♥ Se Busca .. ♥

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Se Busca .. ♥

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2017 4:58 pm

Muy buenas tengan todo aquel que paso a ver esta interesante(?) Pero corta busqueda.... Yo ya no soy nueva por estos lares, pero, hace unos días que me cree a este pequeño rubio, he tenido ganas de querer crear un post que hable, sobre temas casuales, peleas... Gore y ¿porque no? El tema del Sadomasoquismo ( y todo lo que conlleva en el tema sexual ) La verdad, he querido retomar esa etapa mia como "escritora de ese tipo de temas" asi que, espero tener suerte(?) Y encontrar a alguien que no sea "sensible " a este tipo de temas...

Aunque claro esta, queda abierta la posibilidad de otro tipo de temas ¿porque no? Yo me acostumbro a cualquier cosa -w- Pero eso si -NO estoy interesada en buscar pareja para mi nene, así que si son temas lejos de este tipo que ando buscando, seria únicamente para tener amistades... Y sin mas, que decir, esto es lo que yo .....

♥ Ofrezco :

* Un buen tema, en donde claro esta, antes de llegar a algo "sexoso" se hará una buena trama, pues comenzar con algo así, pues no, no tendría algo de gracia la verdad.

* Respuesta : Cada dos días, quizá hasta tres. Últimamente tardo, pero ya tratare de no hacerlo, me dedicare a contestar lo mas rápido posible. Si tardo mas, avisare por MP o algún otro medio de comunicación posible.

*Un buen rato de diversión con el maníaco rubio  que tengo por pj (?) XD

*Ortografía : Tengo errores, no puedo decir que soy perfecta, porque obviamente no lo soy, pero corrijo con word. Ya que si se va alguna palabra de mas, pues, pido disculpas -w-/

♫ Básicamente es lo que ofrezco, ahora lo que yo pido es....

* Supongo que todo lo que yo ofrezco es lo que pido(?) XDDD

*Pido a alguien que no sea sensible con asuntos así como el "gore" "el bdsm" "insultos" etc etc ......

* Y ya, es todo (?) XD

Bien, si alguien esta interesado, dejo la *>> Ficha << * De mi pequeño rubio. Estamos a un MP de contacto, y si les es mas comodo, pueden contestar aqui debajo, pero si es todo lo contrario y solo pasaron por curiosidad, gracias aun asi por su amable atencion : D !

♥ SE BUSCA ♥
Cuervo ~ BA!

Invitado
Invitado

Re: ♥ Se Busca .. ♥

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2017 12:42 pm

UP!!!  ♥

Invitado
Invitado

Mensaje por Nils Mirh el Miér Feb 08, 2017 4:27 am

Me apunto.
Bueno, en parte... mi personaje no es aquel personaje que se vincularía con una pelea o cualquier cosa por el estilo.
No obstante, como user el tema del sadomasoquismo y toda la cosa, digamos que me atrae.
Ofrezco:
- Me preocupo en ciertos ámbitos de mi ortografía, trato que sea aceptable. ¿A veces cometo errores?
Si, aunque trato de no abusar de ello.
- Soy constante con los temas y en caso de no poder contestar en una semana, dejaré aviso.
- Estoy abierto a cualquier tipo de trama, mientras haya la posibilidad de que se vincule a un personaje como el mío.
- Me ajusto en cuanto a lineas.
- Nada, espero poder ayudarte en cuanto a la busqueda.
- No me molesta el gore, el BDSM, estoy bien.
Sé que tendríamos que idearnos la manera de relacionar nuestros personajes, aunque tengo confianza.

Nils Mirh
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Mirh el Miér Feb 08, 2017 4:30 am

Me apunto.
Bueno, en parte... mi personaje no es aquel personaje que se vincularía con una pelea o cualquier cosa por el estilo.
No obstante, como user el tema del sadomasoquismo y toda la cosa, digamos que me atrae.
Ofrezco:
- Me preocupo en ciertos ámbitos de mi ortografía, trato que sea aceptable. ¿A veces cometo errores?
Si, aunque trato de no abusar de ello.
- Soy constante con los temas y en caso de no poder contestar en una semana, dejaré aviso.
- Estoy abierto a cualquier tipo de trama, mientras haya la posibilidad de que se vincule a un personaje como el mío.
- Me ajusto en cuanto a lineas.
- Nada, espero poder ayudarte en cuanto a la busqueda.
- No me molesta el gore, el BDSM, estoy bien.
Sé que tendríamos que idearnos la manera de relacionar nuestros personajes, aunque tengo confianza.

Nils Mirh
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba