Round 3...(busco..)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Round 3...(busco..)

Mensaje por Alexander White .D el Lun Abr 10, 2017 6:32 am

Buenos Dias ,Tardes, Noches…

Estoy en búsqueda -Again- de algo mas especifico para poder desarrollar  a mi muchachito, ya que tiene mala suerte lol. Bien, en todo caso , debo aclarar no soy una persona exigente de ningún modo(ortografía,horarios,etc), solo quiero aclarar que me gustaría un buen trama, y un interés fijo en mi muchacho.

En contacto, pues cuento con Skype, Watts,Face o aquí el MP, esto en caso de querer dejar mensajes de importancia como, ausencias, cambios etc.

Ficha:
http://hayateschool.forolatin.com/t2773-alexander-w-d-ficha
Ahora bien, que busco(?)

La ultima vez buscaba pareja, pero….sinceramente creo que  me daré un tiempo a que  vea con quien puede. así que….

Amigos: Mi chico es un tanto antipático  y sarcástico un tanto difícil de tratar, especialmente por el hecho de que ,aun siendo joven, tiende a comportarse como un adulto responsable. Así que, me gustaría un amigo que lo saque a conocer ese lado Juvenil que perdió hace mucho.(salir a comer, de antro, etc)(1/1)

Paciente: Aquel ser, que este constantemente en la enfermería, y que le cause un tanto de problemas por no poder controlarse, por tan seguidas complicaciones medicas. Puede ser un busca-pleitos, un hipocondriaco ,o un pervertido que le guste solo pedir condones gratis(?)  no lo se…(0/1)

El indeseado : aquel ser que solo esta pegado, provocando y provocando , aquel que lo quiera sacar de de su burbuja de paz, literalmente un cadillo en el trasero.(0/1)

——

Pretendientes:
 las tres selecciones pueden caer, (solo en arreglo con user) ,pero solo al ir progresando en la historia, ya que ahora mi muchacho tiene como que, “complicaciones sentimentales”, por su ex-esposo muerto, y el novio desaparecido , así que, va a ser difícil. Por lo pronto solo busco lo que ya pedí con anterioridad

Si llegaste hasta aqui, te regalo unas estampitas y un abrazo, y….hmmmm ya… lol.

Muchas gracias…

Última edición por Alexander White .D el Lun Abr 10, 2017 10:57 pm, editado 1 vez
Alexander White .D
personal
personal

Ver perfil de usuario

Re: Round 3...(busco..)

Mensaje por Nicodemo el Lun Abr 10, 2017 10:06 am

Hola ~

Tal vez tu y yo podríamos hacer algo, ¿sabes? Nico es muy amistoso así que podrían tener una amistad. ¡Si bien tengo otro pj que podría de buena gana ser su paciente (es un peleonero a más no poder)
Nicodemo
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander White .D el Lun Abr 10, 2017 10:46 pm

Me parece muy buena idea :3, te mando MP.
Alexander White .D
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenka Kumo el Miér Mayo 31, 2017 3:56 pm

Hola Mami~

Veo que aún no tachas la categoría de "paciente". ¿Te parece que Tenka le vaya a visitar seguido?

A estas alturas su enfermedad comienza a hacerle sentir muy, muy mal y cada día empeorará más y más hasta que... ya sabes.

Me avisas <3
Tenka Kumo
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander White .D el Jue Jun 29, 2017 10:47 am

waa!  perdon por toda esta tardanza qnq!!! claro !!, que mas que le encanta a mi muchachote a cuidar peques!, en especial los que chillan lol! para darle  de pelliscos..(?). ok no lol.

te mando MP.
Alexander White .D
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba