♥ Xavier I.D ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Xavier I.D ♥

Mensaje por Xavier el Lun Mayo 08, 2017 11:01 pm

☆ Nombre: Xavier

☆ Raza: Híbrido de Tigre de Bengala.

☆ Edad: 21 Años.

☆ Año al que pertenece: 5 Grado ( Educación Física)

☆ Relacionado con:

☆ Descripción física:

- Xavier, es un chico, un tanto atractivo, o al menos así se considera el. El mayor atractivo, según su opinión personal, es su rostro, sus ojos, sus labios, cada seña que se dibuja traviesamente en el. Sus pómulos son la parte más ancha de su cara , su frente es más estrecha que sus pómulos el mismo ancho que el mentón, el cual es estrecho y puntiagudo . Su frente aunque puede ser amplia se estrecha en la línea del cabello. Tiene una mandíbula ligeramente amplia, pero todavía es más estrecha que sus mejillas. Tiene el cabello rapado de la parte inferior de el hemisferio de su cabeza. En la parte superior, aunque corto el cabello, lo tiene peinado hacia atrás, aunque la mayoría de las veces, lo trae un tanto alborotado. El color de su cabello es castaño claro, aunque alguna vez lo tiño completamente de color negro. Su nariz es pequeña y algo puntiaguda. Sus ojos son de color café los cuales son de tamaño mediano. Sus labios son finos y delgados, un poco humectados. En su lengua, tiene un piercing. En sus dos orejas, tiene dos perforaciones, en cada una. La complexión de su cuerpo es delgada. No esta tan delgado, pero se conserva en su peso. Su  peso es de aproximadamente 70 kgs y su estatura consta de 1.81 m. De estatura. El color de su piel es trigueño claro. Su vestimenta consta, principalmente de ropa deportiva. Aunque, por lo regular, suele vestir así, también usa ropa casual, fuera de la escuela. Esta consta de cualquier tipo de ropa que sea cómoda y no tan llamativa.

☆ Imagen:

♥ Clic Aqui ♥:





☆ ¿Uke, Suke o Seme?: Seme

☆ Personalidad:

-Alegre, amigable, buena persona... ¿Bingo? No, no lo es así. El carácter que determina a este joven, no es del todo como ha sido descrito al principio. ¿Que por que? El tiene millones de razones como para comportarse de manera hipócrita ante los demás. Algunos piensan, que es culpable por la notoria sonrisa que siempre muestra en sus labios, pero es solo una emotiva apariencia que disimula lo que verdaderamente es, lo que solo algunos, han logrado ver, detrás de esa "mascara arrogante que posee". Puede portarse bien con la gente, ser como "una pera en dulce" pero a la menor provocación, puede tirar todo lo que tenga frente a el, con tal de hacer pagar a quien lo haya jodido. "Xavi" como cualquier otro, puede decir las palabras mas hermosas del mundo, combinadas con veneno que escupe por su boca. Nunca callara lo que piensa u opina de los demás, aunque al final de cuentas, la gente le viene restando importancia. En los temas del "corazón" el no se distingue por ser hombre de una sola persona. Se declara abiertamente  pansexual. No tiene preferencia alguna por hombres o mujeres, mientras pueda "jugar" esta perfecto. Pero si, por alguna enferma razón, llega a interesarse en alguien, dedicara su tiempo a esa persona, así solo sean 5 minutos. Aunque realmente, siendo sinceros, hasta este punto de su vida, prefiere ser libre a estar atado a falsos sentimientos por alguien mas.

☆ Lo que le gusta:

x Los caramelos y las barras de chocolate.

x Le gusta lo relacionado con la tecnología ( celulares, computadoras, etc... mas no se considera un "friki" )

x Le fascina hacer deporte, en especial voleibol.

x Todo tipo de comida. Adora comer en la menor oportunidad posible.

x Dormir todo el día si es posible ( Claro esta, teniendo el día libre, lo hace )

x Jugar Videojuegos y Leer Manga.

☆ Lo que no le gusta:

x Ver la Televisión. Suele aburrirle mucho.

x Fumar. Le da asco el olor del cigarro.

x Todo lo relacionado con las matemáticas o cálculos.

x Tener que despertar temprano para acudir a clases.

x La impuntualidad. Le desespera esperar a alguien por mas de 5 minutos.

x Que la gente se entrometa en sus asuntos.

☆ Habilidades:

x En su forma animal, es muy ágil, trepa muy bien los arboles ya que puede saltar hasta  5 mts de altura.

x Gracias a su sentido del olfato es buen cazador, ataca a su presa en la yugular para poder matarlos y, posteriormente, alimentarse de ellos.

x Puede tomar su forma animal distintas veces, aunque lo hace moderadamente.

☆ Debilidades:

x Aunque es agil, suele cansarse si corre mas de lo normal. Puesto a que como es hibrido, no corre igual que un animal.

x Evita estar en un lugar donde abunden mas los olores "artificiales" que los de un humano, pues su olfato, puede hacerse nulo.

x Transformarse tantas veces en su forma animal /humano, suele agotar su energía, es por eso, que opta por hacerlo cuando haya algún peligro.

☆ Historia general del personaje:

-Ya era hora de que el hombre de la casa, se alejara del rebaño ¿no es así? -Esas siempre habían sido las palabras de su padre, cada que lo veía en alguna reunión familiar. ¿Porque insistir en ir a vivir una vida en el mundo de los humanos? ¿Porque no vivir tranquilo, corriendo, cazando, matando, siendo feliz dentro de la selva? Era estúpido que su padre le dijera tales cosas. Estaba mas que seguro que si el, algún día tuviera hijos, seria lo que el menos se atreviera a decirles. Y es que los hijos, toman sus rumbos por si solos, con el pasar del tiempo. No era necesario, que les recordaran cada vez que podían. Hasta ese momento, por dicha "propuesta" de su padre, se sentía algo tenso y a la vez asustado. Quizá era hijo de un fuerte tigre de Bengala, uno que aunque viejo, aun se mantenía fuerte, en pie, sin dejar que ninguna de sus crías, se atreviera a alejarse de el. ¿Pero porque a el insistía tanto en eso? Era el mayor de los hijos de ese híbrido. Era por eso que quería hacer que se arriesgara a que descubriera por sus propios ojos, lo que los humanos vivían. No como animales, no dentro de una jungla, o un zoológico. Si no en la vida real, en la problemática pero "buena vida" que se daban ellos ¿No tenia nada de malo verdad? Tanto el como su pareja, decidieron dejar el rebaño atrás y formar una familia, fuera de la manada. Su padre, al verlo marchar, estaba feliz de que su hijo, su primogénito, hiciera por fin su vida no como "animal" si no como humano. También merecía ser feliz. Al principio, ni el, ni su mujer se podían acostumbrar a la vida que tenían las personas "normales". Se les dificulto un poco, pero pudieron hacerlo. Ella se quedo como ama de casa, mientras tanto, el, se había dedicado a conseguir un buen trabajo. Tenia escasos recuerdos, de cuando el era apenas un cachorro de tigre. Recordó, que su padre y el, tomaron su forma humana para viajar a dicho lugar. Ahí, fue donde aprendió a vivir como persona, pero eso había pasado ya hace años, tanto que ya no lo recordaba. Por eso mismo, volver a ese lugar, le costaba un poco. A cambio, su mujer estaba un poco mas tranquila, pues ella también había ya estado ahí pero en mas ocasiones. Lo único a lo que ella tenia que tenerle cuidado era a las personas. Lo demás, vendría de a poco....-

  - Xavier -  

-Portugal. Esa ciudad fue donde vio nacer al pequeño Xavier, el primogénito de esa hermosa familia. Habia sido como ellos, también un pequeño cachorro que adopto el color del pelaje de su padre. Tenia rasgos físicos parecidos a los de su madre, los gestos de su rostro, inclusive sus ojos. Era como ella, pero en masculino. Ambos eran felices con su pequeño cachorro. Su abuelo, luego de su nacimiento, estuvo presente para conocer a su nieto. Estaba realmente contento de que, el primogénito de su hijo fuera un macho y no una hembra. Por dos años, regresaron de nuevo con la manada, pero el padre de Xavier, se había acostumbrado en el poco tiempo que estuvo fuera, a vivir en la ciudad, es por eso, que cuando el pequeño, cumplió 2 años, regresaron de nuevo al lugar en donde había el nacido. Ambos habían decidido que su pequeño creciera como un niño normal, común como cualquier otro, aunque obviamente, tuviera esa idea de lo que realmente era. Xavier creció como un niño normal. Desde que había cumplido 9 años, el pequeño se había interesado mucho en el Voleibol gracias a un programa de televisión, que un día su madre miraba en la televisión. Su padre, había decidido inscribirlo dentro de una escuela que impartía diferentes clases de deportes entre ellas el voleibol. Así que el joven, tenia desde muy pequeño dos obligaciones en su vida. Entrenar ese deporte y aparte seguir estudiando como normalmente hacia. Un año mas tarde, su madre, dio a luz a una pequeña, a la que llamo Agatha y que se convertiría en la hermana menor de Xavier.

Xavier cuando cumplió la mayoría de edad, decidió por si solo dejar a su familia. Aunque no muy de acuerdo, por ver que su hijo era muy joven aun, sus padres decidieron dejarlo libre. Xavier viajo a Estados Unidos a Maine, en una ciudad llamada "Diamond" en compañía de uno de sus mejores amigos, quien al mismo tiempo, era también su amante. El no tenia interés alguno en formalizar algo con ese chico, y ni siquiera el tampoco. Ambos estaban mas bien como para no estar siempre en soledad. Se necesitaban aunque no lo dijeran. Xavier, tenia encuentros sexuales con distintos hombres y mujeres también. El se sentía satisfecho con quien le aceptara, sin importar lo que fuera. De principio su "amante predilecto" le parecía divertido, quizá lo que hacia. Pero al paso del tiempo, aunque no debía, comenzó a sentir algo por Xavier, aunque el lo sabia y lo tenia en claro. Días antes de que ambos se separaran, Chris (que era el nombre de su amante) Le recomendó un Internado conocido como "Hayate" El iba a ingresar tambien, junto a el, pero al final decidió no hacerlo. Chris emprendió el viaje a Europa. Viendo como Xavier seguía de cama en cama, no podía soportar aquello. Xavier, sin ningún tipo de resentimiento lo dejo partir. No haría lo que el quisiera, era lo que el mismo decía. Era su voluntad no la suya. Pero ahora, actualmente, el estaba solo. Era feliz porque, gracias a su "ex" había logrado encontrar un lugar interesante. "Hayate" seguro le brindaría buenos ratos, tanto en el tema deportivo como en el tema "personal".

☆ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Anime // Haikyuu!

☆ Nombre real del personaje: Yuuji Terushima.

☆ Preguntas y respuestas:



Última edición por Xavier el Mar Mayo 09, 2017 2:05 pm, editado 1 vez
avatar
Xavier
alumno5
alumno5

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Xavier I.D ♥

Mensaje por H. Cyril Bloxham el Mar Mayo 09, 2017 2:03 pm

ficha rechazada
LEE ATENTAMENTE LOS PUNTOS A REVISAR.
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO HAYAS TERMINADO.

Descripción física: "Su estatura consta de 1.81 cms." Creo que has querido referirte, en este caso, a metros de lo contrario sería una estatura irreal. Favor de cambiarlo.


Última edición por H. Cyril Bloxham el Mar Mayo 09, 2017 2:16 pm, editado 1 vez
avatar
H. Cyril Bloxham
profesor
profesor

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Xavier I.D ♥

Mensaje por Xavier el Mar Mayo 09, 2017 2:06 pm

Esta corregido ~~
avatar
Xavier
alumno5
alumno5

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Xavier I.D ♥

Mensaje por H. Cyril Bloxham el Mar Mayo 09, 2017 2:17 pm

ficha aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!
No olvides registrar tu físico para poder empezar a rolear.

¡Pásala bien y disfruta!
avatar
H. Cyril Bloxham
profesor
profesor

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Xavier I.D ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.