Mi Dulcinea, ¿dónde estarás? (Búsqueda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Dulcinea, ¿dónde estarás? (Búsqueda)

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Dom Mayo 14, 2017 8:04 pm

¡Hola!

Estoy buscando una cosa extraña (?)

Bueno, en realidad, a alguien a quien acosar y molestar, en todos los sentidos, desde jalarle el cabello, manosearlo, coquetearle, etc., aunque esto no implique que haya sentimientos de por medio, sería algo así como un simple gusto y /o obsesión de Tomoe por acosar a esa persona, ya si después comete la tontería de involucrar más sentimientos (lo cual sería más interesante, pero ya dependerá de la trama y personajes si se da el caso), solo dejenlo ser, tampoco tienen que corresponder a ninguno de ellos. De ser el caso, hasta podemos hacernos una trama dramática de amor no correspondido o triángulo amoroso~

O si se les ocurre alguna otra cosa estaré feliz de participar, porque Tomoe se siente abandonado (?)

Esta bien si su personaje es uke, suke o seme, no tengo problema con eso.

Personajes de 16 años en adelante, no es nada personal, pero no gusto de personajes muy aniñados.

Ofrezco:

-Ortografía decente, no perfecta
-Respuestas de una vez por semana, si puedo responder antes lo haré, pero hay ocasiones que el trabajo no me deja y tardo más, por lo que pido paciencia~
-Me adapto a como se vaya dando el rol o lo que se acuerde entre users
-No sé de número de lineas, también me adapto a ello, y más que sea mucho o poco, lo importante es el contenido.

Pido lo mismo que ofrezco, y que si no quieren continuar después con el tema, se sientan libres de decirmelo, no es cool obligar a alguien a seguir un tema que no es de su agrado.

No es la suerte, es que no saben elegir, yo podría hacerte feliz y darte todo lo que quieras.
No hay nadie en quien puedas confiar más que en mí~

~Tomoe Yukishiro~ <3
Tomoe Yukishiro
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Re: Mi Dulcinea, ¿dónde estarás? (Búsqueda)

Mensaje por Mitsuri el Mar Mayo 16, 2017 4:55 pm

Hola! Tu búsqueda ha llamado mi atención. Recuerdo que hace un tiempo busque algo parecido a Tomoe, pero no tuve suerte. Si aún buscas y cress que Mitsuri es adecuado, me encantaría probar el resultado de esa extraña propuesta.

Mitsuri
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Miér Mayo 17, 2017 3:36 am

Oh <3

Ya me estaba deprimiendo porque nadie respondía~
Te enviaré Mp para ponernos de acuerdo~~
Tomoe Yukishiro
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Miér Nov 29, 2017 2:22 am

Si aún hay algún interesado en regalarle rol a esta pobre alma perdida que acaba de volver, ¡por favor aparezca!
Tomoe Yukishiro
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba