Obsolescencia percibida [Búsqueda]

Obsolescencia percibida [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 28, 2017 12:08 am

En general soy un asco haciendo búsquedas pero veamos lo que la suerte depara (?.

Hola gente bonita y adorable de este foro disculpen dormí al rededor de diez horas y estoy en un extraño estado de sopor xD, como debe de obviarse estoy buscando rol para Giacomo, en un principio tenía como que una trama que quería seguir pero a este punto no quiero tener que borrar a mi bello castaño, es un pj especial para mí pues es mi "yo" rolístico (?. Me gustaría especificar, eso sí algunos puntos pues no me gustaría que hubiera alguna especie de inconformidad más adelante, lo menos que quiero en este punto de la vida es drama entre users ;u;

Ofrezco:

-Conexión:
Me conecto diario, sin embargo por ejemplo ahorita vengo saliendo de una ausencia de tres semanas y antes estuve roleando muy poco por problemas de índole personal y laboral, ahora estoy más relajada, me gusta que los roles sean bastante fluidos así que procuro generalmente mantenerme al día. No tengo ningún drama con intercambiar teléfonos para hablar por wassap o por Skype♥ Aviso cuando tengo que ausentarme y pido mucha paciencia, con Gicco en especifico pues como dije, fue planeado para algo y apenas estoy viendo cómo es que procede la vida de mi hijo hermoso♥

-Rol: De todo tipo, desde el slice of life hasta gore sangriento y violento. Me gusta mucho el hurt/comfort, aunque tengo inclinación por los clichés escolares: confusiones, romances y todas esas cursilerías que hacen que hagamos ldskcnvfdjvbck♥~ ¿saben cómo, no?. Romance en este momento, es lo que quería especificar, no sé que tan viable sea, Gicco en su ficha (la cual les suplico no la lean, por algún motivo desagradable ha botado las imágenes y debo arreglarlo, es asquerosa en estos momentos, no la vean es un monstruo (?)) se establece que está enamorado de dos personas, así que sorry pero por el momento no joden; aunque tampoco digo que siga por toda la eternidad friendzonando a todos (? dejemos que el rol hable. El +18 en concreto pues, :v pls! (?, sólo por decencia diré que busco algo más que solo sexo. Mi nene es suke total, y cuando digo TOTAL es TOTAL. Nada de "Suke con tendencia a muerde almohadas". xD aunque eso no importa porque no busco solo sexo :v

-User: Soy un asco dramoso, así que mejor sólo nos dedicamos al rol, aunque si te gusta leer, rolear un chingo, ver anime y hablar de pendejadas por hora, soy tu user (?. Pd. También tengo buena ortografía y esas weas aunque no esperen una RAE porque a veces los cables se me cruzan y termino por usar un vocabulario limitado, y algunos acentos se me van. Suelo rolear en la oficina y en la madrugada así que mi cabeza anda en muchos lugares xD

-Giacomo: Es un estudiante de artes escénicas que se especializa en la danza multidisciplinaria aunque es más conocido en redes por sus interpretaciones en el género "tribal" y bellydance. No imaginen cosas raras y vean este vídeo de hecho, base la técnica de Gicco en ese mismo tribaldancer: Illan♥. Es un chico que sufre una condición llamada hipersensibilidad la cual hace que toda sus emociones las exprese sin tapujo al mundo: está triste llora, está feliz ríe, está enojado grita. No es asperger ni nada, sólo que todo lo siente con mayor intensidad y la cosa más mínima puede detonar sus emociones. No tiene un pasado traumático ni mucho menos es asesino serial ni nada así. Sus dos únicas peculiaridades es que baila en un mundo diseñado para y por mujeres, y que su apellido se escribe con dos "s" en lugar de una♥

¿Qué busco?
-Lo que sea mientras sea rol.

¿Te intereso aunque fuese un poco este hijo mío?
Mandame un mp, leo tu ficha y armo un starter, me encanta hacer los starter así que... es todo.

-huye bailando entre sedas-
Gracias por leer♥

;A; es tan perfecto que duele mirarlo. (Admiradora de Illan)
Invitado
Invitado

Re: Obsolescencia percibida [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 29, 2017 6:33 pm

Tienes un MP con ideas sueltas, a ver si sacamos algo ♡.
Invitado
Invitado