Two kinds of brothers [Search]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two kinds of brothers [Search]

Mensaje por Ryo Marufuji el Mar Abr 11, 2017 6:42 pm

¡Hola!

Bienvenidos a esta búsqueda. ¡Tsubasa al habla!(?) porque no me ha quedado de otra y soy muy floja como para colgar esto yo 8Du(?)
Ya te tocará darle up a esto de todas formas(?)

Primero que nada, gracias por pasarse a leer, sólo por ello ya se han ganado una galleta de las de allá(?) -señala una canasta en la mesa de al lado con galletas varias-.

Segundo, esta es una búsqueda en conjunto a petición especial de la personita que la ha colgado(?) No había necesidad de hacer eso :v ¡Venimos a subastar ofrecer a los hermanos Marufuji para tramas varias! Si os interesa, favor de leer los posibles puestos a continuación:

Bueno mi querido hermano me mandó al frente, esto de tener familia es complejo (?) En fin, se les agradece el tiempo invertido en ver esta búsqueda y pasamos a lo que vinieron a ver aquí~

La plaga molesta que no se da por vencida:

Aquí busco una persona que, por la razón que sea, se sienta curioso sobre Ryo y decida acercársele para conocerle mejor. En sus intentos se dará cuenta de que ser su amigo no será fácil debido a su actitud pero, como el título dice, continúa insistiendo a pesar de los múltiples rechazos que recibe. A la larga esta persona termina por lograr su objetivo de acercarse a él, ganándose un amigo que estaría dispuesto a morir antes que traicionarle.

En algún tiempo y lugar nos hemos encontrado:

Ryo ha vivido milenios y muchas vidas distintas en muchas de las cuales murió asesinado. Aquí busco a alguna criatura sobrenatural que haya vivido algunos siglos y que en algún momento haya intentado matar a Ryo por la razón que sea. Si lo consiguió o no es discutible. El caso es que por la mala fortuna terminan encontrándose y por causa de fuerza mayor deben pasar cierto tiempo juntos, ya sea por estudio o alguna otra cosa. La cosa en sí va de que Ryo estará en alerta máxima alrededor de esta persona y por lo mismo se portará bastante…maleducado con ella. Si el otro personaje reconoce a Ryo o no también es discutible.Y si quieren pelea o pedir disculpas también está a discusión. Pueden terminar siendo amigos, rivales o enemigos.

Angeles, Demonios o mestizos de alguna de estas razas:

Debido a su condición, Ryo no ha encontrado lugar con ninguno de estos seres pues ambos han rechazado a la otra mitad de su ser. Aquí lo que se busca sería a alguien que le haga ver que no todos son iguales como también a alguien que comparta su odio por estas dos razas con el cual poder desahogar su desagrado.

Ficha de Ryo

Y de parte de mi hermano:

-> Aprendiz/Protegido

Vale, el título dice mucho por su cuenta. Algún alumno o personilla de este basto mundo que sea un caos con su magia. Tsubasa tiene algo de experiencia en iniciar a otros en el mundo de la magia, así que podría servir. O por el otro lado, alguien que sea un completo desastre y necesite que alguien le dé una mano para levantarse de nuevo. Alguien que de algún modo esté solo (porque la soledad tiene muchas caras) y necesite apoyo. O bien, que se dé la casualidad de que el personaje que quiera cubrir este apartado, tenga ambas cosas: magia y abandono, y necesite que alguien le ayude a salir del hoyo en el que poco a poco, ha caído. Tomando esta trama, se tiene garantizado a un amigo de por vida, porque cuando Tsubasa toma a alguien bajo su cuidado o tutela, nunca le abandona."

-> Compañeros de trabajo.

Abierto para cualquier personita que sea parte los profesores o el personal, que quiera socializar un poco. No hay mucho más que decir.

-> La duda(?). Aunque la única duda aquí era la mía sobre si meter esto o no(?).

Tsubasa se rige por un principio bastante simple aunque no lo parezca: las cosas son buenas o malas. No hay puntos medios a su parecer, las cosas tienden más o menos a un lado u otro. Así de simple. La cosa aquí, sería, que alguien le demostrase que ese principio, no es del todo cierto. Alguien que le haga ver los tonos medios y replantearse un poco hasta que punto su modo de actuar, funciona como su verdad absoluta. También, sería entretenido que quien quiera tomar esta, trate de meter algo de desorden en la vida del joven profesor, de poco a poco. Esta trama podría prestarse a cosas bastante interesantes a mi parecer, dependiendo del enfoque que se le quiera dar.

-> Multiusos Paranormal.

Cualquiera que tenga alguna trama paranormal y que necesite una mano en ello, Tsubasa está entrenado para atender varios campos paranormales, así como para lidiar con amenazas y plagas varias.

Jano, para el que se anime(?):
Esta trama es un poco (bueno, mucho) más elaborada que las anteriores. Retoma la segunda trama de Ryo, con un toque más oscuro e involucrando a Tsubasa. ¿Y esto por qué? En resumidas cuentas, el sujeto que en otra vida conoció a Ryo y trató de matarlo (o le mató, punto a discutir), por azares del destino, terminó conociendo a Tsubasa por asuntos de trabajo (como cazador de anomalías paranormales y cosas de esa índole), asignado como su compañero.

Aquí, es donde comienza lo interesante. El punto de esta personita, sería tratar de hacer que ambos hermanos se confrontaran. ¿Por qué? Por el simple hecho de que le gusta el sufrimiento ajeno y generar caos, ¿y qué mejor que usar al hermano de quien ya alguna vez hiciste daño, para hacerle un daño inolvidable, como el que su propio hermano menor, se vea obligado a estar en su contra? Podría ser que, esta persona ya lo supiese por anticipado que son hermanos, o bien, lo descubra sobre la marcha. El punto será que, vaya provocando a Ryo para que, en el momento dado, este pierda sus cabales y trate de matarlo... enfrente de su hermanito. Obviamente, para esto, quien tome esta búsqueda, habrá hecho hasta lo imposible, para ser una persona de confianza del menor de los hermanos.

Sobre todas las condiciones necesarias para esto, pueden discutirse por privado, no es necesario que sea un personaje nuevo, bien podría ser alguien afín, que con algunas modificaciones a la trama, podría calzar.

Ficha de Tsubasa

Ofrecemos:

- Buena ortografía, puede que se nos escape una letra o palabra de vez en cuando pero fuera de eso no somos de cometer faltas.

- Un post por semana mínimo, pero todo depende de la inspiración.

- No me pidan biblias porque sufro con Tsuba pidan lo que quieran (?) Tsubasa puede llegar a hacer biblias, advertidos quedan (?)

- Avisamos si nos ausentamos o si tenemos problemas con el post.

Pedimos:

- Buena ortografía.

- Un post semanal mínimo aunque no hay prisa, sabemos que todos tenemos vidas y cosas que hacer.

- Avisar ausencias, si no te gusta/ te aburre el rol, si quieres abandonarlo, etc.

- No vamos a molestar con la cantidad de líneas, cada quien escribe lo que le nace.

PD: luego de haber pasado 6 semanas sin respuesta y si el otro usuario no ha dejado ningún mensaje se procederá a cerrar el tema sin dar aviso.

Bueno, eso sería todo. Si no encajan en alguno de los puestos, ¡no importa! Estamos abiertas a cualquier clase de rol, excluyendo el +18. No porque no nos agrade, sino porque simplemente, no estamos buscando eso en un futuro próximo. Nos gusta llevar las cosas con calma, y dejar que si se deben pasar, pasen. Si tienen alguna idea, es más que bienvenida para ser tomada en cuenta o ser discutida.

Pueden dejar sus solicitudes aquí, por MP o por ambos lados~

¡Gracias por leer!

-le regala chocolates a los que llegaron hasta el final(?)-

Última edición por Ryo Marufuji el Dom Jun 11, 2017 9:13 pm, editado 1 vez
Ryo Marufuji
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Re: Two kinds of brothers [Search]

Mensaje por Tsubasa Marufuji el Lun Mayo 08, 2017 11:38 pm

-le mandaron, so....(?)-

Up.... upupupupupu(?)

no, no es una referencia a DR(?)
Tsubasa Marufuji
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo Marufuji el Dom Jun 11, 2017 9:13 pm

Up~!
Ryo Marufuji
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aurélien Bellerose el Vie Jun 16, 2017 1:35 pm

Hello!~
Bueno postulare a Réli para rol~ ¿Está bien poder rolear con los dos? Pero bueno en temas separados y eso, en cuanto a mi, mi ortografía es buena a menos que se me pase el dedo o el autocorrector ataque(?). Ahora tengo mucho tiempo libre so podré contestar más seguido, y bueno mis renglones creo es aceptable xD
Si aceptan les daré dulces <3
Saludos
Aurélien Bellerose
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsubasa Marufuji el Vie Jun 16, 2017 10:50 pm

...... Juro que me había olvidado de que teníamos esto... JAJAJAJAJA. Soy una boluda, lo sé(?).
Okay, ya, seriedad(?). Vale, a nombre de las dos, dentro de poco tendrás mp de cada una de las uss, Réli~!
P.D.: -le da un chocolate por leer(?)-
Tsubasa Marufuji
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba