{[Jenkins, Magnus Logan ID]}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{[Jenkins, Magnus Logan ID]}

Mensaje por Magnus L. Jenkins el Mar Feb 07, 2017 5:33 pm

Nombre: Magnus Logan Jenkins

Raza: Demonio

Edad: 352 años. / Aparenta 20 años aprox.

Materia que imparte: Lenguas Muertas.

Relacionado con: ----------

Descripción física:
Forma Humanoide: Posee facciones definidas en el sector de su mentón y cuello, al igual que unos carrillos que logran definirse de una manera clara en su rostro y de pómulos poco notables, unos labios carnosos y bien delineados, con unos ojos de color azulado profundo bastante notables que contrastan de una manera casi perfecta con su cabello negro azulado, desde sus hombros, cubriendo parte de la espalda y el pecho tiene unos tatuajes negros que son considerados sus “cadenas”, en esta forma puede exponer sus enormes alas son parecidas a las de los quirópteros, poseen un color negro por completo mientras que la membrana es bastante flexible para una mejor calidad de vuelo en cuanto a maniobrabilidad.

Cuando sus alas no están a la vista, están ocultas en forma de tatuajes que cubren la mayor parte de su espalda uniéndose a los tatuajes de los hombros quedando sobre estos. De piel blanca y músculos bastante bien delineados en su cuerpo toma una altura en total de un metro con ochenta y dos centímetros, mientras que sus alas abiertas por completo toman una extensión de dos metros.

Espíritu Demoniaco: Esta forma es para muchos terrorífica, posee cuernos enormes que comienzan desde las partes laterales de su cabeza y otro par por la parte delantera de esta de un tamaño menor, no posee ojos, no posee piel, solo una coraza oscura, una gran boca con dientes largos y afilados, el mentón lo posee partido a la mitad para poder dividir su boca aún más, en sus hombros, manos y caderas tiene una especie de armadura, sus dedos terminan en filosas garras.

De sus caderas hacia abajo su cuerpo solo es un montón de harapos que ocultan las piernas de esta forma, al momento de desplazarse eleva levemente su cuerpo para flotar dejando una estela de humo completamente negro a su camino que se desvanece luego de unos segundos, sus pies al igual que sus manos tienen unas garras negras sobresalientes y están manchados por una especie de brea.
Imagen:
Forma Humana:

Espíritu Demoníaco:

¿Uke, Suke o Seme?: Suke

Personalidad: La personalidad de este hombre es algo fría en el primer contacto, no demuestra emociones, posee un razonamiento lógico y calculador, solo al comienzo, pues a medida que comienza a conversar un poco más con las personas suele suavizar su carácter poco a poco, a pesar de eso es un excelente conversador, culto en su mayoría.

Suele ser un poco introvertido y poco sociable frente a entornos desconocidos para él, la incomodidad es con algo que debió aprender a vivir. A pesar de poder explayarse correctamente en sociedad prefiere evitar todo tipo de cosas pues como antes se mencionaba se incomoda rápidamente. Presta atención a quien el considera que debe entregársela, muchos pueden considerarlo una persona de mal carácter, pues también es algo irascible, tiene bastante paciencia, sin embargo, algunos días solo despierta de sus sueños molesto, con ganas de gritarle a alguien, por lo que muchos solo se dejan guiar por eso al no conocerlo bien.

Es directo, cuando algo le molesta lo dice directamente, sin embargo, cuando es lo contrario, cuando algo le gusta suele callarlo, no es una persona de dar buenos mensajes, generalmente para decir que algo está bien o que le gusta cómo ha salido lo demuestra con una palmada en el hombro o algo parecido, su personalidad es algo diferente con su “dueño”, pues con este suele ser un poco más sumiso y sobreprotector, se vuelve lo que muchos consideran una buena persona, le gusta ayudarlo y compartir con este para conocerlo un poco más.

En el fondo es una persona romántica, busca ese idilio que sabe que es casi imposible conseguir con él, detallista con esa persona y bastante celoso, incluso a veces en exceso, aún que jamás llega a ser agresivo ya que sabe lo que puede ocurrir con eso, cuando no controla su mal temperamento, a veces, cambia de forma sin quererlo y eso no solo le hace daño al entorno, sino que también a él mismo ya que toda su personalidad al cambiar de forma, al utilizar el espíritu en él, se tuerce completamente, no habla, solo realiza acciones horripilantes buscando el mal de todo y todos en su entorno, lo que el mismo considera como algo “pútrido” en su alma, algo de lo cual todos deben alejarse, pues es impredecible.

Lo que le gusta: Disfruta de momentos en soledad muchas veces o simplemente momentos de complicidad con una persona, le gusta salir por las noches a mirar las estrellas, en especial en los días nublados donde vuela hasta estar sobre las nubes y gozar de recibir los rayos lunares en el rostro. Le complace la comida casera, pocas veces la consume pues ha vivido solo la mayor parte de su vida, le gustan las nubes, especialmente cuando tienen un cierto aspecto a esponjosas y mirarlas desde bajo la sombra de un árbol en completa tranquilidad.

Lo que no le gusta: Detesta estar en sociedad, a pesar de que sabe explayarse en esta, detesta estar rodeado de personas que para él son falsas, le molesta bastante estar hablando de algo o con alguien que no le presta ni la más mínima atención, le dan asco las arañas, cuando ve una suele quemarlas enseguida, le molesta que lo encierren, de alguna u otra manera siente que vuelve a ser una víctima de alguien. Odia de sobremanera a los matones, especialmente en los salones de clases, simplemente por los recuerdos que tiene, le molesta que le mientan, que lo engañen o que lo timen de alguna manera.

Habilidades:
-Posee un control absoluto sobre el elemento fuego y humo, el cual al ser manipulado o creado por él, se torna de color gris azulado.
-Su mayor habilidad se conoce generalmente como “spin dash”, consiste en encerrarse dentro de sus alas, girar a una alta velocidad endureciendo sus alas, saliendo completamente disparado hacia un objetivo convirtiéndose en un ataque filoso y peligroso, a más tiempo cargado, más fuerte será.
-Espíritu demoniaco, es un estado eufórico donde toma la forma de demonio en la tierra, aumenta exponencialmente su fuerza, velocidad y la potencia de sus habilidades, además gana la habilidad de “grito metálico” que consiste en lanzar desde su boca un grito con tonos agrios y metálicos que provocan mareos fuertes en sus víctimas.

Debilidades:
-Es débil al elemento contrario, el agua.
-Spin Dash no lo puede utilizar volando ya que debe utilizar sus alas para formarlo y una vez disparado debe moverse por una superficie sin poder desviarse en una trayectoria recta.
-Espíritu demoniaco, al ser un estado de euforia, consume su energía en grandes sumas, por lo que solo puede utilizarla poco tiempo, distorsiona la realidad volviéndose agresivo, consumiendo su personalidad, además al no poseer ojos debe sentir a sus víctimas a través del calor y al salir de este estado suele terminar desmayado.

Historia general del personaje:
Esta historia comienza en Inglaterra, en el año 1665 para ser más concretos, una familia de pocos recursos tenía a su primer y único hijo, un bebe de piel blanca como la nieve, ojos azules como los océanos heredados de su padre y el cabello negro como la noche al igual que su madre, lograron mantener al bebe, sin embargo, en el primer año de vida del bebe ambos padres sucumbieron ante la gran peste de Londres, fueron una de las tantas víctimas de ese horrible tiempo en la historia, él bebe sobrevivió, termino en un orfanato, en esos tiempos de muy mala calidad.

El niño a medida que fue creciendo fue obligado por su institutriz, la mujer que organizaba y mandaba en el orfanato, a hacer trabajos forzados, en ese tiempo los dineros eran escasos para muchos, mientras la mujer se prostituía con hombres de alta alcurnia de la corte del rey, los niños limpiaban y algunos hasta eran presa de los deseos pervertidos de los adultos, en ese momento Magnus solo agradecía no ser uno de esos niños, dentro de su poca suerte, solo tenía que limpiar y pintar casas para ganar algo de dinero para la tosca mujer que lo mandaba.

El niño continuo creciendo con al menos algo de educación hasta que todo empeoro a los 15 años, cuando su cuerpo comenzó a desarrollarse uno de los mayores del lugar, un chico de 19 años llamado James se fijó en él, un día mientras limpiaba los baños del orfanato el chico cerró la puerta de este y entro en silencio, apago las luces dejando que solo la luz del sol entrara por las pequeñas rendijas en lo alto del baño, James hizo uso y disfrute de Magnus en ese momento, el pobre adolecente termino llorando en una esquina del baño sangrando por los golpes y por lo que recién había ocurrido, Magnus tenía una atracción por los hombres pero ese día, todo se convirtió en una aberración para él.

A los pocos días de ocurrido eso la institutriz del orfanato murió, quien tomo el poder en ese momento, fue nada más y nada menos que James, quien en su mandato se aprovechaba con todo chico del orfanato para satisfacerse, Magnus era su favorito, todo continuo hasta los 17 años, ese día marco su vida para el resto de esta, cuando James estaba a punto de quitarle los pantalones, reacciono dándole un puñetazo y corrió del lugar, salió del orfanato a donde fuera, sin embargo, James no se quedó tranquilo, lo estaba persiguiendo por las calles de la oscura Londres.

Magnus se ocultó en un callejón donde un hombre anciano le hablo, el chico exaltado se asustó y miro la sobra de este dentro del callejón, entonces el anciano le hablo, le dijo que sabía por lo que estaba pasando, sabía que significaba y que le ofrecía poder, le ofrecía poder acabar con su sufrimiento a través de sus ojos, entonces Magnus tentado por la oferta acepto tomando la mano de ese anciano que cambio de forma en el instante que había concretado el trato, una voz tenebrosa y metalizada se hizo presente, el anciano cambio su forma, una forma que jamás había esperado ver, en ese momento esa cosa que fue para él, se transformó en humo e ingreso por su boca a su cuerpo, cuando el humo se disipo vio el cadáver del anciano de antes caer al piso.

Todo se oscurecía ahora no solo era Magnus, ahora era un demonio, uno que vivía hace miles de años en la tierra, uno que cambiaba de cuerpo cada vez que se le daba la gana pero no podía tener su propia forma, conocimientos jamás vistos en su mente, sentía el mal correr por sus venas, camino para salir del callejón donde estaba y toparse de frente con James quien enseguida le puso una mano en el rostro para encararlo por su acción lanzando amenazas, sin embargo, Magnus en ese momento cambio su forma por primera vez, desde su espalda aparecieron esas alas negras haciendo que James se asustara enseguida y luego cambio completamente de forma a ese demonio que había visto antes, que se reía frente a quien lo había amenazado.

Ya realidad se había distorsionado, le gustaba eso, ser el victimario y no la víctima, tener el poder de hacer lo que quisiera con solo cambiar de forma, entonces lo hizo, tomo a James y le rasgo la ropa, durante esa noche el demonio se aprovechó de James, había invertido los papeles, sin embargo, luego de unos minutos ya no tenía visión, no era él. A la mañana siguiente despertó tirado en el mismo callejón de la noche anterior, a un lado estaba el cadáver del anciano que había conocido y al otro lado, estaba el cuerpo de James, descuartizado de cuajo, la ropa rasgada y la mayoría de la piel de este rasgada por las garras del demonio que lo había violado durante toda la noche hasta matarlo.

No era capaz de concebir en su cabeza lo que había pasado, en su espalda aún tenía las alas negras de antes, escapo, no hizo otra cosa más que correr hasta llegar a los límites de la ciudad, cansado, sucio, hasta que choco con un hombre de cabellos dorados, casi brillantes y unos ojos verdes como las esmeraldas, sin saberlo, había conocido a quien sería su primer dueño y gran amor, Argor Cromwell, un poderoso brujo.
Argor en un comienzo se lo llevo de la ciudad, a una casa rural donde solo vivía él, con el paso del tiempo termino viviendo con él, poco a poco comenzaron a sentirse atraídos el uno por el otro, era un Cromwell, un miembro del parlamento de los más influyentes, pasaron los años, Magnus creció hasta tener 30 años, notando que su aspecto físico no cambiaba en nada, solo le crecía la barba y el cabello, Argor le explico que al ser ahora un demonio tenía la vida eterna.

Un día durante la noche Magnus no se sintió bien, poco a poco comenzó a transformarse otra vez, por primera vez frente a Argor, todo había sido gatillado al ver al brujo siendo objeto de los coqueteos de una damisela, al estar enamorado de este provoco que los celos crecieran hasta que se convirtieron en rabia y volvió a transformarse, esa noche asesino a la mujer y el siguiente iba a ser Argor, sin embargo, antes de alcanzar al brujo su transformación, su estado de euforia de desvaneció dejando que el cuerpo humano se fuera directo al piso desmayado.

Al momento de despertarse estaba en su cama, con algo distinto, sus alas no estaban y su cuerpo estaba marcado, unos tatuajes que parecían espigas que cubrían desde sus hombros hasta parte del pecho y espalda, Argor lo retuvo en la cama cuando intento levantarse, entonces este le explico que lo había embrujado, sabía que Magnus no era malvado por lo que le puso al demonio en él esas ataduras, a partir de ese momento podrían anular su comportamiento, pero que también sería una condena pues se volvería una propiedad de quien lo pudiera controlar, es decir, tendría un amo y que también podría ocultar sus alas con un hechizo que le había dado.

Magnus tomo en ese momento la mano del brujo haciendo que los tatuajes de espigas crecieran por su brazo hasta la mano de Argor haciendo de este su dueño y a su vez, confesando su amor por este, Argor solo le respondió que también lo amaba, pero no sabía cómo decirlo. Desde ese instante ambos vivieron su vida en pleno, hasta que 5 años después ambos fueron descubiertos, herejía para la monarquía, ambos fueron condenados a muerte, sin embargo Argor antes de ser capturado le dio una orden a Magnus, la última, las palabras que retumbaron en su mente “Amor mío, cambia tu forma, escapa y busca un nuevo dueño, alguien que confié en ti y tu en él”.

Magnus cambio su forma en ese mismo momento, escapo del lugar ahora libre, sin un dueño, pero con una pena que le tomaría años sobrepasar, su vida continuo, vio los tiempos cambiar, reyes cambiar, monarquías caer, el tiempo pasaba, pero él no cambiaba, con el tiempo, el demonio termino fusionándose a su esencia hasta que Magnus dejo de ser un humano, se volvió ese ser por completo.

Muchos dueños, muchos romances, muchas aventuras y muchos viajes, todo está en mente de Magnus, una vida que jamás se termina, conseguía distintos trabajos para distraer su mente, así llegamos a la época actual, donde toma el rol de un profesor especialista en lenguas muertas, en el instituto Hayate en Diamond City, una nueva vida y un nuevo reto, encontrar un amo con la voluntad fuerte y correcta para que domine a la bestia que puede llegar a ser.

Extras:
- Actualmente está en la búsqueda de un nuevo dueño, alguien que tenga la suficiente voluntad para controlar sus “cadenas”.
- No posee muchas cosas pero si posee bastante dinero gracias a todos los años que ha vivido.
- El espíritu demoníaco posee 2 hermanos.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Saga “A court of thorns and roses”

Nombre real del personaje: Rhysand

Preguntas y respuestas:



Última edición por Magnus L. Jenkins el Jue Feb 09, 2017 2:03 pm, editado 2 veces
avatar
Magnus L. Jenkins
profesor
profesor

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {[Jenkins, Magnus Logan ID]}

Mensaje por Erik Wickham el Jue Feb 09, 2017 6:01 am

FICHA DENEGADA

Solo hay un detalle, debes especificar la edad aparente y real del personaje, ya que en esta no especifica si son 352 años, siglos...

Cuando hayas editado lo que te pedí vuelve a postear a continuación para revisar.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {[Jenkins, Magnus Logan ID]}

Mensaje por Magnus L. Jenkins el Jue Feb 09, 2017 2:04 pm

Arreglado owo/
avatar
Magnus L. Jenkins
profesor
profesor

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {[Jenkins, Magnus Logan ID]}

Mensaje por Erik Wickham el Dom Feb 12, 2017 3:53 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Recuerda que todos los profesores, alumnos y personal -dejando de lado a los maids y butlers- residen sin excepción en las instalaciones de Hayate, pueden tener residencias sin embargo la estadía en el instituto es obligatoria en días de semana, pudiendo salir en vacaciones, festivos y fines de semana.

Dicho lo anterior: Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {[Jenkins, Magnus Logan ID]}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.