[Búsqueda] Strawberries wanted

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Strawberries wanted

Mensaje por Yuri Vasíliev el Mar Ene 31, 2017 7:30 pm

Me prometí a mí misma que no lanzaría una búsqueda porque bastantes temas tengo ya, dado el (poco) tiempo que tengo, pero soy basura. Y cuando una le coge el vicio a rolear… Esto es lo que pasa ❤

Hago un llamamiento general para buscarle una relación positiva a Yuyito. Es decir, nada de enemistades o gente con la que se lleve mal por los motivos que sean. Con relación positiva me refiero a amigos, compañeros de fiesta, amantes, conocidos, relaciones académicas… Estoy abierta a cualquier propuesta, salvo parejas o relaciones románticas. Yuri es un picaflor, y por el momento, no me apetece comprometerlo con nadie. Ojo, por el momento. Dependiendo de cómo surjan las cosas, no doy esa posibilidad por imposible.

Yuri es una bolita rosa y sociable❤ Habla mucho, y piensa poco. Es bastante especialito, pero se le coge cariño ❤ Para más información, pinchando aquí pueden echar un vistazo a su ficha. Y para quien tenga interés, dejo aquí también la cronología, por si alguien quiere echar un vistazo a mis temas actuales y cerrados para ver cómo redacto. Sé que hay usuarios que se guían por eso, y no culpo a nadie. Todos somos libres de tener nuestras preferencias ❤

Por mi parte, esto es lo que ofrezco yo:

* Respondo, como mínimo, una vez a la semana, pero normalmente son más, especialmente si la trama me engancha. Suelo dejarlo para los fines de semana, porque es cuando más tiempo tengo. Soy una pobre becaria sobreexplotada con dos trabajos y un sueldo miserable (?)

* Utilizo la tercera persona en pasado, pero no tengo problema si otros utilizan otro estilo.

* Me adapto a la cantidad de líneas. Es decir, si me escriben 20, intento igualar el número. A veces me paso cuando me emociono, pero espero que me lo perdonen ❤

* Soy bastante meticulosa con el tema de la ortografía.

* Aunque busco una relación positiva para el sireno, no rechazo la posibilidad de drama, angst y sufrimientos varios si la situación se presta a ello.

Y, por la parte contraria, pido lo mismo. Como decían Timón y Pumba, “Hakuna Matata. Vive y deja vivir” ♫

Y eso es todo. Si has leído hasta aquí, te doy las gracias de corazón ❤ ¿Cuántos corazoncitos he puesto ya? Pueden contactarme por aquí o por MP. No se asusten, no muerdo.

¡Nos leemos!

Yuri Vasíliev
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Re: [Búsqueda] Strawberries wanted

Mensaje por Yuri Vasíliev el Jue Feb 02, 2017 8:44 pm

UP
Yuri Vasíliev
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2017 4:04 am

Ofrezco:
- Me adapto a las lineas, si pides poco... daré poco, si pides mucho, daré mucho y así.
- Suelo tener bastante tiempo libre.
- Mente abierta para cualquier trama posible.
- Diversión,drogas,helado y galletas.
- Soy constante con los post.
Invitado
Invitado

Mensaje por Yuri Vasíliev el Miér Feb 08, 2017 7:37 pm

Revisa tu bandeja de MP, puede que encuentres un regalito~
Yuri Vasíliev
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2017 8:52 pm

Un regalito?
Ya vi el mp c:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2017 12:55 pm

Te mandé pm~
Invitado
Invitado

Mensaje por Yuri Vasíliev el Jue Abr 06, 2017 6:32 am

UP
Yuri Vasíliev
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelm Langenheim el Jue Abr 06, 2017 11:44 am

Guten Tag!

Estuve echando un vistazo a tu ficha y me parece un personaje de lo más interesante :D, aquí tienes mi ficha -> Wil para ver si encaja con lo que buscas. De ser así, te mandaré un MP. Podría brindar una relación académica y una posible amistad más adelante :)

Eso sería, ¡saludos!
Wilhelm Langenheim
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuri Vasíliev el Dom Mayo 07, 2017 7:51 am

UP ☝
Yuri Vasíliev
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario