Itsuki Sagara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Itsuki Sagara

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 08, 2017 10:58 pm

☼ Nombre: Itsuki Sagara

☼ Raza: Humano

☼ Edad: 26 años

☼ Materia que imparte: Etiqueta

☼ Relacionado con: N/A

☼ Descripción física: Mide 1.77 metros de altura y pesa 68 kilogramos, de complexión media y esbelta, puede parecer delgado pero su cuerpo es fuerte y tiene un tono muscular adecuado para su edad, posee cabello rubio lacio, ligeramente peinado hacia un lado, por lo que a veces llega a cubrir uno de sus ojos, pero trata de mantenerlo no tan largo para que eso no ocurra, sus ojos son de un tono dorado que parece hacer juego con su cabello, apenas un poco rasgados, y podría decirse que es la parte que más le agrada de su cuerpo, tanto por el color, como por el hecho de que posee una aguda visión que les de gran utilidad, es de tez clara, de boca pequeña y labios delgados, por lo general su expresión es seria, pero es capaz de ser muy expresivo en realidad, aunque sacarle una sonrisa es bastante complicado.
Luce mucho más joven de lo que en realidad es, tanto que si quisiera hacerse pasar por un estudiante  de cuarto año se lo creerían.

☼ Imagen:
Spoiler:

☼ ¿Uke, Suke o Seme?: Suke

☼ Personalidad: A simple vista parece alguien duro y frío, demasiado serio quizá, pero en realidad esa es solo una pequeña parte de él, la expresión que le muestra al mundo porque debe parecer siempre alguien firme y fuerte. Pero en realidad es bastante bondadoso y amable, se preocupa fácilmente por los demás aunque él diga que no le importa, y tiende a hacer lo que esté en sus manos para ayudarlos.

Es sumamente correcto a la hora de expresarse verbal y físicamente, no por nada es profesor de etiqueta, para muchos puede sonar demasiado formal o anticuado, pero es ya más bien algo que hace de manera inconsciente, pues lo aprendió desde que era un niño. Sigue las reglas y le gusta que las demás personas también lo hagan, será insistente al respecto, y si hay alumnos desobedientes querrá hacerlos entrar en razón. Se enoja con facilidad y no gusta de la gente que puede causarle problemas, aunque cree que es la que más necesita ayuda

No le es tan fácil dar una muestra de apreció, pero tampoco es imposible, cuando alguien le agrada verdaderamente no puede evitar ser muy honesto y reconocer tanto sus errores como las virtudes ajenas, además de sus sentimientos. Cree que tener una relación amorosa es complicado y problemático, pero no está negado a tener alguna, es más bien que no la está buscando, ni es algo que aparezca en sus planes, ni siquiera a largo plazo.

Siempre pone dedicación, esmero, y si es necesario el corazón, a la hora de hacer las cosas. Y es muy reservado a la hora de hablar de sí mismo.

☼ Lo que le gusta:
-Los animales, adora a las criaturas peludas y fieles como los perros, gatos, etc. En general cualquier animal es lindo para él, puesto que no tienen malicia alguna.
-Gusta de la lectura y las bebidas frías
-Le encanta el helado de fresa, pero le da un poco de pena pedir algo como eso en publico
-Las personas inocentes y las personas fuertes física y emocionalmente.
-Ir al teatro o asistir a algún entretenimiento cultural, si es dentro de la escuela le agrada ver el trabajo de los alumnos de arte.
-La música, tocar el piano, y practicar con la guitarra cada que tiene oportunidad

☼ Lo que no le gusta:

-La gente problemática
-Que rompan las reglas
-Tener que disculparse
- Odia las injusticias y que se aprovechen de quien es más débil o no puede defenderse.
-El clima extremadamente caluroso, no odia el sol ni el calor, pero cuando éste es excesivo y no tiene agua cerca para refrescarse le resulta muy molesto.
-No poder expresarse como quisiera

☼ Habilidades:

-Sabe tocar bastante bien el piano y la guitarra, aunque en esta última le falta mejorar aún
-Su vista y su olfato están bastante desarrollados, por lo que le es muy fácil ver u oler cosas que están a distancias considerables.
-Según él, prepara el té más delicioso que podrías probar
-Es inteligente y aprende con facilidad las cosas

☼ Debilidades:

-Tiene poca resistencia cuando se trata de recorrer distancias muy grandes o correr
-No soporta los olores muy fuertes, ni mucho menos el perfume, dañan su sentido del olfato y hacen que le duela la cabeza. Además, cuando tiene gripe casi cree que morirá, porque es horrible no poder respirar correctamente.
-Es bastante malo cocinando
- Tiene debilidad por las cosas o pequeños gestos o actitudes que otros puedan tener y que él considere lindas, en resumen, algo lindo es una poderosa arma en su contra…
-Si acarician su cabello de la manera correcta es fácil hacer que se quede dormido.
 
☼ Historia general del personaje:
Es el único hijo de una familia bien acomodada, dueños de una posada tradicional y  bastante famosa por su ceremonia del té, así que desde los seis años de edad fue educado como el sucesor de dicha posada, instruido en todos los modales y ceremonias tradicionales, con estrictas normas de comportamiento y etiqueta. Al ser un niño esto no le resultó nada fácil, e incluso lloraba diciendo que no quería continuar con ello, pero conforme fue creciendo lo aceptó, mientras le dejaran asistir a la escuela no pondría queja alguna, pero repentinamente las finanzas de su familia dejaron de ir tan bien como hasta ahora, e incluso tuvieron que vender el negocio,  quien lo adquirió dijo que podían quedarse, seguir viviendo ahí y trabajar como empleados para él. Fue un golpe duro después de tenerlo todo, pero no había alternativa, al menos tendrían un techo en donde vivir, durante ese tiempo que estuvieron trabajando ahí, cumplió los quince años, pero lamentablemente ya no tuvo la posibilidad de ir a la escuela, viéndose obligado a volverse autodidacta, y ciertamente también le agradó bastante, y hubiera podido seguir así por un tiempo más, si no fuera porque el nuevo dueño decidió que quería que se casara con su hijo primogénito cuando ambos cumplieran diecinueve años, tan sólo por la educación que llevaba a cuestas y el que podría hacerse cargo de la posada sin problemas, mientras que su hijo era un poco vago para hacer aquello solo, el chico se llamaba Aoi, y no le desagradaba en realidad, hasta se volvieron buenos amigos, pero a nadie le gusta que sus padres arreglen un matrimonio por conveniencia, y aunque no le gustara ir en contra de sus padres ni de las reglas que le impusiesen, tuvo que hacer una excepción, no podía estar de acuerdo con eso y se los hizo saber, para luego marcharse de casa ya con dieciocho años cumplidos.

Buscó trabajos sencillos para poder pagar los gastos básicos y ahorro lo que pudo hasta encontrar algo mejor, y así siguió hasta que logró estabilizarse económicamente y continuar con sus estudios, o al menos de manera autodidacta como venía haciendo ya, dada su situación viajó un poco por diversos lugares, aprendiendo lo más que le fue posible y se aseguró de que su familia se encontrara bien, pese a que había huido, ni el dueño ni Aoi le guardaron rencor, y sus padres continuaron trabajando ahí tranquilamente.

Mas tarde fue invitado por un conocido a Hayate, un internado en el que podría impartir clases, y extrañamente había una plaza para “profesor de etiqueta”, no lo dudo mucho y se postuló para el puesto, nunca había estado en una escuela y aunque no tenía experiencia como profesor, estaba bastante entusiasmado por conocer todo ese ambiente del que fue privado cuando era pequeño.

☼ Extras:
Duerme mucho y en cualquier lugar que encuentre cómodo
A veces tiene la extraña costumbre de utilizar haoris y kimonos
Ahora que es pobre, le da por cobrarles cosas a los demás


☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Fukigen na Mononokean.
☼ Nombre real del personaje: Haruitsuki Abeno

☼ Preguntas y respuestas:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuki Sagara

Mensaje por Dante Blackwood el Mar Mayo 09, 2017 12:44 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros, tras eso se te entregará color y rango. Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.