One Sky, One Destiny || Búsqueda

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Sky, One Destiny || Búsqueda

Mensaje por Sora el Dom Ene 22, 2017 4:03 am

¡Hola! Acabo de ser aceptado y buscó personas con quienes poder tener interesantes temas
Sora tiene 18 años, es un hechicero viajero de mundos, un ser amable y sin maldad en el corazón, pero aún así es bastante rudo, no es una damisela en peligro, él es un héroe.

Los invito a leer la ficha, aunque aclaro. Hay spoiler del la historia del juego original en el apartado de "Historia", si no les importa son libres de leerlo~

My friends are my power!: Como se lee, Sora es un personaje muy sociable, necesita amigos, compañeros de travesuras, alguien con quien ver el atardecer en la rama de un árbol, o simplemente alguien con quien compartir el almuerzo.

What's that supposed to mean?: Como personaje despistado, no suele concentrarse mucho en sus estudios. Necesita un tutor, o alguien con quien pueda pasar sus tardes en la biblioteca y lo obligue a terminar sus tareas, o estudiar para los exámenes.

I wanna line the pieces up... yours, and mine...: En realidad... Para este puesto no estoy diciendo un "Ah, MP y los hacemos tener click inmediato" estoy diciendo que necesito temas, drama, un "¿por qué?". En el amor se necesita más que decir "Me gustas" para hacer que alguien se enamore de ti, se necesita tiempo, acciones, confianza. Si estás interesado en este puesto, debes saber que también estás interesado en mandarnos MP regularmente para saber a dónde llegará todo esto.

Whatever happens, we're friends!: Los mejores amigos de Sora están lejos, y difícilmente podrán venir a verlo. Y más que solo una carita sonriente, Sora puede guardar muchas cosas, por ello necesita alguien en quien confiar, a quién contarle todo lo que lleva guardando.

Y en realidad, con cualquier otro tema se puede tratar, no estoy cerrado a ninguna idea. Y quizá ustedes tengan más imaginación que yo y encuentren un tema para el que les interese mi personaje.

Que ofrezco:

Conexión: Estoy conectándome diario desde que registre personaje, por lo cuál no habrá ningún problema en ofrecer varias respuestas por semana. Aunque claro, si estoy corto de inspiración o tengo asuntos que atender, esto puede volverse en 1 o 2 respuestas semanales.

Ortografía: No soy ningún Dios de la ortografía para no cometer fallos, evito lo más que puedo alguna falta, pero de vez en cuando se me escapan sin que yo lo noté, así que si ustedes lo comenten de vez en cuando, está bien para mi.

Redacción: Suelo extender todo lo que mi personaje siente, o hace. No he medido mis post en word, así que no puedo darles un aproximado de cuanto escribo, pero siempre trato de escribir inspirado para dar una buena respuesta. Algunas veces suelo distraerme y por ello repito una idea más de una vez, trato de evitarlo lo más que pueda, pero aún cabe la posibilidad de que me suceda, por ello, ¡una disculpa si llega a pasar!

Avisos: Si tengo un problema que me impida conectarme o si simplemente ya no tengo la inspiración para un tema, lo avisaré y veré como resolverlo con ustedes.

Sin más que pueda decir, pueden manderme MP o dejar un mensaje en este tema
¡Gracias por llegar hasta aquí!
Sora
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Re: One Sky, One Destiny || Búsqueda

Mensaje por Sora el Miér Ene 25, 2017 6:42 am

Up~
Sora
alumno3
alumno3