» Life's too short [ Búsqueda ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Life's too short [ Búsqueda ]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 6:32 am

life's too short
to care at all
Ofrezco
» Conexión casi diaria. Ausencias avisadas.
» Respuestas dependiendo lo elaborado de la réplica anterior. Entre más me escribas, más tardaré en responder.
» Rol medio/alto. Doy lo que recibo.
» Ortografía y redacción a un nivel alto. Me enorgullezco de ello.
» Imaginación, mucha imaginación.
» No post espejo. Me gusta reaccionar a las acciones de mi compañero, pero siempre aporto algo.
» Mucho amor puesto por parte de la user en los posts ♥.
» Rol por CB si se desea.

Busco
» Cyril es un hombre bastante hermético, encerrado en un mundo e ideales a los cuales no pertenece. Está casado con una mujer a la cual no frecuenta y mucho menos ama. Tiene tres hijos a los cuales sí que adora, mas no sabe cómo demostrarles su cariño mas que con enseñanzas y artículos materiales. Es, básicamente, la imagen de su padre y de lo que éste le hizo pasar durante toda su vida. Requiere de un empuje, de un piñón de más —o incluso menos— que le haga despertar de su ensueño, que le provoque desesperar al punto de la locura con tal de romper aquello que ha creído y profesado como dogma. Así que le busco a ÉL. Él es el torbellino que ha venido a revolucionar su mundo. Que se sepa desde ahora que mis relaciones no tienen como objetivo el resultar ser amorosas, sino ser desarrolladas y dejar que tengan su propio desenlace. No me gusta lo apresurado ni lo obligado, sino lo natural. Nada de shotas, mayores de 20 años, por favor. Aún cuando me agradan las diferencias de edades tampoco pretendo caer en la pedofilia. Seme, suke, uke, lo que sea, con tal de que tenga la actitud necesaria y el interés por sacar a este hombre de sus casillas y de la oscuridad en la que vive. Sea de buena o mala manera.

» El instinto paternal de Cyril no se encuentra del todo desarrollado y, si bien ama a sus hijos, no sabe cómo debe tratarlos. Busco a aquel que sea capaz de despertar cierta necesidad de protección por parte del maestro. Un estudiante joven que requiera un tanto más de atención por parte de algún profesor debido a X o Y situación. No busco exageraciones. No me agrada la ternura potenciada de forma que llega a resultar antinatural. No busco eso.

» Rol en general. Si les interesa Cyril, de cualquier manera, lancen un MP y veremos qué podemos hacer juntos.

Invitado
Invitado

Re: » Life's too short [ Búsqueda ]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 18, 2017 11:13 pm

EDITADO & UP
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19, 2017 2:43 pm

Me ofrezco para rol casual y lo que pueda surgir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19, 2017 5:02 pm

MP enviado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 22, 2017 10:13 pm

Invitado
Invitado