► Andrey I.D ◄

Ir abajo

► Andrey I.D ◄

Mensaje por Andrey Novikov el Lun Mayo 08, 2017 9:54 pm

► Nombre: Andrey Novikov

► Raza: Humano.

► Edad: 35 Años.

► Ocupación: Guardaespaldas.

► Relacionado con: Sam Alderson.

► Descripción física:

-Desde joven, se distinguió por ser un hombre muy alto. Su estatura consta de 1.95 mt de estatura Su peso, es de 82 kgs. La complexión de su cuerpo es gruesa, de la parte de sus hombros, la forma de estos es tosca, algo ancho de esa parte de la parte superior de su cuerpo. El color de su piel es trigueño. La forma de su rostro es ovalada. Su  frente es más ancha que la barbilla, notoriamente. sus pómulos son algo prominentes y se estrecha gradualmente hacia una barbilla angosta ovalada. El grosor de sus labios es mediano. Ni muy grueso pero tampoco tan finos. Su nariz es pequeña pero gruesa y algo puntiaguda. El color de sus ojos es café avellana. Sus ojos son de tamaño mediano. Atraviesa el medio de su nariz  de pómulo izquierdo a pómulo derecho una cicatriz, con pequeños detalles, como si estuviera “cosida” esa parte. Siempre trae el cabello bien peinado hacia detrás. El corte es limpio y hasta algo “pulcro”. El color de su cabello es negro. Su Vestimenta está conformada por trajes elegantes. Para vestir, el siempre ha tenido mala elección, pero trata de verse lo mejor posible. Su vestimenta dentro del trabajo, consta de un uniforme militar, qué va en color negro.

► Imagen:

*Clic Aquí *:





► ¿Uke, Suke o Seme?: Seme

► Personalidad:

Su personalidad es un completo cataclismo, siendo en extremo contradictorio en lo que dice, piensa y la manera en cómo actúa. Un claro ejemplo de esto, es asegurar que no se quiere involucrar en problemas que no le conciernen ni interesan, pero muy de vez en cuando, termina ayudando a personas que lo requieren, justificando que únicamente lo hace, porque no tenía nada mejor en qué entretenerse en ese momento. Nunca admitirá lo que realmente siente, se rehúsa a mostrar compasión debido a que errónea y absurdamente, lo considera sinónimo de debilidad. Un “defecto” que le guste o no posee, pero el cual, procura mantener oculto, para evitar que sea usado en su contra.

¿ El  no es tan rudo como pretende aparentar? Pude ser tan inquietante como un silencioso muro, que observa meticulosamente todos y cada uno de tus movimientos; analizando cuál podría ser tu punto vulnerable. No es un retrógrada, así que no reaccionara de manera impetuosa sin tener una razón válida que lo  lleve a eso. ¿Es fácil encontrarse con ese sujeto dócil que se supone, habita muy en el fondo de su ser? Absolutamente nadie lo ha comprobado, seguramente más de una persona lo considere un caso perdido y un total desgaste de tiempo, ya que el tipo es demasiado liante, testarudo y se inclina por hacer las cosas a su propio y peculiar estilo.  

Prefiere pasar de largo ante los inconvenientes de los demás, siendo raras las veces que se detiene a brindarle la mano a quien realmente lo requiere; cabe la posibilidad de que el criterio que utiliza para comportarse de esa manera, es toparse con él cuando se encuentra de buen humor, o un poco de empatía, a pesar de que él siempre negó esto último.

Grosero, descortés y brusco, son los sinónimos con los que lo describiría cualquier persona que lo tiene enfrente y al darle un fraternal saludo, este hombre concluya por restarle importancia a tal gesto de amabilidad. Ninguna de estas tres palabras tiene relación con su personalidad, al menos no hasta que se le provoca, en realidad prefiere evitar cualquier tipo de interacción innecesaria, con los individuos en su entorno. Por increíble que parece ser, este sujeto tiene buenos modales, los cuales no muestra a cualquiera y a pesar de decir que no le interesa ninguna de las personas a su alrededor, es más que incuestionable que haría cualquier cosa, por proteger a ese ser que termina  por apoderarse de sus pensamientos. Su gran defecto, como si no bastara con la aberración de personalidad con la que ya cuenta; es su antagónico temperamento, adherido a su pésimo humor que lo invade en ocasiones. Esto lo convierten en una persona en exceso agresiva, si se le incita hasta el punto de sacarlo de sus cabales, literalmente podría romperte las piernas .

Su vesania no es una amenaza latente, él no es de la clase de hombres que busque problemas con cotidianidad, prefiere mostrar indiferencia ante el hostigamiento y la hostilidad, reservándose por completo todos sus comentarios, debido a que una vez que comienza a hablar, lanzará frases que podrían irritar a cualquiera. Quien no lo conoce en lo absoluto, puede pensar que todo eso lo vuelve un celoso irracional, algo no confirmado, pero podría ser que esa suposición no esté tan alejada de la verdad.

► Lo que le gusta:

• Su gran debilidad es el vodka.

• Siente predilección por el invierno.

•Tiene una ligera fijación por las cosas exóticas.

•Gusta de practicar krav magá.

• Le gusta el olor a tabaco y por supuesto, fumar.

• Le gusta hacer ejercicio de vez en cuando.

► Lo que no le gusta:

• Odia las multitudes.

• Detesta los días soleados

•Aborrece las flores.

•No le agrada en lo más mínimo, llegar a un punto de pedirle ayuda a alguien más.

•Cualquier tipo de broma de mal gusto.

•Que tomen sus cosas sin su debido permiso y las tiren por ahí.

► Habilidades:

-Su fuerza bruta lo distingue. Ha entrenado artes marciales desde joven.

-Su buena puntería con las armas, tanto a larga como a corta distancia.

-Es bueno en los problemas donde se debe analizar la situación. No da un paso adelante sin antes analizar las posibles soluciones.

► Debilidades:

-Aunque es bueno en el ataque cuerpo a cuerpo, a larga distancia, suele recurrir a usar armas en vez de sus puños.

-Es orgulloso a tal grado de que hay ocasiones en que ya no distingue eso, cuando esta dejando de serlo para convertirse en un ser soberbio.

-A pesar de ser bueno analizando, para lo que no es muy bueno es en el cálculo. A veces hace las cosas por instinto, cuando el análisis no es suficiente en la situación que se lleva a cabo.

► Historia general del personaje:

-La familia de donde proviene Andrey siempre se ha distinguido por tener una intachable responsabilidad y respeto hacia su nación. Siendo el hijo mayor de tres hermanos a Andrey se le educó con los principios morales. Desde niño sabía lo que podría ser de grande quería imitar los pasos de su padre y su abuelo. Su padre era Comandante de la Fuerza Aérea de San Petersburgo ( Qué es de donde Andrey nació ) Y su abuelo había muerto en batalla luego de ser Subcomandante de la fuerza Terrestre de Moscú. Su madre, en cambio, era enfermera de un Hospital. Desde muy pequeño Andrey fue alguien que se interesó en dar esa ayuda que las personas pudiesen necesitar de él, pero, en ocasiones solía ocultarse del resto más de lo debido. Llegó un punto en qué decidió por sí mismo no ser tan “amistoso” con la gente pues según su padre la amistad no es nada cuando te enfrentas a un grupo contrario qué está en contra de tu país. Se cerró hasta tal punto que solo pudo tener durante su infancia y su adolescencia a una sola persona como amiga. Esta chica proveniente de Ucrania consideraba a Andrey como su hermano mayor aunque en cierto momento llegó a sentir algo más que una profunda amistad por él siendo recíproco el de su parte. Cuando cumplió los 18 años de edad, Andrey contrajo matrimonio con la que había sido su mejor amiga. Durante los primeros años de casados todo iba demasiado bien. Habían planeado inclusive comenzar a planear una familia juntos. Pasó el tiempo y cuando él se recibió con honores del Ejército su mujer falleció víctima de un accidente aéreo, donde viajaba con los padres de su esposa y con los suyos. Fue una gran pérdida para ambas familias, y aunque, pudo superarlo pronto, Andrey estuvo por un par de años ausente de su trabajo. Pasaron 3 años luego de aquel incidente. Tuvo un “reingreso” al Ejército, donde tras luego de varios meses, al ser bien recomendado por el que era el Comandante del escuadrón, él se convirtió en Sub -Teniente del Ejército Ruso. Para Andrey, habían sido tiempos difíciles.

La pasó mal en el aspecto personal. Pero de cierta manera, gracias a su trabajo, pudo olvidar esos malos tiempos que por suerte, se convirtieron en buenos y mejores días. Cuando cumplió los 28 años de edad, cierto día, se reportó la intromisión a documentos importantes del país, por parte de un joven de 16 años. Andrey, qué fue el que se puso en contacto, con el que según era el padre de aquel joven, llegó a un acuerdo con el, todo con el plan de que su hijo, luego de que le habían ofrecido un puesto dentro de el Cuartel de Seguridad Nacional de Aquel País. El acuerdo que le hizo el padre del joven, el cual correspondía por el nombre de Sam, era que se convirtiera en su “guardia” personal. Así que, mientras de día era Subteniente del Ejército, de tarde se convirtió en “niñera” de un niñato al cual no soportaba si quiera mirar. Lo aborrecía, de cierto modo, era una total molestia para el.

Pero el tiempo pasó y se pudo acostumbrar a su presencia. Ambos trabajaban juntos. Andrey lo vigilaba desde afuera de la oficina donde lo habían asignado al joven. No podía quitarle la mirada de encima, y en cierto modo eso le jodía. Pero ya eso le daba completamente lo mismo. Él se había convertido, aparte de su “guardia” en su salvador. Incontables veces, el jovencito se había tratado de quitar la vida ( había resultado ser un suicida, uno demasiado joven ) Aunque lo negara, se había convertido en “parte esencial de sus días” Por eso lo ayudaba, aunque la verdad, la cubría diciendo que era por qué no quería quedar mal con el padre de Sam. Cuando el joven cumplió los 19 años de edad, se mudó, según supo a Estados Unidos. No supo de él durante un tiempo, pero fue de nuevo ahí que , el padre del joven, le pidió nuevamente el favor de ser la niñera…..No, el “guardaespaldas” de su hijo. Así qué, Andrey, decidió retirarse del ejército y darse unas merecidas vacaciones, y mudarse a Maine en Estados Unidos a una Ciudad llamada “Diamond”,  aunque no estaría del todo libre ni las vacaciones las disfrutará, puesto a que estaría cubriendo a su hijo, y todo por el bien de su nuevo hogar y no del joven en si..Bueno, al menos eso decía el.

► Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Anime // One Piece.

► Nombre real del personaje: Sir Crocodrile. ( Mr.0 )  

*Informacion sobre Krav Maga*

► Preguntas y respuestas:



Última edición por Andrey Novikov el Mar Mayo 09, 2017 2:01 pm, editado 3 veces
avatar
Andrey Novikov
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► Andrey I.D ◄

Mensaje por Dante Blackwood el Mar Mayo 09, 2017 1:15 pm

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Revisa los siguientes puntos:
  • En la descripción física colocas que tu personaje mide 1.95 cms diciendo que es alto, lo cual no tiene sentido. Si solo hubieses puesto '1.95' no habría problema, se entiende la falta de la medida (m/metros), pero al colocar cms queda mal y debe corregirse. Pásalo a centímetros (195) o cambia la medida de cm a m.
  • En cuanto a tu redacción: revisa tu ortografía, en un sitio colocas 'cocido' (referente a cocción de alimentos) en vez de 'coser' (referente a la costura de un tejido), además de colocar demasiadas comas (en la historia, por ejemplo).En la personalidad separa las ideas, solo tienes un gran párrafo. Estos puntos son más orientación o sugerencia, no un motivo directo para el rechazo de tu ficha.
  • En la historia tienes una incongruencia en la edad de Andrey. Colocas que se retiró del ejército durante 3 años y que por ese entonces ya contaba con 30 años, pero en el párrafo siguiente pones que tenía 28 cuando dio lugar el incidente de acceso a documentos importantes.
  • El nombre del personaje es 'Sir Crocodile', Mr. 0 (Es cero, no la letra o), es un apodo que tuvo durante su aparición, por lo que sería válido colocar 'Crocodile', 'Sir Crocodile' o 'Sir Crocodile / Mr. 0'.

Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

The time we've lost can't get it back
Mis cosos:




avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 535

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► Andrey I.D ◄

Mensaje por Andrey Novikov el Mar Mayo 09, 2017 2:03 pm

Está corregido ~~
avatar
Andrey Novikov
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► Andrey I.D ◄

Mensaje por Dante Blackwood el Miér Mayo 10, 2017 12:03 am

Ficha Aceptada

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros, tras eso se te entregará color y rango. Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

The time we've lost can't get it back
Mis cosos:




avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 535

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► Andrey I.D ◄

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.