[Expediente] Nicholas McAllister

Ir abajo

[Expediente] Nicholas McAllister

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 18, 2017 10:21 pm




Datos básicos
Edad aparente: 28 años
Edad real: 328 años
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Estadounidense
Grupo: Ciudadano
Oficio: Dueño de una taberna
Estado civil: Soltero
O. Sexual: Homosexual
Rol Sexual: Activo
O. Sexual: Homosexual
Nombre real: Original
Artista [Origen]: Zeylian


Personalidad

Nicholas es un hombre con un carácter fuerte e inflexible, llamativo cuando quiere serlo, pero por lo general da la impresión de ser taciturno y pasivo. Es un hombre inteligente y sabe que debe esperar para actuar, ya que así recoge información para obrar con la mejor opción posible en desmedro de lo peor. No se deja llevar por sus impulsos, salvo cuando se encuentra sediento o está en presencia de su sangre favorita, ya que por lo general suele controlarse con la sangre al tener ya muchos años de experiencia. A simple vista no se podrá apreciar su real naturaleza, la cual es metódica, abusiva, sadista y por sobre todas las cosas, controladora. Las cosas deben ser como él las piensa y si no suceden como él lo quiere, forzará a la persona o la situación en sí, para que quede como él lo desea. Podría decirse que es un tanto caprichoso, ya que suele jugar bastante con las personas, tomando atajos antes de dirigirse a su objetivo, pero lo hace solamente porque es perfectamente capaz de conseguir fácilmente lo que quiere. Él es un ganador, alguien que va a por todo sin reparo en el resto, por eso se pausa a veces y disfruta del intento ajeno por ganarle.


Es un sujeto cruel, no siente compasión o misericordia, aunque puede fingirla si cree que las cosas serán más interesantes. No es empático, vive para sí mismo y las pocas veces que muestra interés en el bienestar de alguien es solo por tenerle cual mascota o 'bolsa de sangre', esto claro por el gusto que tenga de su sangre o por la persona en si. Ser el favorito de Nicholas no es nada sencillo. Retomando su crueldad, se afirma que nadie a quien él decida matar lo hará tranquila e indoloramente. Juega con las muertes, especialmente con quienes estúpidamente creen que pueden con él. Solo ataca hombres, ya que aprovecha el saciar sus otras necesidades en los cuerpos que caza. Disfruta a más no poder una persona y si tiene suerte, tal vez le deje vivir solo para volver a jodérsela en otro momento.

Gustos

- Sangre tipo A-
- Los perros, pero más el tratar a las personas como perros.
- Romper el orgullo de quienes creen poder superarle.
- Prefiere tomar la sangre de victimas frescas y beberla de forma elegante. Sin embargo, considera humillante el que se la regalen o den en una bolsa.
- Perseguir a sus presas hasta cazarlas, si su presa le parece entretenida, abusará de esta de diferentes formas, pudiendo ir desde una simple humillación a una violación propiamente tal.
- Los tonos oscuros en su vestimenta.
- Ser cruel.

Disgustos

- La derrota.
- Tener sed.
- No conseguir lo que desea.
- Las personas fáciles de doblegar.
- El calor.
- Los sitios excesivamente ruidosos, así como las personas bulliciosas.
- Las personas enfermas.
 
Aspecto

Es un hombre de contextura gruesa, con una musculatura bien trabajada y marcada por donde se le mire. Es alto, mide 1.92 metros de altura y pesa aproximadamente 97 kilogramos. Se ve imponente no solo por su altura y contextura, sino por los rasgos que le caracterizan. Es un hombre varonil, atractivo, goza de rasgos finos mas no afeminados. Lo primero que llama la atención es su nívea piel, da la impresión de ser enfermiza pero en su raza es normal. No obstante, invita a ser tocada por quien le admire y entre más cerca se está de él mayor es el deseo. Es tersa, suave, fría. Lo segundo destacable, pero no menos importante, es el tono azul cielo de su iris, con matices celestes. Son tonos vivos y atrayentes. De mirada ajada, con pestañas pobladas y largas, algo oscuras, lo cual da a creer que posee cierto delineado, pero es solo por el tono de sus pestañas. Su mirada cambia a un rojo sangre cuando se encuentra excitado, mostrándose más intimidante de lo normal, ya que demuestra con claridad la sed que pueda tener o la emoción que le llene en el momento.
Posee una frente amplia, con un ceño rara vez fruncido, usualmente lo cubre con el flequillo que deja hacia un costado, pero no es de extrañar verle sin ninguna hebra que cubra su faz al peinarse hacia atrás. Su cabello es blanco, fino, lacio y largo. Le llega hasta las clavículas en las secciones delanteras y un poco más abajo en la zona de atrás. Tiene la nariz larga, fina, respingada, labios gruesos y con una tonalidad más oscura que el resto de su piel. Sobresalen por lo general su par de colmillos, blancos y perlados, filosos y peligrosos.  

Historia

Nicholas nació siendo un ser humano en una familia de clase media, ubicada en la zona sur de California. Hijo mayor, contando con solo un hermano a quien le superaba por al menos tres años. Desde pequeño tuvo una vida normal, incluso aburrida, motivo por el cual desde joven supo que al crecer trabajaría en lo mismo que su padre, lo cual nunca le fue suficiente a diferencia de como su hermano lo veía. Incapaz de soportar la mediocridad de su familia, Nicholas se fue apenas tuvo la oportunidad, dejando todo atrás para así forjarse un futuro del cual estuviese satisfecho. Fue difícil, pero su voluntad pudo más y con gran suerte consiguió encontrar un trabajo que le diese lo necesario para vivir y para guardar. Durante años se vio en una situación donde se privó de lujos, de placeres, ahorrando y trabajando, para así al cabo de años ser dueño del capital suficiente como para emprender.


A los veinte años pudo cambiarse de ciudad, pudo tener algo propio e invirtió junto a un amigo que conoció en su anterior trabajo, comprando un local que convirtió en un pequeño bar de mala muerte. Ese paso cambiaría radicalmente las cosas para Nicholas y su entonces socio, Albert. Al inicio costó mantener el bar abierto, pero gracias a Albert las cosas fueron yendo misteriosamente bien, salvando el sitio del cierre. Al cabo de medio año parecía ir todo bien, teniendo grandes expectativas a futuro. El bar cambió su locación y pasó a ser reconocido como un sitio decente, ya no un basurero como antes, pero Nicholas no supo hasta pasado un año el porqué de tan buen negocio.

La realdiad era que Albert atrajo a la principal clientela del bar: vampiros. Nicholas se enteró al ver como varios de sus clientes atacaban, en los baños, a otros que se suponian humanos, pero no acababa en homicidio, solo en 'una bebida más' y tras contarle a su socio, este le dijo la verdad. Ese bar funcionaba mejor para los vampiros que para los humanos e incluso el propio Nicholas estuvo, alguna vez, como interés en quienes iban allí y que por ser amigo de Albert nadie le tocó. Tal situación enfadó a Nicholas, no porque fuese un bar que 'vendía' sangre, sino por ser tratado como el protegido de Albert, como si fuese algo más, lo cual no era. Discutió con Albet, no quería ser tratado como el amiguito de este, su orgullo se lo impedía, así que Albert complacido con esa actitud le ofreció un cambio. Ese cambio era algo que solo Albert podía y tenía el derecho a hacer, Nicholas no lo dudó y aceptó. Gracias a Albert es que Nicholas se volvió un vampiro, pero esa conversión iba sujeta con una obediencia que Albert jamás mencionó, pero de la cual nunca abusó. A las finales, ambos si eran amigos, pero de esos que jamás estarían con mariconerías.

La vida de Nicholas se estancó en sus 28 años, dejando de envejecer, dependiendo de la sangre y de Albert, con quien mantuvo una relación durante varios años y no solo laboral. Cada cierto tiempo viajó, cambiando de sitio su bar, consiguiendo nuevos clientes y nuevas bebidas, amasando una gran fortuna que en rara vez desperdició. A Nicholas el dinero no le interesaba, no mientras tuviese lo básico [lo cual es lo único que mantuvo de su familia, todos vivían con lo que tenían] por lo que jamás se compró cosas ostentosas, salvo en la vestimenta quizás, ya que el vivir en mansiones o tener un reloj de oro no eran preocupaciones para él. Nicholas solo quería vivir a su ritmo, divirtiéndose, ganándose un nombre por cuenta propia y sin depender de nadie. Dejó incluso la sociedad con Albert en cierto punto, quería hacerlo por su cuenta, pero este siempre conseguía volver a él ante la necesidad que sentía por Nicholas, pero para el último salvo esa conexión obligatoria con él, no sentía nada. Además, a Nicholas nunca le faltó un hombre a su lado.

Tras varias décadas de cambios y demás, decidió asentarse en Maine, uno de los estados que no conocía y de cual supo solo al llegar allí que carecía de establecimientos como el que tenía. No pidió permiso, simplemente se estableció allí, concretamente en Diamond city. Pagó por un departamento en la zona sur de la ciudad, en un edificio algo antiguo pero que tenía disponible el primer piso para allí acomodar su bar. Lleva ya unos meses en la ciudad y se encuentra pronto a abrir su bar Demon.    

Poderes y debilidades
+ Conversión y lazo: Puede convertir a otros [solo seres humanos] en vampiros mediante la mordida. Para hacerlo no basta solo con morder, debe hacerlo y succionar la sangre de la víctima hasta casi matarla, dejándola durante unos días moribunda. Solo así se producirá el cambio. Si la persona sobrevive, quedará unida de por vida con Nicholas mediante un lazo que le obliga a escuchar todo mandato de Nicholas y solo si posee gran voluntad puede no obedecer dicho mandato. Este lazo deja al vampiro creado como un ser inferior a Nicholas, pudiendo -si lo desea- volver a otros, quienes a su vez le obedecerán, pero será Nicholas el líder general. Así mismo, todos junto con el propio Nicholas obedecerán a quien convirtió a este último.
Nota: El cambio solo se hará con el permiso de otro usuario en caso de no usarse en PNJ, bajo conocimiento de administración.


+ Capacidades mejoradas: Debido a su naturaleza como vampiro, posee mayor agilidad, velocidad, fuerza y resistencia que un humano común y corriente. Su punto fuerte, no obstante, es su gran velocidad.

+ Sanación: Es capaz de recuperarse de sus heridas mediante el uso de sangre, para esto debe ingerirla a través de su mordida. Puede regenerar miembros u órganos, todo menos la cabeza y el corazón, ya que sin estos él morirá. Entre peor es la herida, mayor es la cantidad de sangre que debe consumir. Eso dejando de lado la cuota normal de sangre que debe beber para sobrevivir.

+ Lectura mental: Puede leer la mente de las personas [salvo demonios, magos y otros vampiros] al tener contacto visual con estas. Entre más débil sea la persona, más podrá saber de la misma.

+ Control de sangre: Mediante el uso de la sangre que ha bebido, puede controlarla dándole forma sólida o manipulándola para que esta siga la forma que desea. Puede lanzarla y atar a alguien o puede crear armas rígidas. La densidad de sus armas dependerá de lo que quiera, a mayor densidad, menor será el volument, pero mayor la resistencia.


- Sed: Al ser un vampiro debe alimentarse única y exclusivamente de sangre, el alimento humano le es insípido y no sirve para mantenerle con vida. La sangre más efectiva para él es la humana, en casos extremos debe recurrir a la de otros seres, incluso animales y la que menos le sirve es la de otros vampiros. Si no bebe cada tres días como mínimo, se deteriorará y morirá.

- Aunque es capaz de recuperar extremidades y sanar velozmente heridas, no puede regenerar su corazón ni su cabeza, de ser herido gravemente en esas zonas y sin ser atendido morirá. Es hiriendo en esos puntos donde se debilitará enormemente, especialmente si es mediante el uso de objetos santificados o benditos.

- Si bien posee grandes capacidades físicas y una resistencia increíble, al ser un vampiro le es imposible resistir la luz del sol, por lo cual no puede estar bajo esta directamente. Solo en días nublados puede salir, con protección especial, como lo es crema protectora (ideada para su raza), mucha ropa y/o sombrilla. El contacto directo con el sol le producirá quemaduras que podrían calcinarle hasta la muerte.

- La lectura de mentes no es efectiva en personas con una gran fuerza de voluntad, independiente de su raza. A lo sumo podría saber lo que siente, ira, miedo, lujuria, pero no el pensamiento tal cual. (Además debe tener la aprobación del otro usuario para permitirle la lectura de mentes).

- El control de sangre es solo en la que haya ingerido y si llega a peder dos tercios de esta, podría morir si es que no cesa su ataque.

Extras
— Es dueño de un recinto que sirve licor y provee servicios sexuales. Se encuentra ubicado en una zona al margen de la ley, ya que no cuenta con permiso alguno. Trabaja de noche y posee solo un empleado de confianza, que es quien maneja el sitio cuando Nicholas no puede o no se le da la gana.
— Suele estar en su negocio como cliente, entreteniéndose mientras bebe o buscando seducir a alguien.
— No es un hombre de vicios.

— Aún recibe visitas periódicas de Albert.
Nicholas McAllister
Ficha de personaje




Spoiler:
Imagenes:


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Expediente] Nicholas McAllister

Mensaje por Arthur Kirkland el Dom Mar 19, 2017 12:12 am



¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los registros correspondientes.
En breve se te dará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Regalitos <3:




Spoiler:
avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.