An extraordinary beauty in the North. ~

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An extraordinary beauty in the North. ~

Mensaje por Zhu Tian Long el Lun Ene 30, 2017 6:29 pm

¡Bienvenido!

¡Bienvenido! Gracias por venir a éste pequeño apartado, antes de nada, quería agradecer el tiempo que tomes en leer, que seguro que es muy valioso. Apenas sé hacer ésta clase de búsquedas pero creo que será divertido y que seguro que habrá muchas ideas que podamos compartir, porque para eso hemos venido aquí ¡Para pasarlo bien! Y crear numerosas tramas bonitas, divertidas, dramáticas y un largo etcétera… ¡Casi tan largo como la muralla China! ¡Hm! Bien, pues yo soy bastante sencilla en cuanto a requisitos, tal vez porque no pido mucho o porque me conformo con poco, pero sí que hay cosas con las que soy más estricta… ¡Pero no se asuste! Por favor, siga leyendo.

Llevo bastante tiempo en busca de algo de éste tipo, porque verán, me gusta la cultura china y sobre todo las artes marciales, los templos, lo colorido que es todo y cómo relacionan el entorno con lo que ellos consideran sagrado o glorioso, pues es algo que capta mi atención y sobre todo busco plasmar desarrollar parte de ese mundo milenario e inquietante a través de mi personaje Zhu Tian. La verdad es que para  él busco desarrollarlo como personaje, desarrollar todo el entramado mundo que trae tras sí, que quedé más o menos redactado en la ficha con mucho gusto y dulzura.

Hay un par de aspectos que me gustaría dejar claro, y es que, ante todo me gustaría dejar claro que mi personaje está abierto a casi todo lo que pueda ocurrir dentro de la trama, sea con A personaje o con B personaje, siempre y cuando haya un respeto mutuo entre las personas que lo llevamos y que las decisiones se tomen en conjunto para hacer X cosas, porque, a pesar de que soy partidaria de que los personajes sean libres y que se conozcan bajo esa libertad, sí creo que hay que meditar un par de aspectos para que fluya.

No me gusta el metarol, no me gusta que manejen a mi personaje, ni que el rol de la otra persona sea una copia al mío; está bien que incluya cosas, porque también puede opinar sobre lo sucedido o redactar minimamente lo que opina su personaje sobre lo que ha hecho el mío, en fin, cosas así. Pero no me gusta que mi personaje lo maneje otra persona que no sea yo, creo que esto es fundamental y puede sonar tonto, pero creo que debía ponerlo.

Me gusta que haya buena ortografía, tampoco soy muy exigente porque hasta yo misma cometo errores a la hora de escribir, pero no me gustan faltas muy muy vistosas porque la verdad es que, queda feo estéticamente para el post, tampoco me gusta que se escriba excesivamente poco ni muy pesado o recargado el post. Lo justo pero a la vez bien redactado para que pueda entenderse ¿Me hago entender?

No busco a alguien determinado, o si realmente me surge la idea sobre algún personaje creo que lo publicaré aquí, pero inicialmente y teniendo en cuenta la idea que tengo sobre mi personaje y lo que quiero para él, creo que cualquiera puede ser bienvenido, así que anímense! Que leeré encantada cualquier propuesta que inicien ya sea por aquí o por Mp.

Aquí dejo la ficha de mi personaje
--> FICHA <--

¡Gracias por leer!

Zhu Tian Long
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: An extraordinary beauty in the North. ~

Mensaje por Zhu Tian Long el Miér Mar 22, 2017 6:39 pm

Up!
Zhu Tian Long
ciudadano