Desmond Blackwood ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desmond Blackwood ID

Mensaje por Desmond Blackwood el Lun Mar 20, 2017 10:22 pm

-Desmond Blackwood-
A lonely wolf without love
Apodo
Johan
Edad
19
Sexo
Masculino
Raza
Licántropo
Ocupación
Alumno 3º Año
Orientación sexual
Demisexual -Uke
descripcion psicologica
Una mentira. Cree en esta mentira.

Un chico amable en apariencia, feliz y carismático con un sin fin de virtudes que se quedan cortas a la hora de ponerse a escribirlas sobre un papel, pues no hay nadie en el mundo que te diría una cosa mala sobre Desmond. Es de aquellos jóvenes que podría revivir con su sonrisa a un perrito.
Calmado por naturaleza y con confianza, alguien que ante preguntas o situaciones incomodas no se pone nervioso si no resolutivo.
No suele sonrojarse pero de vez en cuando puede avergonzarse y asustarse, aunque no lo hace con facilidad o con cualquiera. Tiene tacto con la gente y comprende muy bien los sentimientos de las personas pareciendo tener la palabra perfecta para todos en el momento correcto.
Muchos que creen conocerle podrían asegurar que es un autentico ángel bajado del cielo para conducir a la sociedad hacia la paz que hoy en día parece inexistente entre tantas mentiras y rencores. Es paciente y sabe escuchar de manera activa a todos sin cansarse.
No obstante, no siempre suele comportarse de esta manera tan formal y correcta, a veces este carácter tan risueño e inocente puede tornarse infantil y un tanto juguetón. No hará berrinches, o al menos no se tirara a llorar como un niño pequeño al suelo, simplemente dejará ver la parte buena de los niños, su inocencia, bromas y energía, pudiendo molestarse de broma, ya que no es alguien rencoroso en ese aspecto pues se lo toma todo con deportividad.
Siempre tiene una sonrisa radiante para todos incluso aunque sea alguien desagradable, lo más probable es que ponga su otra mejilla hasta que se canse de fingir, despertando su verdadera naturaleza.

Desmond en realidad es alguien completamente asocial, siempre escapando de la gente, un lobo solitario, y no es que lo busque, en realidad fue la propia sociedad quien le llevó a ser de este modo.
En el pasado era alguien extremadamente tímido y retraído, así como serio y poco amigable, y con el paso del tiempo esto no ha mejorado pues en el fondo sigue siendo el mismo, un chico serio, directo,pero tímido, e hiriente sin pretenderlo, completamente solo y ahora lleno de mascaras.
El lobo pretende hacer creer que todo le da igual, el solo camina hacia delante porque no le queda otro camino que seguir a pesar de que es al que mas le preocupa.
Desde hace tiempo no siente nada por nada, ni nadie, solo queda odio en su corazón. Los demás sentimientos los perdió junto con su hermano, quedándose completamente vacío por dentro, ni si quiera los remordimientos le atacan por la noche.
No le importa mentir y lo hace con frecuencia, no porque realmente quiera, a veces lo hace para no herir a otros. Le es muy fácil hacerlo, es un experto en ello pues desde su mas tierna infancia se ha dedicado a ello al ser tachado como “el patito feo de la familia”. Cree sinceramente que la mentira, en ocasiones, o mas bien siempre, es lo mejor.

Es alguien extremadamente inteligente, sabe como manipular a la gente a su antojo pues conoce perfectamente como funcionan las personas. Todas ellas son malas por naturaleza, y si no, simplemente hay que buscar un punto débil para que se muestren tal cual son. Para ello usa sus dotes de niño bueno haciendo que todos se rindan, es extremadamente sencillo, aunque desde luego eso no es lo único que sabe. Esta muy curtido en el campo musical, en el de las ciencias y los idiomas. Domina 3 instrumentos, el violín, el piano y la ocarina, así como crear música con solo una hierba. Es un erudito en química, matemáticas y psicología, y conoce 5 idiomas, el inglés, español, alemán, italiano y japones. Pero no se jacta de estos logros, es más, le da igual y normalmente suele aparentar ser menos de lo que es debido a su baja autoestima.

Psicologicamente esta destrozado y por eso no le importa hacer daño a los demás cuando se cansa de las personas que parecen adorarle tanto al ver su cara amable. Para Desmond todos son juguetes, ni si quiera los que se hacen llamar su familia le importan, pues el sabe que desde que se fue su hermano gemelo Johan, esta solo en el mundo, solo este le comprendía de verdad.
Su última mascara es la de un niño sin moral, sádico, escéntrico y con gustos peculiares pues gusta de las torturas y el sufrimiento ajeno, lo encuentra entretenido hasta cierto punto. Es alguien muy poco impresionable, después de todas las atrocidades que ha visto o hecho nada le llama la atención o asusta, por lo que también suele cansarse muy pronto de todo. Puede que sus traumas del pasado le volvieran de este modo, alguien totalmente insensible ante esta clase de actos, llegando incluso a disfrutarlo. Le encanta provocar dolor, sembrar el caos, la sangre corriendo por sus manos pues no le importa mancharse, es más le gusta sentir este calor y la sensación de poder. el tener en una mano la vida y en la otra la muerte. Definitivamente es un niño que solo quiere ver el mundo arder.
Su mente es un volcán a punto de estallar, pues, a pesar de que casi siempre suele estar tranquilo sin derrochar histeria siempre sonriendo, en ocasiones pierde el norte volviéndose en este monstruo sin compasión que no conoce limites. Tiende a saltarse las reglas y ser un completo granuja, igual que un niño malcriado que no tiene ninguna responsabilidad tentando a la gente a hacer cosas arriesgadas, uniéndose de vez en cuando a los que lo hacen para que estos se confíen en que es fácil y nada peligroso.
Es una mente enferma, un sádico oculto tras toda esa falsa amabilidad, un demente creado por su traumático pasado.

Desmond no padece de doble personalidad, ni de problemas de ira o mentales, simplemente es muy complejo. Tanto puede sonreír encantadoramente haciendo que los pájaros canten como en una película de Disney a su alrededor, como bien puede transformase en una autentica maquina de matar con esa misma sonrisa antes encantadora, ahora macabra y aterradora. Tiende a emocionarse demasiado en ocasiones cuando entra en este estado de locura, pues realmente pone su corazón y mente en ello pudiendo llegar a crear "verdaderas" obras de arte con sus torturas, pues ante todo siempre guarda un poco de cordura, no es un sociopata estúpido después de todo.
Le da igual estar solo en el mundo, pues sabe que es así, por lo que carece de compasión. Si te perdona la vida solo sera porque le conviene, pues no te puedes fiar de su palabra. La gente miente,  ¿porque el no debería? Siempre adorna sus respuestas, para que sea mas difícil ver la verdad, si no te das cuenta de que lo ha dicho es tu problema, siempre se debe leer bien la letra pequeña.

Aunque sin duda si alguien le llega a conocer se darían cuenta de que todo lo contado anteriormente es,una gran mentira, pues el lobo en realidad es alguien sin maldad, es solo un incomprendido por la sociedad, alguien que ha sido rechazado tantas veces que ha terminado convirtiendose en una quimera de sus mayores miedos.
Desmond es alguien que da el todo por el todo, aquel que no se rinde con facilidad y que dará hasta su último aliento por lo que quiere, pues en el fondo es alguien leal y en el que se puede confiar, si eres alguien que él considere importante. El licántropo es alguien sensible, cariñoso, tierno e inocente, quien a pesar de ser rechazado tantas veces, solo busca la aceptación del resto y su amor. Y aunque actualmente lo posea gracias a sus mascaras, ese sentimiento no le llena, pues él sabe perfectamente que todo eso es falso. Las personas mienten y solo te quieren por sus propias razones. Por ello el lobo sigue esperando encontrar ese amor que algún día le llene y consuma por completo calentando todo su interior como lo hizo una vez su hermano.
Desmond es alguien débil, lo sabe, lo acepta y por eso es que busca ser protegido sin importar que su orgullo se vea afectado por ello, al fin y al cabo su autoestima es nula y tiende a infravalorarse. Le gusta que le mimen y le quieran, siempre busca sentirse resguardado. Ese es su mayor deseo.

Como veis al fin y al cabo el licántropo, es solo un chico normal que busca ser feliz por muy serio, frío o inexpresivo que parezca en la superficie, pues si hondas en él verás que es alguien extremadamente celoso y cargado de sentimientos que tuvo que dejar atrás para sobrevivir. Es muy sencillo hacerle llorar, pues solo es un chiquillo asustado, sensible, tierno e incluso ingenuo. Alguien totalmente roto que no puede ser reparado. Alguien que haría lo que fuera por un poco de ese amor que echa tanto de menos.

~G U S T O S :
✓ Las donas, el chocolate, los Pockys, en realidad todo lo dulce, pero en especial esas tres cosas
✓ Su gemelo Johan y su tío Dante
✓ La luna y la noche
✓ La lluvia
✓ Que le mimen y den amor, a pesar de que no lo reconocerá, tampoco dejara que le toquen a pesar de que le gusta
✓ Las muestras de cariño por cursis que sean
✓ Que le muerdan y marquen
✓ El olor de las personas
✓ Que le laman las orejas y los dedos o que le muerdan la nuca o el cuello
✓ Que le venden los ojos y que le toquen mientras duerme
✓ Hacerlo en sitios públicos
✓ Estar siempre en compañía
✓ El fuego y el agua, a pesar de que sean cosas totalmente opuestas
✓ Pasear por la playa o el puerto, pues siente fascinación por el mar y piensa que una muy buena forma de morir sería ahogado. También le gusta la brisa marina, cree que es muy gentil
✓  Los juegos, sobre todo si es con su tío Dante con el que solía jugar de pequeño, aunque ahora pueden que las cosas hayan cambiado
✓  La fotografía, leer, escuchar música, perderse mirando el horizonte en el mar

~D I S G U S T O S :
x El brocoli
x Todo el mundo, incluida su familia
x La soledad
x Que le infravaloren
x Que le insulten o aparten
x Los espejos y su reflejo, pues no le agrada su físico al haber cambiado tanto a como era antes
x Las muñecas de todo tipo, así como los peluches
x La gente normal
x La traición, es algo que no perdona al ser él una persona leal en lo más hondo de su persona aunque no lo parezca en un principio
x Tener que depender de otros por cualquier razón, le gustarñia poder ser más independiente
x Los celos
x El hielo
x El tabaco


descripción física
Desmond era un joven de cabellos rojizos y de ojos anaranjados pero esto cambió debido al traumático shock que sufrió cuando era pequeño.
Esta apariencia cambió drásticamente convirtiéndole en un joven de cabello blanco como la nieve con unas pequeñas pinceladas de color en la punta de su cabello de rojizo, un pequeño rastro de su anterior yo. Tiene un flequillo que cubre toda su frente, destacando un mechón en el medio de sus ojos que es un poco mas largo que el resto de las hebras, pero su pelo no es excesivamente largo pues este no llega a sobrepasar su nuca que queda siempre al descubierto. Siempre suele peinarse de una manera desordenada pues lo suele cortar el mismo de manera irregular sin preocuparse en exceso como luzca.
Pero eso no fue lo único que cambio en el chico. Desmond siempre tuvo unos ojos grandes y muy expresivos pudiendo transmitir con solo estos su forma de sentir y aunque con el paso del tiempo parece que se han apagado más, aun siguen consiguen teniendo ese brillo especial. Pero ese no es el problema” si no que lo es el hecho de que sus ojos se tiñeran de un extraño color azul verdoso realmente intenso.

Mide 1,73m y pesa 65kg, siendo su cuerpo delgado pero resistente a pesar de parecer blando, pues es más duro de lo que parece Tiene un cuerpo fibroso y bien tonificado sin llegar a ser exagerado pues no tiene mucho musculo, pero tampoco se ve esquelético. Su abdomen es plano y firme, así como sus brazos y piernas bien formadas y con gran fuerza permitiendole ser realmente ágil y correr o hacer grandes dándole una gran resistencia.
Suele tener las uñas pintadas de negro. También suele llevar muñequeras de pinchos junto con guantes de cuero negro cortados en los dedos y un collar de cuero negro con una hebilla muy ajustada a su cuello, asi como un colgante mas largo que nunca enseña con una letra J.

Spoiler:





Antes:



Tiene una marca muy significativa en su hombro la cual le hicieron tras atacar a toda su familia cuando era niño. Esta tiene un gran ojo a la altura de su hombro y sobre él una especie de trazo que parece una M, así como por debajo, seguido de trazos irregulares sin definir que bajan por todo su brazo.
tatuaje:

En su forma de lobo es un poco más grande que el promedio teniendo un pelaje de color blanco como la nieve y unos ojos azul intenso. Tiene un pelaje suave y un largo.
Su hocico es de color negro intenso así como alrededor de sus ojos los cuales acentúan mas los colores claros del resto de sus rasgos pudiendo camuflarse bastante bien en la nieve.
A pesar de ser solo un adolescentes tiene unas patas fuertes, isa como unos dientes largos y filosos que incluso en su forma humana se pueden ver ligeramente mas pronunciados.

Lobo:




Saeranx Mystic Messenger

Habilidades

- Transformación -
Al ser un licántropo puede cambiar su forma pasando de humano a lobo o quedando en un punto intermedio donde pueden verse sus orejas y cola de lobo únicamente.
Así mismo tiene una rápida regeneración en cuanto a sus heridas debido a su condición como licántropo. También tiene una gran velocidad y sentidos mas desarrollados que un humano normal.

En su forma de animal o semianimal es débil a los sonidos fuertes, así como olores, por lo que si se ve expuesto ante estos por mucho tiempo se desorientara y mareará quedando inconsciente tal vez por un par de horas. Tampoco tiene mucha fuerza a pesar de ser un lobo, pero con respecto a un humano normal, se nota la diferencia. Igualmente su curación no será efectiva si le dañan con balas de plata, o el mordisco de un vampiro haciendo que recupere de golpe su aspecto humano totalmente debilitado pudiendo llegar a morir si no se extrae el veneno.

- Agilidad y sigilo -
Si bien Desmond no es bueno en fuerza o en una lucha cuerpo a cuerpo, lo compensa que con su sigilo y agilidad pudiendo entrar en lugares sin ser detectado, o en caso de que le descubran poder esquivar los ataques con gracilidad huyendo de allí a la brevedad de lo posible.

- Hielo -
Una rara habilidad que posee el chico es poder crear y manipular el hielo o la nieve a pesar de que no puede hacer mucha cosa con ello. Es bastante inexperto en la materia por lo que únicamente puede crear pequeñas estatuas de hielo, tallar este material creando estatuas mas grandes o crear pequeños bloques de hielo para pararle los pies a sus enemigos anclándolos al suelo durante unos segundos. También puede hacer nevar durante unos minutos en un rango de 5, y crear afilados y resistentes carámbanos de hielo o cuchillas para atacar en caso de que se vea amenazado, bien empuñándolos o lanzandolos.

Obviamente su debilidad es el fuego a pesar de que le gusta mucho. Si la temperatura sube mucho en el ambiente, Desmond empezara a tener fuertes jaquecas siéndole imposible usar su poder de hielo, o incluso podría llegar a morir. También si alguien le ataca con un poder de fuego y le alcanza le afectará en sobremanera, pudiendo enfermar gravemente y por supuesto disminuyendo a la mitad su capacidad de usar cualquiera de sus habilidades.


historia

La familia Blackwood, un linaje entero de hombres lobo varones de gran renombre, y Desmond, al final de la cadena con 5 hermanos y otros tantos primos con los que competir, sin contar con su condición de Beta.
Ya desde el principio Desmond fue un niño complicado, solitario y serio a diferencia de los otros. Era una anomalía, incluso sus padres lo afirmaban. Aunque en realidad lo que ocurría es que Desmond era demasiado tímido y nadie lograba ver eso, ¿como es que pudo esa forma de ser tornarse tan oscura a día de hoy?
El pequeño lobo no solía hablar con nadie en el colegio solo se quedaba solo sin relacionarse con nadie, ni si quiera con sus hermanos, simplemente estaba solo hasta que su gemelo Johan iba con él. Aquellos dos eran como uña y carne desde que habían nacido, y aun asi eran completamente opuestos. Todo lo que tenía uno era lo que le faltaba al otro y viceversa, por eso se complementaban también. El mayor de los dos, Johan, era el niño que todos querían, sonreía, hablaba, tenía un montón de amigos y era encantador a diferencia de Desmond quien no decía palabra y siempre estaba solo con aquella aura extraña a su alrededor llena de una inmensa tristeza.
Y en casa la cosa tampoco mejoraba. Todos los cariños y el reconocimiento iban siempre para su gemelo quien era el más prometedor de toda la camada a pesar de ser beta igual que Desmond.
Aun así todos recibían cariño de sus padres y aunque él intentara reclamarlos, siempre le apartaban alegando que debía volverse fuerte y hacerse valer como Beta a diferencia de sus otros hermanos que eran Omegas, lobos débiles y necesitados de cariño.

Fue el primero en transformarse de su familia y al ser tan pequeño fue muy traumático. Sus débiles huesos se rompieron con fuerza llegando incluso a atravesar su piel haciendo que intentara arrancarse esta. Sus padres ni si quiera fueron a atender al pequeño solo se limitaron a mirarle mientras que Johan les pedía ayuda desesperadamente para su hermano. La piel de Desmond se volteó volviéndose pelaje recubriendo todos aquellos huesos rotos que se volvieron a recolocar causando un gran estruendo sumado a los llantos del pequeño que no cesaban hasta que se desmayó del dolor completamente transformado en lobo.
A sus 5 años despertó como lobo, fue el primero en transformarse de su familia y al ser tan pequeño fue muy traumático. Sus débiles huesos se rompieron con fuerza llegando incluso a atravesar su piel haciendo que intentara arrancársela mientras que sus padres ni si quiera fueron a atenderle, solo se limitaron a mirar mientras que Johan, su gemelo, les pedía ayuda desesperadamente para su hermano. De golpe, la piel de Desmond se volteó volviéndose pelaje recubriendo todos aquellos huesos rotos que se volvieron a recolocar causando un gran estruendo sumado a los llantos del pequeño que no cesaban hasta que se desmayó del dolor completamente transformado en lobo.
Cuando despertó, corrió a casa de su tío totalmente desesperado y aun transformado en lobo suplicándole ayuda, ya que sus padres jamás se la prestarían y este de buena voluntad le ayudó a controlarlo, ayudandole a volverse humano otra vez y a cazar, así como aprender a desenvolverse como lobo.


Pero sin duda, una vez se recuperó de ese mal trago, gracias a su tío, no fue lo peor que ocurrió. Algo que al principio parecía sumamente inocente y tierno se volvió su peor pesadilla. Un día, Desmond, en un paseo por el bosque conoció a un señor bastante mas mayor que él de unos 30 años, el cual engatusó al niño al verlo realmente lindo y este se dejó hacer pues realmente al no recibir amor por parte de sus progenitores no vió lo malo en que alguien le quisiera. No obstante todo se truncó poco a poco. Todos los dias se reunia con este sujeto y un día este lobo le propuso ir a cazar juntos, el niño aceptó y ambos se fueron de caza. El día fue perfecto, jugaron, cazaron etc, pero al caer la noche al lado de una hoguera mientras el mayor mimaba al menor se le fue la mano. Desmond realmente no entendió lo que pasó, solo se reía algo nervioso notando como aquella mano no dejaba de subir y bajar acariciándole por todo su cuerpo. Hacía cosquillas y era raro, pero Alister, que así se llamaba el mayor, le dijo que todo estaba bien, por lo que el pequeño intentó tranquilizarse hasta que la cosa empeoró. Alister continuó con aquello sobrepasando los limites haciendo que el niño, quien estaba tan falto de cariño, llegara incluso a lloriquear del miedo. Aquello no le gustaba, estaba seguro que aquello no estaba bien, pero el mayor continuó hasta hacerle gritar mientras lo violaba diciéndole que todo estaba bien.
Pero sin duda, este no seria el ultimo y peor trago que viviría en su vida pues una vez se recuperó gracias a la ayuda de su tio Dante algo ocurrió, algo que nadie esperaría. Al principio todo parecía sumamente inocente y tierno, pero con el paso del tiempo, todo se volvió una pesadilla.
Un día, Desmond, en un paseo por el bosque conoció a un señor bastante mas mayor que él de unos 30 años, el cual engatusó al niño al verlo realmente lindo y este se dejó hacer, pues realmente al no recibir amor por parte de sus progenitores no vio mal en que otro alguien si le quisiera y mimara.
Todos los días se reunían para hablar y jugar hasta que un este lobo le propuso ir a cazar juntos. El niño, ingenuo de él aceptó y ambos se fueron de caza. El día fue perfecto, jugaron, cazaron, rieron, etc, pero al caer la noche al lado de una hoguera mientras el mayor mimaba al menor se le fue la mano. Desmond realmente no entendió lo que pasó, solo se reía algo nervioso notando como aquella mano no dejaba de subir y bajar acariciándole por todo su cuerpo. Hacía cosquillas y era raro, pero Alister, que así se llamaba el mayor, le dijo que todo estaba bien, por lo que el pequeño intentó tranquilizarse, hasta que la cosa empeoró. Alister continuó con aquello sobrepasando los limites haciendo que el niño, quien estaba tan falto de cariño, llegara incluso a lloriquear del miedo e intentar escapar pidiendo ayuda. Aquello no le gustaba, estaba seguro que aquello no estaba bien, pero el mayor continuó hasta hacerle gritar mientras lo violaba diciéndole que no tenia que preocuparse y que todo saldría bien.
De repente, en medio de aquel acto perverso, su tío, que ese mismo día había ido a visitarles a la casa, se preocupó porque Desmond no estuviera allí y buscando por todo el bosque con gran preocupación, apareciendo en el acto degollando a aquel tipo para después correr a arropar a su sobrino.
Al día siguiente el pequeño regresó a la mansión con su tío sin decir palabra de lo que había ocurrido, nadie podía enterarse de eso, era un secreto de los dos ahora. Desmond estaba totalmente en shock y más triste que de costumbre haciendo que su hermano gemelo se preocupara por él pensando que tal vez su tío le hubiera hecho algo, pero el pequeño lobo negó alegando que simplemente no había sido una buena caza y que se había perdido. En ese momento Johan se relajó un poco y todo pareció seguir el curso normal a pesar de que Desmond aun no podía olvidar lo ocurrido en el bosque. Intentó sobrellevarlo lo mejor posible con ayuda de su hermano y las visitas de su tío, pero nada parecía ser lo mismo para el pequeño lobo.


Todo era idílico en esos días hasta que de repente, Dante les dejó sumiendo a Desmond en una profunda depresión que no logró superar ni si quiera con el amor de su hermano seguido de un brutal ataque enemigo que hundiría por completo al menor.
La manada de Alister, una familia rival de lobos quería venganza por el fatal resultado que habia tenido uno de sus miembros. Estos llevaban meses detrás de la familia, estudiando sus salidas y entradas, así como su rutina y paseos. Por lo que cuando ellos menos se lo esperaban, en su momento mas débil, aprovechando que los padres de los pequeños no estaban, atacaron.
Todos estaban dormidos cuando ocurrió, los lobos entraron con sigilo y tomaron a los niños llevándolos fuera de casa para comenzar con el show en el jardín.
Los licántropos amarraron bien fuertes a los niños mientras les obligaban a mirar como iban matando de la manera mas horrorosa posible a cada uno de sus hermanos, dejando para el final a los gemelos con los que pretendían divertirse mas y vengar de una forma justa a Alister. Primero les hacían transformarse y tras la conversión los degollaban y arrancaban su piel a tiras. Era grotesco.
El pequeño lobo no podía soportarlo mas por lo que terminó convirtiéndose en lobo lleno de ira y rabia dejandose guiar solo por eso comenzando a atacar a la manada rival, los cuales lograron pararle con facilidad para que viera como por ultimo mataban a su gemelo frente a sus ojos de una manera "especial". Primero le arrancaron los ojos, y después cortaron sus extremidades una a una sin darle oportunidad a transformarse en licántropo, querían hacerle sufrir por la osadía de Desmond, el cual se quedó completamente en shock mientras observaba aquello. ¿Porque? ¿Porque le estaban haciendo eso a él? Él era el bueno de los dos, no se merecía eso, el si. Entonces, ¿Porque?
Después de 1 hora de agónicos gritos, viendo como su hermano se desangraba y era destripado los lobos arrancaron su corazón tendiéndoselo a Desmond quien solo podía llorar y gimotear al haberse quedado sin voz d tanto gritar que pararan.
Estaba helado, no sabia que hacer. Poco a poco su cuerpo volvió a su forma humana sin dejar de ver el rostro de su hermano completamente desfigurado y su pequeño corazón. No podía dejar de llorar mientras todos se reían de él y lo patético que resultaba viendo como a su vez el cabello del menor se tornaba totalmente blanco y sus ojos llenos de lagrimas desesperadas se volvían de un intenso color azul verdoso pareciendo que se consumía en la tristeza. Esto solo les causó mas gracia provocando mas burla decidiendo que le harían un regalo especial como recuerdo antes de matarlo. Tomaron su brazo y con fuego le marcaron dejándole aquella marca de ojo en su hombro que se extendía por todo su brazo generándole un dolor insoportable pues tuvieron que marcarle varias veces para crear todo la marca completa haciendo que el niño se desmayara.
La verdad es que era una pena matarlo después de hacerle un “regalo” tan bonito, pero antes de que pudieran decidirlo, sus padres aparecieron guiados por el olor de la sangre de sus pequeños.
Atacaron a los lobos rivales a diestro y siniestro convertidos en fieros licántropos acabando con todos ellos en cuestión de minutos a pesar de estar en desventaja numérica. Solo querían venganza.
Cuando terminaron con ellos empezaron a olisquear a sus pequeños buscando signos de vida en ellos dando solo con Desmond extrañándose por como lucia pero por su olor sabían que era él. Lo tomaron con sus fauces suavemente lamiendo su herida y lo llevaron al interior para cuidarle.

Al despertar días después el niño miró confundido a su alrededor siendo recibido por sus padres entre lloros y miles de mimos. El lobo se dejó sin oponerse a pesar de extrañarse por esas muestras de afecto, hasta que escuchó como le llamaban. Sus padres de verdad creían que habían salvado a Johan. ¿Que debía decirles? ¿Que debía hacer? Se quedó unos segundos en silencio totalmente serio haciendo que sus padres dudaran en verdad de a quien habían salvado, pero finalmente el menor sonrió suavemente rompiendo a llorar a la vez que repetía que era Johan.
A partir de ese momento Desmond adoptó tanto el nombre de su hermano como su forma de ser, no solo no podía hacerles creer a sus padres que al hijo que mas amaban había muerto, si no que él mismo no podía concebir que el único que le amaba de verdad hubiese desaparecido para siempre de la faz de la tierra, por lo que había decidido mantenerle vivo a través e él a pesar de que eso solo le volvería mas loco a la larga.

Pero Desmond no podía permanecer por mas tiempo allí, esa casa, sus padres, todo, le recordaba demasiado a su gemelo. Tampoco ayudó que su tío, su otro apoyo fundamental se hubiera ido cuando apenas tenía 6 años. Era hora de que él también se marchara de allí. Por lo que a sus 10 años sin decir nada a nadie desapareció con el dinero de sus padres para viajar por el mundo igual que en su día había hecho su tío, pero su propósito iba mas allá de eso, Desmond estaba dispuesto a encontrarle. Le necesitaba.

Pasó años buscándole y preguntando a la gente de los diferentes países y ciudades que visitó si le habían visto mostrando una fotografía de ambos. Muchos decían que si y el cachorro se limitaba a seguir la pista, pero poco a poco eran menos las personas que creian haber visto a aquel hombre por lo que terminó perdiendole la pista. Su tío, al que tanto quería al final le había abandonado, igua que todos. Ya estaba cansado.
Lleno de odio rompió la foto de Dante dedicándose única y exclusivamente a viajar y retener todo lo que le enseñaran por el camino, pues si bien no quería continuar con el instituto sin su hermano no veía de malo conocer gente y leer libros para culturizarse, sobre todo si era gratis.
A la edad de 14 años ya sabía mucho mas que algunos adultos eruditos de sus respectivos campos y aun así le daba igual todo aquello, le faltaba una última cosa, ir a la universidad tal y como había prometido con su gemelo hacia tantos años atrás.
Por razones del destino terminó en Estados Unidos, en una ciudad llamada Diamond city, la cual lo tenía todo para él, sería su nuevo hogar. Estaba seguro que allí nadie de su familia le molestaría, ¿Quien iría a aquella ciudad? Tenía su encanto, pero el mundo es muy grande, ¿no? ¿Que se le iba a perder allí a una familia de licántropos procedente de Hungría? Nada. Allí estaría a salvo estudiando medicina como había querido su hermano.

Y así fue como empezó la carrera en Hayate School, pero sin duda no fue a mejor decisión que tomó, pues le aburría. Sin duda aquel era el sueño de su hermano, no el suyo, de que todos los cursos que hacia los suspendía, y no una si no dos veces. No es que el chico fuera tonto en absoluto, simplemente no quería, ya estaba cansado.
Actualmente esta en su tercer año de carrera, después de repetirlo por segundo vez, preguntándose que debe hacer. ¿Cumplir el sueño de su hermano o tirarlo todo por la borda?



datos extras

- Nadie que viva ha logrado ver a través de su mascara de falsa amabilidad que siempre guarda -
- No habló hasta que tenía casi 6 años. Y su primera palabra fue "dona" porque vio a su tío comer una y quiso un trozo, que por supuesto este terminó dándole -
- Su primera transformación en lobo fue a los 5 años siendo esta bastante traumática -
- Nadie sabe que él es realmente Desmond, ni si quiera sus padres -
- Siempre fue el más débil de ambos gemelos pero ha intentando mejorarlo a lo largo de los años con muy buenos resultados, sobreexigiéndose así mismo para que su padre no note la diferencia -
- Lleva siempre consigo el collar que él mismo le había regalado una vez a su gemelo Johan, es una cadena larga de acero con una letra J mayúscula -
- Tiene una dependencia con respecto a su tío Dante pues él siempre estuvo en sus momentos más difíciles haciendo que Desmond confundiera sentimientos creyendo por momentos estar enamorado de él -
- Tiene gustos muy raros, así como fetiches. Uno de ellos es que le laman las orejas y los dedos o que le muerdan la nuca o el cuello, son sus puntos débiles, volviéndolo completamente indefenso y manso. También le gusta que le marquen y le toquen mientras esta dormido, que le venden los ojos o hacerlo en publico y que su pareja despida siempre un fuerte olor, sin importarle lo sucio que pueda estar -
- Suele llorar cuando tiene sexo porque le recuerda a cuando Alister le violó, por eso siempre lo hace con las luces apagadas para poder disimularlo mejor. También se pone muy nervioso con el contacto físico aunque no vayan encaminado a eso o los besos -
- Le encanta esconderse bajo las sabanas y estar bajo ellas -
- Suele arrancarle la cabeza a los peluches y muñecas, sobre todo a estas porque le causan pavor con esos ojos que tienen, sobre todo las de porcelana
- Lleva sin hacerlo con nadie desde hace muchos años, porque cada vez que lo intenta recuerda cuando le violaron y no termina bien la cosa -
- Odia a sus padres por eso se fue de casa, lejos de todo y de todos. También por extensión odia a su familia por no haber hecho nada por él y sus hermanos cuando más los necesitaba. Su tío es una excepción, pero realmente se siente traicionado por el y le guarda rencor, uno que no será tan fácil sofocar-
- Su tío le ayudó mucho cuando se transformó por primera vez en licántropo, pero a día de hoy le guarda rencor por haberle dejado solo -
- Parece mas joven de lo que realmente es -
- Nunca necesito gafas pero con el paso de los años ha desarrollando el síndrome de vista cansada ya que en muchas ocasiones a usado las gafas de su hermano Johan que ha estropeado su visión un poco, pero era necesario para hacerlo mas creíble ya que este si tenia problemas de vista -
- Tiene poca resistencia a las bebida alcoholicas -
- Desmond no sabe con exactitud que quiere estudiar o hacer aun, pero esta seguro que no es medicina, a pesar de que este fuera el sueño de su hermano -
- No sabe nadar -
- Siempre lleva una navaja antigua de los barberos de hace años para defenderse en caso de que sus poderes fallen -
- Tiene muchas cosquillas -
- Suele evitar la mirada de la gente pues siente que si la mantiene podrán ver como realmente es o lo que siente -
- Se culpa así mismo por no haber sido mas fuerte para proteger a sus hermanos cuando debía -
- Cuando esta con su padre siente asco y se le revuelve todo el estomago siempre acabando con ganas de vomitar por todo lo que le ha hecho -
- Es sonámbulo -



Spoiler:

avatar
Desmond Blackwood
alumno3
alumno3

Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desmond Blackwood ID

Mensaje por Erik Wickham el Miér Mar 22, 2017 8:34 pm

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Recuerda que todos los profesores, alumnos y personal -dejando de lado a los maids y butlers- residen sin excepción en las instalaciones de Hayate, pueden tener residencias sin embargo la estadía en el instituto es obligatoria en días de semana, pudiendo salir en vacaciones, festivos y fines de semana.

Dicho lo anterior: Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 511

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.