[Búsqueda sobre lo que puedo y no tener] - [2/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda sobre lo que puedo y no tener] - [2/3]

Mensaje por Joseph Blackwood el Lun Abr 10, 2017 11:10 pm

Sobre lo que podemos
y no hacer
Este día puedo o no ofrecerte rol, puedo o no ofrecerte este personaje, puedo o no borrar la búsqueda y echarme un clavado al resto de búsquedas que hay para ver cuál se acomoda más a lo que necesito.
Puedo o no decirte que soy una obsesa del rol y que necesito tres cosas, sólo tres cosas y son las que estoy aquí buscando.

Puedes y no responder a la búsqueda porque te gustó lo que leíste, porque te da curiosidad, o porque sencillamente estabas aburrido/a y querías pasar el rato con un casi cuarentón medio toca pelotas que le va bien rodearse de personas con excelente gusto. Con ideas bastante anormales de lo que es diversión, porque no es de gusto simples, porque tiene carácter y creció creyendo que podía hacer casi cualquier cosa -lo peor es que fue de ese modo-. No sabe sobre romanticismo, no sabe sobre envidía, es un hombre que le gusta algo y lo obtiene, plantearse una derrota o un fracaso no es para él. De carácter bastante complejo pero sentimientos claros, es retorcido cuando debe de serlo pero directo porque le molestan las inseguridades y enredos.

Puedo o no decirte que mi conexión es constante y mi número de respuesta depende demasiado de mis ánimos, puedo contestar casi de inmediato que tú respondas o puede que tarde una semana. También puedo decirte que considero mi ortografía decente y que suelo hacer un montón de experimentos con respecto a las tramas que se me van ocurriendo, que adoro tener interacción con la otra parte (en este caso tú) y que me gusta planear, ir a lo seguro para no hacerme muchas ilusiones.

Puedo decirte que me gusta ir por diferentes tramas y que con Joseph espero mucho porque le tengo especial amor.

Puedo decirte que busco entre todas las cosas las siguientes y que dependerá de ti, sólo de ti si quieres o no jugar:
El rey sin corona
Cuando era joven, Joseph tuvo varios amantes: mujeres y hombres; se casó solo por capricho para mostrarle a su hermano que él estaba por encima de todas las cosas incluso en el corazón de esa mujer que se convirtió en su esposa y con quien tuvo un hijo (Josseline), pero antes de todo eso existió un amante, un romance que si bien nunca vio la luz por diversas razones siempre fue constante, siempre fue profundo y siempre se creyó (la otra parte) sería eterno. ¿Sintió Joseph amor por esa persona? Eso debería de saberlo ese rey que nunca fue coronado por el alfa, después de tanto si ese amante le aguantó tanto a Joseph es porque sabía algo que el resto no. Hay drama, líos y enredos garantizados, más detalles por mp~

El artista que busca a su mecenas
Joseph es un hombre bastante versado en diferentes ramas del arte sin embargo pocas cosas llaman su atención como para volverlo obsesivo de esto, en todo caso, no descartamos la idea de que se vuelva en el mecenas de algún artista emergente, lo curioso es que Joseph es una persona bastante... interesante, no sabe sobre palabras amables o de aliento para nadie, por el contrario, si ve que este artista tiene potencial y lo desperdicia en drogas o depresiones, Joseph será el tío que pateará hasta que reaccione pues no estará invirtiendo dinero en basura.

Todo hombre necesita un hijueputa en su vida~
El hombre tiene el tiempo del mundo, cuenta con los recursos necesarios y posee una imaginación casi ilimitada, así que sí te gustaría ser el objeto de abusos y mimos por igual de este caballero, por favor envía un mensaje y te responderé con un rol, gracias.  

¿Qué pasa con la trama romántica?
No buscamos del todo eso, gracias.

Mp, o comentarios son bien recibidos.

Joseph Blackwood
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba