Sobre eventos y tramas globales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre eventos y tramas globales

Mensaje por Wilhelm Langenheim el Jue Abr 27, 2017 12:27 pm

Buenas tardes a todos,

He estado poco tiempo aquí, pero me gustaría hacer una sugerencia que también, a la vez, equivale a pregunta: ¿existe alguna trama global o evento importante que haya ocurrido o vaya a ocurrir en la escuela Hayate? Al parecer, cada uno tiene sus temas con gente específica, pero no he visto hasta el momento algo que pueda romper la rutina de la escuela, algún evento (no necesariamente tiene que ser algo trágico, puede ser un festival o algo así). Incluso alguna reunión importante o que algo atraiga por un día a los ciudadanos de Diamond City. ¿Por qué lo digo? Creo que sería una buena instancia para que los personajes se relacionen más entre ellos (me refiero a los que no se conocen, claro), que haya más posibilidades de tramas, etcétera. Hasta ahora hay un límite, por ejemplo: entre la gente que está dentro de Hayate y la que está afuera, sólo se pueden conocer bajo ciertas circunstancias.

Además, pienso que sería divertido que varios usuarios jugaran al mismo tiempo en una trama importante.

Bueno, es una idea/sugerencia y también pregunta porque no sé si ha sucedido antes.

Gracias por leer :)
Wilhelm Langenheim
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Re: Sobre eventos y tramas globales

Mensaje por Yami Ashitaka el Dom Mayo 07, 2017 4:14 am

Buenas, primero que nada lamentamos mucho el haber tardado tanto en responder tu sugerencia.

En su tiempo se hicieron varias tramas para el foro pero nos daba mucho para atrás el hecho de que al final todo el trabajo que poníamos en hacerlas quedaba en nada por la falta de actividad en ese sentido. Así que desde entonces decidimos que no haríamos más cosas así. Sin embargo sí que tenemos planeados algunos eventos pequeños y ahora que lo hemos hablado entre todos pues haremos una votación para ver quien está interesado en las tramas globales y cosas así. Dependiendo del resultado podremos volver a hacerlas con un plus extra~ que saldrá en cuanto tengamos los resultados y me ponga manos a la obra para hacer la votación.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
Yami Ashitaka
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelm Langenheim el Miér Mayo 10, 2017 12:50 am

Muchas gracias, señor administrador, por atender mi duda/sugerencia. Algo así había imaginado, ahora que recién me di cuenta de la antigüedad del foro, je. Pero me alegra que vaya a haber una votación al respecto y eventos pequeños, me parece que es lo mejor que se puede hacer. Ojalá que la gente participe, veo muchas cuentas activas, así que seguro hay más de un interesado. Al menos a mí me pueden contar :)

¡Muchas gracias otra vez! Estaré atento.
Wilhelm Langenheim
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba