— Unexpected { Norbert }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Unexpected { Norbert }

Mensaje por Norbert Bösch el Mar Feb 07, 2017 12:38 am



i hate myself for loving you
Norbert Bösch
37 / Demonio / Suke /Teacher:Anatomy
Oh, pretty boy.

¿No puedes notarlo? Su apariencia va totalmente acorde a lo que cuentan por ahí, jamás verás algún hilo escapar de su lugar, o alguna rasgadura en sus ropas, aunque no es especialmente perfeccionista, es alguien que gusta del buen vestir. Cada día en el instituto, se le puede ver vistiendo un traje ajustado a figura, puede variar pero jamás sale de los tonos oscuros y aunque los diseños en sus corbatas tienden a ser sobrios, le hacen ver aún más elegante.

Por otro lado, su cuerpo esbelto da la impresión de que no posee ningún tipo de fuerza física, pero es todo lo contrario, ya que su raza no le permite ser endeble. No tiene los músculos especialmente marcados, y destacan bajo sus hombros las clavículas. Su piel es blanca, y aunque le de el sol jamás se le ha colorado o quemado, sus labios tienen una coloración rojiza natural, y el resto de sus rasgos faciales son finos, se nota en ellos su nacionalidad alemana.

A pesar del uso de los anteojos, Norbert no tiene ningún problema con su vista. Utiliza estos por mera apariencia física, y no únicamente por un accesorio más, se han convertido parte de él para evitar que le reconozcan. Aparte de esto, su cabello negro y rizado que mantiene con un largo simplemente adecuado, tiende a peinarlo con cuidado, aunque en años anteriores lo usaba peinado hacia atrás.

I need to kill you

No se puede detallar con profundidad todo lo que sucede en su cabeza, Norbert es alguien muy cerrado con la verdadera forma de pensar que tiene, no habla al respecto de su pasado, y si lo hace tiende a inventar historias que sabe, la sociedad considera como "normales". Habla con otros únicamente cuando es necesario, no es descortés y es bastante expresivo a la hora de hablar, tiende a transmitir confianza a las personas... ¿Un error? Quizá. Es una persona que puede estirar la mano para ayudar a cualquiera, pero él no lo ve como un fin sin lucro, pues siempre espera que el favor regrese a sus manos de una u otra forma, y le ha servido esa sórdida filosofía.

En su trabajo es limpio, siempre sabe de lo que habla y contesta todas las preguntas de sus alumnos de forma acertada, no hace críticas a la incompetencia que les precede y siempre es profesional, incluso con las burlas. Sus correctivos son simples, al no querer lidiar con el problema que representan las 'jovenes mentes' de 'espíritus libres', a la primer infracción en su aula de clases les saca del salón, no permite faltas de respeto a nadie dentro del aula pero tampoco tiende a presentar su ayuda si el inconveniente se muestra fuera de ella, el respeto es para la asignatura.

Fuera de las paredes de aquella benemérita institución, Norbert es alguien bastante tranquilo. Aparte de cambiar el tipo de ropa que usa al estar en casa, si no duerme está escribiendo en sus diarios. Una de las cosas que logró llevar consigo al salir de Alemania, fueron sus estudios de campo, y las libretas que llevaba a cada una de sus intervenciones quirúrgicas, uno nunca sabe cuando puede aprender algo nuevo. Pasa horas ilustrando libros de Biología y Anatomía, son un pasatiempo que le mantiene dentro de sus cabales.

You're a coward

Aún lo recordaba todo, sus manos hundidas sobre su pecho, su mirada al poder sentir su corazón latir por última vez mientras lo separaba de su cuerpo sin cuidado, su sonrisa torcida al guardarlo en una bolsa, dentro de una hielera oscura. Todos lo recuerdan, fue noticia nacional una vez se descubrieron los diesisiete cuerpos que se encontraron mutilados, y la razón de ello de ello fue un modelo real de la anatomía humana.

No se necesita aclarar más el oscuro pasado que le precede, y no es que lo oculte, pero tras haber hecho algo que se denomina contra la naturaleza humana, ruin, horripilante, y tantos derivados de lo que es malo, uno no puede continuar viviendo su vida como si nada. Antes de su arranque sociópata, Norbert fue uno de los más destacados científicos en una universidad de prestigio, su vida estaba enteramente dedicada al estudio de la anatomía humana al terminar su carrera en medicina. Y aunque resultaba preocupante para muchos lo sometido que estaba en el tema, todos aplaudían su trabajo.

La última víctima fue lo que le delató, asesinó a su prometida al desear que su corazón fuera la pieza final de su rompecabezas humano, y tras dejarlo expuesto al mundo, huyó.

De eso han pasado casi seis años, es un caso recordado por todos. De ello nacieron apodos que quedaron en el pasado, aparte de cambiar el tono de su cabello y gran parte de su apariencia física, tuvo que verse obligado a cambiar gran parte de su personalidad. Recorrió varios países europeos por el suelo, fue a todos los lugares que deseó hasta finalmente aceptar que su carrera como investigador había acabado. Con un nuevo nombre, un nuevo pasaporte, y un nuevo número de seguridad social, viajó al nuevo continente.

Su primer parada fue California, en cuestión de meses obtuvo la visa de residente y comenzó una nueva vida dentro de un instituto que ni siquiera recuerda, comenzó como un maestro suplente y poco a poco se hizo de una reputación intachable, conoció a más personas, conoció a más mujeres. Durante su estadía de cuatro años en aquél estado norteamericano fue que descubrió su abierta bisexualidad, y versatilidad. La única razón por la que dejó la ciudad, fue por la mejor oferta académica que encontró en Maine, en Diamond City.

Dejarlo todo, después de haber dejado atrás más de 25 años de su vida, no fue realmente difícil. Con sus ahorros nacionales apoyados de parte del dinero oculto en cuentas suizas, recolectado a lo largo de su vida, compró una casa en las faldas de la ciudad, cerca de la universidad y con un gran espacio, le había terminado de convencer que detrás de toda la vegetación en su jardín, el enrejado tenía una vieja puerta que se abría al bosque, así que se sentía poseedor de un terreno infinito.

Después de elegir cuidadosamente a sus trabajadores para casa, adoptó varios animales y continuó su vida enseñando Anatomía Humana en el Instituto Hayate.

+

+ Tiene un gusto peculiar por el vino tinto, quizá es aficionado al color.
+ Su instrumento favorito es el violín, toca algo de él.
+ Adora el frío, cuando le cala en los huesos es lo mejor.
+ Es fumador activo, los puros son un lujo que cree necesario.
+ Le gusta cazar (únicamente dentro de lo legal, irónico.)
+ El café negro.
+ Las amapolas.
+ Las chaquetas y guantes de cuero forman gran parte de su colección, es ropa informal con la que sale por las noches.
+ Música clásica, aunque no repudia la música moderna.
+ Cocinar. De vez en cuando él se prepara sus cenas.
+ Aunque no lo comparta, la carne humana. En un par de ocasiones después de sus crímenes la probó, y su autocontrol le retiene de intentar conseguirla de nuevo... pero se sabe que el ser humano es débil.  

-

- No tolera el calor.
- Odia la sensación de estar ebrio, por lo tanto lo evita.
- La degradación de su materia como "Poco importante"
- Le irrita a la vista el color naranja.
- El té.
- Que su comida sea excesivamente condimentada.
- Tiene un repudio peculiar hacia los niños. No los soporta.


###

+ Tiene una habitación exclusiva para pertenencias entrelazadas con su pasado. Entre ellos son cuadernos de investigación, mementos de sus asesinatos, y fotografías del mismo.
+ Tiene dos cachorros de Labrador y dos felinos, aves en su jardín y todo tipo de animales de bosque entre los árboles, está seguro de que incluso tienen un mapache. Todos son alimentados por la servidumbre con frutas y carne, a excepción de los domésticos que se mantienen en casa.
+ Uno de los mementos más importantes que no pudo dejar atrás, fue el corazón de su prometida, mismo que tiene oculto en algún lugar, nadie sabe exactamente en donde.
+ Posee una gran riqueza, pero esta se encuentra distribuida en distintas cuentas bancarias, prefiere discreción en sus transacciones.
+ La casa en que reside cuenta con gran espacio, muchas habitaciones y una gran cocina, es amante de la privacidad, razón por la que vive entre árboles.
+ Habla cuatro idiomas con fluidez: Alemán, Inglés, Francés y Ruso. Tiene fallas en su Japonés y en algunos otros se puede dar a entender.
+ Mide aproximadamente un metro con setenta y dos centímetros, dándole un peso promedio de cincuenta y nueve kilogramos.
+ A pesar de lo que dicen por ahí, no usa maquillaje en los ojos, su volumen y tono es natural.

Ability&Disability

Feuer: Una de las habilidades más importantes. Norbert posee control sobre el elemento del fuego sin llegar a lo excesivo, jamás usa este tipo de habilidades aunque tiene pleno control sobre ellas. Es extraño que se le vea involucrado en peleas pero para mayores descripciones puede controlar y usar el elemento a su disposición. Sólo estando en campo abierto puede crear llamas que lleguen a lamer la superficie del cielo, y es exagerado incluso para él.
La debilidad es más que obvia, contra aquél que maneje el agua sus habilidades son inútiles, y sus habilidades funcionan más contra alguien que posee la habilidad de manejar el hielo

Schönheit: Por más degradante que suene, la belleza que posee es notable, y es posible usarala en beneficio propio. Más allá de todo, no sirve como una habilidad en especifico, más es bien conocido que los demonios poseen de esta belleza para enredar a los humanos y a alguna raza curiosa.
No es una habilidad en si, así que no tiene debilidad.

Stärke Común también, la fuerza que posee es superior a la de cualquier humano, llega a levantar veinte veces su peso si es necesario.
Si se excede su límite establecido, podría lastimarse. A pesar de ello, es raro que haga uso de esta habilidad. Y en toda ocasión requiere de dormir por horas para recuperar la fuerza.

Erneuerung Posee la tan famosa regeneración. Al no ser humano, posee menos limitaciones en cuanto a su vida, y aunque de ninguna manera humana se le puede asesinar, eso no le exime del dolor que pueda sentir, aunque tolera sentirlo, no significa que no lo haga, y ¿No dolería si alguien te arrancara el corazón?
El problema es, tiene que pasar un tiempo determinado dependiendo de cuanto fue el daño en su cuerpo, no para volver regenerar sangre y tejido, si no para recuperar su fuerza.




Norbert
by: sackcloth and ashes



Spoiler:





Norbert Bösch
profesor
profesor

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Unexpected { Norbert }

Mensaje por Erik Wickham el Jue Feb 09, 2017 5:15 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Recuerda que todos los profesores, alumnos y personal -dejando de lado a maids y butlers-residen sin excepción en las instalaciones de Hayate, pueden tener residencias sin embargo la estadía en el instituto es obligatoria en días de semana, pudiendo salir en vacaciones, festivos y fines de semana.

Dicho lo anterior: Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 428

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.