Hagalaz Higurashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hagalaz Higurashi

Mensaje por Hagalaz el Sáb Mayo 06, 2017 8:26 pm

Nombre: Hagalaz Higurashi
Raza: Hombre Lobo
Edad: 18 años
Año: Alumno de Tercer Año
Relacionado con: ----

Descripción Física:

Hagalaz es un chico bastante alto, mide 1.80 mts. y pesa 75 kg. es de contextura bastante esbelta, posee un cuerpo muy bien trabajado debido a todos los deportes que practica (leer sobre estos en los gustos) y por ese motivo es bastante flexible y ágil. Su piel se encuentra bronceada dándole un bonito tono dorado producto del tiempo al aire libre que pasa practicando sus deportes y a pesar de su exposición al sol es bastante suave al tacto, jamás vas a ver un gramo de más en su cuerpo.

Su cabello es negro, aunque suele teñir sus costados de un tono gris, dejando la parte central del color original, es suave al tacto pues le gusta cuidarse de sí mismo. Tiene un tatuaje en su cuello que se lo hizo en sus años de rebeldía extrema y varias perforaciones en ambas orejas, por lo que tiene varios aros de distintos tipos que le gusta combinar con su look.  Su forma de vestir es muy variada, tiene varios tipos de Look no solo se rige por uno, desde el clásico Heavy metal con pulseras de puntas y chaquetas de cuerpo sin manga, bototos y poleras negras de bandas con bandanas, hasta un estilo de jeans, camisas y chaquetas de vestir incluso pasando por el estilo más natural donde ocupa varios collares de cuero, plumas de aros y ropa más holgada hasta llegar a un estilo más country con su sombrero de vaquero y todo, pero su forma de vestir el uniforme de la escuela siempre es el mismo, pulseras de cuero negro en ambas muñecas, con la camisa afuera de los pantalones, la corbata suelta y el cuello de su camisa abierto, dejando ver un par de collares. Nunca se quita los piercing de las orejas, sin importar cuanto se lo digan los profesores.

Sus ojos son de un negro profundo y que cubren todo el contorno de sus ojos, por lo que realmente uno no puede saber donde está dirigiendo su vista, su mirada refleja la confianza que tiene y posee una sonrisa juguetona.

Su estado de salud es excelente, jamás ha caído en cama por más de 2 días, no suele caer enfermo pues con su estilo de vida combinado con una alimentación saludable, ha creado un excelente sistema inmune.

Imagen:

Spoiler:


Su apariencia como Hombre Lobo

Uke, suke o seme: Suke, donde está la diversión en ser solo una cosa, cuando puedes ser ambas.

Personalidad:

Hagalaz tiene una personalidad muy extrovertida y es de carácter fuerte, no temerá decirte las cosas a la cara y tal como son, seas su amigo o no, no le gusta quedarse callado cuando ve una injusticia y es muy probable que se interponga para defender a la persona, por otra parte, si una persona que a él le desagrade está siendo víctima de alguna injusticia ten por seguro que no recibirás ayuda de su parte y lo tendrás como espectador de tu desgracia. Puede ser algo rencoroso, la verdad es que muy rencoroso pero no es tanto del tipo de tomar represalias, a menos que la ofensa haya sido demasiado grave que le haya herido su ego u orgullo, en ese caso, corre por tu vida.

Hagalaz posee un ego muy alto, es más, es tan alto que ya no alcanzas a verlo y por lo mismo su orgullo no está muy lejos de su ego, todo en el grita confianza en si mismos, desde su forma de hablar hasta su forma de pararse, pero si llegas a ser amigo de él, podrás encontrar en Hagalaz a un amigo leal para toda la vida que siempre te brindará su ayuda cada vez que lo necesites.

Es de carácter juguetón, le gusta mucho bromear y hablar en doble sentido (cuando está en confianza), también es algo rebelde al momento de seguir las reglas y esto suele meterlo en varios problemas. Es de espíritu libre y adora que le den su espacio, es algo inquieto, por lo mismo no es alguien que le guste comprometerse cuando se refiere a parejas, tiende a aburrirse rápido de las personas en ese aspecto, para lograr mantener su atención como pareja, hay que saber seguirle el ritmo.

Puede llegar a ser algo vanidoso pues le gusta cuidar mucho de look y su aspecto físico, es bastante difícil que lo encuentres tirado haciendo nada, claro que existen esos momentos cando quiere tomarse un relajo, pero ese es un evento que rara vez sucede ya que Hagalaz es alguien muy activo.

Posee el don de la palabra, podría llegar a convencerte de que el cielo es de color verde y los cerdos vuelan durante las noches si llegas a caer en su juego, así mismo, puede llegar a convencer a una persona que ella fue la culpable de algo que Hagalaz haya hecho.


Lo que le gusta:

- Adora la Piña, es algo que como cada vez que puede y por supuesto todo alimento que lleve ésta fruta.

- Adora el sushi y el pescado, es un fanático de la comida japonesa (después de todo es su país de origen).

- Es un Adicto a la Adrenalina, por lo que practica varios deportes extremos tales como: La Escalada Free Solo y Free Base, Freediving (buceo apnea), Paracaidismo y Surf.

- Le gusta la Heavy Metal, siendo su banda favorita Iron Maiden, aunque su gusto por la música también se extiende a otros géneros como al Electrónica, Rock e incluso Merengue.

- Le gusta tocar la batería, de hecho tiene una en su cuarto.

- Le gustan mucho los accesorios, como anillos, aros, collares, pulseras y muñequeras, tiene de todos los tipos para combinar con su ropa.

- Le gusta aprender varios idiomas.

- Le gusta aullar durante las noches, sin importar si esto molesta a los demás alumnos y/o profesores residentes del instituto, él simplemente deja fluir su instinto.

- Como buen Lobo, también le gusta disfrutar de correr por el bosque, sobre todo cuando está en los 3 días del mes en que se transforma en su forma lupina.


Lo que no le gusta:

- Sentirse sucio, por lo que suele ducharse por lo menos 2 veces al día, más si ha practicado algún deporte o ha hecho algún ejercicio.

- Detesta que le falten al respeto a los adultos mayores, es simplemente algo que no tolera.

- No le gusta el olor a cigarrillo, es algo que detesta pues es uno de los olores que no tolera debido a su olfato desarrollado.

- Los perfumes florales y dulces, también debido a su olfato, estos provocan que no pare de estornudar debido a que su olor es muy penetrante.

- Detesta el color rosado en los hombres, pues piensa que es un color de niña.  

-Los chicos muy afeminados o muy arrogantes lo sacan de quicio.  

-No es claustrofóbico ni nada, pero detesta permanecer en espacios reducidos por mucho tiempo, hace que se sienta encerrado, por lo que constantemente busca escusas para salir de clases y tomar algo de aire fresco.

-Que lo limiten mucho con reglas y códigos de conducta, Hagalaz disfruta de ser libre, puede seguir ciertas reglas pero no todas y no todo el tiempo.

-No le gusta la comida chatarra.


Habilidades:

- Tiene la habilidad de transformarse en un hombre lobo durante el ciclo de Luna llena que consta de un día antes y un día después de la fase de la Luna llena, siendo un total de 3 días cada mes.

- Tiene un olfato altamente desarrollado que está presente durante todo el mes, sin importar si se encuentra  en su estado de lobo.

- Posee una habilidad única para regenerarse de las heridas que pueda llegar a sufrir, es mucho más rápida que la de un humano normal, lo cual le permite recuperarse rápidamente de heridas superficiales.

- Tiene una fuerza mayor por el hecho de ser un Hombre lobo.


Debilidades:

- Debido a que tiene un olfato más desarrollado, es muy sensible a olores fuertes o tóxicos lo cual dependiendo de la intensidad del olor, puede provocar que pierda esta habilidad durante un periodo determinado de tiempo.

- Si bien tiene una capacidad para curar se heridas de forma más rápida, si son heridas muy graves están tardaran más tiempo en sanar e incuso poner su vida en peligro si se encuentra demasiado debilitado como para que su cuerpo trate de sanar una herida demasiado grave o que haya provocado una infección a gran escala.  

- Los objetos hechos de plata pura pueden llegara a provocarle un gran daño del tipo de una quemadura de segundo o tercer grado, dependiendo de cuánto tiempo estuvo el objeto en contacto con su cuerpo.

- Dicha fuerza está limitada a los días de su transformación, su "pick" es en la semana en que se encuentra el ciclo de la luna llena, el resto del mes su fuerza es como la de un humano normal que practica deportes.


Historia del personaje:

Hijo único del matrimonio Higurashi, nació en Japón, específicamente en la ciudad de Kyoto en una familia de clase media, bastante humilde. Su padre dueño de un Dojo, donde se enseñaba Kempo, era el pilar de la casa y el único que proveía el sustento para su familia. Cuando el pequeño Hagalaz tenía apenas tres años, su madre muere de una extraña enfermedad que afectaba a sus pulmones, dejándolo solo al cuidado de su padre; sin más familia que pudiera ayudarle a criar a su hijo, Hagalaz creció sin una imagen materna que pudiera recordar. Su padre hizo todo lo que pudo al tratar de criarlo e inculcarle bueno valores y en un comienzo todo estuvo bien, hasta la primera transformación del chico en el ciclo lunar durante su adolescencia, alrededor de los 13 años.

Hagalaz al experimentar tal cambio en él y poder saborear el poder que su raza le brindaba, comenzó a volverse cada vez más rebelde, no asistía a clases y prefería correr y sentir esta nueva libertad que su raza le brindaba por primera vez, embriagándolo de poder. Su padre ya no podía controlarlo.

Ya cuando tenía 15 años cayó en la bebida, Sake específicamente y en el opio, que según en sus mismas palabras lo llevaba a lugares que ni en sus más locos sueños hubiera imaginado. Su padre, Tetsuna, trato de enderezarlo por todo los medios, pero Hagalaz simplemente no hacía caso, desaparecía durante días y cuando volvía no hacía más que causar problemas a su padre, que agotado por el cansancio y la preocupación por su hijo, su fuerza fue disminuyendo día a día hasta que su cuerpo no pudo más y falleció. Éste fue el gran hito que marco la vida de Hagalaz y que le hizo ver que estaba llevando su vida por el drenaje. Sintiéndose culpable por la muerte de su padre, dejo la bebida y la droga (aunque ésta última no ha podido dejar del todo), vendió el Dojo y la casa de su infancia por una gran suma de dinero, pues el terreno donde se encontraba construida era privilegiado y se dedico a recorrer el Mundo durante los siguientes 2 años.

Fue en ese periodo de tiempo en que se encontró con su nueva pasión que eran los deportes extremos, esto ayudo mucho a mejorar su actitud, pero su esencia siempre ha sido la de un espíritu libre y algo rebelde, por lo que sigue siendo un quebrantador de normas, solo que ya no se encuentra con los vicios de antes ni causando problemas tan graves.

Cerca de su cumpleaños número 18 y con aún bastante dinero en su bolsillo, decidió inscribirse en el Internado Hayate para terminar sus estudios y de esa forma hacer que el espíritu de su padres y madre sientan orgullo de él en la otra vida y a pesar de que no le gusta permanecer demasiado tiempo un lugar, ha hecho un gran esfuerzo para continuar ahí, aunque claro, no sin provocar uno que otro problema a su paso.


Extras:

- Su apodo es Sake, por el gusto que adquirió de aquella bebida y además por su procedencia japonesa.

- Tiene una especial fascinación por las aves de rapiña, específicamente por los Halcones Peregrinos, además que tuvo uno de mascota llamado Secreto.

- Tuvo una adicción severa al Opio cuando era más joven, pero gracias a los deportes logro superarla, aunque eso no implica que caiga de vez en cuando.

- Su cumpleaños es el 21 de Diciembre, justo para el Solsticio de Verano.

- Conduce una Harley Davidson V-Twin Racing Street Custom color plateado, un pequeño gusto que quiso darse con parte del dinero de la venta de su hogar.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde proceda personaje: Original del usuario (Loki Stari)
Nombre real: Hagalaz “Sake” Higurashi
Preguntas y respuestas:

avatar
Hagalaz
alumno3
alumno3

Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagalaz Higurashi

Mensaje por H. Cyril Bloxham el Mar Mayo 09, 2017 1:50 pm

ficha aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!
No olvides registrar tu físico para poder empezar a rolear.

¡Pásala bien y disfruta!
avatar
H. Cyril Bloxham
profesor
profesor

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.