Aurélien Bellerose [ID]

Ir abajo

Aurélien Bellerose [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 16, 2017 7:19 pm

Nombre:
Aurélien Bellerose
Raza:
Elemental / Electricidad
Edad:
24 Aparentes
Cargo a ejercer:
Médico de Hayate.

Descripción física:
“Un hombre que llama la atención a simple vista y se lleva la mirada de todas las personas a su alrededor, que saca suspiros y enloquece a cualquiera”
Le gusta recibir atención por lo que suele describirse de esa manera e incluso exagerando más. Primeramente nació con el privilegio de alcanzar una altura de un metro con ochenta y cuatro centímetros por lo que se considera a sí mismo estar en una altura bastante adecuada, sin ser bajito ni exageradamente alto, simplemente adecuado, sus largas extremidades le favorecen al momento de realizar diversas actividades y resulta bastante cómodo, no debe pedirle a alguien más que le alcance el cereal. Con una complexión delgada y marcada con ligereza sin ser nada exagerado, de tal modo que si lleva ropa holgada ni siquiera se notaría, aunque tiene preferencia por la ropa ajustada. Su tez es clara y a simple vista parece no tener algún tipo de imperfección, su piel es suave aunque fría al tacto resultando bastante agradable y adictivo, la verdad es que debajo de la ropa es que se encuentran las imperfecciones de su cuerpo, las aborrece, no por perjudicar su imagen sino por los recuerdos que estos contienen, llevando una cicatriz en el omoplato derecho de su espalda y pequeñas más en lo que sería el abdomen, un muslo y en un brazo. Sus ojos reflejan un color violeta, bastante curioso para la gente y algo que llama bastante la atención, llegando a sentirse profundos e hipnotizantes a la vez, pudiendo reflejar distintas emociones al mismo tiempo. Su cabello casi del mismo tono que sus ojos brillan en un tono morado oscuro, salvo por uno que otro mechón que se encuentran de un tono mucho más oscuro, llegando no más de por debajo de los hombros, solo ciertos mechones de cabello ya que se encuentra cortado de distinto largo, es ondulado y resulta difícil de peinar pero tiene preferencia por llevarlo suelto, aunque en diferentes ocasiones se le puede ver peinado diferente. Su rostro suele mostrar una sonrisa divertida, aunque esta puede cambiar a una completamente diferente en un segundo, reflejando a otra persona. Su vestimenta, fuera de la escuela sería básicamente ropas cómodas aunque siendo más ajustadas que holgadas, no es quisquilloso en cuanto a la preferencia de un color o una marca, y por lo general suele llevar guantes siempre; dentro de Hayate se le ve con una bata blanca y lentes cristalinos, no porque su vista este dañada sino porque le gusta usarlos. El tono de su voz es suave y con un ligero tono coqueto, como si quisiera seducirte, cuando sus emociones interfieren es que su voz puede escucharse más alto o bajo, de lo contrario no cambiará.

Imagen:
Aquí
¿Uke, Suke o Seme?:
Versátil

Personalidad:
”Estaba bebiendo café con un trozo de pan y pensé que seguramente le gusta morder en la cama”
Fácilmente podría describirse con unas simples palabras, ya que no es alguien que guste exteriorizar ampliamente lo que siente, más bien suele “disfrazar” sus profundos sentimientos, mediante simples máscaras y actuaciones que aparentemente son lo suficientemente buenas como para que los demás le crean. Suele mostrarse siempre con una sonrisa burlesca que refleja un aire infantil, no tomando en serio prácticamente nada de lo que los demás hagan o digan, siendo que le gusta divertirse toma las cosas a modo de juego aunque alguien se esté muriendo frente a él no dejará de decir alguna que otra broma, aun con el trabajo que tiene, su único interés es él mismo y con eso es suficiente, realmente no es alguien que mostraría algún tipo de interés por otros. Es completamente desvergonzado, es decir que no siente pena o vergüenza por lo que haga o los demás hagan, resultando lo contrario, generando vergüenza a los demás por sus palabras y acciones descaradas, en realidad esto le resulta sumamente divertido por lo que suele hacerlo mucho. Esto podría convertirse en su contra en dado caso que llegue a enamorarse de alguien o que alguien realmente le importe, de ser así sería completamente distinto, pero claro, eso no ocurrirá. Sus relaciones no van de tener parejas o ir a citas, eso realmente no le gusta, por lo que si quiere sexo simplemente será eso, una noche de sexo y no más. No le gusta relacionarse con las personas a profundidad ya que si se encariña lo perjudica a él, así que prefiere solo relaciones de conocidos, siempre ha estado solo así que realmente esto no resulta algo malo para él, sino “Normal”, en realidad en hecho de tener mucha gente a su alrededor que se sienta profundamente interesada por él le es de lo más extraño. No es alguien que se enoje con facilidad por el mismo hecho de que no le presta mucha atención a la mayoría de las cosas por lo que difícilmente lo verás con el ceño fruncido, generalmente mostrara una actitud neutra cuando molesto se encuentra, firme y nada sonriente.  En el pasado era una persona sumamente seria y fría, en realidad antes parecía más una simple máquina que no tenía algún sentimiento pero ahora que se ha “Retirado” es que muestra mejor sus sentimientos, sin embargo debido a diferentes situaciones es que ha preferido evitar mostrar de nuevo sus sentimientos, cree que de esa forma es que se mantendrá a salvo.

Lo que le gusta:
√Divertirse, englobando muchos aspectos que de tener que escribirlos todos no acabaríamos nunca.
√La gente que se sonroja con facilidad, le parece divertido tratar con esas personas.
√Los baños de tina, sean calientes, de burbujas, etc., no hay nada como un buen baño en una tina, son perfectas para pasar un buen rato y relajarse.
√La comida, sobre todo cuando son estéticamente atractivos.
√Que las cosas salgan tal y como lo desea.
√Las noches, entraría aquí el observar el cielo nocturno como es la luna y las estrellas, siempre está presente cuando hay una lluvia de estrellas, son sus favoritas.
√Los climas fríos, nublados, lluviosos y nevados.
√Tratar con personas difíciles, cree son las personalidades más interesantes.

Lo que no le gusta:
✖Que se metan en sus asuntos, a nadie le interesan sus cosas así que no deben por qué meterse donde no les llaman.
✖Las cosas que no salen como él quiere, le resulta bastante frustrante.
✖Aburrirse, detesta no poder divertirse por lo menos de alguna cosa.
✖Tratar con personas débiles, lloronas y que no pueden hacer nada por su cuenta sino que necesitan siempre la ayuda de alguien más.
✖Los días muy soleados, esos donde ni siquiera puedes estar debajo del sol por mucho tiempo porque sientes que mueres, no es amigo del sol.
✖Ser presente de algún maltrato animal, los animales siempre fueron sus compañeros por lo que no soporta que los maltraten, tiene preferencia de estar rodeado por animales que otros seres.
✖Sus propios sentimientos, podría ser en realidad una debilidad también pero a él en lo personal es un odio hacia ellos, es decir que preferiría no sentir nada.
✖Enamorarse, tener pareja, salir a citas, cree es una pérdida de tiempo.

Habilidades:
•Electrokinesis: Al ser una criatura elemental y su elemento la electricidad su habilidad principal y más fuerte es la electrokinesis, pudiendo controlarla, crearla o transformarla a voluntad propia.
•Manejo en las armas blancas: Es capaz de utilizar diversas armas blancas con destreza y agilidad debido a su anterior trabajo, como lo serían las diferentes tipos de espadas, dagas, cuchillos, etc., son sus armas favoritas, en específico la katana.
•Teletransportación: Tiene la capacidad de teletransportarse de un lugar a otro, incluyendo a objetos u otras personas, siendo mediante un tiempo increíblemente rápido, más que un parpadeo pues consiste en desaparecer en ese lapso de tiempo.

Debilidades:
•Electrokinesis: Siendo que su control es principalmente mediante la fuerza mental debe encontrarse en un estado neutro y relajado, ya que si por diversas situaciones sus emociones lo dominan puede causar un completo descontrol en su habilidad, por eso es que detesta que sus emociones interfieran.
•Manejo en las armas blancas: Por muchos años hizo uso de las armas blancas, sobretodo de las espadas y en sus interminables enfrentamientos recibió un gran daño físico, esto se da a notar con las cicatrices a lo largo de su cuerpo pero la que más lo perjudicó es la de su hombro, una lesión en esa zona que sabe perfectamente no podrá recuperarse le impide poder hacer buen uso de la espada, aunque claro eso no evita que la use.
•Teletransportación: Esta habilidad aunque es muy útil puede convertirse en algo muy problemático, ya que para poder transportarse a otro lugar necesita tener por lo menos alguna noción del lugar a donde irá y no solo eso, sino que también llegar en un buen sitio, ya que si no lo hace podría transportarse entre una pared y eso lo mataría. Así, dependiendo del volumen del objeto o la cantidad de personas que desee teletransportar le genera un gran desgaste, incluso si llega a usarlo demasiado podría estar poniendo en peligro su vida ya que su naturaleza no es transportar a ajenos además de él.

Historia:
”No deberían saber lo que el destino no quería que supieran”
Su vida ha sido difícil de cierto modo, su nacimiento nunca fue deseado ya que fue producto de una violación hacia su madre, nunca supo el paradero de su padre ya que nunca era mencionado más que para insultarlo o maldecirlo, mientras tanto su madre intentó abortarlo pero no logro hacerlo, después de su nacimiento las cosas solo fueron peores, principalmente porque nadie de su familia lo quería, en realidad era odiado e intentaron asesinarlo más de tres veces, hasta que tuvo la fuerza suficiente para impedirlo, en realidad es un milagro de que hoy en día siga con vida. Prácticamente desde siempre tuvo que valerse por sí mismo de lo contrario moriría, a nadie le importaba siendo la "Aberración", en su infancia fue muy duro poder sobrevivir, no solamente era el maltrato de su propia familia sino todo lo demás que el mundo pudiera convertirse en una amenaza, pero fue gran factor para poder convertirse en alguien fuerte. Sus únicos amigos eran algunos animales callejeros que le hacían compañía.

"A pesar de todo lo que siempre he querido es estar acompañado"
Desde que tuvo oportunidad abandonó a su familia, de lo contrario no sería extraño que ya no despertara un día, vagó por mucho tiempo hasta casi estar al borde de la muerte por inanición, hubiera sido el último de sus días de no ser porque fue encontrado por un hombre, que mala suerte para él, el hombre lo llevó a su casa y le dio de comer hasta que logro recuperarse, justo cuando pensaba que había amabilidad en el mundo este logra traicionarlo, más bien, nunca tuvo intenciones de ser bueno con él, de modo que el hombre simplemente lo alimentó para luego poder venderlo en algún mercado negro como esclavo ¿Por qué no se defendió? Claro que lo intentó, pero no fue suficiente, en ese entonces apenas era un niño y fue fácil controlarlo y manejarlo como si fuera simple ganado.

"¿No es más fácil solo dejar de existir?"
Al ser vendido sus tareas fueron simples pero gradualmente aumentaron de a horrorosas, desde un simple sirviente que limpiaba todo el día hasta ser explotado de forma sexual, su mente apenas si podía soportar todo lo que estaba viviendo, pensó muchas veces en simplemente terminar con su vida, sería sencillo, pero por otro lado una parte de él, una que no conocía estaba despertando. No fue sino hasta que una tarde su mente simplemente no funcionó y se dejó llevar por sus instintos, es cuando sus habilidades explotaron y conoció mucho de sí mismo, cosa que antes no había hecho debido a que siempre se encontraba sometido, pero esa tarde fue la decisiva, sus poderes se salieron de control, ni siquiera sus dueños sabían de tales habilidades, pero no importó, todos fueron asesinados en un abrir y cerrar de ojos, fue el fin de una etapa y el inicio de otra... ¿Qué fue de él después de eso? Cuando recuperó la consciencia su mente no podía cargar con el hecho de haber asesinado a tanta gente, nunca había matado ni a una sola mosca, intentó cometer suicidio, la primera vez fue todo un fracaso porque tenía miedo como el niño que era, y la segunda vez fue detenido, por una mujer que al verlo en un parque se acercó a impedirlo.

"Es muy fácil tomar la vida de alguien"
Esa mujer era parte de un grupo mafioso y lo adoptó como a su hijo, aunque al inicio fue difícil intentar estar con más gente gracias a la amabilidad de la mujer es que quiso quedarse y ser parte de ellos, las acciones que veía día con día eran básicamente torturas hacia otras personas, por no pagar a tiempo el dinero, por simples caprichos, eran actividades de diario y con el tiempo fue siendo algo cada vez más normal, se le dió entrenamiento del uso de armas y defensa personas, cuando se dieron cuenta de que no era un humano normal a diferencia de ellos le tomaron más importancia e incluso a temprana edad lo incluyeron en el trabajo de la "familia". Cuando no estaba trabajando con la familia se encargaba de ayudar a los animales que se encontraran heridos, su primera mascota había sido un perro, que había muerto de forma inesperada, pero que gracias a sus habilidades eléctricas logro reanimar, desde entonces el tema le resultó interesante, agregando su gran amor por los animales fue motivo suficiente para querer estudiar sobre ello.
Por otro lado, su personalidad lentamente fue pasando de ser inocente a sádica, quien no tenía problemas de tomar la vida de alguien como si cortara flores, mediante que con el pasar del tiempo quiso adquirir cada vez más y más poder, ser el más fuerte y fácilmente fue sustituyendo a quienes tenían el puesto alto dentro de la organización, hasta ser quien la llevaba a cabo, derrocando a su padrastro, nunca tuvo alguna clase de cariño hacia ese hombre siendo que este tampoco lo quiso, en realidad solo fue su madrastra, que por cierto murió por una enfermedad a los años después. Dirigió la organización por muchos años.

"Nada es para siempre"
Un grupo ajeno al suyo los sorprendieron en una noche fría y arrasaron con todos ahí, justo en esa noche tenían una fiesta y es cuando más vulnerables se encontraban ¿Él? Estaba ebrio y no pudo hacer nada, fue una noche patética en donde casi muere nuevamente pero, debido a que fue una víbora traicionera es que logro sobrevivir, entregó la vida de toda su organización a cambio de lograr escapar. Su vida de mafioso terminó, pero ya no tenía intenciones de acabar con vida, de lo contrario no hubiera sacrificado a todos los demás, así que inicio un trabajo individual como mercenario, para ese entonces había ganado fama y tenía cómo hacerse respetar. Solo vivía para su propio beneficio, el dinero era su único objetivo, ya que era lo que movía el mundo, tiene gran gusto por los libros, sobretodo los de medicina, cuando fue un mercenario le dio mucho más tiempo libre para poder estudiar y hacer ciertos “experimentos”, no puede considerarse un científico loco, más bien alguien que gusta de aprender cosas nuevas, fue momento perfecto para hacer todo lo que quiso hacer pero por falta de tiempo no pudo, compró un gran piano de cola y lo tocaba todas las tardes, pintaba paisajes, cocinaba, entre muchas otras cosas.

"El amor es muy cruel"
Anteriormente había tenido relaciones solo pasajeras, no tenía tiempo para tener una relación amorosa, su vida estaba en buen curso hasta que el amor tocó a su puerta, un hombre, cuya personalidad no creía existiera ya en ese mundo, cayó como un adolescente de colegio enamorado y vivió un par de años "Feliz" cuando sus sentimientos fueron correspondidos. Procuró que ese hombre viviera lo mejor posible, para ese entonces ya había generado mucho dinero en su trabajo como mercenario, vivía como rey y por lo tanto su pareja también lo haría, es cierto cuando dicen que el amor es ciego, en ningún momento pensó que el amor de su vida fuera una rata rastrera, tuvo que enterarse de la peor forma posible, su pareja prendió fuego a su casa con él dentro  ya que no logro matarlo con un cuchillo, moribundo solo lo vió irse con su dinero. Sufrió demasiado por esa perdida, su corazón se rompió pero fue una etapa que también lo ayudó a superarse, es como logro sobrevivir al ataque de su ex pareja ¿Qué ocurrió con ese hombre? bueno ahora está enterrado cinco metros bajo tierra.

"Los nuevos comienzos siempre son buenos"
Dejó todo atrás, con la intención de poder olvidarse de todo y volver a iniciar una vida diferente, en esta ocasión sería completamente diferente, ya que se estaría "retirando" de sus trabajos anteriores, de la muerte y todo el horror que dejó atrás, en cambio fue a otro continente para estudiar, tener una vida como lo tendría un humano normal, estudió medicina con varias especialidades, también gastronomía, pedagogía, ciencias. Primeramente consiguiendo un trabajo en un pequeño hospital, mientras estudiaba otras cosas, pero solamente duró un tiempo el hospital, tuvo que cerrar por problemas con el dueño, para ese entonces había escuchado que en América había una escuela llamada Hayate, ya que él se encontraba en Canadá cerca de la frontera le fue fácil llegar y ofrecerse como médico en el turno nocturno.  Al ser aceptado se mudó e instaló en la escuela, y ya que comenzó a trabajar en las noches, durante el día se encarga de hacer consultas y revisiones a domicilio.

Extras:
››Su instrumento favorito es el piano, siempre que puede disfruta de tocar una melodía, aunque no tiene consigo un piano desde que llegó a instalarse en Hayate.
››Antes tenía el cabello largo, hasta la cintura pero decidió cortarlo después del incendio.
››Ya está viejo pero nunca revelará su verdadera edad, sería horroroso ser considerado viejo.
››Es de origen Francés, una parte muy importante de su vida fue formada allá.
››Está en busca de una mascota, teniendo de preferencia pequeños animales.
››Debido a su larga vida existiendo ha aprendido a realizar gran variedad de cosas, muchas de ellas entre sus gustos y otras incluso de cosas que no le gustan.
››Sabe cantar muy bien aunque no suele hacerlo cuando hay gente cerca, no por verguenza sino que son ocasiones donde se encuentra reflexivo.
››En el día trabaja en un pequeño hospital pero se encarga principalmente de ir al domicilio de los enfermos.
››Las rosas son flores que tienen un gran significado para él, las adora.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
K Project
Nombre real del personaje:
Yukari Mishakuji

Preguntas y respuestas:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aurélien Bellerose [ID]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 20, 2017 2:48 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.