Katashi Oka ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katashi Oka ID.

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 7:58 pm

Nombre: Katashi Oka

Raza: Kitsune de 5 colas.

Edad: Aparenta entre 25-28 años, tiene realmente 445.

Materia que imparte:Historia del Arte y Literatura.  

Descripción física: Lo que más destaca según vemos a Katashi por primera vez es su enorme complexión física, puesto que su altura ronda el 1’90 y su peso sobrepasa los 93kg aunque por poco. Realmente no está gordo, de hecho, no tiene un solo michelín, pero si que está muy musculado por las largas horas que le dedica a las artes marciales.

A continuación nuestros ojos viajarán de forma casi automática a una oscura cicatriz que le cruza por la nariz, es inevitable, puesto que el color de esta destaca de sobremanera sobre su clara piel marfil, encontrándose como complemento en una zona tan visible de la cara como es esa. Deberíamos añadir además, que una mitad de su rostro, la cual está tatuada, normalmente se encuentra oculta tras su largo flequillo de color azul oscuro. Continuando con este detalle, su cabellera es larga hasta por debajo de sus hombros, por lo que normalmente lo recoge en una coleta que suele llevar posada sobre uno de ellos o de vez en cuando un moño al estilo japonés. También otra cosa destacable de su anatomía es la gran cantidad de tatuajes que tiene a lo largo de su cuerpo; posee dos de motivos florales, uno en el pecho y el otro en la espalda, de carácter tribal tres, uno en su rostro, otro en su hombro y brazo derechos y el tercero en la mitad izquierda inferior de su torso, casi en la cadera.

Normalmente suele vestir kimono cuando va por casa, puesto que para él es lo más cómodo, incluso cuando sale a la calle, tiende a emplear ropa ancha inspirada en la moda tradicional asiática, la cual siempre ha sido de su agrado. Por otra parte, cuando va al trabajo, siempre emplea ropa más formal: Camisas, pantalones de vestir o vaqueros oscuros, zapatos de vestir, etc…Aunque será imposible verle ponerse una corbata, eso es algo que no va con él. Su gama cromática usual no se sale de los verdes, rojos, cremas, azules y negros, aunque con las diferentes tonalidades de estos colores de vez en cuando va haciendo algunas combinaciones.


Imagen:
Spoiler:
http://i.imgur.com/SRz2uQj.jpg
http://i.imgur.com/mlA3MRF.jpg
http://i.imgur.com/ek3EQlI.jpg

¿Uke, Suke o Seme?:Seme

Personalidad: Katashi resumido en una sola frase: “Chapado a la antigua”.
Este hombre se crió en una época en la que los valores morales y sociales eran muy diferentes a los de nuestra época, por lo que a pesar de que trata de adaptarse, eso no le es posible con facilidad. Es un hombre de porte sereno, responsable y maduro el 99% del tiempo, puesto que su educación le dice que mostrar sus emociones con las personas desconocidas o ajenas a su entorno más cercano no es algo adecuado. Además, posee la gran virtud de una paciencia casi inagotable por la cual puede soportar cualquier tipo de molestias (O más bien intentos de molestia) durante largos periodos de tiempo y en el momento en el que la mayoría ya habrían cedido, él sigue sereno totalmente.

Es callado por lo general o cuando se expresa de manera algo más extensa, suele hacerlo de forma directa, clara y sincera. Con él no va eso de adornar las frases, puesto que si te tiene que decir algo, lo dice sinceramente, llegando algunas veces incluso a ser ligermanete insensible de caras al resto, a los cuales puede hacer enfadar sin querer por esa forma tan directa y sincera de expresarse.

Por otra parte, cuando se le conoce mejor y se es de su entorno cercano, se puede descubrir una parte dulce de él, en la cual puede llegar a ser aprensivo y cariñoso con las personas. En ese novel de proximidad puede mostrarse tan infantil como realmente es de por sí, y en ocasiones, inmaduro y caprichoso. Realmente parece ante los ojos de sus amigos más cercanos un niño grande.

Con su pareja siempre será alguien cercano y cariñoso, no obstante, nunca le gusta llegar al nivel de ser excesivamente cariñoso hasta el punto de vomitar arcos iris. Es difícil conquistarle, pero si lo logras, ten por seguro que es un amante excepcional que mataría y moriría por ti.

Para concluir, cuando se le termina de enfadar, puede convertirse en un auténtico demonio y soltar su afilada lengua, por lo que no dejará títere con cabeza. Por decirlo de otra manera, es mejor no colmar su paciencia o lo pagará todo el universo y no solo la persona que le haya fastidiado en cuestión.


Lo que le gusta:
-El tabaco, puesto que fuma bastante.
-La comida americana o europea.
-La literatura.
-Charlar con la gente, aunque esto en ocasiones le resulta difícil debido a su carácter.
-El olor de los libros antiguos.
-El invierno.
-Los días lluviosos.
-El café, siempre será su bebida favorita sobre todas las cosas en especial si es solo.
-Andar por el bosque transformado en zorro.

Lo que no le gusta:
-El alcohol, aunque de vez en cuando lo consume.
-La cerveza. Es lo único que bajo ningún y repito NINGÚN concepto consumirá.
-La comida precocinada. La odia, le sabe realmente vomitiva.
-La gente hueca de cerebro.
-El calor en exceso. Normalmente no pone demasiado rato la calefacción en invierno.
-Aunque le gusta la lluvia, solo le gusta observarla. Por le contrario, detesta mojarse por culpa de ella.
-Los estruendos. Le molestan terriblemente debido a sus sensibles orejas.
-El rock o la música electrónica.
-Las personas sin interés por aprender.
Habilidades:
-Tiene el oído, la vista y el olfato extremadamente desarrollados debido a sus condiciones de semi-zorro.
-Puede adquirir diferentes apariencias debido a su condición de kitsune.
-Su saliva tiene poder curativo para poder curar mejor las heridas.
-Tiene gran agilidad, fuerza y velocidad.
-Sabe artes marciales de diversa índole.
-Controla la naturaleza e incluso puede hablar con los animales.
-Puede crear ilusiones que le envuelvan junto con una persona a su gusto, bien sean desagradables o agradables.(Solo con permiso del otro user)

Debilidades:
-Una sobreestimulación de cualquiera de estos sentidos le produce gran molestia o incluso dolor.
-Dichas formas solo pueden ser mantenidas durante un tiempo determinado. No puede pasarse un año convertido en una mujer, por ejemplo.
-Dicha saliva solo ayuda a curar más rápido las heridas, eso no significa que las cierre instantáneamente ni mucho menos.
-Tiene una resistencia media-baja debido a que el peso de su cuerpo es elevado.
-No sabe nada respecto a armas de fuego, si quiera sujetarlas.
-Solo puede hacerlo cuando está en su forma de kitsune
-Esas ilusiones pueden ser manetenidas más o menos tiempo dependiendo de la resistencia del individuo.

Historia general del personaje: Katashi Oka nació una primavera hace 445 años en la prefectura de Chiba, más concretamente en la que ahora se conoce como ciudad de Sösa. Su familia estaba totalmente integrada por los guardianes de un antiguo templo de oración dedicado a la diosa Inari, la cual se suponía que fue la mano divina que ayudó a engendrar al pequeño Kata, ya que su madre era esteril.

Desde pequeño, Katashi fue un muchacho espabilado, curioso e inquieto que todo lo curioseaba. Lo más habitual en él es que pasase largos días paseando por el monte, descubriendo nuevas zonas del bosque, nuevos animales e incluso entrenando pequeños gorriones para que le siguiesen allí a dónde iba. Era un apasionado de la literatura y todo lo que se encontraba en la biblioteca del santuario pasó por sus manos en algún  momento.

Así pues, cumplidos los 15, el joven comenzó a sentir una serie de cambios en su cuerpo, unos provocados por la mano creadora de Inari, que quería cobrarse el alma que había ofrecido como súbdito Kitsune. Obviamente, toda su familia estaba encantada con ello, ya que Katashi era la representación de la deidad a la que se adoraba en ese templo y pronto fue convertido en objeto de culto por todos los habitantes del pueblo y alrededores, que iban allí solo a adorarle y a orarle por algún  milagro de cualquier carácter. El trabajo así que fue adquiriendo Katashi con el tiempo fue el del intercesor entre los humanos y la divinidad.

El tiempo pasó rápido para el kitsune que veía a todos envejecer a su alrededor, menos a sí mismo. Sus rasgos y cuerpo tenían un proceso para madurar extremadamente lento, de forma que hasta que no cumplió los 70 años, no empezó a aparentar unos 20. Todos alrededor suyo fallecieron menos él, que siguió cuidando del templo hasta que las personas dejaron de asistir porque dejaron de creer en lo divino.

Un buen día, Katashi cayó dormido por la mano de Inari, quedando como protector del templo. Un siglo y medio después despertó, viendo que el mundo a su alrededor había cambiado radicalmente y que si no se daba prisa y no cambiaba con él, no iba a poder adaptarse y desaparecería. No obstante ya no escuchaba la voz de Inari en su cabeza guiándole como solía hacer antaño, por lo que tomó una decisión importante de seguir su propio camino.

Se mudó a EEUU cuando se vio obligado a vender su templo y los terrenos que le rodeaban a un hombre que pretendía hacer un museo de ello y con la inmoral cantidad de dinero, se dedicó a estudiar. Al finalizar, decidió ampliar sus estudios con carreras universitarias etc y finalmente terminó por licenciarse en Literatura e Historia del Arte. Hizo las oposiciones correspondientes en varios institutos y terminó impartiendo clases en Hayate.


Extras:
-Tiene una colección de más de 3500 libros en su casa.
-No conserva ninguna imagen suya de joven ya que las quemó todas para no ser reconocido.
-Su regla de oro es jamás mantener vínculos emocionales con los alumnos. Para él eso sería sacrilegio.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Dramatical Murder (DMMd)
Nombre real del personaje:
Koujaku
Preguntas y respuestas:


Última edición por Katashi Oka el Jue Ene 26, 2017 9:02 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Katashi Oka ID.

Mensaje por Yami Ashitaka el Jue Ene 26, 2017 5:51 pm


Su ficha a sido rechazada por la siguientes razones:

Sólo hay un detalle en la ficha, la habilidad de ilusiones debes colocar que sera con el permiso del otro usuario. Caso contrario podrás utilizar esta habilidad con tantos NPC quieras.

Recuerda que: Al ser profesor de Hayate se vive dentro del internado, el único personal que vive por fuera del internado son los maid y butlers. Por lo que tu personaje debe residir dentro del internado de lunes a viernes, fines de semana, días festivos y vacaciones puede pasarlo dentro de su casa.

¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 516

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katashi Oka ID.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 9:03 pm

Hecho <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Katashi Oka ID.

Mensaje por Yami Ashitaka el Sáb Ene 28, 2017 2:31 am





Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 516

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katashi Oka ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.