Spanish Sahara | Keith Cortés {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spanish Sahara | Keith Cortés {ID}

Mensaje por Keith Cortés el Sáb Mayo 06, 2017 8:45 pm

KEITH CORTÉS
UKE
K., "Patas"
23 AÑOS.
ESTUDIANTE
6º AÑO {Danza}
Nacionalidad ESPAÑOLA
BAILARÍN {fuera de Hayate}
HÍBRIDO {Gato Bombay}
HOMOSEXUAL/flexibilidad hetero {UKE}
KEITH - VOLTRON
IMG: IIIIIIIVV
Descripción física
Keith tiene raíces españolas, con lo que su piel está más morena que la de la media, pero no llega al bronceado típico de los estadounidenses de la costa; es un chico con una apariencia sana, atlética y que rezuma energía a simple vista. Mide 1,75 y pesa unos 67 kilos, arriba o abajo dependiendo de la temporada. Sus músculos son casi siempre visibles; dado su entrenamiento desde joven en la danza, cuenta con muy poca grasa en su cuerpo y con un control total sobre el mismo. A pesar de ello no están especialmente marcados, corre y va al gimnasio, con lo que consigue mantener esa aura de la cual los reclutadores se enamoraron. Su lenguaje y maneras pueden ser bastas, un chulo típico de la élite de la danza, pero posee una belleza singular a la hora de moverse en danza contemporánea, su especialidad. La mezcla de ballet, flamenco y hip-hop le dotan de una sensación efímera y violenta cuando se mueve, igual que la llama de una vela.

Sus ojos son oscuros, nada particular aunque le encantaría que destacasen más. El café nunca le gustó, y le recuerdan a la tierra. Por otro lado, su pelo color ébano es de lo que más se siente orgulloso: Suave, algo rebelde a veces, le da mucha flexibilidad con la que trabajar. Es común verle con coletas rápidas, moños pequeños, atrapado en "beanies"/gorros y otras veces simplemente suelto. La nariz de Keith la nota como apatatada un complejo suyo que no confesará a nadie; sin embargo está cubierta por unas adorables pecas marrones al igual que sus hombros que compensa. Estas parecen quitarle unos cuantos años de encima, más cuando sonríe: Casi parece que tiene 19 años otra vez. Tiene una cara ovalada, con pestañas bonitas y largas heredadas de su madre, y cuerpo alargado, como el de todos los bailarines.

Su flexibilidad está muy por encima de la media, pues desde crío ya era como plastilina moviéndose por una habitación; extrañamente no ha dejado ninguna cicatriz o malformación en su crecimiento. Cuenta con una piel por lo general impoluta, sin marcas de acné y apenas vello, porque se corta

Como acostumbra a moverse con libertad es raro verle con ropa muy ajustada; su preferencia son los jerséis anchos, crop tops, camisetas que no tengan el cuello muy cerrado, pantalones de deporte y flexibles, y deportivas o botas militares.

Descripción Psicológica
Keith es uno de esos afortunados en la vida, de los que juegan bien y saben hacerlo con clase: Por ello es agradecido. Sonrisa constante, con los hombros siempre tensos por su postura natural, es alegre y despreocupado con todos. No falla su dentadura blanca, su intento por animar a la gente a su alrededor, y por lo general, mantener la calma. No soporta los dramas entre amigos, menos cuando él está metido en ello: Huye y le da igual el resto del mundo. En la escuela, con otras personas, es una persona cero egoísta y con poco o nulo interés en crear discordia y meterse con otras parejas, conocer personas o crear amistades. Tiene personas con la que se junta y ya. Por ello cuenta con amigos casuales con los que pasa algunas semanas y noches juntos antes que algo estable: Igual que su madre, no cree poder establecerse nunca con nadie, él es un nómada.

Es de los que llaman "un joven con un pico de oro". Sabe agradar, porque no le cuesta nada ser amable, aunque muchas veces irán con alguna intención de por medio. Cuando es flirteo no se corta en decir lo que piensa del otro, y cuando es amistad, siempre intenta ser sincero, aunque sabe controlarse. A pesar de que le cueste a veces empatizar con "el resto de mortales", nota cuando se pasa de la raya o debe pedir perdón. El ambiente de la élite le ha hecho tener que forjarse un ego que nadie pueda derruir, por las críticas y los aspirantes venenosos de los que se ha rodeado siempre; de ahí la soberbia que porta por todos lados, la siempre altiva barbilla. Sin quererlo muchas veces te puede mirar por encima del hombro con una señal de desaprobación porque "tienes los pies muy separados" o "un malgasto de piernas". Trabajador nato, ha empleado demasiadas horas en su carrera como bailarín y labrándose su propio camino como para echarse atrás en algún momento.

Es el tipo de chico incrédulo ya en el amor, y se ríe ante el intento de cualquiera de cogerle de la mano, o las promesas de "para siempre". Nunca conoció a su padre, y siempre aceptó que su madre tuviese varios amantes a la vez, no lo encontró extraño: Lo adoptó como normal y para él el amor exclusivo con una persona no existe, aunque duró dos años con un chico que terminó terriblemente mal. Si antes creía que iban a estar un tiempo juntos, ahora es un escéptico que no puede concebir la idea de pasar más de un mes con alguien saliendo. El dolor de la primera relación fue horrible, y aunque otros le han recogido los trozos de su corazón, nunca volverá a ser el romántico y cursi que una vez fue: Pero tampoco se vive mal de cama en cama, o conociendo tan superficialmente a la gente, sus acompañantes. No es como si tuviera tiempo, además.

Y por un lado completamente opuesto, está el Keith que haría cualquier cosa por triunfar en el mundo del arte, de la danza. Es una pelea bruta, lo sabe bien, con poco tiempo para respirar y regodearse en la fama. No le interesan los trofeos, las entrevistas o las famosas solicitudes de las compañías que tanta importancia parecen tener para todo el mundo a su alrededor. Prefiere seguir girando a su ritmo, a su son, y si te metes en medio caerás. Es un combatiente cruel, sucio, con una técnica que nada envidia a los profesionales. ¿Sabes la niña mala de la clase de ballet, la que tiene un grupo de amigos que daña y no les importa y la favorita del profesor? Keith es su versión masculina y mejorada. Una persona retorcida y rastrera cuando te intentas meter en su carrera, y esta ahora incluye la escuela Hayate, así que beware.

Gustos
• Invítale a una hamburguesa, pollo frito o algún sitio de comida rápida y ya tienes unos puntos ganados con él.
• La música. Indie, pop, R&B, rock, instrumental... Todo lo que se pueda bailar.
• A raíz de lo anterior, The Smiths es su grupo favorito. Ponle "this charming man" y te montará un show espontáneo con un cepillo como micrófono mientras se deja los pulmones.
• Adora todos los dulces sin excepción. Debido a su rutina de entrenamiento, lo mucho que se mueve desde niño, ha tenido una rápida digestión que le hace tener hambre casi siempre. No es como si fuese a engordar.
• Las fiestas, con el alcohol rezumando por toda la casa o sitio en cuestión. Le encanta socializar con varias personas a la vez, y los juegos de beber.
• El quemazón de los estiramientos antes y después de cada sesión de baile. A veces tiene que llevarse al límite para estirar adecuadamente y que queme, pero es satisfactorio.
• Flirtear, a veces sin tener que llegar a nada. Tiene una naturaleza coqueta, y aunque sepa que no va a llegar a nada con alguien, le gusta jugar por diversión.
• La determinación de la gente. Las personas que saben lo que quieren le atraen en exceso. Una actitud endeble con él no funciona, sabe muy fácilmente tomar el control de la situación.
• Los retos, es débil. Incauto, yonki de la adrenalina; es el chico capaz de cruzar una escalera desde un doceavo piso a la ventana que justo tiene delante por sólo ganar una apuesta. No tiene sentido del peligro.
• Los tejados, siente fascinación por subirse a las tejas de algún edificio o a alguna azotea sólo por contemplar el cielo a cualquier hora del día. Más en su forma de gato, es como una atracción que simplemente no puede explicar.
• Piercings y tatuajes en otras personas; él no puede, pero en las orejas y boca simplemente hace que le tiemblen las piernas.
• El sexo, es muy liberal al respecto aunque algo selectivo con sus habituales. Si es para una noche, cualquier vale, supone. Es muy difícil hacer que se someta, sin embargo; le pone que haya violencia y peleas de por medio, sumisión forzada. Otras veces es más fácil dejar que esté él encima.
• Usar tacones es su verdadera pasión, tiene una colección enorme. Seguramente influencia de su madre y del arte español, los bailes flamencos.
• El estilo libre en el baile le vuelve loco, es cuando se desquita de todo y es más "Keith" que nunca.

Disgustos
• Odia los que suelen cortar las fiestas o los que no se quieren juntar con "la degradación".
• No le gustan nada las drogas que pasan por fiestas y demás ambiente en el que se mueve; un miligramo de esos en su cuerpo mientras baila, y quedaría absolutamente fuera del mundillo en el que tan arduamente ha conseguido meterse.
• La gente tímida, simplemente no puede tirar de estas personas.
• El ballet, aunque sea un estilo más de baile, siente que le restringe en muchos sentidos. Precisamente por ello quiere dominarlo, es una sensación contradictoria y masoquista.
• No le gusta nada quedarse en su cuarto, le aprisiona. Siente que le falta espacio, por lo que termina yendo a otros lugares a moverse.
• La gente en exceso conservadora o que le reprocha su forma de vida. Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, ¿no?
• Los que le quitan peso al mundo del arte, no solo danza. Los considera mediocres.
• La posesión, reacciona muy mal ante actitudes celosas aunque a veces pueden ser "monas". Él es un alma libre que no puede estar con una persona simplemente. No está hecho para él ese mundo monógamo.
• La alta cocina, no la valora porque no la entiende, pero no le quita peso por ello. Él es más de comida rápida y alguna que otra ensalada a veces.
• La actitud de las divas de Hayate, cree tener suficiente consigo mismo.

Poderes
Habilidades como humano:
△ Keith lleva desde crío en cursos de danza, lentamente perfeccionando sus habilidades para llegar al nivel de élite en el que planea meterse nada más acabe el curso en Hayate. De ahí su gran flexibilidad, su grácil forma de moverse por todos lados y sus calentamientos aleatorios por la escuela.
△ Quién lo diría, tiene una excelente puntería por el coto de caza que poseía su familia en España; desde niño ha practicado con las intenciones de hacer feliz a los amigos de su madre, siempre halagando a Keith.
△ Tiene una tolerancia al dolor físico además inusual, seguramente de haberse empujado tanto al extremo en sus medidas adecuadas; nunca ha llegado a hacerse serio daño porque sabe lo importante que es cuidar su cuerpo para continuar su carrera.
△ Es increíblemente fotogénico, y de querer, seguramente podría despegar una carrera como modelo; ha trabajado en dos anuncios ya de marcas deportivas debido al impacto de este en las redes sociales, pero no quiere continuar y que vaya a más y descentrarse de su objetivo principal.
Debilidades como humano:
▽ A pesar de llevar desde niño y estirar diariamente, tiene que hacerlo numerosas veces al día y a veces le dan calambres totalmente aleatorios. Más de una vez se le ha hecho incómodo hacer una postura parecida a la de una grulla en medio de la calle. Además, sus tobillos y hombros suelen estar muy resentidos de todas las posturas que adopta y de girar; tiene que ir al fisioterapeuta mensualmente.
▽ La puntería no es algo de lo que se sienta orgulloso tampoco, y no es como si fuese a presumir de ello diariamente; en ámbitos como en ferias y festivales sí que lo pasa bien sin embargo.
▽ Aunque pueda resistir más dolor que la media, no lleva nada bien las agujetas que le duran varios días y tampoco es como si no sintiese nada.
▽ A pesar de que salga siempre bien en las fotos, en vídeos es algo completamente distinto y parece más un pato mareado que un grácil cisne; exceptuando las grabaciones de cuando baila, allí es casi perfecto. Siempre le fallará que sus giros y piruetas son demasiado técnicas y sin sentimiento, sin embargo.
Poderes como híbrido de gato:
△ Su transformación no tiene limitación durante el día entero, puede convertirse en este las veces que desee y por el tiempo que quiera.
△ Posee afiladas uñas que aunque no son como la de los felinos más grandes y fuertes, son lo suficientemente afiladas como para dejar un buen zarpazo en la carne.
△ Puede alternar habilidades de gato en su forma humana: Si su flexibilidad ya es buena como humano, la habilidad como gato no hace más que confirmar lo indudable: Está hecho de chicle. Además puede ver en la oscuridad con facilidad y le es fácil escabullirse, dada su incrementada velocidad y agilidad por los tejados o metiéndose en callejones. Cuando usa esta transformación es normalmente para evadirse.

Debilidades como híbrido de gato:
▽ Si abusa de transformaciones un día entero, al siguiente tiene por completo agotada la posibilidad de transformarse a su antojo.
▽ Lo mismo ocurre con las habilidades que derivan; en caso de poca comida en su organismo o sueño, le es muy difícil utilizar las ventajas como gato.
▽ Sus uñas no puede sacarlas a su antojo en forma humana, sólo en gato para defenderse, y como no lo controla muy bien, sólo en casos de peligros.
▽ Si utiliza su flexibilidad en forma de humano aprovechándose de ser híbrido, nada más despertar se resentirán sus huesos el doble, lo mismo con su "escapismo", ya que le dolerán las piernas de correr mucho o de saltar de tejado en tejado. Si por algún motivo alguna luz fuerte le da en medio de la oscuridad con sus ojos acostumbrados a esta, le ciegan por completo unos minutos.

Historia
Esta no es ninguna historia trágica, si acaso la lucha de un niño siempre a la sombra de su madre por labrarse un nombre más importante y recibir el reconocimiento que le corresponde. Siempre hubo competitividad con ella, aunque no se llevan mal. Es una sana, cree, pero le frustra mucho el hecho de que pudiendo haber sido una excelente bailarina continental, se conformase con serlo a un nivel mucho más bajo, sólo en España y ocasionalmente. Dejó una oportunidad única en la vida, de una gira y entrar en una compañía, por un amor de verano y con quien se estableció cinco años. En el quinto nació Keith, y el otro con el miedo al compromiso que tenía, huyó. Su madre jamás le ha echado la culpa o le ha hecho sentir mal, pero pocas veces más ha estado con alguien tanto tiempo.

Ha trabajado desde niño en pequeños cursos de danza para sacar al máximo el partido de su cuerpo de por sí flexible, para crear arte con él. Adora los tacones, removerse por el suelo, los atrevidos movimientos del hip-hop; cualquier estilo le vuelve loco. Quizá le costó más dominar el ballet, e incluso aún no lo soporta por la disciplina que hay en él: Keith es más de desarrollarse a cuenta propia, siguiendo el ritmo que se cuela en sus venas y que le obliga a moverse a su antojo. Sin embargo, tiene una técnica de bailarín profesional, razón por la que se lleva peor que mal con muchos de sus profesores de ballet y compañeros: Tanto potencial desperdiciado. Para ser bailarín de contemporáneo, de los buenos, tenía que dominar tanto aquel como el jazz y en general, cuantos más estilos, más variedad podría añadir.

Supo desde su pubertad que era gay; no era algo fuera de lo común en aquellos lugares, siempre rodeado de chicos en ropa ajustada, con bromas privadas y con tan buen ambiente. Compartían tiempo juntos entre escena y escena, y se reían de las chicas y su obsesión con los tutús o la forma en la que parecían orugas mientras se arrastraban por el suelo en arte contemporáneo. Keith siempre fue una persona competitiva entre personas que le entendían, y aunque había que destacar por encima de todos, consiguió hacerse un par de amigos, y en el camino un novio con quien estuvo cinco años de su vida. También era bailarín como él, con especialización sólo en ballet y jazz. Las pocas clases que compartían en campamentos de verano, pequeñas giras por España país natal donde estuvo hasta los diecinueve, fueron suficientes para que estuviesen juntos. Poco después de llevar esos cinco años juntos, unos meses de paz él ya estando en Estados Unidos por estudios y porque su madre pensaba casarse con otro hombre de allí, se enteró de los cuernos puestos por el otro. Estaban lejos, pero no recuerda que algo haya dolido tanto. Quizá fue entonces con sus veintidós donde perdió la chispa de su baile y fue pura técnica: Hay dos Keiths desde entonces. Uno español, menos técnico, burlón, y enamorado, y uno posterior mucho más preciso, reservado en cuanto a su personalidad pero no su cuerpo e incrédulo. No es como si estuviese amargado, pero no ha sido capaz de estar con nadie más desde entonces.

El mismo año de su ruptura, a finales, recibió la oferta definitiva: Una entrada a una de las compañías más prestigiosas de contemporáneo, más famosas, con giras lo que siempre sueña un bailarín. Algo estable, una sensación de pertenecer a una unidad. Sin embargo tenía una pega: Tenía que tener unos estudios finalizados oficiales, algo que Keith dejó tiempo atrás para centrarse por completo en las actuaciones y en labrarse un nombre, trabajando más duro que cualquiera. Su madre terminó no casándose, y tuvo su apoyo en todo el proceso ayudándole a recuperar los últimos años perdidos para poder entrar en alguna academia. Esto les pilló cerca del estado de Nueva York, y el nivel siendo excesivamente alto y demandante allí, con las distracciones de una gran ciudad, se movieron cerca de la zona. Pensaron en Canadá, donde el nivel educativo parecía ser más relajado, aunque supondría que Keith tendría que aprender una tercera lengua, el francés. Lo rechazó, y cerca de Maine, recibieron buenas críticas de una escuela especializada llamada Hayate; no era una universidad, sería un proceso más corto y con terminar el curso le valdría para cumplir la condición.

Sin mucho más, terminó apuntándose a clases de danza donde aunque en muchas cosas llevaba ventaja, en otras le intrigaba la forma de enseñar, la metodología de la escuela. Nuevo curso, amistades, un corazón intentando mejorar... Así es la vida.

Otros datos
Otros datos: { Su ruptura aunque haya pasado casi un año desde entonces reciente. Siempre que se emborracha termina mencionando a su novio, aunque ninguno sepa sobre quién farfulla. Adora los tacones a morir, en especial llevarlos, con lo que no es difícil verle por la calle algún sábado con un aspecto femenino para ver quién cae por él en ese atuendo. Seguramente tenga a sus vecinos de cuarto, de abajo y de al lado por el taconeo constante en su habitación. Siempre que puede lleva alguna prenda roja, es su color de la suerte; es supersticioso. Su signo zodiacal es piscis, aunque intenta mantener esa contradicción a raya: Como la de llamar a su ex a las cinco de la mañana asqueado y borracho de la vida diciéndole que aún le quiere o gritarle lo cretino que fue por ponerle los cuernos dos de los cinco años que estuvieron}
CHARMING

You're ripped at every edge but you're a masterpiece
And now you're tearing through the pages and the ink

Preguntas y respuestas:


Última edición por Keith Cortés el Lun Mayo 08, 2017 10:10 am, editado 1 vez
avatar
Keith Cortés
alumno6
alumno6

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spanish Sahara | Keith Cortés {ID}

Mensaje por Dante Blackwood el Lun Mayo 08, 2017 12:46 am

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Revisa los siguientes puntos:
  • Separa las habilidades y debilidades para facilitar su lectura y así distinguirlas apropiadamente. Igualmente con los extras.
  • El máximo de imágenes permitido es de cinco, suprime uno de los links.
  • Debes agregar el rol de Keith, aunque sea visible en perfil, debe incluirse dentro de la ficha.

Tu ficha, salvo lo dicho, está muy bien hecha ~ Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spanish Sahara | Keith Cortés {ID}

Mensaje por Keith Cortés el Lun Mayo 08, 2017 10:11 am

Segundo y tercer punto arreglado, espero que el primero igual, no lo entendí muy bien pero ojalá sea así.
avatar
Keith Cortés
alumno6
alumno6

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spanish Sahara | Keith Cortés {ID}

Mensaje por Dante Blackwood el Mar Mayo 09, 2017 4:03 am

Ficha Aceptada

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros, tras eso se te entregará color y rango. Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.
¡Disfruta el foro!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spanish Sahara | Keith Cortés {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.