[Ficha] Dallas Kessler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Dallas Kessler

Mensaje por Dallas Kessler el Lun Feb 20, 2017 1:59 am


Personalidad

Dallas es un tipo malhablado, básico, impulsivo y carente de sentido común. Casi todo lo que destaca en su personalidad es negativo, poco se podría rescatar de alguien como él, eso claro si se le compara con alguien común y corriente. Como demonio que es disfruta siendo como es, le fascina insultar a cuanta persona se le cruce por delante, especialmente cuando se lo merecen. Dallas es agresivo, no solo con sus palabras y trato, sino que con lo físico también, demostrando en diversas ocasiones su desagrado mediante puñetazos o patadas, incluso rompiendo cosas que encuentra en su camino o de su propia pertenencia. Se aburre con facilidad, por ello se distrae y no le molesta que otros lo noten, por ello es normal verle haciendo otra cosa cuando pierde el interés en una conversación y no falta la oportunidad donde simplemente se largue. No da explicaciones a nadie, le es indiferente lo que el resto piense de sí mismo y si puede dejar una mala impresión adrede lo hará. Es fácil verle ceder a sus impulsos, al instinto básico, siendo recurrente la ira, lujuria y gula. Si se enoja golpeará, gritará, insultará; si siente deseo lo expondrá y no tendrá reparo en anunciarlo, en ello es un descarado y un desvergonzado total. Es muy goloso, le gusta comer de todo tipo de cosas, probar diferentes bebidas, consumir sustancias que antes no ha probado llegando a volverse adicto a algunas.

En cuanto a lo romántico, Dallas no cree en el amor ni en la cursilería, por ello es que solo mantiene encuentros casuales en busca de tener a alguien lo suficientemente bueno como para frecuentar, pero nada más que eso. Odia los compromisos, incluso aborrece saberse los nombres de las personas con quienes se encama. Optará siempre por mujeres u hombres afeminados, lo tosco no lo encuentra atractivo o eso dice él, pero lo cierto es que no sabe desenvolverse con hombres con rasgos más rectos y masculinos. Podría decirse en este punto que tiene cierto problema con hombres así y le pasa lo mismo con sujetos de carácter dominante. Como él es arrogante, orgulloso y dominante, simplemente no puede involucrarse con otros que tengan una personalidad igual de pesada que la de él. Es un buen amante pese a la rudeza con la que llega a tratar a sus parejas, pero por algunas se ha vuelto más complaciente y menos temperamental, lo cual suele suceder si está de buen ánimo o si ha dormido bien. No le cabe en la cabeza quedar bajo alguien, hombre o mujer, puesto que la única vez que recuerda haberlo hecho siendo el pasivo por una estúpida curiosidad, lo pasó fatal. Aquello es un vago recuerdo, pero lo lleva como un severo trauma y una herida a su orgullo.

Es muy territorial, odia que toquen sus cosas, sea un m@ld¡t* lápiz o la pareja que tenga de turno. Lo suyo no se toca aún si Dallas lo deseche, por eso en cuanto a parejas suele buscarse personas lejos de donde trabaja para no tener que verles con algún otro infeliz, pero esto solo sucede si la persona en cuestión le gustó como para recordarla. No tiene mala memoria, pero no recuerda a nadie a quien no le haya preguntado el nombre. Básicamente si Dallas se interesa en alguien recordará su nombre y con ello su rostro, por ende, sigue perteneciéndole, aunque no le use. Es sencillo, él lo entiende, pero el resto no. Es celoso, por ello montará una escena donde salten sus celos, no tiene problema con admitir cuando alguien le provoca de esa manera y aunque le importara, lo pensaría luego de la verborrea correspondiente. No es inseguro, pero si sospecha de todos, sabe que todas las personas mienten y que fácil pueden cambiar o abandonar, tal y como él lo hace. Una vez encuentra a alguien que le guste como para frecuentarle, se mantendrá alerta a su fragancia y llegará a casos extremos donde sea él quien le busque. Él solo persigue si le entretiene.

Posee un humor negro terrible y en varias ocasiones acaba riéndose solo, se divierte con ello y con sus malas acciones, jugándole bromas pesadas a quienes considera amigos o a quien se le pase por delante. No es fan del sarcasmo pese a ello, es más, le cuesta entenderlo al ser un sujeto que va por las cosas directas. No es de rodeos, los detesta, cree que lo mejor es decir las cosas aún si estas son groseras o duelen. Tema diferente es la mentira y verdad, Dallas odia decir la verdad al considerarlo aburrido, pero sus mentiras son superficiales al no darse el tiempo necesario para mentir mejor. Podría decirse que casi siempre dice la verdad o que es fácil notar cuando está mintiendo. Debido a que se aburre rápidamente, no se puede esperar de él una conversación larga sobre temas que se alejan de sus gustos. Mantenerle atento en temas que le desagradan resulta una gran proeza.

No es respetuoso con las personas, lo mucho que se puede esperar de él es indiferencia o nulo deseo de ser cruel, lo cual puede traducirse como aprecio o una especie de respeto, el cual dedica a sus colegas de trabajo y a quien le contrató. Procura mantenerse estable en su trabajo solamente porque le facilita las cosas en Diamond City, adquiere residencia con ello y no planea perderla debido a la comodidad. Fuera de eso, nada le fuerza a mantenerse 'callado' para así no ser despedido. Trata mal a sus alumnos si se lo ganan y es lo primero que advierte una vez toma un curso, pero no los golpea, solo los insulta. Avisa que su clase no es para maricas y que, si quieren aprender sobre demonios, deben tratar con uno desde el inicio. Dice, además, que él es demasiado suave con los alumnos porque no le sirven muertos.

Apariencia
Dallas es un hombre de gran estatura, se alza fácilmente con 1.88 metros de altura, pesando 83 kilogramos. Su contextura física es mediana, yendo a gruesa. Posee extremidades largas y una musculatura marcada y tonificada. Se entrena lo suficiente como para mantenerse bien en peso, sin verse exageradamente preocupado tampoco. Su piel es morena y presenta diversas cicatrices a lo largo de todo su cuerpo, estas marcas muestran un color diferente al de su piel, uno más oscuro que la misma, las cicatrices no fueron creadas por medios normales, de allí que parezcan quemaduras pese a ser una entidad que controla y se resiste a tal elemento. En su rostro se aprecia una cicatriz sobre la mejilla y pómulo, en la zona izquierda, tiene otra sobre su frente próxima al mismo lado, otra marca visible es la que se asoma en su clavícula y se extiende al pecho. Las cicatrices varían en tamaño y forma.

Su rostro tiene rasgos toscos, masculinos, es normal verle con el ceño fruncido y con barba de algunos días. Su nariz es larga, sus pómulos no tan pronunciados y su rostro algo alargado, con un perfil atractivo y una mirada intimidante. Sus ojos severos, hostiles, poseen un iris rojo sangre, con pupila negra y redonda. Tiene pestañas cortas pero pobladas, negras. Bajo los ojos no es raro verle ojeras ante la fatiga a la que se somete en más de una oportunidad. Tiene cejas gruesas y toscas en forma. Su frente está cubierta por un flequillo largo y dispar, el cual alcanza casi el final de su tabique nasal y parte de los pómulos, se mezcla con las patillas que cuando se le antoja rasura junto con los laterales de su cabeza. Mantiene un largo constante en el resto de su cabellera, es lisa y negra, gruesa, con un tono brillante y atractivo.

En su nuca posee una marca que apareció cuando Broten hizo su sello, Dallas ignora que cosa tiene marcaa en su piel, solo sabe que esta le arde cada vez que se acerca a Broten o cuando trata de recordar cosas sobre su pasado. Tal marca parece un mero tatuaje que suele ocultarse por el cabello de Dallas o por el cuello de sus camisas.

Su forma demoniaca corresponde a la de un perro negro (tipo dóberman), esbelto, de pelaje corto con dos franjas rojizas que recorren desde antes del lagrimal de sus ojos hacia el cuello y acaban desprendiéndose como dos finas cintas, las cuales se mecen como un par de extensiones de su pelaje. Tanto el borde de sus patas como el extremo de la cola, muestran una tonalidad rojiza al igual que su mirada. Su altura es de 1.10 m con un largo de 1.6 m, pesando 50 kilogramos.     

Gustos y disgustos

Fumar: Tiene una obsesión con el cigarrillo, no porque le guste, sino porque el fumar le mantiene ocupado de alguna manera y le facilita el sobrellevar el hambre constante que posee.
Los félidos: Le gustan en general, desde su forma a tamaños, variedades, especialmente por la elegancia que esta familia posee. De todos ellos es el tigre la criatura que más le agrada.
Patear personas: Algo que le tranquiliza bastante es patear a cualqueir infeliz que esté a su lado, especialmente a aquellos a quienes considere merecedores de sus caricias.
El color rojo: En su atuendo siempre tendrá alguna prenda de color rojo, casi de forma obsesiva.
El calor: Se siente afín con el calor, por ello le fascinan los días soleados, los días en la playa, visitar el desierto, abrigarse en exceso durante el invierno, ducharse con el agua lo más caliente posible y todo lo que le brinde mayor temperatura.
Quemar cosas: Básicamente es un pirómano orgulloso de serlo.
Las armas de fuego:
Tiene una gran afición por estas y suele probar de diferentes tipos, sea en campos de tiro o en un sitio desolado.

El hielo: Lo odia, así de sencillo. Por este motivo evita los tragos que lo contengan y bebe todo a temperatura ambiente. Los días de invierno opta por beber cosas calientes.
No poder dormir bien: Odia vivir con su 'problema' de sueño, por ello mismo es que aborrece a Broten.
Los aparatos electrónicos: No confía en ellos, apenas si tiene un teléfono celular (uno cercano a ser obsoleto).
Sus cicatrices: Las odia porque le recuerdan día a día al bastardo con el cual perdió hace muchos años, misma persona que no tuvo el coraje de asesinarle.
Broten: Su existencia le desagrada.
La humanidad: Para él son peores que perros, son basura, una lacra asquerosa, un bulto de inútiles.

Historia
El origen de Dallas es mucho más complicado de lo que él mismo cree. Nació como humano hace casi ocho siglos, uno que creció desde muy joven lejos de su familia, en un recinto dedicado completamente a Dios. Dallas fue abandonado por su madre al no poder mantenerle, por ello careció de figura materna directa y vio en quienes le cuidaron una familia. Tuvo de todo lo que alguien en esa época necesitaría, teniendo en cuenta donde vivía claramente. Se le educó con rigor, fomentando los valores y pensamientos de la iglesia católica, hasta formarle como un hombre dedicado a Dios completamente. Dallas se volvió un mimebro activo de la iglesia y juró lealtad, celibato, obediencia y fe incondicional. Fue un hombre correcto y bueno pese a que resultaba fácil quebrar sus ánimos, pero la autoflagelación conseguía calmar los pensamientos impuros y los impulsos nacidos de sentimientos negativos.

Estuvo durante mucho tiempo sirviendo a la iglesia, pero cierto día conoció a la persona que cambiaría su vida radicalmente. Si bien creía en Dios, nunca pensó que llegaría a encontrarse con un ser tan puro y divino como lo fue Broten, no al menos en su vida terrenal. Aquel era un ángel enviado por Dios a proteger la zona donde Dallas residía, se alió a la iglesia y aunque hubo más ángeles como él, para Dallas Broten era único. Lo que inició como una admiración no demoró en cambiar a algo más, a algo indecoroso, al peor de los pecados. Dallas se enamoró perdidamente de aquel ser que para lo único que le miraba era para frenar todo pensamiento mal habido del, por aquel entonces, Padre Kessler. Dallas tenía prohibido el amor, pero eso quedó minimizado al lado de enamorarse de un hombre. Si bien los ángeles se caracterizan por carecer de géneros y ser andróginos, Broten era diferente, era claramente un hombre y Dallas no pudo verle como otra cosa. No hubo castigo que pudiese darse para quitarse el sentimiento, esa enfermedad que decía padecer, puesto que la homosexualidad era terrible.

Dallas nunca hizo nada con aquel ángel, pero fantaseó con él innumerables veces, tocándole, besándole, buscando hasta que punto existirían diferencias con su propia anatomía. Le rezó a Dios por ayuda, pero no tuvo respuesta ni guía. Lamentablemente no tuvo mucho tiempo para castigos o para redención debido a un terrible incidente, aquello se conoció como la noche de Walpurgis, donde hubo un caos tal que la iglesia no consiguió contener las cosas a tiempo. Una gran cantidad de demonios fueron invocados, provocando destrozos, muerte, pecado, dolor. Dallas fue en ayuda de otros, como reserva, pero fue captado por un grupo de personas que le tomaron como sacrifio para uno de sus rituales paganos, donde aprovecharon la discordia del hombre entre el biel hacia Dios y el mal por sus deseos impuros, creando así una nueva entidad.

El humano Dallas Kessler murió ese día en una agónica experiencia, su carne fue mancillada y entregada al infierno para traer desde allí a un demonio, uno incompleto, uno que podría haber pasado fácilmente por un niño, pero que de niño tenía solo el aspecto. El alma de Dallas quedó en ese cuerpo y se mezcló con la malicia del demonio, forjando así una criatura con la esencia del humano, pero que dejó en extremos negativos todo rasgo que tuvo como humano. Los recuerdos de Dallas quedaron ocultos en el subconsciente del demonio, sellados así para poder desenvolverse apropiadamente, todo cortesía de ese grupo que acabó muerto por la propia mano de Dallas.

Abandonó el sitio donde se le retuvo y se paseó por la ciudad, confundido, enojado, con dolor y una sed ansiedad tremenda por causar más caos de que ya estaba observando. No alcanzó a hacer los destrozos suficientes y fue encontrado por Broten, quien en vez de asesinarle, le acogió. Era ridícula la idea de un ángel cuidando a un joven demonio, pero sucedió, con el pesar del pequeño engendro que buscó incontables veces el alejarse o el asesinar a su ángel guardián. Broten consiguió contener a Dallas en las maldades que buscó, incluso llegó a formar un sello en el demonio que le dejó de por vida en un estado lamentable. Debido a ese sello Dallas no pudo dormir con normalidad, lo cual hizo mella en sus poderes, pero no llegó al extremo de matarle. El no poder dormir era equivalente a someterle a una tortura eterna, al ser un demonio y tener una longevidad increíble, sumada a una gran resistencia, no moriría aun si dejase de dormir por semanas o meses.

Broten murió y tras eso Dallas se vio libre teóricamente, pero en la práctica seguía unido a ese ángel a base e odio y rencor, el cual demostró contra los seres de ese mismo poblado y los de sitios vecinos. Eventualmente consiguió dormir tras colapsar, llegando a estar largos periodos en coma, repitiendo ese ciclo durante más tiempo del que puede recordar. El paso de los años le llevó a encontrarse nuevamente con Broten, pero no como el que conoció tras despertar como demonio, sino un Broten diferente e incluso con nuevo nombre, nuevo cuerpo. El ángel había renacido y, por el odio que Dallas le tenía, buscó asesinarle, pero al acercarse descubrió que esa entidad le generaba una tranquilidad abrumadora debido al sello impuesto. Cambió sus planes y no buscó el asesinarle, pero si pelea, con la finalidad de descubrir la forma de quitarse esa 'maldición'. No lo consiguió y Broten falleció, volviendo a aparecer entre el mundo de los mortales incontables veces, mismas veces en que Dallas se volvía a reunir con él como si estuviesen ambos destinados a ello.

Los años pasaron, su vida cambió, viajó por el mundo, aprendió, pero la sombra de Broten persistía e incluso parecia que era Dallas quien le seguía sin siquiera saber donde renacería. La caza del perro hacia el ángel no tenía final, pero entre tantos viajes, Dallas encontró entre médicos y magos, una sustancia que le permitiría dormir más seguido sin tener que caer desmayado. Era una droga que pudo regular su horario de sueño, aunque era solo provisorio, no era una cura a su problema.

Nuevas vidas, nuevos encuentros. Dallas acabó en Estados Unidos, donde llegó  vivir durante los últimos docientos años, adquiriendo allí la nacionalidad y un empleo, el cual cambió tantas veces que si no fuera porque lo tiene escrito en un libro, lo habría olvidado. Su viaje por el país le llevó a Maine y allí se mantuvo por los últimos cincuenta años, trabajando en diferentes cosas, hasta que un rumor llegó a su oído. Escuchó hablar sobre Hayate y no dudó en viajar a Diamond City, para así postular al internado y obtener un empleo. Aplicó a algo tan obvio que resultab ridículo, pero se le aceptó y tras pruebas, se le dejó como profesor de planta en la asignatura de demonología. De eso ya lleva una década y, durante todo ese tiempo ha aprovechado la comodidad que da Hayate para no preocuparse por su casa, la cual visita solo una vez al año cuando mucho. Su casa no queda en Diamond City, por lo que para ir a ella debe viajar y suele elegir el tren al serle lo más fácil. Dallas no se complica en lo absoluto.          

Poderes y debilidades

Sentidos desarrollados: Su audición y olfato están mucho más desarrollados, es capaz de percibir una amplia gama de sonidos a distancias grandes, así como sentir aromas por muy pequeño que sea el rastro del mismo.Una vez identifica un aroma es capaz de rastrearlo con gran eficiencia.
Rápida sanación:Puede recuperarse más rápido que un humano normal ante heridas de origen no mágico, pudiendo cerrar cortes o sanar magulladuras sin la espera habitual. No puede regenerar miembros, pero si unirlos en caso de que se los corten, esto omite su cabeza y cuernos. Para sanarse entra en contacto con el fuego que él mismo crea o con una fuente anexa, el fuego actúa como catalizador.
Control de fuego: Puede crear fuego con solo sus manos, siempre y cuando exista la oxigenación apropiada. Puede crear flamas pequeñas con las cuales encender otros materiales, puede envolverse en llamas inclusive y estas no le dañan. Su fuego le ayuda, además, a apresurar su sanación normal. Puede extender fuego alrededor de su cuerpo como defensa o un ataque a corto rango.
Transformación: Rodea su cuerpo de su propio fuego y genera un cambio de aspecto, el proceso dura solo unos minutos y solo varía si se encuentra fatigado o herido. En su forma demoniaca le es más fácil recuperar energías o tratar de conciliar el sueño.

Energía: El cambio de forma y el uso de su poder sobre el fuego genera un gasto de energía, el cual se extiende según el periodo y condiciones en las cuales utiliza sus poderes.
Cuernos:
Si le arrancan los cuernos, perderá gran parte de su poder, principalmente el del fuego y de regeneración. Ambos se reducirán a solo un tercio de su poder real, sin poder recuperarlo.
Sensibilidad:Debido a su gran audición y olfato, resulta muy suceptible a mareos por hedores fuertes y concentrados; sonidos a determinados decibeles pueden desorientarle y causar fuertes jaquecas. No puede controlar el oler u oír mejor, así que la única forma para eludir es el alejarse o intentar tapar sus orejas y nariz, lo cual no resulta tan efectivo como se esperaría.
Sueño:      
Dallas fue víctima de un sello hace demasiado tiempo, este sello le priva de un descanso normal, del dormir que la mayoría de los seres posee. Dallas no puede dormir si no es bajo dos condiciones, la primera y la más fácil (pero odiosa) es permanecer junto a quien le selló. Solo con esa persona es capaz de dormir plácidamente y debido a esa conexión es que es capaz de encontrarle, puesto que entre más cerca se encuentra de dicha persona más relajado y dispuesto a dormir se encuentra. La segunda condición es la más drástica, para dormir debe colapsar por falta de sueño, esto sucede tras varios días o bajo el uso de fuertes drogas. Debido a este sello Dallas puede pasar varios días sin dormir, pero entre más tiempo lleve despierto, peores son sus reflejos en todo aspecto.
Magia de agua:Su control sobre el fuego es inútil contra ataques de este tipo, por lo que es inútil atacar y desperdiciar energía a usuarios de esta habilidad. Si recibe ataques directos con este poder, recibirá un daño mayor, puesto que representa una debilidad a su propio físico.

Extras

— Suele llevar un adorno hecho con plumas de colores rojizos en su cabello, para esto mantiene algunas de sus hebras más largas cerca de la nuca. Por lo general acomoda tal adorno hacia el lado izquierdo y no importa a donde acuda Dallas, siempre lo usa.
— Su última nacionalidad conocida es estadounidense.
— Si puede patear algo lo hará sin dudarlo.
— Odia a la iglesia e ignora que alguna vez perteneció a la misma.
— Su memoria como humano se interpone en su pensar actual, es normal que tenga pesadillas con visiones pasadas, con su vida como humano, incluso alucinaciones cuando se encuentra cercano a iglesias. Dallas no sabe el porqué de ello.
— Las cicatrices que cubren gran parte de su piel fueron efectuadas en diferentes momentos de su vida, casi todas por la misma persona.
— Durante la semana en que trabaja se fuerza a dormir día por medio a base de drogas especiales. Los fines de semana suele pasarlos despierto completamente, por lo que el lunes en la mañana es su peor día.
— Su insulto favorito es 'Basura'.
— Cree que el trabajo que posee es el mejor posible debido a su raza.  
— Su nacionalidad originalmente era alemana.
Dallas Kessler
Te arrepentirás por no haberme asesinado ese día.
Demonio
795 años reales
30 años aparentes
Profesor de demonología
Pansexual
Versátil
Xanxus
Katekyo Hitman Reborn!

 
Spoiler:









 
avatar
Dallas Kessler
profesor
profesor

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Dallas Kessler

Mensaje por Erik Wickham el Vie Feb 24, 2017 12:11 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Recuerda que todos los profesores, alumnos y personal -dejando de lado a los maids y butlers- residen sin excepción en las instalaciones de Hayate, pueden tener residencias sin embargo la estadía en el instituto es obligatoria en días de semana, pudiendo salir en vacaciones, festivos y fines de semana.

Dicho lo anterior: Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 518

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.