Codify || Sam ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Codify || Sam ID

Mensaje por Sam Alderson el Vie Mar 03, 2017 10:08 pm

Nombre: Samuel Alderson

Raza: Humano

Edad: 23 años.

Año al que pertenece: Sexto año - Matemáticas e Informática

Materia que imparte: -

Cargo a ejercer: -

Ocupación: Estudiante || Cracker

Relacionado con: -

Descripción física: Sam es un chico que de primeras no llama la atención más que quizá por su pelo naranja, algo apagado y oleoso. Podría brillar por su piel blanquecina, pero por el poco sol que toma, es aceitunada, y le da un aspecto enfermo. Su complexión es pequeña y muy frágil: Mide 1.70 y pesa 60kg, en riesgo de malnutrición. Cada hueso de su cuerpo prácticamente es visible, sus costillas más que nada, y su columna vertebral. A él no le gusta mirarse el espejo porque no soporta verse; le trae muy malos recuerdos, por lo que los evita lo más posible. Tiene una marca muy distintiva en el puente de la nariz, que a su vez está cubierta de múltiples pecas, por su cara; posee más por su espalda, y muslos. Cicatrices especialmente por su brazo derecho, el malo; es zurdo y este lo mantiene impoluto, pero el otro lo encuentra muchas veces inservible y no tiene molestia alguna en realizarse múltiples cortes. Sus ojos son color ámbar, aunque su madre siempre le dijo que tenía unos ojos esmeralda preciosos cuando era niño. Sus rasgos sus simétricos, dulces, pero tristes: Si no portara aquellas ojeras profundas moradas y negras, sería una belleza. Nunca deja su pelo largo, dado que no le presta atención y suele estar sucio, pero tiene que cortarlo siempre a la misma medida, el mismo día de cada mes.

Sus ropas son siempre de tonalidades oscuras, y se cubre a cada oportunidad que tiene con una capucha, de sus sudaderas y chaquetas; son necesarias en su día a día. No viste exageradamente, ni porta joyas o maquillaje. Lo único que parece que le gustan son las gargantillas/chokers. Va cubierto de tiritas, parches y vendas con normalidad, algo que vende como su tendinitis habitual, y que le ayuda a que se inflame menos. Parcialmente es verdad, pero a veces hay partes que no puede ocultar gran parte de sus cicatrices, recientes o pasadas. Es generalmente cuidadoso con ello.

Imagen:
IMG:

¿Uke, Suke o Seme?: Uke.

Personalidad: Samuel cumple a la perfección el estereotipo de rata de laboratorio propuesto; acude de clase a su habitación y de su habitación a clase; rompe su rutina por agentes exteriores, ráfagas de locura y sus apagones. Padece de una ansiedad social bastante fuerte, y toma múltiples medicamentos, pero su primero es la morfina para matar el dolor. Sufre esquizofrenia, que controla cada vez mejor, y como mencionado a priori, esos momentos en los que el mundo pierde color y al siguiente despierta sin tener ni idea de lo que ha pasado, qué ha hecho y cómo ha llegado. Tiene un TOC relacionado con los números bastante leve, porque el verdadero es del control. Necesita saber que todo está en orden y que nada se sale de su armonía habitual para poder dormir tranquilo, razón de sus ojeras frecuentes y su intranquilidad por el día, las cabezadas que a veces da en clase porque su cuerpo no aguanta con dos horas de sueño.

Es una persona muy callada en clase; no interactúa a no ser que sea explícitamente necesario, y menos levanta la mano aunque sepa la respuesta. Es un verdadero genio de las matemáticas, razón por la que es tan bueno crackeando sistemas. Cracker es como un hacker, pero al contrario que estos no construyen programas para construir un método para romper la barrera internáutica: Él destruye, se encarga de cargarse el sistema entero si es necesario porque le causa placer, y le pagan grandes cantidades por cargarse a empresas pequeñas o incluso más grandes. Nunca ha llegado a ninguna multinacional, pero quiere pasar a cosas mayores. Su mente aunque sea un caos está realmente estructurada en cuanto al aspecto informático, y su coordinación de manos es muy buena, por lo que aunque no habla mucho, expresa toda esa mezcla de furia y tristeza en sus programas destructores. Usa el nombre de Troya en la red, y ha adquirido cierta popularidad porque suele dejar una marca detrás bastante visible. De momento no tiene nada grande en mente, pero en verdad es una persona ambiciosa de mejorar su gran programa, Aurea Polis.

Es una persona llorona y muy sensible cuando deja la pantalla de lado. Intenta no hacerlo en público, pero tampoco le importa porque la capucha le suele tapar la cara entera. Principalmente se debe a su trastorno bipolar, que aún no sabe cómo controlar muy bien y le angustia.

Lo que le gusta: Quedarse hasta la madrugada mirando nuevos programas; aprender de otros y "robar" su trabajo para perfeccionarlo; encuentra un extraño gusto en los problemas de matemáticas resueltos porque a su manera le gusta que le reten pero sin llamar la atención, una buena estimulación mental le va a cualquiera; sus capuchas; los días de lluvia e invernales; sentirse lleno de comida es un logro para él, dado los malos hábitos que tiene; el placer de pasar el filo por la carne después de las duchas; el agua caliente; los ojos curiosos y personas que prestan atención a su alrededor. Es un marginado de las esquinas que ve todo lo que pasa, pero como su grupo es extremadamente reducido de amigos, en su mayoría ciudadanos anónimos de Midnight que solo conoce por sus "nombres falsos" del chat al que se ha aficionado. Adora los números y su perfecto orden, la armonía.

Lo que no le gusta: Odia llamar la atención, que le llamen al encerado, pero no le disgustan las preguntas en solitario; no le gusta cooperar en grupos para ninguna asignatura, y mucho menos verse forzado a interactuar en cualquier clase de evento social; odia el pescado; que la gente pregunte por sus heridas como si en verdad le importase; los "listos" de matemáticas, ya que le tiene especial cariño a la asignatura; sentirse observado no le apasiona, porque significa que está llamando a alguien; odia los días soleados y verano, donde se ahoga con sus colores oscuros y sus capas y capas. Detesta las grandes multitudes, por lo que prefiere los barrios bajos.

Habilidades:
Grandes habilidades matemáticas: Es todo un cerebrito, al que es muy difícil de batir en cálculos mentales y en problemas de lógica, además de ser una persona deductiva y avispada.
Cracker: Al ser cracker la velocidad de sus manos está por encima de la media, y sabe complicarse la mente como ningún otro para entrar en cualquier dispositivo tecnológico y robar o limpiar la información necesaria. Su especialidad es destruir, pero hace blanqueos de información y está especialmente orgulloso de su "rubber ducky", un dispositivo USB que al ser conectado a cualquier aparato roba todas las claves del ordenador. Si se desconecta antes de tiempo, todo queda borrado y limpio. Además, contiene un adaptador universal que permite hasta el acceso a teléfonos móviles. Este chico puede conseguir cualquier información que se proponga, y aunque el dinero no es prioritario, siempre es un buen incentivo. (En su mayoría, habilidad usada con NPC's, pero de ser User, se pediría permiso y estaría todo hablado).
Acosador/Stalker: Cuando una persona le molesta especialmente y la toma con él, es rápido en encontrar todos los datos necesarios, removiendo tierra y cielo para conseguir lo que se propone: Cualquier tipo de información sucia de dicho personaje con el que protegerse. No duda en utilizarlo, y sabe cómo hacer que corra rápido por internet. En este ámbito es un tiburón social al que temer, pero la gente no suele interesarse tanto por él. (Permiso antes al user de usarlo, trama acordada o no se usa).
Manitas: Suele construirse sus propios ordenadores, para sentirse más seguro, aunque no ayuda a calmar su paranoia constante. El único operador que usa es Linux, y aparte de usar ciertas piezas básicas juntas, el resto suele apañárselas por su cuenta, haciendo realmente locuras para no dejar su rastro en la web. Sabe las partes separadas que debe comprar, y siempre siempre termina quemando y destruyendo el ordenador por completo; se asegura de quemar la placa base cuando ve algo sospechoso, el NVRAM y el RAM.

Debilidades:
Pésima forma de expresarse: Su vocabulario no es nada amplio, le cuesta entablar conversación porque no es nada elocuente, y por ello prefiere callarse, antes que decir cualquier tontería. Simplemente no encuentra nunca las palabras adecuadas.
Paranoia: Puede que sea un excelente cracker, pero no queda limpio siempre. Debido a la marca que deja, se está convirtiendo en una amenaza en el mercado popular, y vive con la paranoia constante de que le encontrarán y sufrirá mucho. Tiene un trama relacionado con esto (historia).
Trasferido: Más de una vez le ha causado problemas por la denuncia ante el poder de tener semejante información entre sus manos, acusado de ciberbullying; ha tenido que cambiarse de escuela dos veces, por lo que tiene que ser muy cuidadoso o se le irá de las manos.
Manazas: Generalmente ante su paranoia entra en un ataque de pánico muy fuerte y termina haciéndolo todo deprisa y corriendo, no siendo nada discreto. Sus manos aunque tienen un tamaño normal, las considera excesivamente grandes muchas veces para alcanzar ciertas partes del ordenador, y termina rompiendo piezas reutilizables en el proceso, una pérdida de dinero y de orgullo.

Historia general del personaje: Es originario de Rusia, país extremadamente sucio y secreto, con una gran represión para "muerde-almohadas" como Samuel. Creció entre un padre casi ausente, una madre cariñosa, y un hermano mayor con problemas de control de ira y esquizofrenia que le sacaba cinco años. Nunca volvió a saber de él una vez tuvo la mayoría de edad, y aunque recuerda que fue su ídolo de niño, también las palizas de mayor por ser homosexual.

La historia de Samuel es oscura, porque por meter las narices donde no debía, terminó condenando a su padre y a su madre. Cogió el gusto por los ordenadores muy joven, siendo el único gusto que compartió con su padre, las pocas veces que estaba en casa. Primero a crear páginas webs, después cosas más avanzadas como editar y entrar en dominios de otros, jugarretas leves, y así ascendiendo el nivel. A sus trece años dejó de volver a casa, porque iba y venía; pero recibía varias cartas con postales de distintos sitios, en los que alegaba viajar por motivos de trabajo. Ya manejaba bien con los catorce algunas cosas básicas, lo suficiente como para al tercer intento entrar en el sistema operativo de su padre, donde vio algo que nunca debió haber comentado a su madre ni a nadie.

Esa misma noche ocurrió la tragedia, en donde les retuvieron a su madre y a él en un lugar de Rusia cuyo nombre aún no conoce ni quiere volver a saber. Debido a la intervención de su padre, quien posee un alto cargo entre los líderes de seguridad nacional, Samuel por sus conocimientos y al haber sido testigo de los documentos de los que tiene absolutamente prohibido hablar, fue forzado a trabajar desde joven con ellos. Saben apreciar el talento cuando lo ven, y ante las insistencias de su padre, alegando que un día si empezaba pronto sería un excelente sucesor, lleva desde lo dieciséis, edad legal, con un guardia detrás debido al machaque psicológico que sufrió hasta que pudo trabajar con todas las de la ley. Tuvo varios intentos de suicidio en Rusia, dado el deformado rostro de su madre y torturas psicológicas al no querer ponerle un dedo encima. Ante la real amenaza de pasar a mayores con él, un hombre de la institución, de los pocos que se pusieron de lado de Sam con diecinueve años, sugirieron que con un cambio de aires las cosas irían mejor. Probó en Alemania y en Inglaterra, pero acostumbrarse al idioma se le hizo extremadamente difícil. Optaron al final por Estados Unidos, Maine, debido a que de necesitar una vía de escape rápida a otro país, si era descubierto por sus actividades nocturnas, Canadá estaría muy cerca. Es entonces matriculado en Hayate, y aunque él y los demás no le vean, sabe que siempre hay alguien atento, y muchas veces le cuesta distinguir entre "aliados" y enemigos.
Extras: -

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Ajgiel

Nombre real del personaje: OC.

Preguntas y respuestas:
avatar
Sam Alderson
alumno6
alumno6

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Codify || Sam ID

Mensaje por Yami Ashitaka el Dom Mar 05, 2017 10:01 pm


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos   Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 585

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.