Athan ID

Ir abajo

Athan ID

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 1:28 am

Nombre: Athan Íroa, "Orión"

Raza: Humano

Edad: 40

Ocupación: Agente/espía/asesino

Descripción física: Con 1.87 metros, es un sujeto alto, esbelto y hasta elegante, de tez clara. Firme, macizo y atlético, Athan tiene una musculatura proporcional y trabajada, su cuerpo es fuerte y resistente. Piernas, brazos y cuello alargados, hombros anchos y caderas estrechas, muy masculino.

De igual forma, su rostro ovalado tiene una geometría afilada, con una quijada cuadriculada, frente recta y mejillas lisas. Sus cejas son muy delgadas y una vida de preocupaciones y largas reflexiones le ha dejado un par de arrugas en el ceño que alcanzan a darle un poco de expresividad tensa o maliciosa. Sus ojos un poco alargados y hundidos tienen un color turquesa. Su nariz es recta y respingada, y sus labios son delgados, siendo el inferior un poco más lleno que el superior. De patillas largas, su cabello es negro, de hebra lisa, pero con hondas, y lo lleva corto, siempre peinado hacia atrás con dos mechones rebeldes que vienen a caerle sobre la frente.

Ha fumado tanto a lo largo de su vida que hoy ya tiene la voz ronca casi de forma permanente, en unos momentos más que en otros.

En lo que a su vestimenta concierte, Athan es un hombre muy prolijo que siempre lucirá impecable. Regularmente viste de traje y corbata, y con frecuencia se le ve llevando unos guantes negros, especialmente si de trabajo se trata. Raramente se podrá verle con algo más informal, pero de cualquier forma siempre usa todos oscuros u opacos.


Imagen:
~:



¿Uke, Suke o Seme?: Seme

Personalidad: Un hombre tranquilo, austero y distante, de convicciones rigurosas pero mirada ausente y sonrisa generosa, con una bondad distraída. Es difícil conocerlo en lo personal, pero lo que deja ver de sí o lo que se alcanza a percibir es que se trata de una persona centrada que siempre sabe con certeza hacia dónde va y si lo llega a desconocer, igualmente conserva la calma que le da la carencia de miedo. Difícilmente habrá algo que le infunda temor, Athan no conserva nada, así que no hay nada que pueda perder salvo su vida misma, y esa en realidad ya la perdió una vez. Parece algunas veces muy pensativo, como si algo en el mundo lo abstrajera. Siempre luce digno y sosegado, a veces inalterable, otras veces un poco más relajado, más humano. No suele enfadarse, pero cuando lo hace su rabia es absoluta y sus medidas inclementes.

En el trabajo, Athan es impecable e imparcial, dedicado y silencioso. Hace las cosas con pulcritud y la experiencia lo suele guiar por el mejor camino. Confía mucho en su criterio y cuando es necesario adquiere cierto carácter severo para procurar que las cosas no marchen por el camino incorrecto. Sin más, este azabache está acostumbrado a hacer lo que hace, así que desempeña su papel con soltura.

Y en cuanto a sus relaciones interpersonales, no mantiene demasiadas, es un hombre de trabajo. Sin embargo, en este ámbito es un hombre paciente, comprensivo, que gusta de escuchar y de estar ahí, de la cercanía y de una conversación casual. Alguna vez, cuando tuvo mujer e hija, fue afectuoso, protector y muy cálido, pero ya no ha vuelto a tener esa posibilidad y cree que esa faceta suya está muerta.


Lo que le gusta:
-El orden, la eficacia, la limpieza.
-Leer y escuchar música tranquila, clásica generalmente.
-Las películas en blanco y negro.
-Fumar cigarrillos de calidad y el vino, al igual que la buena comida.
-Entrenar, mantenerse en forma.
-Vestirse bien.
-El silencio.

Lo que no le gusta:
-La ineptitud.
-El desorden.
-Los pensamientos o las cosas que lo hagan pensar en el pasado.
-Detesta la comida rápida y los refrescos.
-Que su ropa se arruine.
-El secuestro, el maltrato, cualquier forma de atentar contra la vida inocente.
-Las élites sociales, en general todo el sistema que rige al mundo.

Habilidades:
-Es buen estratega, analítico y perceptivo, lo que hace de él un excelente detective.
-Está bien entrenado para el combate, su fortaleza son las armas de fuego, su puntería no falla.
-La cocina y las labores del hogar se le dan muy bien.

Debilidades:
-Los mismos pensamientos que le dan certeza a veces son los que lo pierden. A Athan algunas dudas lo agobian mucho, cuando una idea o un recuerdo lo turba, se pierde a tan grado que ya no es capaz de ver las cosas. No planea ni piensa con claridad.
-Está deshabitado ya al combate cuerpo a cuerpo porque raramente llega a necesitarlo, todavía entrena y se mantiene en forma pero es fácil que un adversario lo supere en ese campo.
-Puede limpiar y cocinar, pero no le pidan que arme algo con sus manos, sería un desastre.

Historia general del personaje:

La historia de este hombre se puede expresar en palabras simples a pesar de los detalles turbios. Nació y creció en una familia de clase media, griega, amorosa y tranquila. Estudió y se entrenó con el sueño de ser policía como su padre, y con tan solo 20 años se casó seguro de que esa mujer era todo lo que necesitaba en la vida. Anya era preciosa, venía de una tribu del desierto donde algunas mujeres nacían con una extraña condición en sus ojos que los hacía parecer como ópalos de fuego que bajo luz daban la sensación de cambiar de color. Las llamaban “las hijas del sol”, y esos ojos divinos los heredó también la pequeña Mahlu, la niña producto del amor que los dos se profesaban. Su vida iba como viento en popa para el dedicado azabache, con tan solo 23 años ya era un detective con futuro, tenía a la mujer que amaba a su lado y a la niña de sus ojos, esa adorable pequeña de 3 años.

Sin embargo, esos ojos divinos que habían marcado su vida con amor del más puro fueron también los que invocaron su mayor desgracia. Nemain, la terrible red que traficaba con la belleza viva más exótica sobre el planeta tierra, quiso poseer esos ópalos de fuego. Llegaron una noche, Athan luchó, pero lo superaban en fuerza y en cantidad. Lo redujeron, lo golpearon, se llevaron a las dos mujeres de su vida. Ese día, en ese momento, el azabache pensó que su vida se acabaría ahí, en la miseria más absoluta, pero algo lo mantuvo con vida, algo impidió que se ahogara en el charco de su propia sangre, ese en el que yacía desfigurado a la brava cuando dos sujetos aparecieron, ambos con el cabello negro y los ojos verdes, uno adulto, el otro un adolescente. Eran de B.S., una agencia secreta que luego no sólo conocería bien, sino que se convertiría en su segunda vida después de la primera muerte, en su redención.

B.S. tenía su origen en Inglaterra, pero poco a poco se iba esparciendo hacia donde fuera que Nemain proyectara sus sombras de destrucción porque estaba conformada por personas como él, víctimas de esa red de tráfico en busca de sus seres queridos y de venganza. En el caso de Athan, la búsqueda de su mujer y su pequeña acabó pronto, ambas murieron enfermas y descuidadas. La venganza, en cambio, se prolongó por el resto de su vida. Ya era un hombre entrenado, pero se fortaleció en la ilegalidad, encontró en el cálculo y la estrategia un ancla para permanecer en el mundo siempre que pudiera usar sus habilidades para joder a quienes le habían jodido la vida. Se convirtió en una especie de As para la agencia, uno de los agentes más inteligente y confiables del plantel, encargado no solo de los asuntos más delicados, sino también de limpiar los desastres colaterales que pudieran traer las misiones importantes. Su especialidad era la limpieza y la contención.

Athan, conocido bajo el apodo de Orión, se convirtió casi en un mito dentro de la misma organización, nadie nunca sabía dónde estaba, sólo escuchaban de sus hazañas, y es que únicamente recibía órdenes directas de la junta principal de B.S. Durante años su paradero fue desconocido hasta hace un par de meses atrás, cuando apareció en Diamond bajo una petición exclusiva de uno de los miembros de la junta, de nombre Bran, después de la muerte de otro agente de B.S, uno que él conocía pues se trataba del adolescente de ojos verdes que estuvo ahí el día que regresó de la muerte.

Se instaló en la ciudad a la espera de más detalles e indicaciones.

Extras:
-Es zurdo.
-La pérdida de su esposa y de su hija significan una herida que nunca ha podido terminar de sanar. Su visión de destruir a Nemain es ciega, y es que bajo toda su calma guarda una ira para el día que pueda poner las manos sobre quienes directamente irrumpieron violentamente en la noche trágica de su vida.
-Poca gente conoce su nombre, más lo suelen llamar Orión.
-Bran es el hombre de cabello negro y ojos que junto al adolescente lo encontraron aquella vez en un charco de su propia sangre. El hombre es cofundador de B.S. y quien más tratos tiene con Athan.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Psycho-Pass

Nombre real del personaje: Sakuya Togane

Preguntas y respuestas:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Athan ID

Mensaje por Invitado el Miér Mar 22, 2017 8:18 pm

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.