Registro de ausencias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de ausencias

Mensaje por Director el Miér Mayo 24, 2017 11:56 pm

Para los propósitos que convengan a este foro, una ausencia se entenderá como la incapacidad de un usuario para mantener cualquier tipo de actividad en el mismo, esto significa que no puede utilizar el Chat-Box, que le resulta imposible responder temas de rol y en situaciones extremas hasta ingresar al foro a causa de circunstancias muy particulares como pueden ser los estudios o asuntos meramente personales que no tienen que ser ventilados. Y solo estas serán las ausencias que se tomarán en cuenta para que su actividad no se vea afectada.

A causa de diversos sucesos que se han manifestado el staff ve necesario establecer ciertas normas para mantener el control de cuentas y usuarios y de esta manera no sean afectados a la hora de llevar a cabo la revisión y limpieza mensual de cuentas inactivas.

Dichas reglas atenderán a lo siguiente:

- Con motivo de lo explicado anteriormente solo se tomarán en cuenta las ausencias totales para disculparles de la inactividad, no queremos ver usuarios que han declarado “ausencia” y sin embargo se encuentran roleando en la cb como si nada o en la zona spam con frecuencia. Si se tiene tiempo para ello entonces debe darse la oportunidad de postear el mínimo necesario para mantener su cuenta activa. A quien se le encuentre en dicha condición se les revocará la ausencia y correrán el mismo riesgo que cualquiera de perder su color.

- No será permitido que posteen una “ausencia” para salvarse de la inactividad (es decir, cuando ya saben que toca la limpieza y no han estado activos on-rol a pesar de haber estado presentes en el foro) o en medio de un proceso de recuperación de color. Si han caído en la zona de inactivos y desean conservar la cuenta deben obligatoriamente completar el proceso en tiempo y forma. Si al llegar al límite que se ha establecido en su perfil (que es de un mes a partir de su firma en el registro de recuperación) no han finalizado sus cuatro post la cuenta será eliminada sin miramientos. Solo en caso de imprevistos o de que no haya más opción (exámenes, estudios, etc.) entonces deberán enviarle un MP a Erik Wickham para poder llevar su situación de manera particular y ofrecérsele opciones.

- Se pide encarecidamente no publicar ausencias en este tema a menos que no cumplan con los requisitos fijados para las mismas. Con esto se pretende diferenciar las verdaderas ausencias de las que no lo son, entiéndase un fin de semana sin conectarse, disminución de actividad (esto no lo exime de caer en inactivos), cualquier periodo menor a dos semanas en el que no podrá acceder al foro, etc. Si alguna de las anteriores les aplica, entonces bastará con que avisen a las personas con las que rolean para que estas estén al tanto de la situación. Como ven, si han mantenido correcta actividad y necesitan alejarse del foro por algunos días e incluso un par de semanas no les afecta realmente la limpieza mensual.

- No será válido que posteen extensiones de ausencias, es decir, que ya haya pasado un mes desde su petición y vengan a alargarlo dos semanas más, y luego otra vez… es demasiado y totalmente innecesario, pues se entiende como si lo hicieran solo para evitar caer en los inactivos y esto no es justo para aquellos que se encuentran en el foro e intentan mantener su constancia pese a las obligaciones de la vida. Las ausencias duran únicamente treinta días como máximo, después de eso es su obligación manifestarse y activarse. No existen las ausencias indefinidas.

- Los que vayan a anunciar una ausencia, a partir de ahora, lo harán posteando en este tema, donde se irá actualizando de forma continua un registro donde figuraran sus nombres para tener un mejor control, y ustedes mismos sepan si estamos al tanto o no de su ausencia en el foro. De igual modo, si han regresado, se pide por favor lo comuniquen en dicho tema para que sean eliminados de la lista.

- También, es de suma importancia que nos digan el tiempo estimado de su ausencia y todas las cuentas que poseen para tomarlas en cuenta (si no desean hacerlas público en este tema, deberán enviar un MP a Erik Wickham con los nombres de sus personajes).

Pueden parecer demasiadas cosas, sin embargo para poderles brindar un mejor servicio y un control adecuado (el que no haya físicos acaparados por cuentas inactivas, o demasiados usuarios fantasmas) es sumamente necesario que sean conscientes y sigan dichas normas para evitar salir perjudicados.

Se agradece su atención y contribución en el seguimiento de dichas normas.

Atte. El staff.

Cuentas ausentes:
Tsuyukusa Ardelean (Fecha de finalización: 10 de enero de 2018)
Yami Ashitaka (Fecha de finalización 17 de diciembre de 2017)
Director

Ver perfil de usuario

Re: Registro de ausencias

Mensaje por Invitado el Dom Oct 22, 2017 7:28 pm

¡Buenas!

La universidad me está matando realmente, llego muy tarde a casa y salgo muy temprano, lo que me deja sin energías para venir a responder todo lo que debo o abrir temas nuevos.

Por eso quisiera pedir una ausencia hasta el 30 de noviembre, ya debería tener más tiempo en esa fecha.

EDIT: olvidé poner mis cuentas jajaja Es Clément (con el que publico) y mi maid Avril.

Gracias
Invitado
Invitado

Mensaje por Ciel Noir el Lun Oct 30, 2017 7:25 am

Pues...No eh contestado por varios meses un rol por una simple razón...mi abuelo murio y bueno  no tengo nada de creatividad con esta situación por mas que lo intente...pues solo escribo el nombre de mi Pj y listo no se me ocurre nada, creo que es complesive el motivo de mi ausencia y se que faltare un poco mas la verdad es que no tengo ganas de escribir nada y no se hasta cuando regresare  tal vez el 10 de noviembre o mas, de verdad lamento tanto este arroz revuelto pero a mi corta edad me afecta  mas las muertes de mi familia a tal punto que ni logro hacer algo bien.

Explicada mi ausencia y cosas de mas~ me despido hasta la próxima.

Ciel Noir
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Coulthard el Miér Nov 15, 2017 7:30 pm

Por temas personales me veo en la obligación de postear una ausencia, espero no tome más de dos semanas.

No daré explicaciones, espero que aquellos con quienes comparto roles lo entiendan; si no desean esperar lo comprenderé y son libres de enviar a la papelera los temas que tengan conmigo.

Nos leeremos luego <3.
Connor Coulthard
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Razu el Jue Nov 16, 2017 11:54 pm

Debido a ciertos problemas de salud que tienen que ver con mis manos me veo en la obligacion de poner esta ausencia agregando el echo de que estoy pasando por un proyecto complicado en la universidad y solo por esto ya las fuerzo mas de lo que deberia asi que dejare esto por un rato, al menos hasta que se normalice todo y yo pueda reaizar las terapias que debo, seria aproximadamente hasta el cinco de diciembre que estare de regreso (mas o menos) y espero que aquellos con quienes tengo temas entiendan, se les quiere. <3
Razu
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 21, 2017 10:12 pm

HELLOW!!

Doy por terminada mi ausencia, días antes del 30 xD pero ya quería volver con ustedes <3
Retiro ausencia para Clément y Avril
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle L. Petrov el Jue Nov 30, 2017 5:21 pm

KJHSDFFD Llego y voy pidiendo ausencia

La verdad, voy pidiendo una a dos semanas de ausencia, esto porque comencé exámenes finales en la universidad. No, no es que necesite tiempo para salvar materias o algo, sino que llego a mi casa con la suficiente energía para plantearme si vale la pena seguir existiendo luego de dar cada examen XDDDD por lo que es algo complicado. Anyway

Igualmente posteare los temas prometidos con las respectivas ussers con las que me he comprometido (a mas tardar el domingo jijij) uAu Uu asi que chicolinas no se preocupen

Dicho esto (?) me viro hno. Nos vemos en dos semanas (?) si es que no me tomo un cloro antes JSFGHSDKJFGD XDD OKAYNO ♥
Michelle L. Petrov
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Coulthard el Lun Dic 04, 2017 11:11 pm

Doy por finalizada mi ausencia, gracias por la comprensión y por la paciencia de esperarme.

¡Los extrañaba mucho! <3
Connor Coulthard
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Razu el Vie Dic 08, 2017 9:51 pm

Bueno vengo a retirar oficialmente mi ausencia, soy libre de la universidad y aunque aun sigo mal de las manos me niego a estar lejos por mas tiempo TwT extraño mucho este lugar <3
Razu
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuyukusa Ardelean el Dom Dic 10, 2017 4:39 pm

Hola?
Vengo a registrar mi ausencia, ha surgido un problema personal que no creo me deje tiempo para pasar por aquí, en realidad no sé cuánto tiempo me tomará pero como dicen las reglas espero poder resolver cuando mucho en un mes.

Me apena mucho porque sé que aún tengo un par de cosillas pendientes por responder y otro par activos, espero que sepan disculparme y tampoco los culpo si no es así.

En fin, que tengan una bonita navidad, fin de año, año nuevo y todo lo que se atraviese~
Tsuyukusa Ardelean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Min YoonGi el Dom Dic 10, 2017 8:41 pm

Doy por finalizada mi ausencia. That's it~
Min YoonGi
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle L. Petrov el Dom Dic 10, 2017 10:26 pm

Weno, weno VOLVI ♥️!
asi que doy por finalizada mi ausencia Gracias por la comprensión
Michelle L. Petrov
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yami Ashitaka el Lun Dic 11, 2017 1:02 am

Voy a ausentarme hasta el domingo 17 por motivos personales, por lo que quedo fuera de disposición pero los dejo en buenas manos. Nos vemos hasta el próximo domingo.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

moare here~:

Yami Ashitaka
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 11, 2017 2:52 pm

ACTUALIZADO

Toda cuenta que no se encuentre en la lista o ausencias que hace días finalizaron y no han reportado actividad serán enviadas a inactivos. Recuerden avisar cuando han regresado. Bienvenidos sean los que volvieron ♡.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hemilar Aliaad el Miér Dic 20, 2017 4:17 pm

( ͡° ͜ʖ ͡°) Hola estimada administración.

Pues bien, vengo a utilizar nuevamente esta sección y para la pena (o alegría) de muchos (??), voy a estar ausente un mes a partir de mañana, día 21 de diciembre del 2017 hasta el 21 de enero del 2018. Motivos personales y toda la cosa. Planeo que se acabe para ese día, pero tengo pensado extenderla hasta el primero de febrero dependiendo de un par de cosas. Vendré a excusarme nuevamente sí o sí el 21, ese día debo aparecer (???).

Las cuentas que estarán en este hiatus son las siguientes:

1.- Hemilar Aliaad
2.- Wilhelm Langenheim
3.- Lazarus (Ren Claudren)

Pido paciencia para el único usuario que dejé post en pausa (te veo Bryan ( ͡° ͜ʖ ͡°)), lo demás está todo cerrado y limpio. Cuando regrese haré otros cambios y pondré nuevas búsquedas ( ͡° ͜ʖ ͡°) si quieren jugar más adelante, sólo me avisan.

¡Un abrazo, gentuza! Nos vemos el próximo año~ Xd Aunque me despediré oficialmente a la medianoche.

Bye~
Hemilar Aliaad
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elk Hern el Vie Dic 22, 2017 2:27 pm

Esta es una ausencia que no tenía planeada, pero...

El día de ayer me agarró desprevenida un diluvio, yo con mi PC en la mochila... la PC se mojó y, si bien no dejó de funcionar, se estropeó el teclado.

Si, estoy escribiendo esto con el teclado en pantalla de Windows, y duele.

Calculo que en la semana llevaré a arregla el teclado, pero no puedo asegurar para cuando la tendrán lista, aunque asumo que no demorarán más de una semana, dos como mucho (lo cual me perjudica terriblemente a nivel laboral y de hobby, pero vamos, a los técnicos eso no les importa).

Resumiendo todo esto: estaré ausente (incapacitada para responder rol) posiblemente hasta el 5 de enero. Si vuelvo antes (crucen los dedos, porfis) lo haré saber
Elk Hern
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yami Ashitaka el Miér Dic 27, 2017 3:59 pm

Ausencia acabada, aunque en realidad no pasaba por cuestiones navideñas ahora e-e

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

moare here~:

Yami Ashitaka
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elk Hern el Sáb Ene 06, 2018 3:57 pm

Doy mi ausencia por terminada. A partir de mañana calculo estar respondiendo roles como corresponde.

Saludos!
Elk Hern
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuyukusa Ardelean el Dom Ene 07, 2018 3:49 am

Alo~
Por fin estoy de vuelta en el mundo moderno, así que vengo a finalizar mi ausencia.

Muchas gracias por su comprensión, ¡los quiero! <3
Tsuyukusa Ardelean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alphons Yasjo el Mar Ene 09, 2018 8:03 pm

Buenos dias, quiero anunciar mi ausencia por 5 dias, regresaria al foro el 15/01
Muchas gracias, y voy a extrañar el roll
Alphons Yasjo
alumno2
alumno2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Matthews el Miér Ene 10, 2018 6:18 pm

¡Hola! Vengo a transmitir la ausencia de otro usuario. Ya sé que no es lo habitual, pero dadas sus circunstancias, no tiene otra forma de comunicarlo. Por motivos técnicos (su único ordenador se ha roto y ha tenido que llevarlo al servicio técnico), a este usuario le resulta imposible acceder al foro. Así que expongo su ausencia, en principio, de un mes de duración (hasta el 10 de febrero), que es la máxima que contemplan las normas del foro, aunque todos sabemos lo ambiguos y desesperantes que pueden ser los servicios técnicos...

Las cuentas afectadas son:
* Caleb Nox
* Dimitrius Berus
* Janko

Gracias por su comprensión, y dada la situación del usuario, por favor, cualquier mensaje que quieran darle, háganmelo saber a mí~
Ethan Matthews
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windel. el Jue Ene 11, 2018 9:05 pm

Hola vengo a avisar que desde mañana 12 hasta el 21 estare sin poder conectar ya que estare en el sur:

Cuentas en ausencia: Windel, Eigil, Frisk, Cyan kuru y Mikleo

gracias por todo n_n
Windel.
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Youri el Vie Ene 12, 2018 9:39 am

¡Buenas!, vengo a publicar la ausencia de otro usuario. Su examen de grado será dentro de poco, así que su tiempo es recortado debido a los estudios. La ausencia empieza desde este día, y termina a finales de mes (31 de Enero). ¡Muchas gracias de antemano!

Cuentas:
Emerick Steel
Tenka Kumo
Emmett Darey
Mafariel
Zhou Eita
Youri
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alphons Yasjo el Lun Ene 15, 2018 11:32 am

Quiero registrar que desde hoy termina mi ausencia. Muchas gracias por esperarme :)
Alphons Yasjo
alumno2
alumno2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelm Langenheim el Lun Ene 15, 2018 5:57 pm

Bueno, en vista que ya estoy poniendo starters como alma que se lo lleva el diablo (?), retiro mi ausencia de casi un mes. ¡Gracias, administración!

Esto quiere decir que vuelve: Wilhelm, Hemilar y Lazarus. Y no, no planean irse a ningún lado, MFs (?

Tschüss!
Wilhelm Langenheim
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba