Tomoe Yukishiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomoe Yukishiro

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Miér Abr 05, 2017 12:13 am

☼ Nombre: Tomoe Yukishiro
☼ Raza: Demonio (Zorro ártico)
☼ Edad: 18
☼ Año al que pertenece: tercer año
☼ Descripción física: Posee cabello lacio de color plateado, el cual lleva ligeramente largo hasta la barbilla, o muy largo hasta la cintura, peinado siempre de una manera despreocupada, sus ojos son de color violeta, aunque en ocasiones, debido a su lado demoniaco, pueden apreciarse de un tono dorado. Mide 1.76m de altura y 67Kg de peso, es de complexión delgada pero de cuerpo y músculos ligeramente trabajados, pues se mantiene en forma, de piel blanca y facciones finas pero masculinas. Tiene un par de afilados y blancos colmillos que llegan a mostrarse cuando sonríe.
Al ser un zorro demoniaco, posee también un par de orejas del mismo color de su cabello, las cuales oculta o no, dependiendo de la situación y lugar en el que esté.
Tiene una apariencia joven, aunque su edad real sea un poquito más, (aproximadamente 100 años). Suele vestir kimonos y ropa tradicional japonesa, ya que se siente sumamente cómodo con ellas, sin embargo, ha debido adaptarse a su nueva vida y cuando va a la escuela lleva su respectivo uniforme, así como cuando se requiere viste acorde con la situación.
En la espalda baja, pasando por la cadera y ligeramente más abajo, tiene una cicatriz, no demasiado grande, pero si algo llamativa, y que extrañamente armoniza como si fuera una especie de tatuaje, desafortunadamente aquella herida sobre su piel es imposible de sanar, e incluso siente que duele algunas veces, es una zona sumamente sensible que trata de mantener oculta.

☼ Imagen:
Spoiler:

☼ ¿Uke, Suke o Seme?: Suke

☼ Personalidad:
Sinvergüenza y descarado, eso podría definirlo, hace lo que quiere cuando quiere, o al menos eso es lo que él se dice, porque desafortunadamente está sujeto a las normas que lo rodean, pero aún dentro de ello podría decirse que es bastante libre
No es la persona más alegre del mundo, pero le gusta divertirse, siempre está buscando algo interesante o diferente que llame su atención o simplemente le entretenga, pues también es bastante curioso y amante de los retos que valen la pena. Cuando se enoja no se molesta ni un poco en ocultarlo, sin duda dejará que los demás sientan “el poder de su ira”, es egoísta la mayor parte del tiempo e incluso  cruel si se lo propone, sintiendo un particular desagrado por los humanos, él simplemente dice que no le agradan, pero en realidad los considera demasiado frágiles y es esa fragilidad la que odia.
Bastante orgulloso, no en exceso, pero si lo suficiente como para que pueda llegar a ser alguien difícil de convencer y tratar en ciertos aspectos.
La mayoría del tiempo prefiere mantener el control de cualquier situación, pues ello le da seguridad, además de que es de carácter fuerte y demandante. Otra de sus características, es que no se detiene ante nada cuando se ha fijado un objetivo, hará lo que sea necesario para conseguirlo.  

Le gusta seducir a los demás y es muy dado a coquetear con cualquier persona que le resulte atractiva, no teniendo reparo en ir tan lejos como la otra parte se lo permita, aunque tiene como regla el no besar, ni permitir ser besado en los labios, por el simple hecho de que le parece un contacto demasiado íntimo, que sólo debería de darse cuando hay una conexión y atracción profunda.
En el fondo, y siendo la parte que no suele mostrar mucho, también es alguien muy protector, que se preocupa demasiado por las personas que aprecia, y por ello considera que es mejor guardar distancias, ser celoso también está en su naturaleza, y por su puesto la posesividad va de la mano, ambas cosas difíciles de controlar cuando cree que algo o alguien le pertenecen.
Puede llegar a ser sumamente infantil cuando alguien le gusta y no poder decirlo abiertamente, algo similar a “molesto al niño que me gusta”

☼ Lo que le gusta:
• La nieve, sin importar cuánto frío pueda hacer, le gusta tanto observar los blancos copos de nieve caer, como también permanecer bajo los mismos, le produce una sensación de tranquilidad y relajación.
• El café y el licor, sobre todo éste último, disfruta de un buen licor en compañía de una amena charla, o simplemente para relajarse un poco en momentos de demasiado estrés, sin embargo tampoco bebe en exceso.
• Las danzas tradicionales
• Los fuegos artificiales
• Que lo concientan  en demasia y cumplan todos sus caprichos, entre ellos, que laven su cabello, porque a él le da flojera hacerlo.
• Dormir por largos ratos sin que nadie le perturbe.
•Los mochis de cholate (un dulce japonés hecho a base de arroz glutinoso. Se elabora machacando el arroz cocido y se hace una pasta añadiendo azúcar, por su puesto relleno de chocolate)

☼ Lo que no le gusta:
• Ser ignorado, no puede tolerar que no le presten atención, sobre todo si es alguien que le importa.
• El helado de limón, porque lo considera un sabor demasiado simple, y ¿para qué pedir un helado de limón si hay muchos otros sabores más interesantes?
• Los hospitales, no le agrada el ambiente que hay en ellos por el hecho de saber que hay muchas personas enfermas y heridas en dicho lugar no le gusta en lo más mínimo, ni tampoco le gusta ir al dentista por el hecho de que deban meter aparatos (No soporta el contacto de objetos de metal con sus dientes) y agujas en su boca.
• Los humanos
• La soledad
• El inglés, lo odia profundamente, nunca pudo aprenderlo ni mucho menos quiere intentarlo, según él, es porque no lo necesita
• Los rubios

☼ Habilidades:
• Tiene la habilidad de cambiar de apariencia, como color de ojos, de cabello,  su estatura, ocultar sus orejas, verse como un niño o un anciano, etc.
• Controla llamas de fuego azul que pueden utilizarse como un arma, así como para iluminar lugares.
•Empatía: Puede hacer que otra persona sienta lo que él siente en un determinado momento, y viceversa, sentir lo que la otra persona siente.

☼ Debilidades:
• Le es imposible cambiar en su totalidad su apariencia, siempre ha de conservar alguno de sus rasgos característicos, y solo puede transformarse en algo vivo, ningún objeto inanimado.
• El utilizar el fuego azul en demasia causa daño a su cuerpo, por lo que debe utilizarlo solo hasta cierto punto,además las noches de luna llena tampoco puede hacer uso de el. Cuando está en el agua no es capaz de utilizar ninguna de sus habilidades demoniacas.
•Sólo puede utilizar la empatía durante un periodo muy corto de tiempo, incluso a veces es solo cuestión de segundos o breves minutos, y ya que es algo que se manifiesta a partir de emociones intensas, y dado que es imposible controlar las propias emociones tan fácilmente, es natural que haya ocasiones en que esta habilidad aparezca sin que él planee utilizarla. Por su puesto dicha habilidad depende también de la persona en la que se esté aplicando, tomando en cuenta, su caracter, fuerza mental y barreras emocionales que puedan tener. Sin olvidar el detalle, de que para que funcione debe existir algún contacto físico.



☼ Historia general del personaje:

Tiene pocos recuerdos de su familia biológica, ya que su padre se marchó cuando era muy pequeño y prácticamente no lo conoció, mientras que su madre tenía temas de salud delicados, que ni el hecho de ser un demonio le ayudó  a mejorar, por lo que no fue de extrañar que Tomoe tuviera que aprender a temprana edad a valerse por si mismo, aunque sin duda no fue lo mejor…

vivió prácticamente en las calles, entre pandillas y bandas de mala muerte, andando de pelea a en pelea cuando fuese necesario, yendo de un lugar a otro como vagabundo, y haciendo uso de su poder para someter a quien fuese necesario, incluso se involucró con un demonio bastante peligroso, uno que igualaba sus poderes y que le incitaba a ser más cruel a cada momento, en sus propias palabras, él quería “ver todo arder”, estaba un poco loco definitivamente, pero fue una entretenida compañía, y así continuaron hasta que apareció un humano que se le enfrentó como nunca nadie lo había hecho, no con armas, ni nada parecido, sino con mucho valor y respeto por la vida, reprendiéndole por su mala conducta e incorrecto proceder, al mismo tiempo que le trataba con amabilidad y le mostraba un cariño del que nunca creyó ser merecedor. Y aunque se resistió al principio a ceder ante ese sentimiento que comenzaba a formarse en su corazón, aquel humano supo derribar cualquier obstáculo.

El demonio que era su compañero comenzó a notar sus repentinas ausencias y falta de interés en la mala vida que llevaban, y por supuesto no estuvo feliz con el rumbo que estaban tomando las cosas, mucho menos cuando descubrió el motivo del distanciamiento de Tomoe. Ambos terminaron por discutir y pelear hasta quedar severamente heridos, pero Tomoe sabía lo que quería y no pensaba retractarse, él quería estar con ese humano… con su humano.

Finalmente, despertó a la orilla de un río, dándose cuenta que quien le había sacado del mismo y salvado de una muerte segura había sido su querido humano, y fue desde ese día que se prometió que le protegería y estarían juntos siempre… Sin embargo, una enfermedad para la que no encontraron cura se lo arrebató de las manos, dejándole sin nada más que una maldición que casi le cuesta la vida también, un pacto que hizo con un demonio mayor para que salvara la vida del humano al que amaba, pero que al final no salió bien, los demonios son tramposos y él no leyó las letras pequeñas de contrato.

La cicatriz en su espalda es lo que queda de aquella maldición… misma que no le mató, solamente porque un ser más poderoso intervino para sanarle, por simpatía, por lástima… quien sabe, pero cuidó de él hasta que su vida estuvo fuera de peligro, y luego de vivir juntos un tiempo y  que lograra que le tomara cierto aprecio, simplemente desapareció dejándole solo. (Incluso Tomoe aprendió como cocinar y limpiar debidamente para cuidar del que era su nuevo hogar y la persona que le había salvado).

Tomoe nunca entendió que fue lo que pasó, y si llegara a encontrarse con ese ser seguramente le diría un par de cosas por haberle dejado así sin más, pero mientras tanto, y ya habiendo pasado varios años desde aquello, no estaba dispuesto a quedarse ahí solo, así que decidió que probaría un poco de la vida “civilizada”, dejando el aislado templo en el que vivía para ir a buscar algo más.
Se encontró con un lugar en el que podía convivir con muchas personas diferentes y de distintas razas, y en el cual además podría aprender todas las cosas que nunca le enseñaron, pues él nunca antes fue a la escuela, lo poco que sabía venía de la experiencia y de estudiar por su cuenta lo que le resultara de interés.

Realmente fue una mera casualidad que escuchara a un par de personas hablar sobre aquel instituto llamado Hayate, pero no pudo haber sido en mejor momento, era precisamente lo que necesitaba, y esperaba que su estancia ahí le mostrara muchas cosas interesantes.
Había heridas que parecían tardar siglos en sanar, pero bien dicen que no hay nada que el tiempo no pueda curar… o algo parecido…

☼ Extras:
• Es un tanto estricto con el orden,  y la limpieza, además de que sabe cocinar a la perfección (Pese a que detestó tener que aprender a hacerlo).
• No puede comer ninguna clase de chocolate que no tenga el color café clásico del mismo, es decir, nada de chocolate blanco ni de ningún otro color del que puedan ponerlo.
• Cuando está realmente feliz, no puede evitar una sonrisa, pero no una normal, sino una que no puede pasar desapercibida a pesar de que él mismo no es consciente de ese gesto que parece un brillo resplandeciente y sincero, delatando todo lo que no puede, ni quiere explicar con palabras…
• Aunque no se explica por qué lo hace, confecciona su propia ropa.


☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Kamisama Hajimemashita
☼ Nombre real del personaje: Tomoe

☼ Preguntas y respuestas:



Última edición por Tomoe Yukishiro el Miér Abr 05, 2017 9:02 pm, editado 2 veces
avatar
Tomoe Yukishiro
alumno3
alumno3

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomoe Yukishiro

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 12:41 am

ficha rechazada
LEE ATENTAMENTE LOS PUNTOS A REVISAR.
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO HAYAS TERMINADO.
Lo que le gusta: Te hacen falta dos.
Habilidades: Te hace falta una.
Debilidades: Ya que tu personaje puede controlar llamas de fuego azul, debes colocar una debilidad que tenga la misma importancia que dicha habilidad. No saber nadar y tener una parte del cuerpo más vulnerable que otras no parece suficiente.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomoe Yukishiro

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Miér Abr 05, 2017 9:03 pm

Listo~ he editado los puntos señalados
avatar
Tomoe Yukishiro
alumno3
alumno3

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomoe Yukishiro

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 9:35 pm

ficha aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!
No olvides registrar tu físico para poder empezar a rolear.

¡Pásala bien y disfruta!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomoe Yukishiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.