Elk Hern

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elk Hern

Mensaje por Elk Hern el Lun Abr 10, 2017 1:13 pm

Nombre: Elk Hern

Raza: Humano

Edad: 17 años

Año al que pertenece: Tercer año

Relacionado con: Nadie

Descripción física: De 1,65 de altura y 56 kg de peso, su cuerpo es delgado y grácil, de buena postura y apariencia andrógina. Resalta su piel pálida, casi lechosa, que se ruboriza a la más mínima oportunidad y la escasa presencia de vello corporal, apenas perceptible por su tonalidad rubia.

Sus brazo y piernas son largos y finos, de reducida masa muscular y sin tornear, lo que le da una imagen frágil y debilitada que se corresponde bastante con su salud en general. En su torso, las clavículas sobresalen ligeramente debido al poco desarrollo muscular, y si bien las costillas no se ven a simple vista, al tacto son reconocibles inmediatamente. Tiene un lunar en el pecho, sobre el corazón.

Las manos son pequeñas y de dedos estilizados y uñas prolijamente cortadas, aunque las del pulgar levemente mordisqueadas en los laterales (mal hábito que no desterrará jamás)

Su cadera presenta una forma ligeramente redondeada sin ser femenina, y en su entrepierna una mata de vello púbico rubio cubre un miembro un poco más largo que el promedio.

Su rostro es en forma de corazón y de líneas suaves, facciones aniñadas y expresión apacible, con unos intensos ojos color aguamarina enmarcados en tupidas pestañas y delineados por cejas finas. Sus labios son pequeños y no muy carnosos, casi siempre en posición de reposo. No suele sonreír a menudo, pero cuando lo hace su sonrisa es amplia y cándida.

Es dueño de un cabello dorado y sedoso que se esmera en cuidar. Lo lleva largo hasta los hombros y siempre recogido en una simpática coleta que deja al descubierto un cuello largo y seductor.

Una serie de cicatrices finas le surcan la espalda de lado a lado, recuerdo de los castigos físicos que su tutora le impartía con un cinto de cuero. También tiene algunas cicatrices más en las palmas de las manos, de misma procedencia.

Imagen:
Imagenes:











¿Uke, Suke o Seme?: Uke

Personalidad:Es simple definir a Elk a pesar de su complejo pasado. Elk es como un niño encerrado en el cuerpo de un adulto. Tímido e incapacitado socialmente, le cuesta sobremanera mantener el diálogo con otra persona, ya que no está acostumbrado a ello. Le resulta muy dificil mantener el contacto visual con otra persona, ni hablar de un contacto físico, por ínfimo que sea.

El contacto físico puede producirle desde una gran incomodidad, una fuerte aversión,  hasta un ataque de pànico, dependiendo de quién sea la persona que lo toque y por cuánto tiempo,  en parte por los abusos físicos a los que fue sometido por su tutora pero también por el hecho de que, para él, el contacto físico le llevaría a establecer una relación, aunque mínima, con la otra persona y teme que esa persona después desaparezca. Dado que todas las personas con las que ha mantenido algún tipo de relación con él (que no han sido muchas) han sido apartadas de su lado  o directamente nunca quisieron nada que ver con él, prefiere estar solo desde un principio a perderlas después, pues presiente (sin saberlo a ciencia cierta) que será muy dependiente de las relaciones afectuosas que desarrolle. Para él es preferible nunca haber amado que haber amado y perdido, y su psiquis retorcida lo ha llevado hasta el extremo. Es por eso que las únicas personas a las que les permitirá jamás tocarlo serán aquellas que le demuestren que no se marcharán de su lado, y aquellas a quienes él se obligue a tocar primero.

De su poca experiencia en el mundo exterior le resultan fascinantes las interacciones humanas, en especial el coqueteo, por lo que se dedica a mirar de lejos e imaginar sus desarrollos posteriores, sin intentar él mismo formar parte de nada parecido.

Su curiosidad y su candidez resaltan a simple vista, es sumamente sencillo llamar su atención con cualquier cosa, e incluso embaucarlo puesto que es demasiado crédulo. Para una persona normal, su inocencia puede resultar demasiado como para ser normal, por lo que muchos pueden tomarlo como una actuación y otros directamente pensar que es un idiota o no está mucho en sus cabales. Es debido a esta inocencia que se cohibe muchísimo cuando alguien habla de sexo, aunque sean referencias veladas o bromas, y le cuesta bastante entender los dobles sentidos y los coqueteos. Por supuesto, cuando los entiende, se avergüenza terriblemente.

Por momentos siente una inmensa necesidad de integrarse a la sociedad, de conocer personas y tratar con ellas, pero su propia negativa (conciente e inconciente)  al contacto emocional y físico lo retienen, por lo que vive preso en sus propias contradicciones.
Es sumamente retraído, prefiere muchas veces pasar desapercibido debido a las situaciones a las que su apariencia lo ha condenado en el pasado. No se considera bello pero sí reconoce que hay algo en él que atrae a las personas. Es humilde al punto de desmerecerse, su autoestima deja muchísimo que desear.

Al no haber tenido un modelo masculino al que seguir y con el cual identificarse en su niñez y haber sido criado por una mujer en extremo religiosa y empeñada en inculcarle sus propios valores morales como forma de expiación, su comportamiento puede parecer un tanto femenino, incluso tiene muy arraigado el recato que se espera de una mujer virtuosa, por lo que constantemente tiene que estar recordándose que es un hombre.

Lo que le gusta:
-Las cosquillas detrás de la oreja  
-Los dulces
-La música clásica
-Las pinturas de paisajes
-La lectura, en especial de novelas románticas, históricas o la combinación de ambas. SUs favoritas son las del Período de Regencia Inglés (tipo Orgullo y Prejuicios)
-La primavera
-los campos al aire libre
-El mar (aunque nunca haya ido)
-Los lugares donde se puede observar el cielo nocturno en su totalidad .
-Los jardines cuidados y construidos por el hombre, en especial los que tienen ruinas falsas o zonas boscosas.
-Cocinar cosas dulces (aunque su conocimiento sea muy rudimentario y más que nada teórico). Las galletas de chocochips son sus favoritas y las galletas de miel, las que mejor le salen.

Lo que no le gusta:
-La gente desagradable
-Las personas inoportunas
-Los hombres lascivos en exceso
-Las mujeres demasiado religiosas
-La gente que habla mal de las personas a sus espaldas.
-Tener más trabajo del que pueda abarcar
-El polvo
-El Smog
-Las regañinas
-Los encierros
-Las comidas muy picantes o saladas en exceso
-La Biblia
-Que intenten tocarlo (en especial sin su consentimiento)

Habilidades: Su principal habilidad es su capacidad para esconder sus emociones y estados de ánimo. Es un gran mentiroso siempre y cuando la persona a la que le miente no le sea muy querida. Tiene una gran facilidad para aprender cosas nuevas. Tiene muy buena memoria,excelente dicción, un correcto vocabulario y una gran coordinación de su cuerpo. Tiene una gran capacidad de organizarse y está acostumbrado al trabajo duro. Le va bastante bien horneando, aunque no lo haga muy a menudo.

Debilidades:
Su salud es su principal debilidad. Elk es sumamente frágil y sufre del frío, del calor y el hambre en mayor medida que cualquier otra persona. Se enferma con mucha facilidad. Tiende a ruborizarse cuando se siente avergonzado o intimidado, lo cual sucede bastante  a menudo porque es demasiado consciente de su fragilidad. Posee muy poca fuerza en sus extremidades, por lo que cualquier actividad que implique acarrear algo le resulta fatal. Debido a su historia de vida, le dan ataques de pánico cada vez que alguien lo toca de manera prolongada.

Historia general del personaje:
Cuando Charlotte Hern llegó a la casa Marlowe era una belleza sureña de 16 años con la palabra “peligro” escrita en cada curva de su joven y sensual cuerpo. Grace Marlowe lo supo al verla parada bajo el dintel de la puerta principal cargada con una mochila con sus escasas pertenencias y el pedido de su madre (cuñada de Grace) de hacerse cargo de ella. La belleza y rebeldía de Lotte habían sido una maldición en la casa de sus padres, los rumores de la promiscuidad de la muchacha habían condenado a la familia al desprecio de sus vecinos, por lo que su madre había decidido enviarla lejos para poder reconstruir su buena imagen y deseando en su corazón que la casa de su hermano, un Pastor protestante, fuese un buen entorno para aplacar las correrías de su hija

Preocupada por las consecuencias de acoger a una muchacha problemática, Grace decidió mantenerla encerrada en la casa con educación domiciliaria, para evitar cualquier situación en la que Lotte pudiese poner en riesgo la reputación de su familia, aunque pronto se dió cuenta de su error; apenas los celestes ojos de su esposo se posaron en la rubia la deseó con la fuerza de mil tormentas y nada pudo evitar que la poseyera. Charlotte, inflamada por la pasión desmedida de su amante, poco se preocupaba por el disimulo y las voces empezaron a correr, para horror de Grace que empezaba a imaginar la desgracia hundiendo a sus tres pequeños hijos.

Pronto el affaire produjo un vástago y las habladurías que podrían suscitarse comenzaron a atormentar a Grace por los rincones, en las sombras, en sus sueños y en el vientre de su sobrina que crecía desvergonzadamente. El niño nació luego de siete meses de gestación, demasiado débil como para llorar pero lo suficientemente fuerte como para sobrevivir. Había heredado la belleza despampanante de su madre y los ojos claros y hechizantes de su padre.

Tal como Charlotte, Elk, que se así se llamó el niño, creció escondido en la casa, alejado de las miradas ajenas que podrían descubrirlo. Su sola existencia representaba una amenaza para la familia completa, por lo que lo Grace lo mantuvo oculto de los empleados y de sus propios hijos, encerrado en el ático como si no existiese. Charlotte permaneció encerrada con él los primeros años, anhelando su libertad, hasta que el niño pudo valerse por sí mismo. Entonces la muchacha decidió que no quería que un hijo le robase su juventud y decidió escapar, dejando al niño atrás junto a la familia que la había acogido. La culpa del pecado y la rabia del abandono de Lotte mató a John unos meses después y Grace se encontró viuda, cargando con sus tres hijos y un bastardo al cual despreciaba. Siendo una familia acaudalada, las inversiones que había hecho en vida de su marido le dieron a Grace una vida por demás acomodada económicamente, lo que le permitió manejar su casa con mano de hierro y no apartarse jamás de ella. Su marido había cosechado una reputación intachable en vida y ella la protegería en su muerte. Elk no saldría jamás de ese ático.

Sin embargo, su fe no le permitía tratar con injusticia al niño, por lo que lo sometió a un régimen de estudio en casa, al cual Elk, de apenas 5 años, se acogió con esmero, intentando caer en gracia a los ojos de esa mujer aterradora a la que apenas veía unas pocas horas al día y que lo miraba con desprecio infinito. Estaba obligado a asear y mantener en condiciones impecables el lugar en el que permanecía, rezar sus oraciones por la mañana, al mediodía y por la tarde y por la noche, estudiar los textos sagrados, manejarse con propiedad infinita y estudiar sus lecciones, su agenda diaria era tan pesada que por la noche su pequeño cuerpo caía rendido en la raída cama, pero en su infantil mente creía que la perseverancia se ganaría la aprobación de su implacable guardiana, por lo que se convirtió en el niño modelo. Aunque  nada de lo que hiciera lograba que ella le mostrase un mínimo de cariño, el pequeño rubio no se dió por vencido hasta que un incidente le mostró el interior de esa mujer. Cuando Elk contaba con unos tiernos 10 años, uno de los maestros contratados para educarlo, trastornado por su belleza andrógina y confiado en la privacidad que les daba la condición oculta del niño, intentó propasarse con él. Elk, ignorante de lo que el hombre intentaba hacer, no percibió el peligro de la situación hasta que Grace los descubrió. Montada en cólera, la mujer se llevó al niño y despidió al maestro a puntapiés de su hogar. Por supuesto, en la mente de la mujer Elk había seducido al hombre, había heredado la inmoralidad de su madre y ella tenía que remediarlo. Sin que Elk entendiese por qué, los castigos físicos comenzaron, junto con los sermones furibundos de Grace justificando la violencia con la expiación de sus pecados.

Pronto la vida de Elk se volvió gris. Aterrado por la posibilidad de que cualquier comportamiento suyo desembocara en castigo, fue apagándose hasta que sólo quedó un autómata que respondía a las órdenes de su furiosa carcelera. Ya no intentaba ganarse su cariño, sólo quería que no le pegase vomitando las condenas del infierno hacia los impúdicos en el proceso. Su único consuelo era lo que podía ver por las ventanas del ático cuando estaba solo, y los libros arrumbados en los baúles con los que compartía el espacio. Hasta que un día, la puerta del desván se abrió y no fue Grace la que cruzó por ella; los ojos adolescentes del menor de los Marlowe lo habían descubierto a través de una grieta en la pared. No hizo falta mucho para que se hicieran amigos. Jared Marlowe era un muchachito curioso y a quien sus 14 años lo empujaban a cometer imprudencias. La apariencia desvalida de Elk y su forma de vida, medio Rapunzel, le encandilaron de inmediato y le hicieron cometer la estupidez de robar la llave del desván. Después de 12 años de encierro, Elk por fin conocía a alguien más aparte de la furibunda mujer que lo cuidaba.

Entre esas cuatro paredes, a lo largo de los años, Jared le enseñó  mucho, muchísimo, de soñar y reír, dos materias que a Elk le habían negado, le mostró textos que nunca hubiese conocido e hizo de nexo entre su encarcelado amigo y el mundo exterior. Nunca llegaron más que a ser buenos amigos, a pesar de que el corazón de Elk sólo latía cuando Jared entraba en aquella habitación y su cuerpo comenzaba a no obedecerle. Por conservar su amistad tuvo que aprender a mentir y ocultar sus sentires, pues su joven amigo, ya en la adolescencia, comenzaba a contarle sobre las hermosas muchachas con las que comenzaba a salir.

El idilio duró hasta los 15 años de Elk, momento en que Jared cometió su última imprudencia: enfrentar a su madre para liberarlo de aquel cautiverio. Grace, furiosa por no haber visto lo que ocurría bajo sus narices y avergonzada por creer que su hijo se había desviado de la recta senda de la respetabilidad y tenía deseos contranatura, decidió poner fin a la situación deshaciéndose de Elk, pues era evidente que el muchacho era la fruta podrida del cajón. Lo anotó en una escuela con albergue, creyendo que  de esa forma se desembarazaba de él, pero pronto recibió el llamado de las autoridades de la escuela pidiéndole que lo retirase dado que el más mínimo contacto físico con sus compañeros lo hacía entrar en pánico. Lo mismo sucedió con las siguientes escuelas, y tras 2 años de constantes cambios, Grace perdió la esperanza hasta que escuchó sobre  Hayate, una escuela que se creía una leyenda urbana, y qué mejor para ella que esconder a la fuente de sus vergüenzas en un lugar que se creía un rumor? Investigó y la encontró, no le importaba cuanto tuviese que pagar, sólo quería sacarse al chico de encima sin que eso presupusiese una afrenta a sus creencias religiosas ni a su respetabilidad. Se decía que el lugar era concurrido por los hijos de familias acomodadas, quizás conociese a alguien que se lo llevase, sino, de todos modos el chico estaría allí hasta su mayoría de edad, saldría con una buena profesión y ya no sería su problema, por lo que lo anotó y lo envió sin siquiera considerar los sentimientos de Elk.

Con emociones encontradas en ebullición, Elk llegó a Hayate. Se encuentra aterrado, ya que no sabe relacionarse con las personas, pero a la vez expectante por estar fuera del desván por primera vez en su vida.

Extras:

-Su carrera de ensueño es Diseño de Paisajes

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Demon Diary

Nombre real del personaje: Raenef V

Preguntas y respuestas:
avatar
Elk Hern
alumno3
alumno3

Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elk Hern

Mensaje por Dante Blackwood el Lun Abr 10, 2017 11:41 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros, tras eso se te entregará color y rango. Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.