Diablo [Búsqueda abierta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diablo [Búsqueda abierta]

Mensaje por Sam Alderson el Jue Mar 09, 2017 3:48 pm

Wolf in sheep's clothing
La función de este personaje es simple: Mantener a S. Alderson vivo a cualquier coste. El chico duerme en Hayate, hace su vida normal allí, pero tarde o temprano termina saliendo y el objetivo de este personaje es mantenerle controlado los fines de semana, días peligrosos para el inestable Sam. Es una persona que ha tenido varios intentos y los has parado todos.

Es una especie de guardaespaldas sólo que... De él mismo, el pequeño cracker que intentó dos veces volarse la cabeza y cuenta con innumerables cicatrices en su brazo.

La relación entre ambos es abusiva a más no poder; este hombre es de Rusia, está entrenado para el combate y tiene tendencias horribles, contiene mucho de los peores atributos del ser humano. Nada se puede hacer contra este, por su increíble fuerza física. A veces, en todo caso, le pierde la mirada perdida de oveja de Samuel... Antes de pegarle una patada por ser tan débil, patearle la cara por mostrar expresiones tan fáciles de aprovecharse. No hay trazos de amor o compasión a un niñato que sabe demasiado y que es una vergüenza, porque una vez paraste los pies a un superior de que le cortase el dedo meñique: Inútil. La promesa tras quitarle este sería cauterizarlo con fuego, sin más. Y esto tuvo repercusiones.

Sabías que de haber pasado hubiese intentado atravesarme la garganta hasta con la punta del bolígrafo o me hubiese intentado romper la cabeza con el ordenador. Eres un hombre inteligente, astuto, piensa lo peor de cada persona y no tiene remordimientos. Calculador nato, fetiches asquerosos, humor verde, negro y cruel... Representabas la escoria de los militares, los que se emborrachaban y quedaban hasta la madrugada dándole a alguna pobre desgraciada de la facilidad. Nunca te irán los hombres.

Pero al pequeño Sam sí, porque le salvaste un dedo y fue el día más feliz de su vida allí. La única muestra de amabilidad, y está enamorado de ti. A ti eso te repugna, pero encuentras hasta adorable la forma en la que la zanahoria llora de amor cuando le pegas o por la noche, cuando en tu casa del centro se ahoga en la almohada intentando contener el llanto desesperado de estar tan cerca de ti y sabiendo el asco que le tienes. ¿Y tu primer instinto? Que se ahogue en sus propias lágrimas, hacerle tragar cada una de ellas hasta que hiperventile de costumbre, porque sus mejillas adquieren un tono carmín muy bonito cuando está agobiado, y sus ojos color ámbar llorosos son una preciosidad: Oro que se escapa en la forma más miserable y humillante del ser humano. Pero para ti, Sam Alderson es peor que escoria: Es una pelusa molesta de la cual cuidar, hacer de madre, para que siga adelante con el gran proyecto que podría darle a la facilidad en la que trabaja la posibilidad de mejorar el mercado y economía rusa si cumple con lo que lleva prometiendo tanto tiempo.

PB: A elección propia | Age: +20 | Group: Ciudadanos

Bueno, una vez la búsqueda expuesta, seamos claros en lo que ofrezco a cambio:

☑ Dos o más respuestas a la semana; puedo esperar lo que haga falta.
☑ Exclusividad por mi parte; verdadera devoción por este PJ en cuestión.
☑ Ortografía espero que a la altura de dicho PJ. No pido prueba de rol, y de verdad no me importan algunos typos rápidos, pero que se haga con amor e ilusión, que eso se nota. Por mi parte, toda la del mundo por encontrar a este diablo <3.
☑ Ofrezco y pido al mismo tiempo mucha mucha ilusión. Una persona a la que le gusten las tramas angustiosas y esté dispuesto a crear a un personaje violento y sin barreras. Se podría llegar a una trama amorosa, me encantaría; pero la fase enfermiza es obligatoria. Soy flexible a la hora de crear la trama, ultimar detalles y barajar posibilidades.
☑ Por mi parte no hay problema en dejar algún tipo de medio de contacto para llevar mejor la trama; todo se habla por MP con tranquilidad y sin presiones.

Cualquier tipo de interés o por muy pequeña que sea la duda, estoy a un MP de distancia.
¡Gracias por llegar hasta aquí!

Última edición por Sam Alderson el Dom Mar 19, 2017 10:04 pm, editado 1 vez
Sam Alderson
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Re: Diablo [Búsqueda abierta]

Mensaje por Sam Alderson el Dom Mar 12, 2017 12:59 pm

BÚSQUEDA SEMICERRADA.

En caso de haber interesados activos, se hablaría por MP.

Sam Alderson
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sam Alderson el Dom Mar 19, 2017 10:07 pm

BÚSQUEDA REABIERTA..

Cualquier interesado, mensajito abajo o MP~.

Sam Alderson
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sam Alderson el Jue Abr 06, 2017 7:23 pm

UP for the collected wolf.
Sam Alderson
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario