Lost Soul.— Ryuhei Akiyama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Soul.— Ryuhei Akiyama

Mensaje por Ryuhei Akiyama el Miér Feb 01, 2017 4:42 pm

Nombre: Ryuhei Akiyama

Raza: Humano

Edad: 25 años

Materia que imparte: Deportes

Relacionado con: Hermanastro mayor de Kazuyuki Arai

Descripción física:
Ryuhei mide aproximadamente 1’87 m y pesa sobre 86 kg, a pesar de ser alguien que puede llegar a comer mucho, por suerte y gracias a que es muy activo, siempre ha conseguido mantenerse en su peso ideal, por lo que es muy difícil verlo gordo o más delgado de lo normal. Su espalda ancha y los músculos marcados en su torso y resto del cuerpo demuestran que es un hombre al que le gusta cuidarse tanto por dentro como por fuera. Su piel es blanca y, por muy rudo que pueda parecer, también es suave pero no es alguien que use cremas hidratantes o cosas similares, tan sólo tuvo la suerte de nacer así. Aunque por culpa de que su piel sea así, durante el verano no es raro verlo todo rojo por culpa del sol, siendo muy normal en él quemarse tras estar unos minutos debajo del sol.

Su cabello es ligeramente largo, así que para evitar que éste le moleste durante las clases o mientras está realizando alguna tarea, suele atárselo con una pequeña coleta baja o una especie de moño que sujeta el pelo de los laterales. Es liso y suave, de color negro en las capas superiores y en las inferiores de color rubio, siendo eso lo primero que pueda llamar la atención en él. Su flequillo le llega a cubrir los ojos pero no es algo que llegue a importarte tanto, con apartarlo un poco ya consigue ver bien. Sus ojos son de un color amarillo bastante llamativo, ya que se uno se fija bien en ellos, se puede notar cómo pasa de un ámbar un poco más oscuro a otro amarillo más intenso. En la actualidad llevar una pequeña perilla, aunque algunas veces se ve obligado a afeitarse dependiendo de los eventos o lugares a los que tenga que ir, según le dicen debe de dar buena impresión por muy poco que le guste hacerlo… De rasgos masculinos, también se puede apreciar en él rasgos asiáticos. Tal vez estos rasgos no son tan marcados como podría ser normal en un japonés pero todo eso tiene una razón: su madre era mitad japonesa, mitad inglesa, es por eso que a pesar de que su padre es japonés, sus rasgos son así. Su vista es un poco mala, por lo que necesita gafas a la hora de leer o ver la televisión. No es algo que le impida hacer su vida con normalidad, de hecho son tan pocas dioptrías que muchos ni siquiera usarían gafas pero Ryuhei prefiere prevenir antes de que vaya a más. Es raro, en cualquier caso, verlo con ellas puestas, es por eso que mucho ni siquiera saben eso de él.

En cuanto a su forma de vestir, le gusta llevar camisetas tanto de manga larga como corta y pantalones cómodos, ya sean vaqueros, pantalones de chándal… Para el día a día usa pantalones un poco más de vestir pero para andar por casa casi siempre lleva alguna camiseta vieja con su respectivos pantalones de chándal viejos. También duerme con eso en las noches de frío, mientras que durante el verano puede prescindir de los pantalones, de la camiseta o simplemente duerme en ropa interior. También de vez en cuando viste yukatas, gracias a su padre está acostumbrado a llevarlos desde pequeño y ya es como una costumbre más, en especial en verano.

Imagen:
Spoiler:
http://www.zerochan.net/2061602
http://www.zerochan.net/1936284
http://www.zerochan.net/1903988
 
¿Uke, Suke o Seme?: Seme

Personalidad:
Ryuhei es alguien que, a simple vista, puede llegar a ser bastante fácil de comprender. La mayor parte de las veces puede verse una sonrisa en los labios del hombre, es raro verlo enfadado o molesto por algo aunque eso no quita no se enfade como cualquier persona normal. Si bien es alguien alegre y algo optimista, puede llegar a tener un carácter bastante malo si alguien lo provoca o ve algo que no le gusta para nada. Puede volverse un poco violento dependiendo de su nivel de enfado, si no es algo importante, como mucho puede dar una regañina y luego se le olvida pero si es algo más grave… Lo mejor es no estar cerca de él. Muchas veces se ha lamentado de ser así y se ha arrepentido de cosas que hizo pero, por mucho que se arrepienta, siempre termina cometiendo el mismo error.

Pero lejos de eso es una persona carismática, le gusta estar rodeado de gente y parece que la gente también disfruta de su presencia, algo que le hace muy feliz. Aparentemente puede parecer un hombre un poco frívolo o poco serio pero en realidad es bastante responsable y se toma su trabajo con mucha seriedad. En su tiempo libre sí que se puede mostrar más despreocupado de lo normal, como cualquier persona de su edad también tiene ese lado aun no del todo maduro. De pequeño no era así, de hecho era todo lo contrario, pero con el paso del tiempo su nivel de madurez pareció estancarse un poco en la adolescencia y es por eso que a veces actúa como uno.

A pesar de que es un hombre algo cariñoso, no siente mucho aprecio por su familia, en especial por su padre. No es como si lo odiase del todo pero le guarda mucho rencor y todavía no se ve capaz de perdonarlo por todo lo que hizo. Tan sólo siente un gran aprecio por sus hermanastros, ellos son los únicos a los que considera su familia y de los que se preocupa. Lamenta mucho que su relación con uno de ellos ya no sea tan buena como antes, llegando a echarse la culpa por las cosas que le pasó a ese chico. Sin embargo y por mucho que lo rechace, sigue tratándolo con cariño aunque eso no evita que siga sintiéndose mal cada vez que recibe una mala palabra de él o ve lo molesto que está con él. Intenta ocultarlo lo mejor que puede, siempre ha intentado que ninguno sepa cómo se siente en realidad, lo que menos quiere es causarles problemas o que se preocupen por él. Por otro lado, por mucho que le duela, en el fondo sabe que no todo fue su culpa y es por eso que a veces trata a Kazuyuki de esa manera para molestarlo, siendo esa su forma particular de reprocharle el que le eche la culpa por todo. Es verdad que lo comprende pero… no es justo, al menos así lo ve él.
 
Lo que le gusta:
— Hacer deporte, le gusta bastante mantenerse activo.
— Vaguear de vez en cuando. Si bien le gusta mantenerse activo, algunas veces, en especial después de mucho trabajo, también prefiere quedarse en casa sin hacer nada.
— Sus hermanastros, son su punto débil.
— Salir cuando tiene tiempo libre, ya sea con amigos para tomar unas copas, a dar un paseo, etc.
— El sake y la cerveza, no es alguien que suela beber mucho pero cuando tiene la oportunidad, no dudará en aprovecharlo.
— La comida casera, le hace recordar tiempos felices para él.
— Que su hermanastro Kazuyuki hable con él, aunque esté enfadado o molesto, cualquier palabra de él es suficiente.
— Las bañeras y baños termales lo suficientemente grandes para que pueda estirar las piernas todo lo que quiera.
 
Lo que no le gusta:
— No poder ver a sus hermanastros, eso hace que se preocupe por ellos más de la cuenta.
— No poder ayudar a Kazuyuki como él querría.
— Su padre, tan solo habla con él cuando es necesario.
— Tener resaca, es por eso que no suele beber muy frecuentemente.
— La comida precocinada pero a veces no le queda otro remedio que comerla.
— Que revuelvan entre sus cosas, si alguien quiere algo suyo, que se lo pida.

Habilidades:
A pesar de ser humano, posee un gran poder espiritual, lo que le permite poder ver y escuchar seres que un humano normal no podría. Gracias a este poder también es capaz de comunicarse con ellos para pedirles que consigan información para él e incluso puede llegar a invocar seres algo más poderosos que un simple fantasma o ánima.
 
Debilidades:
Aún no es capaz de controlar su poder, por lo que muchas veces es incapaz de evitar ver y escuchar esas presencias, ocasionando que pase noches sin dormir. La gran mayoría de las veces tampoco es capaz de controlarlos a su gusto, pudiendo llegar a salir herido si insiste más de la cuenta o si la presencia no es amistosa. En cuanto a las invocaciones, es algo que consume mucho su energía, hasta el punto en el que podría perder el conocimiento o algo más grave al ser alguien poco entrenado.

Historia general del personaje:
Nacido y criado en Japón, ya desde muy pequeño tuvo que aprender casi a valerse por sí solo. Su madre cayó enferma cuando tenía unos 3 años y murió poco tiempo después, dejándolos a su padre y a él solos. Su padre nunca fue una persona que pasase mucho tiempo en casa o que le prestase mucha atención y eso no cambió mucho después del fallecimiento de su esposa. Es verdad que intentó cuidar lo mejor que pudo de Ryuhei pero nunca fue suficiente para el niño. Tuvo que madurar más pronto que el resto, lo que hizo que se sintiese como alguien extraño entre el resto de los niños y nunca llegó a relacionarse mucho con ellos.

Al llegar a la adolescencia, comenzó a relacionarse un poco más, dejando a un lado ese lado tan maduro y serio que había tenido de pequeño. ¿Y por qué ese cambio? Todo fue gracias a comenzar a hacer deporte, allí pudo conocer a nuevos amigos y abrirse un poco más, ser como un adolescente más. Todo parecía que iba bien, hasta que un día su padre llegó a casa diciendo que iba a casarse de nuevo. Esa noticia no le sentó nada bien al chico y en un principio se opuso por completo, ni siquiera conocer a la que sería su nueva “madre” ayudó a que cambiase de idea… Pero una vez conoció a sus hermanastros pensó que tal vez no estaría tan mal, aunque eso no evitó que no tuviese alguna que otra pelea con su padre por no haberle dicho antes lo que pensaba hacer.

Su nueva vida comenzó y con ello aprendió a ser un hermano mayor para aquellos dos chicos. Si bien muchas veces metía la pata, siempre se preocupó mucho por ellos, siendo los únicos a los que llegó a considerar su familia. En especial con el hermano mayor, Kazuyuki, con aquel chico sintió un lazo que no había sentido con nadie más y se convirtió en alguien muy importante en su vida. Por eso cuando recibió la noticia del ritual al que se debía someter Kazuyuki, sintió que el mundo se le venía encima, en especial cuando acudió a pedirle ayuda. ¿Qué podía hacer más que hacerlo, librarlo de algo tan cruel? Intentó hacer todo lo posible para impedirlo pero no tenía el poder para conseguirlo, al menos no en esos momentos. El ritual se llevó a cabo y con ello la culpa del mayor. También fue en ese momento en el que su poder espiritual despertó de forma algo tardía, causado por el ritual y por descubrir que sería su padre el invocador que lo realizaría. Aquello fue algo que lo marcó, hubo días en el que pensó que se volvería loco por la culpa y por lo abrumado que se sentía por su poder. Tan sólo logró algo de paz gracias a su padre, el cual le enseñó y ayudó a mantener aquel poder a raya, aunque aún a día de hoy no sea capaz de controlarlo del todo.

Tras todo lo ocurrido, la relación con Kazuyuki empeoró pero eso era algo que esperaba. Intentó actuar con él como si no hubiese pasado nada, queriendo ayudarlo cuando peor lo estaba pasando pero… Al final pensó que tal vez lo mejor era separarse de él en cierta forma. Él era igual que su padre y… a saber lo que podría pasarle si estaba con él. El tiempo pasó y sus hermanastros se mudaron, él siguió estudiando para convertirse en maestro y de vez en cuando contactaba con ellos e iba a visitarlos pero eso no era suficiente para él. No sabría cómo reaccionaría Kazuyuki pero tras pensarlo con detenimiento, se mudó al lugar dónde estaban ellos, siendo contratado como profesor en Hayate School y con el propósito bien claro de intentar arreglar las cosas con su hermanastro y ayudarlo en todo lo que pudiese, esta vez sin fallar.

Extras:
— Sus amigos lo suelen llamar Ryu.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Touken Ranbu

Nombre real del personaje:
Nagasone Kotetsu

Preguntas y respuestas:
avatar
Ryuhei Akiyama
profesor
profesor

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost Soul.— Ryuhei Akiyama

Mensaje por Erik Wickham el Sáb Feb 04, 2017 1:12 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 448

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.