Dean B. ID

Ir abajo

Dean B. ID

Mensaje por Dean Blackwood el Mar Mar 21, 2017 5:42 pm



—dean blackwood;


Datos personales.
¿Quieres saber un poco sobre mí?

Nombre: Dean Blackwood.
Raza: Híbrido {humano y lobo alfa}
Edad: 20 años.
Año al que pertenece: 4º año – Defensa personal.


 
Descripción fisica.
Cómo soy físicamente.

Dean mide aproximadamente 1’75 m y pesa sobre 69 kg, gusta de practicar deporte y es una persona activa por naturaleza, por lo que es raro verlo más gordo de lo normal. Es un hombre musculado, no algo muy exagerado pero se puede apreciar que su cuerpo está bien cuidado y que ejercita siempre que puede. Su piel es morena desde nacimiento, aunque cuando es verano y toma el sol, se vuelve más moreno que de normal y es por eso que a veces no le gusta mucho salir cuando hace mucho sol. Siempre procura echarse crema por si acaso ya que, a pesar de su piel oscura, alguna que otra vez se ha quemado con facilidad.
 
Su cabello es corto por la parte superior y un poco más largo por la parte de abajo, así que para evitar que éste le moleste durante las clases o mientras está realizando alguna tarea, suele atárselo con una pequeña coleta baja. Es liso y suave, de color castaño oscuro en las capas superiores y en las inferiores de color rojo, siendo eso lo primero que pueda llamar la atención en él. Su flequillo le llega a cubrir los ojos pero no es algo que llegue a importarte tanto, con apartarlo un poco ya consigue ver bien. Sus ojos son de un color amarillo bastante llamativo, ya que se uno se fija bien en ellos, se puede notar cómo pasa de un ámbar un poco más oscuro a otro amarillo más intenso. Lleva un tatuaje de un dragón en el lado izquierdo de su cuerpo, el cual empieza en la parte superior de su espalda (la cabeza del dragón) y se extiende por su brazo (la cola del dragón). Los rasgos de su cara son un poco peculiares ya que siempre le dan un aspecto serio o algo enfurruñado a pesar de que no sea así.
 
En cuanto a su forma de vestir, le gusta llevar camisetas tanto de manga larga como corta y pantalones cómodos, ya sean vaqueros, pantalones de chándal… Para el día a día usa pantalones un poco más de vestir pero para andar por casa casi siempre lleva alguna camiseta vieja con su respectivos pantalones de chándal viejos. También duerme con eso en las noches de frío, mientras que durante el verano puede prescindir de los pantalones, de la camiseta o simplemente duerme en ropa interior.


 
Imagen.
Algunas fotos mías.

I II III


 
¿Uke, suke o seme?
¿Por qué quieres saberlo?

Suke


 
Descripción psicológica.
Cómo es mi personalidad.

La personalidad de Dean es algo sencilla de explicar ya que la mayor parte de él se muestra en su rostro y sus ojos aunque,por supuesto,también oculta algunas cosas que muy pocos pueden llegar a ver.A simple vista se puede ver que es un chico serio y responsable,no es alguien al que le guste meterse en líos a no ser que sea por algo necesario,le gusta llevar una vida tranquila.A pesar de su seriedad,es capaz de hacer amigos con cierta facilidad,le gusta salir de vez en cuando  y divertirse como cualquier chico de su edad,aunque siempre con moderación,es algo raro verlo borracho o haciendo cosas muy locas.Disfruta de la compañía de otros ,dice las cosas que quiere decir y que tiene muy bien pensadas.Es bastante directo cuando quiere,aunque hay ocasiones en las que prefiere callarse las cosas para no hacer daño a otras personas pero algunas veces es incapaz de callarse y termina diciendo todo lo que piensa, algo de lo que luego se arrepiente mucho.
 
A pesar de que es un chico tranquilo, es alguien que se puede irritar con facilidad, en especial últimamente. Pero si algo bueno tiene Dean es que, a pesar de enfadarse mucho o discutir o lo que sea, se le termina por olvidar las cosas rápidamente y actuará como si nada hubiese pasado. Está intentando corregir su mal temperamento pero de momento no ha tenido mucho éxito ya que parece que sólo se encuentra con gente molesta desde su punto de vista.
 
Es alguien que,a su manera,le gusta proteger a aquellos que son importantes para él,ya sea de manera directa,con ellos presentes,o a espaldas de esa persona.Puede llegar a preocuparse más de la cuenta por alguien,cuanto más quiera a esa persona y cuanto más importancia tenga en su vida,más sobre protector será.Si se le hace daño a alguna de esas persona,entonces saldrá de él un lado que es muy raro de ver.Puede llegar a enfurecerse de tal manera que no le importaría llegar a la manos,aunque normalmente tiende a contenerse.Sí,se enfada cuando se le hace algo a él pero pobre el que intente hacer daño a sus seres queridos,no lo perdonará nunca. A veces no sabe cómo mostrar sus sentimientos hacia su familia pero se nota que los aprecia mucho.
 
En cuanto al amor,es una persona muy pasional a pesar de su apariencia.Una vez se enamora,no dejará que a esa persona le pase nada,estará siempre a su lado cuando lo necesite y hará lo que haga falta por ella.Puede llegar a ser algo celoso,siempre lo dice desde un principio para que su pareja esté preparada.Su frase favorita es: "Te quiero sólo para mí,llegaría a encerrarte en un cuarto y no dejarte salir nunca más con tal de que nadie te aparte de mí.".Aún no ha llegado a hacer algo como eso,aunque recientemente lo ha pensado hacer varias veces.Le gusta pasar tiempo con esa persona y darle cariño,demostrarle su amor con sus acciones.En el fondo,puede llegar a ser un trozo de pan cuando encuentra esa persona especial.


 
Gustos.
Lo que me gusta.

— Leer libros de vez en cuando, en especial si son novelas policiacas o de misterio.
— El té.
— Ver películas y series. Si se le da la oportunidad, se pasaría todo el fin de semana debajo de una manta viendo series en su ordenado. Lo mismo con las películas.
— Las katanas, más adelante le gustaría poder hacer una pequeña colección.
— Los perros, adora a los perros y, si ve uno, intentará acercarse para darle mimos.
— El orden, adora ver su habitación bien recogida y todas sus cosas en buen estado y con buen aspecto.
— Las aguas termales o las duchas de agua caliente en su defecto. Nada mejor para calmar sus músculos que un poco de agua caliente.
— La cerveza, sabe que aún no tiene la edad para beber pero a escondidas suele tomarse una o dos.
— Los colores oscuros.


 
Disgustos
Lo que no me gusta.

— Que desordenen sus cosas, bastante ha trabajado para mantenerlo todo en su sitio como para que venga alguien a destrozarlo todo.
— Transformarse en lobo, siempre tarda mucho tiempo en volver a ser humano.
— La gente cotilla, cuanto más lejos mejor.
— Las comedias románticas, le parecen un tanto estúpidas.
— Los días de lluvia.
— Los gatos, no termina de llevarse del todo bien con ellos.


 
Habilidades.
Cosas que se me dan bien.

Se le da bien el kendo, desde pequeño va a clases y se considera alguien diestro con la katana. Es capaz de transformarse en lobo, uno de pelaje castaño oscuro y ojos amarillos. Gracias a los genes de su padre, también cuenta con más fuerza que un humano normal.


 
Debilidades
Cosas en las que soy débil.

A pesar de que es diestro con las katanas, de joven tuvo una lesión en un hombro y, a día de hoy, es incapaz de protegerse por completo si alguien lo ataca por atrás, siendo ese uno de sus puntos más débiles y que la gente suele aprovechar para ganarlo. Si bien es capaz de transformarse en lobo, es incapaz de elegir cuando, a veces cuando está muy inquieto o enfadado, se transforma y puede tardar un tiempo en volver a su forma original. Lo mismo pasa con su fuerza, si hace uso de ella, en cualquier momento puede volver a tener la fuerza de un humano normal, además de que es algo cansado para él usarla ya que consume sus energías al tener que mantener la concentración para no perderla.


 
Historia.
¿Mi vida? Deja que te hable un poco de ella.

Nacido hace 20 años en una ciudad de Inglaterra, Dean siempre fue un niño muy querido y se rodeó de todo tipo de caprichos. Su madre era una mujer que trabajaba mucho para poder mantenerlo y darle lo que necesitaba y su padre… Bueno, desde muy pequeño nunca fue consciente de ello y en la actualidad no lo recuerda pero sus primeros años de vida los vivió sin un padre a su lado. Era por eso que su madre siempre intentó hacerlo feliz, hasta que finalmente encontró un hombre con el que poder criar juntos al niño y vivir una vida feliz.
 
Creció como un chico normal, asistiendo a clases, haciendo amigos, metiéndose en líos… No había nada en él que pudiese decir que había algo raro en él. Pero con el paso de los años, al llegar a la pubertad, empezó a sentir cambios en su cuerpo… Y no, no eran los normales por los que cualquier chico pasa para hacerse un hombre. Notaba que sus sentidos se agudizaban y que a veces tenía más fuerza de la normal, más fuerza que cualquier otro humano que lo rodease. Todo aquello le pareció extraño pero al cabo de un tiempo las cosas se calmaron y no le dio más importancia. Hasta que un día, en medio de una pelea en la que sus amigos se habían metido, notó que su cuerpo empezaba a sentirse raro de nuevo pero esta vez era peor que otras veces. Estaba nervioso, agitado y asustado, no sabía qué era lo que pasaba… Sus amigos lo miraban horrorizados al ver cómo el cuerpo de su amigo comenzaba a temblar y a convulsionar de forma extraña, transformándose poco a poco en un lobo. Eso fue algo que marcó su vida para siempre. Sus amigos lo temían, no querían acercarse a él y los rumores comenzaron a recorrer el instituto, hasta que finalmente terminó solo, sin nadie a su lado.
 
¿Qué era lo que le pasaba? ¿Por qué le estaba ocurriendo eso a él? Era un humano, su madre nunca le había dicho lo contrario… ¿Por qué? Muchas veces se lo preguntó a su madre, la cual intentaba eludir el tema pero al ver la desesperación en los ojos de su propio hijo, terminó por contarle la verdad. Su padre no era aquel hombre con el que estaba casada, sino otro hombre que había conocido pocos años antes de casarse. Un lobo, Dante Blackwood. Todo encajó en ese momento. Su madre le contó más cosas sobre él, era un hombre que viajaba mucho, hasta se podría decir que era como un nómada. Estuvieron juntos por un corto tiempo y de esa relación nació él, aunque siempre le ocultó la verdad para no hacerle daño. Dean preguntó más cosas sobre él y consiguió descubrir cuál era el siguiente destino que aquel hombre, su padre biológico pensaba visitar: Estados Unidos.
 
Tras descubrir la verdad sobre todo, las cosas se calmaron un poco para el joven pero dentro de él no hacían más que crecer las preguntas y ninguna de ellas tenía una respuesta… aún. Decidió hacer algo muy alocado, sabía que aquello era jugársela mucho pero… Decidió ir a Estados Unidos en buscar de su padre. Habló con su madre, diciéndole que había recibido información de un internado en Estados Unidos que podría ayudarlo a saber un poco más sobre los de su raza y, tal vez, poder controlar un poco mejor sus nuevas habilidades. Ese internado era Hayate School, donde se mudó poco tiempo después, a poco de cumplir los 20 años de edad. Pero aquella razón que le había dado a su madre no era la verdadera razón por la que se estaba mudando, sino que había decidido ir en busca de su padre, echando toda su suerte en aquel viaje y esperando poder encontrarlo. ¿Qué pasaría cuándo llegase? ¿Y si conseguía encontrarlo? Tan sólo el destino sabía lo que le depararía al joven híbrido.


 
Extras.
Más sobre mí.

— Su apellido anterior era Bennet pero actualmente se ha cambiado el apellido al de su padre biológico en un intento de llamar su atención en caso de que le lleguen noticias de que alguien lo está buscando. O a algún posible familiar o amigo que lo conozca.


► Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Touken Ranbu.
► Nombre real del personaje: Ookurikara.

©
 

 




Última edición por Dean Blackwood el Miér Mar 22, 2017 9:25 pm, editado 1 vez
avatar
Dean Blackwood
alumno4
alumno4

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dean B. ID

Mensaje por Invitado el Miér Mar 22, 2017 8:45 pm

FICHA DENEGADA

Su ficha ha sido denegada por las siguientes razones:
-Las preguntas son incorrectas.

Cuando haya realizado la edición correspondiente, vuelva a postear para revisar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dean B. ID

Mensaje por Dean Blackwood el Miér Mar 22, 2017 9:25 pm

Cambios hechos, lamento las molestias.
avatar
Dean Blackwood
alumno4
alumno4

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dean B. ID

Mensaje por Invitado el Jue Mar 23, 2017 1:35 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Recuerda que todos los profesores, alumnos y personal -dejando de lado a los maids y butlers- residen sin excepción en las instalaciones de Hayate, pueden tener residencias sin embargo la estadía en el instituto es obligatoria en días de semana, pudiendo salir en vacaciones, festivos y fines de semana.

Dicho lo anterior: Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dean B. ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.