Kavan ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kavan ID

Mensaje por Kavan Cárthaigh el Miér Feb 15, 2017 8:31 pm



Kavan Cárthaigh


Lobo Omega | 27 años | Profesor de Esgrima y Leyes


Pasivo


Descripción Física

Cabello largo, lacio, desapareciendo a la altura de su cintura. Suave, inmaculado, perfectamente cortado y normalmente atrapado con una trenza que comienza desde su nunca y descansa en el regazo de su cabello. Piel blanca, nívea, perfecta. Cálida, tersa, blanca, sin ningún lunar visible. Esbelto, quizá no tan alto, con unos a duras penas 1,73 centímetros de estatura. Su figura está al borde de la feminidad. Hombros casi angostos, cintura pequeña, caderas prominentes. Delgado y poco marcado. Brazos finos, con dedos largos y palmas pequeñas. Pies pequeños, piernas largas, muslos finos, estructura contorneada. Su rostro tiene facciones afiladas, una mirada dulce quizá tímida, con los ojos celestes casi azules. Cejas pobladas pero perfectamente parejas, nariz pequeña, labios pomposos y rosados, ojos grandes, levemente rasgados. Pestañas prominentes y pómulos levemente marcados. No posee tatuajes por el cuerpo, aunque si lleva perforaciones en las orejas, hechas por su madre. Además, suele llevar las uñas pintadas con brillo o tonos pasteles y un brillo suave en los labios. A veces incluso se lo puede ver con los ojos delineados, si va a salir de noche. Tiene una apariencia que roza la feminidad, con todo y actitud, por su duro entrenamiento como omega.

Dentro de su vestuario común, suele utilizar ropa poco moderna, como pantalones de vestir, zapatos, camisas y suéteres, aunque no significa que no tenga ropa más coqueta, ajustada o informal, pero suele vestirse de esa manera tan calmada por vivir dentro del instituto, buscando mantener su formalidad con los alumnos. Para salir suele usar ropa más cómoda y suelta, aunque no dista de camisas, chaquetas, jeans, zapatillas, dependiendo de la ocasión o el lugar.


APARIENCIA:







Forma de Lobo:



Descripción Psicológica

Para hablar de la personalidad de Kavan, tenemos que empezar hablando de su modo de crianza. Desde que era un pequeño niño siempre había presentado una belleza sin igual, que hacía que tanto mujeres como hombres se sintieran atraídos por el dulce rubio ojiceleste. Debido a su condición de Omega, aprendió a comportarse casi como una mujer en cuento a apariencias. Delicado, tranquilo, paciente. Pero eso jamás hizo que su verdadera personalidad cambie al completo. Aun si sus padres eligieron darle un puesto importante a cada hijo dentro de su estirpe y manadas, para evitar conflictos de poder, este rubio nunca dejó de ser un hombre de fuerte carácter y cabeza muy dura. Lejos de mostrarse siempre pasivo ante las decisiones de su hermano mayor para con la manada, siempre tuvo un ojo estratégico fuerte y una voz casi directa. Su sobrada inteligencia y su gran visión para las batallas o guerras lograba que sus hermanos tomaran en cuenta su voz antes de cualquier pelea.

Así mismo, con su carácter paternalmente paciente y su sabiduría tomada de libros, sabios y profesores, logró volverse un buen consejero y esto significaba también ser un buen marido y prometido. Con solo 17 años se podía considerar mejor esposo que cualquier mujer, no solo por su carácter, inteligencia, sino por su delicadeza, su belleza y su enorme labia. De su boca podían salir frases maravillosas, palabras embelesantes, sus ideales calaban en la carne de la gente más rápido que las palabras de una sirena. Capaz de convencer a quien se proponía de sus deseos. Siempre caprichoso y exigente, con una lengua filosa que de salirse de control podía doler más que el corte de una espada.

De carácter mimoso y cariñoso con aquellos que rompen la barrera de su intimidad. Entregado, juguetón. No se queda quieto ni es tan inocente como su rostro puede aparentar en un principio. Coqueto con quien le gusta. Si le has interesado para más que una simple charla, serás consentido con todo lo que pueda darte de su cuerpo. Parece una flor delicada pero no significa que lo sea tan literalmente. Es un hombre adulador cuando ha entregado su corazón y te protegerá con su cuerpo y su alma si es necesario. Será el primero en saltar a la batalla si estás herido y no puedes defenderte y será tu escudo si las cosas se van de las manos. Te va a amar con devoción, pues así fue enseñado. Pero será exigente, celoso, provocativo, buscará ser lo que buscas y esperará ser único e inolvidable para ti. Si le rompes el corazón, despertarás a la bestia.


Historia

Su nacimiento fue una fiesta. Nació con el cabello asomando y con los ojos abiertos, en un invierno pleno, perdido en una cabaña de las montañas.

La familia Cárthaigh es una de las manadas más grandes y fuertes de toda irlanda, y tienen por costumbre tener a sus hijos para las épocas invernales, para parirlos en donde nacieron todos sus antepasados, en la cabaña donde nació el primer hombre de la familia. Se consideraba un honor y los esperaba una fiesta en palacio para honrar su llegada, tres días de su nacimiento. Era un niño fuerte y sano, tibio a pesar del frío, hermoso, cálido y apenas lloraba por hambre.

Con el paso de los años fue cultivando una belleza sin igual. Hombres y mujeres se quedaban anonadados con la belleza ambigua del pequeño lobo, tenía un futuro prometedor como esgrimista y además era el menor de la familia más rica de irlanda, era el objetivo de muchas manadas para ser desposado. Al ser el menor de tres hermanos, no obtuvo el mejor papel dentro de su manda, convirtiéndose sin elección en el omega que sería desposado más pronto que tarde con el alfa de otra manada. Y aunque el rubio aceptó sin excusas su lugar dentro de su familia, nunca bajó la cabeza ante decisiones a nivel economía, política o estrategias de guerra. Su posición en su familia era alta, y para su padre y hermano mayor era una fuente de consulta antes de hacer cualquier movimiento. Su carácter dulce y fuerte hizo que toda su manada le amase y por tanto, fue un golpe duro para ambos hermanos mayores que el menor no pudiera elegir casarse por amor, sino por contrato. Sin embargo, Kavan estaba preparado para ello y al final frenó las peleas familiares y eligió entre sus múltiples pretendientes la mejor manada con el mejor alfa, para que ese contrato matrimonial sea próspero para su familia.

El alfa con el que decidió casarse era un hombre bueno, cálido, un tanto mayor que él pero no demasiado, con una bondad casi impropia de su naturaleza. Aunque no quedasen imprimados el uno por el otro al conocerse, su relación no era mala y de encuentro a encuentro forjaron una amistad que poco a poco se transformó en amor, sexual e incondicional.

Llegó el día del casamiento de ambos lobunos. La ceremonia fue maravillosa y todos los presentes eran lobos de alta sociedad, gente importante. Por supuesto, todas las manadas invitadas vinieron con escoltas, sin embargo, nadie traía sus armas de lucha, por plena cortesía dentro de la ceremonia, y aunque las dos manadas dueñas de la fiesta brindaban seguridad a la fiesta, nadie se esperó lo que iba a pasar.

Tiempo antes de la fiesta, una de las tantas manadas rechazadas por el rubio para hacer una alianza, resentida, se alió con una familia de demonios muy poderosa de Europa y decidieron derrocar el reinado de los lobos en esas tierras. Eso implicó que la fiesta terminara con la vida de muchísimos hombres y mujeres de importantes mandas, sin contar que toda la familia del rubio y toda la familia de su esposo fue derrocada y él, murió frente a sus ojos.

Logró escapar con vida con ayuda de los últimos soldados de su manada. Estaba destrozado, sentía su orgullo herido por no imaginar que algo así podría pasar, o ni poder proteger a su familia, y aun si buscó asegurar la fiesta, nunca se imagino que una de las tantas manadas amigas de la familia le traicionaría. Sin dinero ni más posesiones que aquello que traía encima, escapó al aeropuerto más cercano y tomó el primer avión con un asiento libre de alguien que no llegó a tiempo. Estados Unidos, Maine, Diamond City. Tenía suerte de hablar muchos idiomas, entre ellos el ingles, así como poder conseguir trabajo con facilidad gracias a los títulos de abogacía y esgrima que llevaba bajo su haber. Pero eso no implicaba que le dejen vivir en paz.

Al llegar, desprovisto de nada, siquiera tenía dinero, buscó indicaciones de algún instituto donde necesitasen profesores, era lo único que le quedaba. Ese mismo día llegó a Hayate y aunque tenía que validar sus títulos en Estados Unidos, pudo conseguir el trabajo de profesor de esgrima y una vivienda donde poder dormir.


♦ El café.
♦ Las tardes semi-nubladas.
♦ La lectura.
♦ La escritura.
♦ La limpieza y el orden.
♦ Los pasteles Japoneses.
♦ Los hombres de personalidad fuerte.

Los hombres de personalidad dócil. ♦
La gente malcriada. ♦
Las cosas pegajosas. ♦
Que respiren cerca de su nariz. ♦
Las conversaciones escuetas. ♦
No saber que hora es. ♦
Que le ignoren. ♦


♦ Transformación: Es capaz de transformarse en un Wargo Blanco de buen tamaño y porte, apto para la batalla.
♦ Resistencia y regeneración sobre humana.
♦ Ojo táctico: Es muy bueno para las tácticas de batalla.

Transformación: Puede perder su conciencia humana si lleva más de dos días transformado. ♦
Agotamiento extremo tras curar heridas profundas o casi mortales. ♦
Ojo táctico: Puede dejarse llevar por sus conocimientos e intuición y terminar haciendo un desastre. ♦


Extras

♦ Lleva un reloj de bolsillo de oro a todos lados. Regalo de la familia de su difunto esposo.
♦ Antes de irse huyendo de su país, logró conseguir el florete de su padre.
♦ Tiene una manía con peinarse el flequillo cuando está nervioso.
♦ No tiene mascotas, pero no descarta tener alguna un día de estos.
♦ Sabe tocar el piano y el violín.
♦ Sabe por lo menos cuatro idiomas, entre ellos, el inglés y el irlandés.
♦ Puede albergar vida en su interior, pero necesita de unas pastillas especiales para reactivar estas habilidades de omega. Sin embargo mantiene los períodos de celo de cualquier omega en sus facultades, aunque sin poder tener crias.
♦ Tiene habilidades nulas para la cocina.


Kamigami no Asobi ♦ Balder Hringhorni




Kavan Cárthaigh
profesor
profesor

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kavan ID

Mensaje por Erik Wickham el Sáb Feb 18, 2017 6:22 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Recuerda que todos los profesores, alumnos y personal -dejando de lado a los maids y butlers- residen sin excepción en las instalaciones de Hayate, pueden tener residencias sin embargo la estadía en el instituto es obligatoria en días de semana, pudiendo salir en vacaciones, festivos y fines de semana.

Dicho lo anterior: Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 428

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.