— You don't wanna be high like me { Lyosha Nikolaev }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— You don't wanna be high like me { Lyosha Nikolaev }

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2017 11:50 pm



Vivian
by: sackcloth and ashes
Lyosha
  • 24
  • russian
  • Sixsth year — { Business administration }
  • Omega Wolf
  • Lyosha "Vivian" Nikolaev
  • Uke
  • homosexual
Messy

Psicológico.

Una perra. No, no existe forma más clara de representar a Lyosha en una palabra. Es una perra con todo aquél que le cuestione hasta el tono de la voz o el meneo de las caderas, él no se anda con mierdas, tiene una opinión para todo y no le importa darla. Pertenece a la élite del sexto año, a pesar de su raza los padres que le criaron desde que era un lobezno son simples humanos, así que si, es adoptado, pero no tiene la necesidad de irlo gritando por ahí y tampoco le importa, porque perra, tiene más dinero que tú.

Su estatus social le ha llevado a tener aquél comportamiento altanero que jamás le podrás doblegar. Su actitud en torno a la vida es exactamente igual, él se cree con el derecho de tratar como le plazca a quien le plazca, claro, sabe sus límites y su posición, pues tan imbécil no es, pero todos en el internado representan para él un nivel más bajo, personas a quienes mirar hacia abajo. Y cuando dice que conoce sus límites, es que sabe la forma correcta de hablar con alguien que posee un rango más alto que él, como lo son sus padres y aquellos por encima de ellos o de su mismo nivel (Muy pocos, claramente). Sabe cómo tratar a sus maestros, lobo en piel de cordero. Para él todos siempre estarán un escalón más abajo, y se nota en la forma despectiva que utiliza para mirar a los demás, presume de lo que tiene y de lo que no también, llegando a usar el comentario de los donativos exorbitantes que su padre hace cada año a la escuela. Y es que, tiene todas las razones que él cree válidas para hacerlo, y ¿Por qué no? Su padre es uno de los hombres más ricos del país, y realmente ¿Qué importa que no sea su padre biológico? ¿Realmente alguien se atrevería a echárselo en la cara? Él es más que consciente de su posición, y ser adoptado no ha sido un impedimento para que su actitud de m¡3rd@ se hiciera más grande. Cree que todos están por debajo de él, y quien no lo crea de esa forma tendrá un buen escarmiento por parte de él y su pequeño grupo de idiotas lamezuelas que no hacen nada más que acatar órdenes.

Por otro lado, al momento de llegar a una relación más íntima con alguien, parece estar hecho para servir en lugar de ser servido. Debe de aceptar que es una persona necesitada y no lo menciona, no puede permitir que se aprovechen de un lado tan débil. La única vez que se enamoró resultó la relación más enferma del mundo, aceptaba maltratos del hombre con el que salía y no solo eso.

Ahora, su condición de Omega es un dolor en el trasero. No tiende a adquirir una forma animal, pero aquella época corta (y tortuosa) del año en la que su genética le obliga a estar en celo, es la peor. Quizá no sea un problema para él tener sexo, pero realmente desea no encontrarse con aquella leyenda que le contaron y terminar... bueno, en las condiciones más deplorables jamás mencionadas. Lyosha no espera encontrar a más individuos de su especie, de hecho, prefiere mantenerse alejado de todos ellos y no mencionar el rango en el que se encuentra.

Él es curioso por naturaleza, y aunque eso le ha causado problemas, es una mala costumbre que no puede evitar.


Damn

Físico.


Sin duda la apariencia de Vivian es algo fuera de este mundo. De los pies a la cabeza; sus piernas son realmente largas y delgadas, acompañado por su incolora piel le hacen ver realmente hermoso, casi de porcelana. Sus caderas son delgadas, su complexión es esbelta y su espalda es ligeramente ancha, nada exagerado, un modelo perfecto. Sus hombros son delgados y sus brazos están acordes al largo de sus piernas, posee dedos delgados y largos, causa de que reciba comentarios como “Tienes las manos de un pianista” o un vulgar “Seguramente la jalarás mejor”. Subiendo a la facción más importante de su cuerpo, está su cabeza. Para ser alguien con pensamientos tan sucios y malvados, tiene un rostro pequeño, pero simétrico a su tipo de cuerpo. Sus mejillas son ligeramente más delgadas, marcando sus pómulos un poco; su barbilla es pronunciada y firme, terminando en su cuello con la conocida manzana de adán. Y regresando, sus labios son carnosos sin llegar a lo exagerado, poseedor de un adorable rosa natural que gusta disfrazar con labiales rojos, pues ¿Quién dijo que el maquillaje era únicamente para mujeres?, los ojos que posee son grandes y ligeramente alargados, tiende a delinearlos y pintar de tonos negros con polvo, siendo el gris lo que más prefiere usar, y todo para resaltar el precioso azul cielo que poseía en ellos. Pero no, la atracción principal estaba en su cabello, parecen hilos dorados desarreglados cuando en realidad le toma mucho tiempo acomodarlos de la forma que prefiere, la mejor para enloquecer a otros.

Spoiler:
 

Tragic

Historia.

A su temprana edad, el cachorro tuvo que enfrentarse al rechazo. Fue desconocido por su clan y abandonado sin aparente razón, y aunque él no está consciente de esto existen otros que conocen esta historia desde un punto de vista bastante triste. Pero, ser abandonado pudo ser una de las mejores cosas que le sucedió, visto desde lo que Lyosha piensa. Su familia adoptiva resultó desbordar dinero hasta por los oídos, y aunque él ha preferido no escuchar la historia de cómo fue encontrado, él solo imagina que le encontraron por ahí, no desea saber más especificaciones.

Sus padres se enteraron de su condición, o raza mejor dicho, dos años antes de que cumpliera la mayoría de edad, y esto se debió a la forma en que el rubio decidió hablarles de ello, pues había sufrido por segunda vez su "temporada" de celo, momento en que todos se informaron acerca de su condición, de su nivel, de los peligros de aquella época. Así mismo, con ayuda de su familia se decidió a encerrarse en un cuarto situado en el sótano de la mansión en que vive su familia, cada vez que sucede este particular evento. (Cabe mencionar que no ha sido más que mera suerte que estos escenarios sucedan cuando está de visita en casa, y que no tiene ni la más mínima p*t@ idea de que hará el día que la fecha se adelante y se encuentre en el internado.)

Más allá no sabe nada de su vida, su desarrollo personal fue forjado por sus padres adoptivos, recibiendo la mejor educación que el país podía darle, clases de modales y extracurriculares, actividades artísticas y deportes finos. Lyosha toda la vida tuvo un porte femenino que no molestó a ninguno de sus padres, sinceramente agradece la tolerancia de ambos a sus gustos que otros encontrarían aberrantes, tanto en las personas como en las actividades. Aprendió a maquillarse el rostro gracias a que lo pidió a su madre con extrema pena, y quien en lugar de rechazarle le abrió los brazos llenos de amor. Quizá lo permisiva de su familia fue lo que creó en él aquella actitud sobre todo altanera para dirigirse a los demás, eso y conseguir todo lo que deseaba cuando lo quería.

Entró al Instituto H al segundo año y enseguida se acopló, no tardó mucho en tomar el mando del grupo social más importante, siendo reconocido como uno de los chicos más ricos de la escuela, y el que tiene más lamebotas alrededor. Sus padres no tienen ningún interés en cuál será su carrera, pues todos saben que Lyosha tiene su futuro más que asegurado, en cualquier cosa que desee, pero en específico, en tomar el mando de la industria que su padre adoptivo construyó a lo largo de los años. Pues si algo ha demostrado el lobo, es que no habrá nada que no agradezca a aquellos dos hombres que le sacaron de la muerte asegurada en la que se encontraba cuando aparecieron en su vida.



Well...

Things I like and I Dislike


― Posee mañas pequeñas, quizá adorables. Gusta de sentarse sobre su cama a ver el día pasar, mirando a la nada misma y de repente suspirando, ese es un día tranquilo para él. Así mismo algunas veces escapa de su encierro por las noches para meterse entre pasajes y salir a los jardines, disfruta de estar al aire libre pero en soledad. Hablando de gustos y disgustos más simples, Lyosha gusta de poseer cremas de aromas suaves, le relajan. Le gustan las prendas de encaje, cualquier cosa que quede ajustada a su cuerpo en realidad. Gusta de perfumes finos y regalos caros, pues algo que no le agrade como “tributo” siempre lo regresará con molestia. Adora su cabello y es lo que más cuida, su tesoro. Los gustos más banales llegan al final, el té dulce, los postres finos, los chocolates de leche, todo lo que sea dulce y le ayude con esa amargura que se guarda viene bastante bien. Gusta de sobajar a todo aquél que posea un rango inferior al suyo, una de sus actitudes más conocidas viene en la forma tan denigrante (algunas veces) en las que trata a sus Butlers. Y bueno, siendo sinceros, su rostro. ¿No es perfecto?

Por otro lado, odia la piel tosca en los hombres, y algo tan banal como el color verde alga y el azul militar. No soporta lo amargo en la boca, así que automáticamente queda descartado el café, el chocolate amargo, y los berros. Gracias a su agraciada forma de ser, ha aprendido a odiar todo animal que se arrastre por el suelo, es demasiado asqueroso para él. No le gustan los gatos, lo atribuye a su raza... pero solo a los pequeños, pues gusta de observar a los felinos grandes del mundo. Solo observar. No aguanta el picante.




Skills

Stronger than you.


- Fuerza física. Es un chiste en realidad, pues ni tiene idea de como pelear. Por lo que su fuerza física solo le ayuda a levantar objetos pesados o abrir frascos.
- Otra de las habilidades que puede presumir, es su velocidad. Es ágil, puede huir de alguien y hacer que le pierda el rastro en cuestión de segundos, aunque nunca se ha enfrentado a otro lobo con quien pueda compartir esta habilidad... de alguna forma el pánico no se le va.
-Visión. Aunque no es realmente algo que crea, digno de presumir. Posee una muy buena visión, aunque una excelente por las  noches.



Feebleness

Not that strong.


- Contrario a lo establecido, posee una fuerte debilidad al clima frío, llegando a no poner un pie fuera de la cama y hacer de su habitación un segundo sol. No soporta el frío.
- Si utiliza mucha fuerza física debe pasar un largo tiempo durmiendo para recuperarse y comer el doble o triple de lo que un ser humano común y corriente.
- Ha notado que mientras duerme, le afloran rasgos físicos propios de su raza, y lo toma como debilidad pues es extremadamente sensible. Estos poseen una coloración rubia, como su cabello, y parece más Golden Retriever que Lobo.




Need

Extra.


― Tiene insomnio. Vivian posee un sueño muy ligero que le obliga a despertar a las cinco de la mañana todos los días, o antes.

― Entre sus cosas, enterrado en lo más profundo de su corazón y sus tesoros, se encuentra una descuidada caja de madera con todos los obsequios que recibió de la única persona que ha amado. Entre joyas y monedas raras, hasta simples listones o boletos de lugares a los que le llevó, todo guardado con recelo.

― Siempre que tiene las crisis que le encogen el corazón, se aísla por completo de todo y todos, negando cualquier tipo de contacto humano cerca de él, durante estos tiempos tiende a ser cortante y grosero con cualquiera que si quiera le voltee a ver.

― No sabe ni la C de combate físico, es más indefenso que un cachorro cuando de peleas se trata, razón por la que prefiere mantenerse lejos de esas situaciones.

s&a.
THEONS @ SHINE





Última edición por Lyosha Nikolaev el Dom Feb 05, 2017 4:38 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: — You don't wanna be high like me { Lyosha Nikolaev }

Mensaje por Yami Ashitaka el Dom Feb 05, 2017 3:04 am


Su ficha a sido rechazada por la siguientes razones:

Año al que pertenece: Alumnos de cuarto año a sexto año tienen que tener elegida una especialidad. Necesitas agregar la especialidad de tu pj ya que ese dato hace falta.

Debilidades: Cuentas con un total de cuatro habilidades y sólo cuentas con tres debilidades. Recuerda que las habilidades van a par con las debilidades, por lo que debes agregar una debilidad mas para que sean cuatro y cuatro.



¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 585

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You don't wanna be high like me { Lyosha Nikolaev }

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2017 4:42 pm

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: — You don't wanna be high like me { Lyosha Nikolaev }

Mensaje por Yami Ashitaka el Lun Feb 06, 2017 4:04 pm





Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 585

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You don't wanna be high like me { Lyosha Nikolaev }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.