Red Velvet || ID Claude

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red Velvet || ID Claude

Mensaje por Claude Allamand el Mar Feb 14, 2017 12:22 am

Nombre: Claude Allamand

Raza: Lobo (alfa)

Edad: 31 años

Materia que imparte: Cocina

Relacionado con:  ---

Descripción física:

De llamativa apariencia física, Claude mide alrededor de 1,85 mts. siendo alguien alto aunque no demasiado como para considerarse un tipo realmente llamativo por este punto. Y es quizá su sola presencia lo que en realidad se gane el levantar miradas; posee un cabello oscuro que en general suele llevar levemente desordenado pero que le da una precisa apariencia algo salvaje en acompañamiento al tono azulado profundo de sus ojos. Una nariz respingada y rasgos bastante varoniles hacen que el rostro del maestro se gane más de algún elogio aunque no viva ni pida por ellos. Claude posee un cuerpo entrenado a raíz de su entusiasmo por algunos deportes náuticos como lo es la natación, su espalda es ancha y los músculos de la misma se pueden notar a simple vista entrenados aunque no lleguen a marcarse en demasía al igual que los del resto de su cuerpo. A pesar de todo es un tipo delgado, de piel clara y apariencia firme. El maestro posee dedos delgados por otro lado, con una que otra marca a raíz de la cantidad de tiempo que lleva dentro de la cocina, perfeccionando el arte que su familia ha llevado adelante por más de tres generaciones. Fuera de esto se debe mencionar que Claude necesita del uso de lentes para cuando necesita fijar mucho la vista en un texto en particular, así también cuando ve televisión por mucho tiempo aunque esto rara vez ocurre (generalmente cuando hay alguna película que lleve mucho tiempo sin ver).

Respecto a su forma de vestir, tanto dentro como fuera del internado se deja notar su claro sentido por el buen vestir. Claude es alguien que rara vez tomará lo primero que salga de su closet aunque no es del tipo que se toma horas en poder vestirse, él simplemente -y al igual que en la cocina- tiene un buen gusto innato para vestir y hacer lucir cada prenda que lleve. No es de vestir prendas deportivas más que para cuando practique algún deporte.

Imagen:
Spoiler:
http://i.imgur.com/3ZNHBLn.jpg
http://i.imgur.com/aZLA6Ke.jpg

¿Uke, Suke o Seme?: Seme

Personalidad:

Claude es lo que se podría describir como un hombre llamativo a simple vista y es que a pesar de que no sea muy hablador de primera mano, emana una energía que suele traer a la gente a su alrededor; diremos entonces que Claude es alguien "popular" a pesar de que no se lo busque y que más bien sea uno de los tantos resultados que ha conseguido de su forma de ser. Es...un sujeto amable si se le ve a grandes rasgos, lejos de lo estricto que pueda parecer como maestro, es un sujeto que ama enseñar y compartir sus conocimientos, pero por lo mismo también espera que el resto desee escuchar y atender. Quizá lo más notorio en él sea aquella sonrisa que porta la mayoría del tiempo y que muchas veces responde cuando él mismo no desea hacerlo con palabras. A pesar de todo es alguien que se piensa mucho las cosas antes de actuar, no es de tomar acciones así sin más y mucho menos jugar a arriesgarlo todo sin primero medir lo que podría o no ocurrir. Metódico en cierta medida, orgulloso en otro poco, Claude como quizá muchos otros alfas, es la representación del tipo confiado de sus propias habilidades, de su rango y el dominio que pueden producir sobre el resto, sobre todo sobre betas y omegas.

Si hay algo que quizá juegue en contra de Claude, es que es caprichoso en más de una ocasión y cuando resulta ponerse así con alguien es capaz de llegar a los extremos y abandonar toda amabilidad con tal de ver que se cumple lo que desea. No le agrada que le lleven la contra, pero más que molestarse, aquello parece activar algo en él que le lleva a sembrar una especie de juego en el que las voluntades ajenas deben ser pisoteadas. Por supuesto, esta es la forma en la que se le ha criado, para prevalecer sobre el resto, proteger a los suyos y mantener el orden natural.

Es un sujeto con el que se puede llevar una conversación sin mucho problema si se le toma por el buen camino, un buen compañero de tragos, un amante que con gusto complacerá los caprichos del otro, pero que también dejará en evidencia los propios. Burlón y cruel en ocasiones, los dos extremos a los que Claude puede ser arrastrado si se encuentra con el tipo de gente que solo sabe causar molestia en él. No es alguien que se guarde lo que siente y aunque se piense lo que va a decir, puedes tener por seguro que no se va a sentir mal de decirte las cosas con total verdad, aunque la misma pueda doler; las mentiras solo las deja para cuando cree que puede sacar algo de ellas, quizá para juguetear un poco, aunque puede que realmente no las necesite si juega bien sus cartas.

Y aunque es apegado a las reglas de su clan, tiene su gota de rebeldía y es que hasta ahora ha esquivado con más de una excusa los matrimonios que le han sido ofrecidos, pero sabe que en algún momento su clan le exigirá por detener aquello. Los pensamientos del pasado le carcomen muchas veces la mente y puede llegar a mostrarse quizá algo apesadumbrado, pero no es un estado que dure por mucho y es que sabe que hay cosas que simplemente ya no tienen vuelta. Es un sujeto que carga en su espalda el peso de ser un "alfa pura sangre", hijo de dos alfas y destinado a seguir con el clan cuando sus padres ya no se encuentren, esto también lo ha sometido por momentos -de más joven- a cierto estrés, pero ahora ya se ha habituado a ello y lo lleva mejor, volviéndolo una parte más de sus deberes y de su motor para seguir moviéndose a pesar de que todo en algún momento parezca querer desmoronarse.

Territorial, protector...cuando Claude considera que alguien le es importante o lo cree parte de su manada, hará lo imposible por cuidarlo y guiarlo, aunque hay que dejar clara una cosa y es que una vez que se pierde la confianza del alfa, es imposible que pueda volver a retomarla en una misma persona.

Lo que le gusta:

- Fumar
- El sexo ¿para qué mentir?
- Los largos baños con agua caliente
- Nadar
- Cocinar, probar nuevas recetas, corregir cosas que no le agraden de recetas que haya probado en el pasado o que no le agraden de las que ha visto por televisión o similar
- Los programas de cocina o los realitys tales como Master Chef/Hell's Kitchen
-  Las clases prácticas
- La gente que sabe apreciar correctamente la maravilla del arte culinario

Lo que no le gusta:

- La gente que habla sin saber o que lo hacen a las apuradas sin medir la fuerza de lo que están diciendo
- Las malas mentiras, la gente embaucadora
- Galletas de limón o demasiado saladas
- Comidas con mariscos
- Que hablen de la cocina como si fuese cosa de cualquiera, algo sin mérito alguno
- Que le ignoren en clase
- Que quieran retarle aunque estén más que claros los resultados de lo que ocurrirá al final
- Perder la inventiva en la cocina.

Habilidades:

- Tiene una buena memoria fotográfica. Incluso aunque solo vea una imagen o un programa una sola vez, es capaz de memorizar y saber con clara certeza los ingredientes que han sido utilizados, lo cual le resulta bastante eficiente cuando no anda con algún cuadernillo donde anotar, a mano.

- Posee una fuerza, velocidad, sentidos y reflejos sobre humanos. Sobre todo su sentido del olfato está desarrollado para poder distinguir sin mayor problema entre una especia y otra. En cuanto a la fuerza, es capaz de levantar hasta tres veces su propio peso. Los reflejos están mayormente agudizados reduciendo los posibles errores a cometer por su propia torpeza de a momentos.

- Su forma animal le dota de una intensificación de la habilidad anteriormente nombrada. Por supuesto se le suma el poder de unas fauces cargadas de colmillos así como garras que fácilmente podrían atravesar la carne humana. Durante esta transformación es capaz de mantener comunicación con otros lobos que se encuentren cerca aunque solo si es que estos tienen algún tipo de conexión con él ya que de no tenerla, simplemente podrán ignorar sus pensamientos y aullidos.

- La voz de mando: Quizá una de las fortalezas de las que no puede carecer un alfa. Claude es capaz de ejercer un poder que puede quebrantar una voluntad débil, claro que esta habilidad la ha utilizado realmente poco hasta ahora por lo que surte efecto al menos el 20% de las veces que intenta utilizarla. Funciona solo con otros lobos y tiende a ser de más fácil funcionamiento sobre betas y omegas. (Por supuesto que esta habilidad solo se utilizará con el consentimiento del usuario del personaje sobre el que se quiera utilizar dicha habilidad).

Debilidades:

- Su memoria fotográfica no le permite reconocer "cantidades", por lo que siempre termina por inventarse sus propias medidas lo que claramente no siempre termina por salir bien en sus experimentos culinarios.

- Su sentido menos trabajado es por obviedad el de la vista, es por esto que se ha dedicado a trabajar un poco más los otros, para suplir los problemas de cansancio que muchas veces le aquejan a la vista cuando intenta concentrarse en una lectura o una pantalla por mucho tiempo. Por lo demás, Claude también se cansa, así que una batalla de resistencia o de golpes directos sería una buena forma de enfrentarlo.

- Como ya se ha dicho, su habilidad de comunicación durante su transformación, solo funciona con lobos pertenecientes a su clan o que tengan algún tipo de relación cercana con él.

- La voz de mando: Solo funciona en contados casos y entre ellos solo sobre betas u omegas. No tiene nada que ver con obligarles a hacer cosas contra su voluntad, pero sí fuerza la misma para que abandonen sus intenciones, para que bajen la cabeza ante él. (Habilidad con restricción: Solo puede usarse con previo permiso por parte del usuario dueño del pj en el que se desea utilizar esta habilidad)

Historia general del personaje:

Avec mes souvenirs j'ai allume le feu
Mes shagrins, mes plaisirs,
Je n'ai plus besoin d'eux
Balaye les amours avec leurs tremolos
Balaye pour toujours
Je reparas a zero

—Non, Je Ne Regrette Rien.

Claude, hijo mayor de un matrimonio francés constituido por dos alfas, fue un regalo que realmente ninguno de sus dos padres se esperaba, pero que se volvió el pilar de la familia con su sola presencia desde pequeño. Él nació en medio de un mundo cargado por las relaciones entre distintos clanes, y el suyo, el clan Allamand era una parte importante pues sus padres mantenían conexiones con muchas personas importantes de otros países también, entre ellos: Japón, Irán, India, China e Inglaterra. Así que desde pequeño nunca se sintió atado a su sola cultura ni a los sabores que Francia solamente le podía ofrecer, estudió y su propia curiosidad le llevó a seguir el mismo sendero culinario que sus progenitores y sus abuelos, quienes también se dedicaban a la cocina, siendo respetables Chefs que cocinaron para presidentes, príncipes y gente sin mayores cargos públicos, pero quienes también les traían grandes alegrías al ver que tanto esfuerzo traía resultados positivos. Claude desde pequeño asistió a una academia especializada en la cocina, aunque también recibió estudios desde su casa tanto en aquella área como en idiomas para poder desempeñarse bien durante las reuniones que su familia suele ofrecer para sus conocidos y amigos cercanos.

Fue durante una de aquellas fiestas -a la edad de diecisiete años- que Claude conoció a Nazneen, la mujer que supo robarse por completo su atención y que reconoció como su predestinada. Pero por supuesto, los cuentos que contaban sus abuelos sobre amores mágicos y generosos no resultaron ser específicamente lo que se daría entre ellos dos, pero le tomaría una larga amistad y un par de conversaciones bajo las estrellas el darse cuenta de que no era correspondido y que Nazneen, por quien podría bajar el cielo y las estrellas si era necesario, no le veía como los mismos ojos de completa adoración que él mismo poseía. Por supuesto, no se dejó vencer tan pronto como cualquiera pudiese creer, pero sus intentos quedaron mancillados cuando Nazneen se comprometió con un príncipe de Irán que resultaba ser hijo de unos amigos de los padres de Claude. Luchar por su amor podría significar romper lazos con un país que le había enseñado a la criatura más bella sobre la tierra, pero dejarla ir...¿acaso debía ser tan doloroso?

Lo cierto es que lo fue, el dolor que le causó el alejarse de su predestinada le llevó a abandonar Francia aunque prometiendo que no descuidaría sus dotes ni su pasión por la cocina. Fue así que llegó a Hayate, encontrando un escape desde el que comenzar una vez más, esperando que de alguna forma pudiese arrancarse de una vez a quien le robaba sus pensamientos cada noche, pero que no le pertenecería, pues a pesar de todo, Nazneen nunca mostró señas de quererle como él lo hacía y él, a pesar de ser un alfa y poder someterla como la omega que era, decidió no hacerlo y simplemente dar marcha hacia otro lugar.

Extras:

- Siempre lleva encima una cajetilla de cigarrillos y un encendedor
- Tiene un hurón llamado "Nahir"
- Una forma de contentarlo con 100% de confiabilidad es invitándole a comer, incluso si es una simple hamburguesa
- Le gusta usar juguetes a la hora del sexo, del mismo modo tiene uno que otro fetiche que se irán descubriendo de a poco
- Su posesión más importante es un set de cuchillos que guarda celosamente en una caja que siempre lleva consigo a las clases prácticas o a donde sea que vaya a cocinar.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Katekyo!

Nombre real del personaje: Sumizome Kaede

Preguntas y respuestas:
avatar
Claude Allamand
profesor
profesor

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Velvet || ID Claude

Mensaje por Erik Wickham el Mar Feb 14, 2017 5:50 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Recuerda que todos los profesores, alumnos y personal -dejando de lado a los maids y butlers- residen sin excepción en las instalaciones de Hayate, pueden tener residencias sin embargo la estadía en el instituto es obligatoria en días de semana, pudiendo salir en vacaciones, festivos y fines de semana.

Dicho lo anterior: Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.