¿I can steal you?~ [Búsqueda ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿I can steal you?~ [Búsqueda ]

Mensaje por Konetsunemaru el Jue Ene 26, 2017 11:05 pm

!Buenas!

Ya como le aceptaron la ficha a Maru decidí abrir una pequeña búsqueda de rol antes de que se me pasara. Con este personaje realmente buscare algunas cosas en específicas aunque estoy abierta a todo tipo de ideas mientras sea alcanzable para desarrollar su comportamiento.

Leer la Ficha  ficha antes de continuar pues Maru no es ninguna cosita tierna y apachurrable…(Solo a veces)

¿Qué busco?:

Victimas: Por su puesto, si no roba no come ni mucho menos vive, buscó a esas pobres criaturitas que sean el blanco de uno de sus atracos. Aquí realmente no me importa raza, personalidad, edad, etc…Dinero es dinero o cualquiera cosa que se vaya a robar, así de sencillo pues lo menos que le interesa es como se comporte la persona y si nace alguna…Vamos, alguna rara amistad de un encuentro como ese, pues genial, doy paso libre. (Después de todo no puede andar solo y malhumorado toda la vida)

Compañero/Enemigo:Necesitara de alguien con quien choque en cuanto a personalidad, definitivamente. Alguien con quien suela bromear, disfrutar e incluso robar y hasta cazar en el bosque o ayudándole a entrenar pero que al mismo tiempo ambos tengan diferencias y traten de ponerse uno sobre el otro para ver quien es mejor. Ya llevan tiempo de conocerse y es alguien en quien Maru ya puede más o menos confiar y considerarle como una especie de amigo. Aquí puede haber peleas entre ellos incluso.

"Ese raro que me alimenta": Ok, este puesto quizás sea mi favorito por el hecho de ser…Lo que es. Aquí busco a alguien que solo conozca a Maru en su forma de gato, lo recogió de la calle, o se le metió por la ventana para robarle comida o lo consiguió por ahí…Realmente pueden haber muchas formas de haberlo encontrado pues se la pasa vagando por la ciudad en esta forma y es demasiado, muy flojo como para escapar. Aquí Maru frecuentemente le visitaría por el simple hecho de ser alimentando y de estar cómodo (Por que le encantan los mimos), después de todo es un gato y se comportaría como una especie de mascota, arisco cuando quiere pero con esta no lo será…A veces. ¿Podrá saber de su forma real?, mmm…Si, pero tomaría tiempo si ya se acostumbró a que el otro creyera en el como gato, y más si se encariñó (Cosa difícil, pero no imposible).

Ofrezco:

-Buena ortografía, tampoco soy una diosa escribiendo pero trato en lo posible de no cometer errores  (Créditos a Word que me corrige mi horrible acentuación, gracias Word, te amo Word)

-La cantidad de líneas, pues realmente no las cuento pero puedo desenvolverme dependiendo de cómo se lleve el tema, ya sean biblias o algo mediano, puedo con ambas.

-Respuestas, yo diría que podría 1 o 2 por semana está bien, aunque cuando ando realmente inspirada y con tiempo libre puedo dar más que eso. <3

-Rol por la CB, ¡Si!, me encanta.

Bueno, pido más o menos lo mismo en cuanto ortografía y cantidad de líneas. En las respuestas soy bastante paciente y puedo esperar, no habrá dramas ni nada por el estilo si se tardan porque después de todo cada uno tiene vida fuera del foro, eso sí, si se ausentaran mucho tiempo avisen para no quedarme frente a la PC tipo el esqueleto del meme.

Ok, a quien le interese mandar mp o dejar un mensaje aquí.

¡Gracias por leer!

Última edición por Konetsunemaru el Lun Ene 30, 2017 5:53 pm, editado 3 veces
Konetsunemaru
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: ¿I can steal you?~ [Búsqueda ]

Mensaje por Konetsunemaru el Vie Ene 27, 2017 10:31 am

UP
Konetsunemaru
ciudadano
ciudadano