¿Que mugres quieres aquí ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que mugres quieres aquí ?

Mensaje por Chris Hunter el Jue Abr 06, 2017 8:04 pm

Hola

Si llegaste hasta aquí MIL GRACIAS, espero que esta búsqueda te sea entretenida y por más te garantizo que nos divertiremos a montones, ya que soy bastante obsesiva. Bueno te explico de que va el asunto y disculpa si te llego a hacer bolas que me emociono y luego no se ni por donde voy.  Aquí dejo la ficha de Chris para que le eches un ojo Hunter

Amigos ( 2)

Como verás Chris es nuevo en ese lugar y necesita amigos, de esos que siempre están contigo y no tienen pelos en la lengua para decirte tus verdades, porque seamos sinceros, Chris es un m@ld¡t* abusón busca pleitos así que necesitará quién lo controle y quien le siga la corriente, pero que sean amigos leales de los que sean uña y mugre, que uno ande borracho para que el otro lo sostenga y no caiga sobre el vómito, bueno amigos, panas, carnales ustedes saben.

Enemigos ( indefinido)

Como todo chico buscapleitos tendrá sus altercados con los demás ya sea por que no le gusta como lo vea o por que se salte las clases, me es indiferente el porque solo quiero alguien dispuesto a pelearse a los golpes con él, tal vez alguien que lo quiera controlar o se burle de su pasado, no se, aqui pido que en realidad sean crueles por que él lo sera.

Vigilante ( 1 )
( puesto tomado )

Necesito a alguien que desee interesarse en orientarlo, que quiera guiarlo y le de consejos para que sea alguien de provecho, alguien que le muestre que tiene un futuro y se interese en su persona, obviamente sería alguien con mucha paciencia, un adulto de preferencia que desee llevar al bestia que es y convertirlo en alguien bueno para la sociedad.

Deslices:

Vamos Chris joven, atractivo y tiene un sin fin de cualidades que lo harán tener que explorar un sin fin de oportunidades para divertirse o bien darle rienda suelta a sus impulsos e instintos ya saben,

Y obvio mucho rol random.

Me paso por aquí todos los días y aunque no deje respuesta diario, no paso de una semana, dependiendo como este en el trabajo y ánimo, no les voy a mentir, no tengo muy buena ortografía pero lo paso por el corrector que si, se que se me pasan cosas pero trato de editarlo o bien leerlo, no soy exigente con la extensión prefiero que salga como lo sientan, y si hay algo que no les gusta por favor diganme, prefiero que me digan que no les gusta este mono feo a que me dejen botado XD-

¿Que más ? oh si tienen alguna trama en mente y creen que alguien como Chris les puede servir cuenten con él, me gusta todo tipo de rol así que no hay problema, así que galletas, donas o esas mugres dulces para todos XD

Por cierto gracias por leer ~

Última edición por Chris Hunter el Jue Mayo 11, 2017 2:00 pm, editado 3 veces
Chris Hunter
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Re: ¿Que mugres quieres aquí ?

Mensaje por Chris Hunter el Lun Abr 17, 2017 12:44 pm

Up ~
Chris Hunter
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris Hunter el Miér Mayo 10, 2017 6:14 pm

Dejo un sensual y sexoso UP
Chris Hunter
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 11, 2017 7:05 am

¡Yehey~! Ofrezco a mi Yong-Ju para puesto de o amigos o enemigos. Creo que por el carácter que tienen pueden bien o llevarse bien o darse de leches. Coinciden en muchos puntos, lo que les haría amigos, pero también tienen un carácter bastante problemático, lo que les haría molerse a golpes. Así que tú me dices~
Invitado
Invitado

Mensaje por Chris Hunter el Jue Mayo 11, 2017 12:18 pm

OMFG¡¡ Claro que me encantaría poder tener un amigo como Yong así que que te parece si lo probamos en el rol, pues estoy siendo atraída por hacerlos enemigos primero y luego a base de varias peleas se hagan amigos XD ¿que dices ?
Chris Hunter
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 11, 2017 1:34 pm

¡Pues me parece perfecto!
¿Nos ponemos de acuerdo para los temas por mp? :>
Invitado
Invitado

Mensaje por Chris Hunter el Jue Mayo 11, 2017 1:41 pm

Perfecto, te mando mp ~
Chris Hunter
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hagalaz el Vie Mayo 12, 2017 8:06 pm

Saludos por aquí!! Ofrezco a Hagalaz para ser tu amigo, a ambos les gusta el deporte y podrían llevarse muy bien, además no tendría problemas para decirte las cosas a la cara. ¿Qué dices?

Hagalaz
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris Hunter el Sáb Mayo 13, 2017 3:36 am

Hey me agrada como suena eso, te mando mp ¡¡¡
Chris Hunter
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario