Cronología y Red Social || Dante B.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología y Red Social || Dante B.

Mensaje por Dante Blackwood el Dom Ene 29, 2017 4:53 am


Cronología
— Dante Blackwood —
Descuidos bajo la lluvia
Con Aiden D. Evans en las calles de la ciudad.
We've never met but, can we have a coffee or something?
Con Joss Blackwood en cafetería Caramel / Residencia.
Los amantes de la desesperación
Con Robin Nagai en residencias.
Como si fuese algodón
Con Il'Ya Demídov en cafetería Caramel.
Here I go again
Con Yaichi en aguas termales.
In the dark of the night
Con Desmond Blackwood en la playa.
If it ends only begins again
Con Joseph Blackwood en residencias.
Coffee & donuts
Con Dean B. en cafetería Caramel
¿Cumplirás mis expectativas?
Con Amir en Caramel.
La pantera y el lobo
Con Vester en calles.
Quien lo encuentra se lo queda
Con Mikio en Hayate.
A day for us to be, to live
Con Il'ya en el bosque.
Un shot de doble expresso
Con Aslhey Cole en Caramel.
Tokyo Blues
Con Joss y Dennis.
Roted mond
Con Tyr.

Activo
Cerrado
+18
Abandonado
Libre




Temas donde se den pocas respuestas y no haya avance serán removidos de la cronología.
El resto si es abandonado, pero cuenta con avance (más de 5 respuestas) permanecerá aquí.


Última edición por Dante Blackwood el Jue Dic 07, 2017 6:48 am, editado 5 veces (Razón : Actualización)

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Spoiler:




avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Red Social

Mensaje por Dante Blackwood el Sáb Ago 26, 2017 2:15 am


Red Social



Esta red social se encontrará en constante cambio. Los personajes que aparecerán aquí son quienes tienen una historia ligada al mío (en ficha) o que han conseguido un lugar en la vida de Dante (por rol).

Importante:
Hay personajes muy relevantes en la vida de Dante, los cuales estarán relacionados a él y sus roles aunque estos no existan en el foro (por diferentes motivos), estos son:

Spoiler:
Anna Blackwood:
Se dice que entre los lobos hay quienes nacen teniendo ya una pareja destinada, Anna y Dante eran una clara muestra de eso pese a ser primos, ambos se amaron desde el primer momento en el que se miraron. Lamentablemente tanto Dante como Joseph estaban prendados de ella y, luego de competir por el amor de la mujer, Dante acabó perdiéndola. Tras aquello no hubo mucho contacto con Anna, una que otra carta, alguna llamada, pero nada que estuviese ligado a lo que ambos sintieron por el otro. De esa relación quedó algo de lo que Dante apenas si es consciente y que mantiene en secreto todavía.
Estado: Fallecida.

Sra. Bennet:
Durante los primeros viajes de Dante tras abandonar Hungría, conoció a esta mujer en Inglaterra con quien tuvo un amorió intenso pero fugaz. Fue una relación que Dante atesoraría, una de las pocas que aun sin tener nombre eran especiales, tanto ella como él sabían que eso no era amor, pero si algo que valía la pena rememorar. De esa relación hubo un hijo que Dante no conoció y que se apellidó eventualmente como Bennet, persona con la cual la mujer se casó. Dante no volvió a hablar con ella tras saber que se había casado.
Estado: Desconocido.

Robin Blackwood:
Robin fue una mujer que Dante conoció en su llegada a Estados Unidos, con ella es quien se casó y de allí que Robin adoptase el apellido Blackwood. Robin era humana, una muy buena cocinera y gracias a ella es que Dante aprendió todo lo que sabe, siendo ella la razón por la cual Dante decidiera tener una cafetería en su honor. El nombre 'Caramel' alude al color de la mirada de su amada Robin, mujer que tras un accidente perdió la vida ante lo cual Dante llegó a culparse por varios años. Solo ella pudo quitarle de la cabeza el recuerdo de Anna.
Estado: Fallecida.
Imagen: aquí.

Derya Blackwood:
Derya es uno de los padres de Dante, es quien le enseñó todo lo que sabe referente a su raza y a su posición, pero es también quien le catalogó de débil tras perder contra Joseph el amor de Anna. Si bien Derya crió a Dante tal como a Joseph, desde esa pérdida hubo una marcada diferencia que acabó con la importancia que Dante pudo tener entre los Blackwood. La relación entre Dante y Derya es pésima, Dante ya no le llama padre y no le tiene respeto, podría decirse que hasta le repugna. Se siente dolido por su desprecio, pero siente rechazo por él ante su obstinada forma de pensar en cuanto a familia y tradiciones.
Estado: Vivo.
Para mayor detalle del orden en la familia Blackwood, revisar: este enlace.

Joss Blackwood
Josseline es sobrino de Dante, hijo de su hermano mellizo Joseph y de su prima Anna. La existencia de Josseline marcó de muchas maneras a Dante, quien por algunos años lo consintió por sobre la autoridad de Joseph, pero tuvo que dejarle ante la discusión con el mismo Joseph. Diez años después volvió a encontrarse con él, quien había crecido con un carácter peculiar y que, sin buscar ni esperar nada, acabó formando un lazo mucho más grueso que antaño. Actualmente Josseline es en quien Dante vuelca todo su cariño, uno filial y sexual, es atraído a él y no se opone a ello.
Sobrino | Amante

Desmond Blackwood
Desmond es sobrino de Dante, uno muy querido para él y a quien ha ayudado en reiteradas ocasiones. Tras su partida desde Hungría se vio obligado a dejar de verle y, lamentablemente, apenas si pudo tener contacto con él luego de eso. En la actualidad ignora sobre su paradero y lo más cercano que tiene de él es información sobre Johan, hermano de Desmond y sobrino de Dante también.

Relación en desarrollo.
Sobrino | Sin definir

Joseph Blackwood
Joseph es el hermano mellizo de Dante, desde muy pequeños tuvieron altos y bajos, como toda pareja de hermanos. Dante vio en Joseph un modelo a seguir y un rival, es gracias a la presión de Joseph que Dante pudo mejorar en lo académico. Desafortunadamente ambos hermanos se enamoraron de la misma mujer, por la cual compitieron, dejando a Dante fuera de la relación final. Dante ama mucho a su hermano, pero se encuentra dolido no solo por haber perdido a Anna ante él, sino que por la actitud de Joseph tuvo que apartarse de la vida junto a él y la de Josseline. En la actualidad en boca de Joseph es que recibió terribles noticias, como la muerte de Anna y la de Jasmeth, siendo Joseph quien le reveló además su real conexión con Joss.
Hermano consentido

Dean Blackwood
Dean es hijo de Dante y una mujer inglesa, nació sin que Dante conociera su existencia adoptando el nombre del hombre con quien la mujer se casó. Actualmente el lobo tiene contacto con él porque es Dean quien le está buscando, pero sigue sin conocer su origen o que porta parte de sus genes. Mucho no se puede hablar de este par más allá de la cordialidad con la que Dante le ha tratado al pensar en él como un cliente.

Relación en proceso.
Hijo | Sin definir


Cosos:Esto ha ido saliendo entre usuarios orientado siempre a los personajes. (L)

Spoiler:
Jera Blackwood:


Joseph Blackwood:

¡Ámame!:

Robin Nagai:
CRUELDAAAAAAAAAD:

(L)

Cicero Demetrias:


Eros Befreier:


Nota: Quien quiera usar mi modelo de cronología o relaciones, puede pedirlo por MP y le ayudaré con colores o a explicar como va. Pido que no se tome sin mi permiso.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Spoiler:




avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.