Ao busca crecer, conocer mundo

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ao busca crecer, conocer mundo

Mensaje por Ao Smith el Lun Ene 23, 2017 2:40 pm

Con Ao busco varias personas que formen su mundo, pero no todo va a ser felicidad y amor, no quiero un mundo de fantasía donde el amor siempre triunfe, quiero un poco de todo

NUEVA BUSQUEDA!
Tengo ganas de hacer un trio con Ao, si, un trio, dos semes, un seme y un suke, seme y uke, dos sukes, me da igual pero quiero hacer un trio <3

-Busco a alguien a quien no le caiga bien, que no sean amigos, le moleste incluso llegue a amenazarle o a pegarle, si está permitido claro, quiero a alguien que haga de su vida un poco un infierno pero que no quiera matarlo, simplemente un matón o un abusón.

-También busco a alguien que se aproveche de el, en el sentido que sea, que lo engañe para aprovecharse de alguna de sus habilidades o de su cuerpo, ambas me valen.

-Amantes, no amor, amantes, que le enseñen a amar, físicamente porque emocionalmente no sabe lo que es y no está preparado para ello. Compañeros de clase, profesores, adultos, quien sea, todo el mundo es bienvenido a los brazos de este angelito

-Amigos, no somos nada sin amigos, quiero que tenga cosas buenas también, gente que lo aprecie por como es y que le enseñe que tiene derecho a soñar y ser feliz.

-Un protector, si hay un abusón también debe haber un protector, alguien que le cuide cuando llegue hecho polvo o que si ve que le van a hacer daño aparezca y le defienda y de paso, le enseñe un poco de defensa personal para no ser tan vulnerable

Ofrezco:

-Ofrezco respuesta casi a diario, a no ser que tenga exámenes puedo postear muy seguido
-Rol en CB, me gusta rolear por CB también
-Ofrezco tramas variadas, también soy una persona que se adapta a los gustos de los demás, todo es hablar y congeniar
-Aunque soy disléxica el Word me ayuda así que ofrezco o intento ofrecer buena ortografía

Última edición por Ao Smith el Jue Abr 06, 2017 6:01 pm, editado 1 vez
Ao Smith
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Re: Ao busca crecer, conocer mundo

Mensaje por Ao Smith el Lun Ene 30, 2017 6:32 pm

up ~~
Ao Smith
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario