do you want to? ||

do you want to? ||

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2017 4:57 am

Ya había hecho mi búsqueda solo para mí muy bonita y se me borró, así que ahora estoy de malas, al grano.

Cualquier detalle sobre la personalidad, historia, gustos y demás idiosincracias pueden encontrarla en la ficha. Si empiezo a reseñar me iré por las ramas... basta con saber que Sebastian es el chef principal de un restaurante de alta cocina, es un buen chico, serio, responsable y disciplinado con mucho drama en la historia. Muy aburrido, el tipo de los que quieres despeinar y hacer que vivan la vida loca. Ok no, pero casi. Bueno, a lo que vinimos...

Deseo que Sebastian conozca a alguien que le revuelva un poco el mundo y los pensamientos, que le haga perder la calma habitual con la que vive y le vuelva caos. Quiero que lo provoquen, que tiren su seriedad y estoicismo a la basura, que le hagan anhelar cosas nuevas. No tengo trama planeada, así que si os interesa venid a mí.

Dicho lo anterior yo doy y pido lo mismo, no más ni menos. Y es lo que todo el mundo siempre quiere obtener cuando rolean con alguien:

-Bonita ortografía, no horrores que hacen querer arrancarse los ojos como el meme de Mickey.
-Mucha paciencia, cada quien tiene sus tiempos para postear ya sea porque trabajan, estudian, quieren responder antes otros temas o porque simplemente no les da la gana. Yo no les presiono, ustedes no me presionan, nos amamos y somos muy felices, amén ♥
-No rol espejo, meta-rol o cosas feas.
-Yo escribo más del mínimo siempre, y cuido mucho todos los detalles. Quisiera recibir al menos eso último, si me van a postear con el mínimo de líneas espero que contengan lo suficiente para que yo pueda brindar algo en mi respuesta sin quedarme calva. Me molesta sobremanera tener que mover yo todo, a menos que sea una situación en la que de verdad no se pueda avanzar mucho... entonces se entiende.
-No dramas de user
-Sí a la comunicación sana, es decir, si quieren, que tampoco voy a forzar a nadie a dar contactos, bien podemos ser dos extraños que escriben juntos y nada más, aunque siempre es más bonito lo contrario.
-No CB.
-No shota.

Por último, si a alguien le interesa, gusta, quiere... por favor envíe un MP, porque me gustan los MPs más que nada en el mundo. Eso sí, acudan a mí con una idea, aunque sea vaga ♥ porque me da dolor de estómago cuando me responden que quieren rol solo porque sí nada más o por aburrimiento. A little enthusiasm, please.

Gracias por leerme, que tengas buen día y en palabras de Detox:

Invitado
Invitado

Re: do you want to? ||

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

Te dejaré un bonico Mp, Chu~
Invitado
Invitado

Re: do you want to? ||

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 6:02 pm

Si aún estas disponible ... owo/
Invitado