Búsqueda [The Hooligan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda [The Hooligan]

Mensaje por Joss Blackwood el Vie Feb 17, 2017 6:45 pm

My little Hooligan

Tuvimos la desgracia o fortuna de conocernos un día de invierno mientras el mundo se caía a pedazos en forma de lluvia de estrellas. Las estrellas sólo son gases comprimidos y en realidad lo que vemos en el firmamento sólo son el vestigio de los astros que una vez existieron. Le dije una vez a mi pareja que todos somos polvo estelar, a él le pareció meláncolica la idea pero aún así decidimos seguir adelante.

Yo ya no soy más un cosmonauta, sólo soy un sol a punto de apagarse. Planeta con magia, provisto con guerras interminables. Y él. Sólo es capaz de sonreír y empinar la cerveza hasta sus heces. Es un hooligan y yo me dejo arrastrar por él. Nos dejamos arrastrar pues él tiene un pasado del que está escapando y yo quiero acompañarlo. La vida es menos miserable cuando comparas tus miserias con la de los otros, y en todo caso, jugar a ganarle al destino, besar a la muerte sin morirnos, permitir que se consuman nuestras almas es apenas un poco de la patética magia que podemos hacer.

Lo importante es cómo ocurrió la historia y los protagonistas detrás de ella. Más siniestra que otras, quizás. Donde demonios, hombres lobos, dragones, vampiros, humanos, amantes, parejas y examentes convergieron furiosamente para llegar a una triste culminación. Las mejores historias tienen una triste culminación pues la felicidad pocas veces perdura y se vuelve algo permanente. Es sólo un estado pautado entre destino y destinatario. En todo caso lo que se plantea no es más que un pequeño pedazo de un todo, una jugada maestra para escaparnos del destino.

¿Qué se busca?

Como se dijo, se busca a una persona especial para Josseline. No importa si es un pj que se cree desde cero o ya existe en el foro.

OJO no es trama romántica, por el contrario, Joss tiene a las personas que ocupan en su vida esa parte importante su Eros, su Agape y su Philia. Buscamos la otra parte del amor que los griegos denominaban Storgé, un tipo de amor fraternal, comprometido y duraredero, no es un mejor amigo ni amor platónico ni mucho menos un hermano, sino una persona que pueda seguirle el ritmo al lobo como su último camarada, el último gran secreto de la montaña, es un concepto bastante difícil el que propongo y puede que a nadie le interese pero si están interesados puedo explicar más por mp. Hay una trama oculta detrás de todo este asunto y puede que guste puede que no, pero el caso es que la personita que escoja el puesto tendrá muchos temas. A veces suelo agobiar porque quiero tema de rol tras tema de rol tras tema de rol, si te quieres tomar un descanso de tanta intensidad sólo bastará que me lo digas.

No busco un 24/7, pero si un poco de constancia, al menos la necesaria para no perder el hilo del rol. Todos tenemos una vida fuera del rol, yo ahorita ando en "vacaciones", así que tengo mucho tiempo por aquí, pero hay ocasiones en las

¿Qué no busco?

Pareja, amante, familia, examantes, exparejas, amantes actuales o antiguos de los amantes actuales o pasados de Josseline, nada de esto. Para que la cosa fluya Josseline y esta persona deben conocerse de la nada. Como esos ataques fortuitos que el destino suele tejer porque es caprichoso y medio mundo confabula a favor.

Algunos datos

No me importa la edad mientras no le moleste lidiar con Josseline que a veces parece un viejo de cincuenta años y otras veces parece un mocoso de 10 años. El físico, sin importar qué no me den a un gatito kawaii, no los soporto, deben de verse más o menos adultos pues algunos temas serán en bares y clubs nudistas (sí, clubs nudistas) y me sabría mal que de pronto Josseline esté viendo como se la maman a un shota, osea, no. Lo siento. Se conocen de casualidad, así que no importa el carácter, su estado civil o su raza, a estas alturas Josseline ya bebió de todas las copas y es inmune, otro detalle. Ganaría muchos MUCHOS puntos si no es estudiante de Hayate, o que esté dispuesto a ser un estudiante que se escape con Josseline. La última frontera es el universo.

¿Qué ofrezco?

Como dije, mucho rol. Se puede decir que soy de los usuarios que más tiempo me paso en el rol. Eso sí, como usuario soy sumamente sensible y puedo esperar años por una respuesta pero si veo que a la persona le falta iniciativa en nuestro tema no se molesten en darme explicaciones, asumiré que prefieren jugar con otros, cada cuál seguirá su camino sin dramas. A este punto los dramas ya están de más. El punto de esta búsqueda es precisamente una gran trama (? que divierta a todos. Josseline tiene muchas conexiones con varios personajes del foro, así que tengan por seguro que si gustas podrás tener temas con mucha más gente, aquí me gusta que los conocidos de mi pj pues se vuelvan conocidos entre ellos. Temas en común (?. Un rol que a veces puede ser aburrido (sí lo reconozco, a veces soy aburrida) pero que entrego con mucho amor y siempre buscando mejorar. Trato de adaptarme al nivel del otro rolplayer, sobre todo en la extensión. Puedo pasar mi contacto de fb, ws o skype sin drama para platicar, aunque casi no contesto los dos últimos xD

¿Qué más?

Nada más.

Si llegaste hasta aquí, te interesa la trama y sufrir mucho, pues bienvenido a bordo. Sino pues ánimos♥

Pd. *A* puedo usar codes sencillos -se muere feliz-
Joss Blackwood
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba