H. Cyril Bloxham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H. Cyril Bloxham

Mensaje por H. Cyril Bloxham el Jue Mar 16, 2017 12:53 am

h. cyril bloxham
Harvey Cyril Bloxham — humano
32 años — Criminología e Investigación
Flexible

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Midiendo 1.78 y pesando 69 kilos, Cyril es un hombre de complexión media. No es un hombre que guste del deporte, mas procura mantenerse bien conservado debido a mera costumbre. Su cabello posee una tonalidad oscura, mas no exagerada y tendiendo al café; lo mantiene un tanto largo (para ser hombre), aunque manejable. Sus ojos oscuros, de misma tonalidad que el cabello, suelen mantenerse escondidos detrás de un par de anteojos que ocupa a diario debido a su miopía. Suele vestir con atuendos formales y será contada la ocasión en la que se le observará usando algo de carácter menos serio y profesional. Para él la impresión dada y la imagen con la que uno se presenta al mundo es una de las cosas más importantes existentes.

1, 2, 3


PERSONALIDAD

De apariencia inmaculada, Cyril es conocido por ser un hombre intransigente y de pocas, pero acertadas palabras. No existe ser que logre superarle ya que el solo objetivo de Cyril es el de brillar por sobre los demás. Altamente cultivado e intelectual como ninguno, son pocos los temas que Harvey no conoce de antemano y aún cuando sea así procurará que no se mantenga en la oscuridad de su mente por mucho tiempo.

Muy en contra de sus maneras, Cyril es un hombre que gusta de la justicia bien aplicada. Es conocido por buscar igualdad, y por defender sus valores y creencias a capa y espada. Sus formas arrogantes son casi siempre perdonadas por aquel punto: tiene un especial interés por buscar proteger a aquellos desamparados. Tal vez sus maneras no son las mejores y ha ocurrido que, en muchas ocasiones, termina ofendiendo a aquellos que desea salvaguardar, mas sus intenciones nunca son malas. Es especialmente difícil para él mentir. Sus objetivos siempre son claros para con la gente.

A pesar de lo anterior, Cyril es un hombre que encuentra difícil el expresar sus pensamientos a aquellos a los que quiere. Si bien su relación con sus hijos se encuentra un tanto descuidada, él busca lo mejor para ellos y no dudará en hacer lo necesario con tal de verles crecer bien. Aún con esto es un hombre exigente sobre todo con ellos. Ha vertido las enseñanzas que sus padres —sobre todo su padre— le inculcaron cuando joven. Busca que sus hijos sean un reflejo de su propio ser: excelencia.

Cyril ha escondido carencias con maestría. Pareciese ser un hombre con la mejor vida posible, mas su felicidad se ha visto fuertemente nublada. No por nada su sonrisa es cosa de cotilleo, ya que es vista en pocas ocasiones tanto en eventos sociales como en la privacidad de su hogar. Cyril es un hombre que se ha sentido perseguido en constancia; primero por sus padres, luego por su esposa, sus hijos e incluso la sociedad. Cree fervientemente que debe mostrar una máscara a otros, porque su verdadero yo es uno mal criado y totalmente descuidado. Hace tiempo procura no tocar aquel tema ya que el solo pensamiento de aquella criatura en el fondo de su mente le provoca escalofríos. Ha llegado al punto en el que no se reconoce ni en aquel que quiere ser ni en ese que cree ser.

GUSTOS

► La disciplina. Habiendo crecido en un hogar liderado por un militar, muchas cosas se le quedaron presentes. Y aún cuando decía odiar ciertas cosas, terminó aplicándolas cuando se vio en la misma posición que su padre.
► El orden. Tiene un ojo especial para la manera en la que sus cosas, así como su casa, se encuentran arregladas. Todo debe permanecer con una apariencia inmaculada.
► El conocimiento. Le gusta mantenerse informado, ya sea mediante la lectura de alguno que otro libro, el periódico o inclusive alguna que otra página predilecta de internet.
► Los chismes. Esto es un gusto culposo. No habla sobre esto con nadie, pero conoce casi todos los trending topics de la ciudad referentes a cualquier celebridad implicada en cierta o cual cosa. No es dado a seguir a aquellas personas de acuerdo a lo que hacen sino a qué tanto hablan de ellas.
► La soledad. Gusta no tener que gastar tiempo en intentar socializar. Es increíblemente malo cuando se trata de establecer contacto con la gente por lo que lo evita.
► Cocinar. Curiosamente ha sido una práctica que ha retomado recientemente y que le ofrece tranquilidad.

DISGUSTOS

► El desorden. Sus hijos bien le consideran un maniático del orden (y de muchas cosas más).
► Los eventos sociales. Ha asistido a tantos que ya le da pereza tener que mostrar la cara y, sobre todo, fingir.
► Las demostraciones de afecto. No es que las odie en sí sino que le incomodan. Nunca ha sabido cómo demostrar su cariño por otros.
► Ser corregido. Si bien Cyril es conocido por tener un carácter agrio, son pocas cosas las que logran encender su molestia llevándola de 0 a 10 y ésta es una de ellas. No soporta que le señalen sus errores. Es terrible aceptándolos también.
► Música clásica. Sus padres la ponían tanto que ha quedado como un mal recuerdo. Aquel género (y, de hecho, la música en general) ha quedado vetada de su hogar.
► Los animales. Son sucios. No hay otra explicación lógica.

HABILIDADES

► Aún cuando lleva poco tiempo cocinando con frecuencia, tiene buen sazón.
► Sabe tocar un par de instrumentos: violín y piano. Tomó clases en su juventud y aún mantiene los recuerdos de éstos.
► Sabe hablar tanto español como alemán y un poco de francés. Por lo mismo, tiene facilidad de aprender otros idiomas.

DEBILIDADES

► Le cuesta innovar. Es un hombre que suele seguir las reglas y el libro tal y como ha sido señalado.
► No sabe andar en bicicleta. Le tiene hasta miedo a todo lo que tenga dos ruedas y no ofrezca la suficiente protección.
► Las relaciones personales y un tanto cercanas se le dan de la m¡3rd@. Es por eso que no se le conocen amigos.

HISTORIA

Hijo único del matrimonio Bloxham. Nacido y criado en Diamond City, desde pequeño a Cyril le fueron inculcados valores que hasta la fecha mantiene. Desde antaño conocía su deseo por auxiliar a la comunidad de la cual formaba parte.

Su padre, Eustace, era conocido por ser un hombre poco indulgente y bastante exigente; habiendo sido un militar en el pasado, contaba con unos valores y maneras un tanto extremistas. Jamás fueron unidos, no obstante aquellas enseñanzas sobreviven hasta el día de hoy, proyectándose en la forma en la que Cyril vive y maneja sus asuntos tanto personales como profesionales. Su madre, Alice, aún cuando dejó a un lado la vida laboral para poder concentrarse en los asuntos del hogar, jamás fue una ama de casa común y corriente. Con una forma de ser casi equiparable a la de Eustace, Alice buscó como prioridad que Cyril fuese instruido en artes diversas, sin importar su nivel de utilidad y basándose más en el impacto social de éstas para con los demás.

Creciendo así en un hogar falto de un toque familiar y lleno de opresiones, caretas y exigencias innecesarias, Cyril buscó, por sobre todos, ser el mejor. Ser hijo único no hizo más que fortalecer aquellos deseos vertidos en el joven. Excelencia. Perfección. Cyril era conocido no por su carisma, sino por su insuperable récord, ya fuese en estudios como en cualquier concurso imaginable.

Su propio matrimonio no ha sido una diferencia sustancial a lo demás. Planeado, de igual manera, por su madre. Si bien las maneras antiguas, aquellas que buscaban prometer en mano a los descendientes de una línea, ya no eran ni son cosa de hoy, Alice puso en la mira a la familia más pudiente, logrando que Cyril se fijase en aquella chica y en nadie más. No pasó mucho después de terminar los estudios para que ambos contrajeran matrimonio, uno que prometía durabilidad, más por necesidad y apariencias que por deseos.

Llevado a la política no por coincidencia, sino por planeación adelantada por parte de sendos padres. Buscando así una posición aventajada contra cualquiera que pudiese ponerse en su lugar. Fue ahí donde sus progenitores le dejaron antes de fallecer, justo al inicio de su carrera. Cyril, sin saber qué más hacer, siguió.

Así es como Cyril ha mantenido su vida. Receptor continuo de los deseos de aquellos seres a los que cree debe complacer, aún muertos: sus padres. Es, no obstante, una necesidad ya para él el mantenerse en aquel sendero, de otra forma no sabría cómo seguir.

Ha escalado en la política con su implacable curiosidad y su conocimiento acerca de cuestiones que cualquier otro ignoraría. Modelo a seguir. Padre de familia de tres chicos bien portados, esposo ejemplar, celebrando 10 años de matrimonio.

No ha sido sino hasta recientemente que ha optado por adentrarse en el mundo de la educación, donde ha observado existen carencias diversas en cuanto a conocimiento referente a la justicia y el correcto proceder para una mejor convivencia. aún cuando su interés principal se encuentra enfocado en cuestiones políticas, cree que atacar el problema desde la raíz podría ser la verdadera solución. Después de una ardua investigación, Hayate School fue el sitio de preferencia en el cual decidió aplicar como instructor.

EXTRAS

► De no ser por la exigente vida que tuvo, Cyril no hubiese destacado en algo en especial. Los estudios siempre se le dificultaron por lo que tuvo que poner especial empeño para destacar.
► Tiene una gran colección de premios y certificados. De pequeño tuvo la obligación de asistir a clases de cualquier cosa que a su madre se le antojase como necesaria. Desde clases de piano, violín, oratoria, hasta danza, modales e inclusive cocina asiática.
► Tiene la buena —o mala— costumbre de leer el periódico por las mañanas y cada domingo por las noches dedicar un par de horas a la investigación pertinente en internet con tal de conocer cualquier cosa que ocurra en Diamond City, incluyendo también información que podría considerarse irrelevante; esto sean chismes o habladurías.
► Tiene tres hijos. Uno de 10, otra de 8 y la última de 5.
► Su matrimonio es sólo por conveniencia. No ama a su mujer y casi nunca la ve, de hecho.

KATSUYA ASANO — IN THESE WORDS







Última edición por H. Cyril Bloxham el Jue Mar 16, 2017 4:01 am, editado 2 veces
avatar
H. Cyril Bloxham
profesor
profesor

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Cyril Bloxham

Mensaje por Erik Wickham el Jue Mar 16, 2017 3:39 am

FICHA DENEGADA

Su ficha ha sido denegada por las siguientes razones:
-Solo hay un detalle, no mencionas el nombre de Hayate School en la historia.

Cuando hayas añadido lo anterior por favor avisa para revisar de nuevo.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 518

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Cyril Bloxham

Mensaje por H. Cyril Bloxham el Jue Mar 16, 2017 4:01 am

Listo.
avatar
H. Cyril Bloxham
profesor
profesor

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Cyril Bloxham

Mensaje por Erik Wickham el Jue Mar 16, 2017 4:18 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Recuerda que todos los profesores, alumnos y personal -dejando de lado a los maids y butlers- residen sin excepción en las instalaciones de Hayate, pueden tener residencias sin embargo la estadía en el instituto es obligatoria en días de semana, pudiendo salir en vacaciones, festivos y fines de semana.

Dicho lo anterior: Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 518

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Cyril Bloxham

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.