Chuan-Zheng Lee ::Ficha::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chuan-Zheng Lee ::Ficha::

Mensaje por Chuan-Zheng Lee el Vie Mayo 26, 2017 2:51 am

? Nombre: Chuan-Zheng Lee

? Raza: Dragon

? Edad: 27

? Materia que imparte: Artes Marciales

? Relacionado con: Xao-Zhing Lee (hermano, pero es algo que solo Zheng sabe)

? Descripcion fisica:

-Apariencia humana: Da la imagen de un hombre adulto de 1.90m de altura y 86 k. Tene el cabello negro azulado, largo hasta la cintura y la piel extremadamente blanca. Sus ojos cambian de color conforme su estado emocional: -Rojo: estado neutral, emociones ligeras. -Amarillo/ naranja: emociones fuertes, como ira, felicidad extrema, placer,etc.
Tiene marcas en sus hombros y espalda con la forma de una flama que representan a su familia materna. Su cuerpo es grande, con músculos marcados, y en su piel porta una cicatriz con forma de "X" en el area de su espalda.

-Apariencia Dragon:
Su forma dragón tiene escamas gris claro, mientras algunas partes de su cuerpo se cubren con plumas color negro azulado, en la zona de su cabeza, plumas de color Gris claro similar al de sus escamas forman una cresta al frente de el plumaje oscuro. Posee las mismas marcas en esta forma, en su lomo y patas delanteras, sin embargo su cicatriz se oculta por su plumaje. Tiene alas emplumadas del mismo color que sus escamas. Su altura es aproximadamente de 4 metros de pie, y su peso cerca de 1 tonelada. apesar de su gran peso, el diseño de su cuerpo le da la suficiente fuerza para elevarse en el aire. Su cuello es anormalmente largo para la especie a la que pertenece y sus garras están destrozadas. Los ojos de esta forma permanecen todo el tiempo de color ambar.


? Imagen:
imagen:

? ?Uke, Suke o Seme?: Seme


? Personalidad: Zheng es un Dragón adulto de actitud madura y seria cuando se trata de trabajo y hacer negocios, pro puede ser una persona relajada y con la que es sencillo mantener una conversación debido a su carisma al hablar, esto debido a que su madre desde niño le enseñó todo lo que debía saber sobre como tratar con humanos. Sin embargo, u defecto suyo es que en ocaciones llega a demostrar que su ego es muy alto, debido a que siempre ha estado rodeado por riqueza y gente que la admira. Es en ocaciones elitista y sumamente perfeccionista con lo que hace. Al ser muy honesto, por el tipo de educación que tiene, tiende a menospreciar en ocaciones a las personas que le parecen muy por debajo de lo que el concidera como "acepable", pero en general, tiende a ser educado con casi todos. No es muy servicial, pues está acostumbrado a pagar por que se hagan las cosas por el, ni tampoco demasiado humilde.
Siempre es caballeroso cuando trata con mujeres, o chicos que le interesen, así consigue conquistar corazones facilmente, pues adora jugar con corazones jovenes, al encantarle los corazones puros y de amor incondicional.

? Lo que le gusta:
-Conquistar corazones (en especial de gente joven)
-Socializar. Gusta mucho conversar, en especial con personas de clase alta.
-Jugar juegos de azar. En especial, juegos de carta.
-Beber sake y vodka, O vinos de buena marca.
-Leer.
-La ropa de marca (tiende a comprar ropa nueva cada que puede).
-Viajar y hacer turismo.
-El calor.

? Lo que no le gusta:
-Las relaciones complicadas.
-Estar mucho tiempo solo o sin alguien.
-Tener que pasar el tiempo en lugares sucios o descuidados.
-Tratar con gente de mal caracter.
-Tener que ponerse la misma ropa seguido.
-Quedarse mucho tiempo sin salir.
-El frio.

? Habilidades:
-Fuego azul. Puede desprender fuego desde las palmas de sus manos, o por su boca. En forma dragón tiene la capacidad de prenderse en llamas por completo y suarlo como escudo.
-Acido. Puede lanzar acido de su boca en su forma dragón.
-Volar. Puede hacerlo solo en su forma dragón.
-poder del habla. Tiene la habilidad de hablar casi con cualquier persona, sabe por lo general que palabras y de que forma usarlas, lo que le permite convencer de realizar acciones que desea, o bien, atraer personas.

? Debilidades:
-Fuego azul. Tiene un tiempo limite para usarlo y guando se queda sin carga de calor, en el tiempo que tarda en calentarse denuevo es vulnerable.
-Acido. Tiene un maximo de 3 cargas hasta que pueda producir acido denuevo, lo cual lleva mucho tiempo. además de perder mucha agua de su cuerpo al realizarlo, lo que puede llevarlo a deshidratarse e incluso perder la consciencia.
-Si las temperaturas son muy bajas, sus alas se endurecen y es incapaz de volar o moverse bien. y si la temperatura de su cuerpo baja demasiado pierde la consiencia y muere.
-No es capaz de tratar con personas con problemas emocionales, o mas bien, no tiene ningun gusto por hacerlo.



? Historia general del personaje:

Zheng nació en un pueblo chino, en el pie de una montaña donde había un templo que era habitado por su madre, quien se había embarazado de otro dragón con el unico motivo de criar a un hijo de "buenos genes". Su progenitora, al ser quien atacaba constantemente a un pueblo cerca de la montaña, obtenia toda clase de tributos a cambio de no atacar el pueblo durante cierto tiempo, y al pasar el periodo debía recibir bienes nuevamente. Él en su infancia no solía interesarse en los humanos y prefería pasar el día estudiando los libros del templo o aventurarse en los lugares cerca de su hogar para recolectar objetos.
Al llegar su adolecencia, fue criado especialmente para comportarse como alguien de la alta sociedad, por lo que comenzó a disgustarle la suciedad, y adquirió una forma de ser perfeccionista y poco amigable con la gente de muy bajos recursos, aún así, al aventurarse en la aldea por primera vez en su forma humana, aprendió que los humanos podían llegar a tener temas de conversación que a él le parecían intrigantes. Tras su descubrimiento, acostumbó a visitar a los ricos del pueblo cada semana, donde le invitaban a pasar el día, y conoció varias de las costumbres humanas. Su madre a su vez, le enseño a tratar con todo tipo de humano, y descubrió que tenía una gran capacidad de socializar con casi cualquier tipo de persona si se lo proponía, pues parecía atrapar a todos con su voz. Finalmente, al ser muy atrallente por su caballeroso comportamiento y su hablidad de cautivar con su habla, encontró el gusto por jugar con las mujeres de su edad. También, algunos de los hombres de dinastías de altos recursos, le invitaban a tener encuentros del tipo erotico con ellos, donde también tomó un gusto por salir con chicos de apariencia linda e inocente.
Durante su juventud, su madre tuvo que irse, encargandole el templo de ella. Las pocas noticias mediante carta qe obtuvo de ella fueron el echo de que tenía dos hermanos y finalmente el fallecimiento de ella, que sucedió poco despues de que el hermano de enmedio viviera un tiempo su hogar y el menor naciera. Aquel evento causó que estuviese en un largo periodo depresivo, donde aprendió a madurar y a salir adelante por si mismo. Dejó china y se marchó a japón a estudiar artesmarciales , hasta que finalmente pudo encontrar trabajo como profesor de artes marciales en una escuela que si bien le quedaba algo lejos, decidió mudarse a aquella ciudad. Antes de terminar con el proceso de mudanza, descubrió mediante conversaciones con otros Dragones que alguien de olor identico a él estudiaba en Hayate school, donde él estaba por trabajar. En el al enterase de ello, entró un nuevo objetivo, el cual era encontrar al único de sus hermanos que no conocía.

? Extras:
-Zheng siempre usa prendas de colores que concidere elegantes, por lo que el negro y el blanco abundan en las ropas que viste.
-Prefiere morir antes de usar un transporte publico.
-Su objeto preferido es un collar que siempre porta, donde carga una gema que representa a su madre.


? Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Original.

? Nombre real del personaje: Original

? Preguntas y respuestas:



Última edición por Chuan-Zheng Lee el Vie Jun 02, 2017 4:23 pm, editado 1 vez
avatar
Chuan-Zheng Lee
profesor
profesor

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuan-Zheng Lee ::Ficha::

Mensaje por Shima Hamada el Vie Jun 02, 2017 1:25 am


-Sentimos la tardanza en revisar -

-Descripción física: en cuanto a este punto, por favor, vuelve el contenido un párrafo, ya que se dificulta la lectura al cortar una línea y seguir en la otra.

-Habilidades: así como lo has hecho con tus otras habilidades, deberías especificar que su capacidad de volar es en su forma dragón (en dado caso tal, o especificar como podría hacerlo en su forma humana). De igual modo, debes explicar ¿a qué te refieres con "poder del habla"?.

-En el siguiente Extra:
"-Zheng tiene la habilidad de embarazar machos, siempre y cuando estos sean dragones como el y se cumplan condiciones de clima especificas (temperaturas altas y humedas)."
Debes recordar qué, pese a que es bueno dar la aclaratoria de que tu personaje es fértil, de igual modo debemos aclarar nosotros que para que el otro personaje se embarace, independientemente de las condiciones que colocas, debe tener por igual en sus Extras que es capaz de embarazarse, sino, este Extra igual no tendría función.

Al editar estos puntos -lo último es solo una aclaratoria- deja un mensaje aquí para revisar nuevamente.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuan-Zheng Lee ::Ficha::

Mensaje por Chuan-Zheng Lee el Vie Jun 02, 2017 4:26 pm

-Corregido-
avatar
Chuan-Zheng Lee
profesor
profesor

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuan-Zheng Lee ::Ficha::

Mensaje por Shima Hamada el Sáb Jun 03, 2017 4:53 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chuan-Zheng Lee ::Ficha::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.