Busco un amigo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco un amigo...

Mensaje por Elk Hern el Vie Abr 21, 2017 2:25 pm

Hola!! Busco amigos para mi nene.  No estoy buscando romance aquí, sino alguien con quien pueda conocer el significado de la amistad, alguien que pueda ser su confidente (puesto que no entiende muchas reacciones que irá teniendo a medida que avance el juego) y principal contacto con su entorno y la cultura moderna (cosas que desconoce y no se anima a encarar). Busco una mezcla entre maestro y hermano, alguien con mucha paciencia y que no le tema ni le resulte molesto el hecho de no poder tener ningún contacto físico (ni siquiera un roce) con él, aunque eso irá cambiando paulatinamente a medida que Elk vaya acostumbrándose a esa otra persona siempre presente en su vida. Teniendo en cuenta lo crédulo que puede ser Elk, necesito también que ese alguien pueda protegerlo, aunque sea de forma limitada (no busco alguien que pueda pelear, peri si alguien que pueda alertarlo de los peligros y enseñarle a protegerse)

Pretendo:

-Ortografía: No me voy a poner exigente en este tópico, con un corrector de Word o del Chrome (o Firefox) me conformo. La idea es que el rol se entienda y no haga sangrar los ojos, los errores de dedazo nos pasan a todos.

-Rol espejo: No me molesta siempre y cuando al menos alguito más aporte (reconozco que algunas veces lo hago) y me dé pie para avanzar.

-Conectividad: No pido mucho, a pesar de que soy ansiosa, porque mis tiempos no son muchos y hay que ser justos. Con un 2/15 me alcanza. Si ya no les interesa el rol, quieren terminarlo o se van de expedición al Amazonas, un mp que diga “hasta nunca” es suficiente.

-Largo de respuesta: El mínimo del foro es 12 líneas, así que…

-Paciencia: : Y este va subrayado porque soy lenta para escribir. Prefiero tomarme mi tiempo para elaborar una buena respuesta y no mandar un mamarracho. No me enojo si se me pasa el tren y me mandas un mp diciendo “oye, me debes rol”, es más, lo agradezco porque suelo ser bastante distraída al respecto y, como a todos, las cosas se me pasan por alto a veces. También pido paciencia en el pj, Elk es un chico muy asustadizo y bastante lerdo para entender por el background que tiene así que posiblemente no entienda de insinuaciones a la primera, y cuando entienda muy probablemente corra a esconderse… es un hueso duro de roer, pero con cariño y paciencia se logra todo.

Lo que ofrezco:

-Ortografía: Curiosamente, con este pj estoy escribiendo todo en Word, por lo que no debería haber problemas, aunque los dedazos siempre ocurren.

-Rol espejo: Intentaré NO hacerlo, pero si la situación lo exige, quizás un poquito de espejo incluya, aunque NUNCA será todo el post.

-Conectividad: Dependiendo de la fecha y la carga de la carrera puede variar de un 3/7 a un 2/15… si me ausento AVISARÉ, como corresponde.

-Largo de respuesta: Depende del pie que me den, pero vamos, parto de la base de las 12 líneas obligatorias. Suelo hacer MUCHO introspectivo, quedan sobre aviso.

-Paciencia: Soy una persona muy paciente, no se preocupen por eso.

-Starter: También soy más fácil que la tabla del cero en este aspecto… si lo piden lo tienen.

-Ofrezco un personaje adorable, miedoso hasta lo indecible, inocente bordeando lo tonto, pero que se hace querer si le dan la oportunidad. Aunque todavía esté aprendiendo a manejarlo xD

Si están dispuestos a darle una oportunidad a Elk, dejo FICHAy recibo pedidos por mp o aquí mismo

También tengo un tema libre AQUÍpara quien se anime
Elk Hern
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Re: Busco un amigo...

Mensaje por Invitado el Miér Ago 02, 2017 12:44 pm

yo me ofrezco si aun esta la oferta
Invitado
Invitado

Mensaje por Elk Hern el Lun Ago 07, 2017 6:13 pm

Hola! El puesto ya está tomado pero siempre estoy buscando amigos para mi bebé. Te envío MP!
Elk Hern
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba