Mafariel [ID]

Ir abajo

Mafariel [ID]

Mensaje por Mafariel el Lun Abr 24, 2017 11:04 am

Nombre: Mafariel  
Edad: 19 años
Raza: Nephilim
Cuarto año- Medicina
Seme


Descripción física

Su cuerpo es muy saludable. Sus brazos y piernas están más desarrollados por la agotadora actividad de ser trapecista y, aun si ya no es parte del circo, sigue practicando en las alturas o donde puede, por lo tanto su cuerpo y agilidad se mantienen joviales y activos siempre.

A diferencia de lo que se pensaría por ser hijo de un ángel, no tiene gran altura, alcanza con suerte 1, 75 y su peso siempre es constante y acorde a su estatura rodeando los 62 kg. Suele vestir  oscuro, algo negro, aunque le agradan los tonos anaranjados pero muy poco. Los colores en él son neutrales y sus ropajes totalmente sencillos. Le han querido vestir varias veces bien pero no se deja porque rompe la ropa demasiado ajustada por el simple hecho de no sentirse cómodo con ella.

Su cabello es un corte que recorre el centro en mechones sutilmente largos. No tiene gran sentido de la estética, por lo tanto estar despeinado es frecuente en su persona. El tono negro contrasta con la piel ligeramente bronceada.

Sus rasgos no son tan agraciados ni finos, sino más bien masculinos. Y diversas y pequeñas cicatrices surcan su piel por algunos lugares. En ocasiones se deja algo de bello en la barbilla, pero solo un par de días y vuelve a rasurarse. Los ojos son de un tono terroso y miel a la luz del sol. Su mirada siempre es muy profunda y deja a la interpretación pues no es muy expresivo facialmente.

En la espalda tiene un gran tatuaje, unas alas dibujadas surcan su piel y abarcan casi toda la zona hasta sus caderas. Su voz, que pocas veces suele sacar, es de un acento gitano y pueblerino con un tono profundo y llamativo.

Spoiler:

Personalidad

Algo cerrado a la cercanía de los demás cuando se trata de personas desconocidas, pero muy de piel cuando logra confiar en alguien. Teniendo una familia cercana siempre,  le enseñaron el valor del amor y lealtad y no duda en mostrar sus sentimientos más puros en esas ocasiones. No se cohíbe con facilidad, es muy centrado cuando los demás tienen su consentimiento para conocerse mutuamente, pero difícilmente corresponderá a las atenciones de otros si se toman libertades que no ha permitido.

Es sumamente curioso y perseverante hasta el punto de hacerse daño.  Le agrada superarse, pasar las expectativas y lograr lo que nadie más ha logrado. Le gusta sentir la adrenalina y transmitirla. Le gusta vivir a su modo sin que le molesten y si desean acompañarle tendrían que soportar un carácter muy explosivo y algo fuerte. Es fácil hacerlo enojar así que constantemente andará metido en peleas sobre todo por no saber comunicarse con claridad. No es demasiado abierto para captar las indirectas. Le cuesta, ya es una dificultad hablar, con mayor razón es muy literal así que esa es la principal razón por la cual discute con todos o bien la primordial razón por la que todos se enojan con él al no entender siquiera los chistes.

Es extraordinariamente sensitivo. Tal vez no es diestro con las palabras, pero sí muy buen observador y puede concluir los sentimientos y pensamientos de las personas con solo mirarlas. No gusta de las mentiras, si alguien llega a mentirle dejará de hablarle por un tiempo, aunque esto referido a mentiras graves.

No tiene tacto al decir las cosas cuando quiere aconsejar a alguien. Directo y algo bruto es un tanto complicado alcanzar el nivel de comunicación estable.


Gustos:
• Practicar el trapecio, ama las alturas.
• Las cosas saladas.
•Pasar tiempo con su familia.
• Las personas sociables o risueñas.
• Fumar y beber en menor medida.
• Los cuervos.

Disgustos:
• Confundir chicos que parecen chicas.
• Leer idiomas, aunque hace un gran esfuerzo.
• Pasar hambre o sed.
• No soporta que intenten aprovecharse de él.
• Cocinar.
• Los ruidos molestos como el raspado del metal o las bocinas de autobuses.


Habilidades:

-Puede sanar, con las manos, heridas y enfermedades recientes aliviando también los dolores y las pesadillas.
-Sus lágrimas sirven para curar enfermedades internas del cuerpo. Desconoce esta habilidad.
-El tatuaje en su espalda representa lo que son: Alas. Puede hacer uso de ellas, aunque sirven sólo para desplazarse. Desconoce esta habilidad.
-Su cuerpo es sumamente ágil por sus actividades fuera de lo común y tiene un equilibrio envidiable.


Debilidades:

- Se debilita demasiado al sanar grandes heridas, tanto que pierde la conciencia por varios días.
-más que debilidad, limitante: no puede curar enfermedades que vengan de hace años. No tiene tanto poder y no puede forzarlo demasiado o puede morir.
-Puede curarse a sí mismo pero tiene los mismos efectos que cuando sana a otra persona.
-Totalmente vulnerable como cualquier mortal a los ataques a su persona.



Historia

Nació de un par de amantes que se profesaban profundo amor pero que le abandonaron desde la primera semana de vida en un orfanato por razones de fuerza mayor con el exclusivo recuerdo de una pluma blanca. Creció siendo muy reacio al contacto con los demás, le costaba entablar conversación y gradualmente se fue quedando callado cada vez más. No le importaban las tareas ni el conocimiento en sí. Lo único que le llenaba el corazón de dicha era el peligro, la adrenalina, las ganas y el deseo de sentir su vida correr riesgos de las formas más locas. Desarrolló interés en lo físico y su cuerpo se acopló a este gusto. Así de a poco fue desarrollando su cuerpo a una flexibilidad inimaginable y logró poseer una habilidad sorprendente para moverse.

Al cumplir los diez años escapó del orfanato, no porque le trataran mal-ya que él mismo se alejaba de la compañía-, sino porque comenzaba a seguir lo que quería. Había un circo en la ciudad y decidió unirse. Un hombre oriental, carismático y amable  le acogió sin dudarlo, le enseñó de todo desde pequeño y con él desarrolló su talento y su pasión como nunca lo había logrado. Se volvió un criado en primer lugar, luego descubrió su pasión más grande: el trapecio.

Este hombre tenía a su esposa que decía ser vidente y podía ver el pasado y futuro de las personas; Ella apenas le vio lo nombró “Mafariel” siendo, desde ese entonces, su nombre. Ambos le acogieron bien, lo cuidaron y le enseñaron su cultura. La mujer era diestra en medicinas naturales y esto lo absorbió con la edad y aprendió, quisiera o no, a sanar y tratar males, también en parte aprendió el significado de los sueños y a interpretarlos. Con su padre aprendió la técnica circense y a defenderse como muchacho que era: a puñetazos. Su lenguaje no mejoró demasiado pues en el circo había personas de muchos lugares. Pero el acento gitano fue el que más le identificó por su madre.

Un día pasó lo extraordinario. En un salto triple su compañero de espectáculo cayó al suelo desde una altura considerablemente alta, la red no estaba fija y se estrelló contra el piso. Mafariel bajó a atenderlo, pero era algo muy complejo, se había roto la pierna y era una herida terrible. Entró en una especie de pánico y apoyó las manos en la pierna del otro y con fervor y, como nunca había hecho jamás, rezó a Dios para que se curara. Entonces una luz celeste brotó de la herida y sanó al instante. Cayó desmayado porque perdió toda su fuerza con eso y dejó más que sorprendido a todos los presentes. Despertó tres días después y vio a su madre a su lado. Ella le sonrió y le contó que su padre era un ángel y  le había pasado parte de sus habilidades al desaparecer y perder su cuerpo mortal a manos de un cazador. Le habían abandonado porque sería cazado como su padre y madre como cómplice de una unión indebida. El joven no creyó en un comienzo, pero entonces miró su espalda y notó unas alas dibujadas en toda su extensión que habían aparecido al descubrir esta habilidad. Era algo hermoso, como si un dibujo estuviera fundido bajo su piel. Su padre había dejado dones de curación en su ser a voluntad como regalo para su vida.

Con su nueva habilidad se volvió alguien de renombre en el circo, sin embargo, como buena familia que era el grupo, jamás revelaron su secreto. En ese momento entendió lo que era la lealtad y el amor y aprendió a querer también, en un sentido mucho más colectivo, pero era un toque cálido que aliviaba su corazón del abandono.

Al cumplir los 18 años pensó que debía ser alguien más completo y deseaba aprovechar aquel don obsequiado para ayudar a los demás, por lo cual pronto el circo se volvió pequeño. Sin dudarlo y ayudado por sus padres comenzó a buscar la posibilidad de estudiar y a la vez no correr peligro al hacerlo pues tarde o temprano su pasado le alcanzaría por lo cual, en una de sus giras con el circo, llegaron a Norteamérica. Allí buscaron datos e investigaron las menciones de un instituto en particular. Teniendo los recursos necesarios tras haber ahorrado desde siempre sus padres costearon el ingreso a Hayate y presentaron documentos que validaban la nivelación de estudios por el cual tuvo que pasar para poder ingresar a un establecimiento como ese al ser educado en casa. Aclararon desde un principio que era un joven con problemas de comunicación no diagnosticada, pero que se esforzaría por aprender lo antes posible el idioma para no verse dificultado por ello.


Datos extras:

-Tiende siempre a estar metido en líos o peleas callejeras.
-No sabe escribir bien, pero entiende sus propios trazos.
-Si llegara a morir el don de sanar volverá al ángel a quien pertenecía.
-Sabe interpretar sueños gracias a las enseñanzas de su madre.
-En el circo aprendió varias cosas, como malabares y caminar en la cuerda floja.
-La pluma que lleva siempre pertenecía a su padre.
-En el examen de nivelación de estudios superó los estándares en biología y matemática.
-Se frustra rápido cuando no logra decir la frase que quiere.
-La razón por la que tiene tanta dificultad para sociabilizar, además de no conocer el idioma apropiadamente, se debe a que sufre el Síndrome de Asperger.


Anime-Manga: Air Gear
Personaje: Itsuki "Ikki" Minami


avatar
Mafariel
alumno4
alumno4

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mafariel [ID]

Mensaje por Arthur Kirkland el Lun Abr 24, 2017 4:32 pm



¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los registros correspondientes.
En breve se te dará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________




Regalitos <3:




Spoiler:
avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.