Búsqueda Fatal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda Fatal

Mensaje por Sorel Barnett el Miér Ene 18, 2017 9:01 pm

Bueno... estuve pensando esto durante un largo tiempo.

Cuando cree a Sorel, supongo que nunca me di cuenta de lo frágil que hice su corazón. Es un amor total, pero al parecer viola las leyes de universo gay (?). Así que, después de mucho lío, busco un rol en el que Sorel termine muerto. No quiero simplemente retirarlo. Me gustaría concluir su historia; su "ciclo" por decirlo de alguna manera.

No busco un asesinato violento, destroza tripas y violaciones. No me gustaría nada de eso para su final, pero definitivamente quiero que Sorel muera. No tengo prisa en el tema, dado que aún me faltan por concluir varios temas, así que no exijo una respuesta diaria. Inclusive estaría bien con una respuesta cada dos o tres semanas.

En fin, si alguien se anima, si no les pesa llevar en la consciencia su muerte o si quieren traumatizar a un pj con una trama elaborada por su fin, estamos a una respuesta o a un PM de distancia <3

Gracias -3-
Sorel Barnett
personal
personal

Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda Fatal

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2017 12:52 am

Yo me apunto para tu trama!

Siempre quise asesinar un pj on-rol, y tengo un pj ideal para el trabajo (?, te envío un mp en cuanto terminé de subir algunas respuestas que debo desde hace una semana.

Saludos.
Invitado
Invitado

Re: Búsqueda Fatal

Mensaje por Sorel Barnett el Jue Ene 19, 2017 8:19 pm

De acuerdo. Gracias, Andreas.

>>Búsqueda cerrada<<

Muchas gracias por el interés.
Sorel Barnett
personal
personal

Ver perfil de usuario