Grazham Jezebel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grazham Jezebel

Mensaje por Grazham Jezebel el Sáb Mayo 13, 2017 12:29 pm

Nombre: Grazham Jezebel.

Raza: Humano.

Edad: 27.

Año al que pertenece:

Materia que imparte: Psicología.

Cargo a ejercer: Profesor.

Ocupación:

Relacionado con:

Descripción física: Altura: 1.66. Peso: 61,3.
De constitución delgada pero esbelta. Piel blanca, cubierta por innumerables pecas, interrumpida en más de una ocasión por alguna que otra cicatriz, como las tres características en su rostro, a la altura de la ceja, la nariz y el labio superior. Varios tatuajes dibujan su dermis, con motivos florales por los brazos y los hombros, y figuras más geométricas y lineares en las manos.
Color de pelo, rubio oscuro, parcialmente liso, tan sólo algo ondulado por las puntas, y largo hasta por debajo de los hombros que, a veces, lleva recogido en medio moño o una coleta. Se deja barba, corta y perfilada al igual que cuidada, enmarcando su mandíbula.
Ojos de color azul claro, de mirada siempre alegre. Labios amplios y delgados.
Es un hombre que mantiene su imagen, dedica tiempo a su físico y se cuida, tanto en dieta como en ejercicio. Le gusta cuidar igualmente de su vestimenta. Es raro verle sin camisa o con un atuendo más deportivo.

Imagen:
Spoiler:






¿Uke, Suke o Seme?: Uke.

Personalidad: Grazham es un hombre alegre. Hace de su profesión un modo de vida, y sigue su propia filosofía para evitar decaer anímicamente. Es pacífico, trata con todos sus medios de no causar ningún malentendido. Ya su tono de voz indica cuán tranquilo es, se toma las cosas con calma y trata de solucionar los problemas meditando lo suficiente sobre ello, sin tomar decisiones apresuradas. Rara vez se le ve discutir, ni tampoco suele sacar su lado gruñón.
Su entereza no quita que le guste divertirse o que se apunte a cualquier aventura.
Al igual que en las novelas a las que tanto se aferra, le apasiona el romanticismo. Es tímido en sus relaciones, y a causa de esto mismo, poco hablador fuera de sus clases. No es debido a ningún tipo de trauma ni nada del estilo, sólo que desde siempre, hacer amigos no ha sido una de sus mayores habilidades.
Pese a todo, no deja de ser alguien amable, afectuoso y sincero.


Lo que le gusta:
-Tiene buen paladar para el vino.
-La lectura, la música y el arte: Adora las novelas románticas, de amores imposibles. También la ciencia ficción y novelas en general.
-La botánica: Es un aficionado de las plantas. Se siente a gusto en la naturaleza y le encanta cultivar. Suele llenar su habitación de sus especímenes favoritos.
-Cuidarse: Mima mucho su cuerpo. Le gusta estar sano y en forma. ¡Ese cuerpo no se mantiene solo!
-El buen tiempo y todo lo que ello conlleva: Vacaciones, clima cálido, sus plantas floreciendo, la playa.
-El sexo. Un hombre de su edad, con su aspecto y así de sensual, de verdad, míralo bien...

Lo que no le gusta:
-La comida precocinada, y la carne en general. El sabor es lo que le echa para atrás.
-El desorden: Pese a que no suele planificarse la semana,
-Tomar el sol: Tiende a cubrirse, ponerse a la sombra o usar mucha protección solar. Al tener tantas pecas, no es demasiado bueno para él.
-El tabaco, el humo, y en general, el olor de la gente que lo consume.
-El contacto sin permiso o sin confianza. Es reacio a que lo manoseen sin venir a cuento, en especial, la cara y el pelo.
-Maltrato, tanto a personas como a animales.

Habilidades:
-Cocinar: Se le da estupendamente, en especial, la repostería.
-Escuchar: E incluso antes de iniciarse en su profesión, ya era así. Le resulta más fácil que tener que expresar los sentimientos propios. Del mismo modo, se le da bien hablar en público, a sus alumnos. Trata de amenizar sus clases y hacerlas lo más participativas posible.
-Estudiar: Aunque él ya es maestro, no deja de formarse como tal. La rama que él estudió no es la única que le interesa, y gracias a su facilidad para memorizar y entender rápidamente las materias más llamativas para él, no desaprovecha tal oportunidad. Habla francés, inglés y español, sin desprenderse de su acento propio.

Debilidades:
-Es fácil de convencer y de tomar el pelo. A veces no pilla las indirectas ni el sarcasmo.
-Cuando hay algo que le molesta de verdad, le cuesta hablar sobre ello. Tiende a guardárselo, hasta llegado un momento en el que no puede más y acaba explotando.
-Confía en los demás con facilidad.

Historia general del personaje:Grazham nació en Inglaterra, y creció junto a sus padres. Tratándose de un chico algo extrovertido y pese a ser persistente su dificultad a la hora de relacionarse, alimentado por las varias mudanzas en las que se vio envuelto, a causa del trabajo de sus padres y con todo lo que ello suponía: comenzar una y otra vez en un lugar distinto, tuvo una infancia feliz rodeado de su familia y los pocos amigos que iba haciendo en cada lugar que vivió.
Cual buen estudiante, y de los primeros en su promoción, acabó decantándose por estudiar su especialidad preferida, la psicología, independizándose entonces y continuando su carrera académica. Para ello, se mudó él solo a los Estados Unidos, concluyendo su especialización en una facultad que le diese la oportunidad de instruirse aún más en la rama que él había elegido.
Como era de esperar, separarse de sus seres queridos para irse tan lejos no sería nada fácil, pero el apoyo que éstos le brindaban fue suficiente para llegar a dar el paso. Tampoco era un adiós definitivo.
No sólo comenzó entonces su vida universitaria, sino amorosa. Allí inició una primera relación con un chico un par de años mayor que se había decantado por la botánica. De hecho, gracias a él, comenzó a familiarizarse tanto con las plantas y consiguió que se volviese uno de sus pasatiempos preferidos. Al final, dicho noviazgo se vio truncado por los propios estudios. Ambos eligieron caminos diferentes que llevaron al distanciamiento, para disgusto de los dos.
Para entonces, además de formarse como profesor y psicólogo, también lo hizo como persona. Creció y modeló sus gustos y su forma de ser.
Si decidió llegar hasta Hayate School, no fue más que por casualidad. En unas vacaciones, decidió visitar el estado de Maine. Libro en mano y disfrutando de un buen café junto a la playa, no pasó inadvertido un artículo en el periódico que hablaba sobre dicho internado.
Preguntó al amable camarero que le había atendido, en aquella peculiar cafetería, y sí, le dijo que aquella particular academia, no se encontraba lejos de allí. Como cualquier otro hombre formado y en busca de trabajo, no dudó en intentarlo. ¿Habría alguna plaza libre como profesor? ¡Aquel empleo le vendría de perlas!
Un nuevo aire, alejarse de todo lo anterior... Después de todo le había cogido el gusto a eso de mudarse, por lo que, maletas y currículum en mano, se presentó en la institución. Tras una corta espera, recibió una respuesta por parte de la administración de la escuela, con la grata noticia de que había adquirido aquella vacante inesperada.
En pocos días, se instalaría allí mismo.

Extras:

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Artista: Mureh.

Nombre real del personaje: Grazham Jezebel.

Preguntas y respuestas:


Última edición por Grazham Jezebel el Sáb Mayo 13, 2017 2:48 pm, editado 1 vez
avatar
Grazham Jezebel
profesor
profesor

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grazham Jezebel

Mensaje por H. Cyril Bloxham el Sáb Mayo 13, 2017 1:55 pm

ficha rechazada
LEE ATENTAMENTE LOS PUNTOS A REVISAR.
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO HAYAS TERMINADO.

Historia: Todo bien, sólo que faltan algunas líneas para conseguir las 20 completas que se requieren.
avatar
H. Cyril Bloxham
profesor
profesor

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grazham Jezebel

Mensaje por Grazham Jezebel el Sáb Mayo 13, 2017 2:49 pm

¡Corregido! Espero que así esté algo mejor.
Btw, siento no haberlo hecho a la primera, debía tener otro tamaño en la letra de word que me hizo pensar que era correcto.

¡Mil gracias!
avatar
Grazham Jezebel
profesor
profesor

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grazham Jezebel

Mensaje por H. Cyril Bloxham el Sáb Mayo 13, 2017 2:52 pm

ficha aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!
No olvides registrar tu físico para poder empezar a rolear.

¡Pásala bien y disfruta!
avatar
H. Cyril Bloxham
profesor
profesor

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grazham Jezebel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.