map of your head || CERRADA

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

map of your head || CERRADA

Mensaje por Quinn Sørensen el Mar Ene 17, 2017 4:47 pm

Tan simple y sencillo como se lee, busco algo de actividad.

Quinn tiene por profesión la de psicólogo. Gusta mucho de lo que hace y de ayudar a otras personas en sus viscisitudes, así como de fungir como un escucha, un confesor, alguien a quien se recurre en busca de consejo, apoyo, etc. y pues por ética profesional guardará todos los secretos que le sean confiados. Leer su ficha para más información.

No estoy en búsqueda de pareja, soy del tipo de personas que quieren probar el mercado antes de atar el nudo con alguien, en todo caso, si no surgiera nada con algún personaje ya creado buscaría de modo específico.

Así que a menos que haya una química brutal (que me ha pasado con varias personas en este foro, lo admito ♡) o que lo hayamos acordado luego de haber desarrollado una trama, pues Quinn sigue siendo libre como el viento para ir a donde le de la gana y o con quien le de la gana. Por lo que la cuestión pareja, claramente, a menos que de verdad haya magia, fuegos artificiales y una supernova (?) no va a suceder en un primer tema.

Los puntos a considerar son los siguientes, se da y ofrece lo mismo:
• Extensión suficiente. Rol espejo, metarol, excesivos NPC, relleno innecesario... todas esas cosas que a nadie le gustan, pues eso no lo tendrán conmigo. Y no quiero que me lo den, please :c

• Mi ortografía es muy buena, es muy raro encontrarme fallos porque soy muy obsesiva, no lo descarto porque todavía no soy ciborg, pero es un caso muy poco probable ya que reviso y releo todo lo que envío, y si llegase a encontrarme errores me enfurezco, grito y edito enseguida. No exijo que los demás sean la RAE ambulante, pero no me gusta llorar sangre y tampoco tener que descifrar algo que han escrito. Solo lo normal, por favor.

• No me importa que se tarden para responderme, hasta una vez al mes si quieren y el tiempo no les alcanza. Tengo suficiente paciencia para esperar, entiendo que existe la vida personal, los estudios, la familia, etc. Así que en ese aspecto soy de lo más relajada. Yo trataré dar al menos un post o dos cada semana, si se puede más pues más, si la inspiración está de mi lado y tengo tiempo suficiente cuenten con ello. Doy comprensión, por eso quiero comprensión en el caso de que yo no responda al momento que me han posteado. Eso sí, siempre brindaré lo mejor de mí, no me gusta entregar un escrito mal hecho y por obligación.

• Cero dramas a nivel user, por favor. Si quieren llevarse conmigo por fuera no hay problema, entiendo que es necesaria una buena comunicación como users para que las cosas funcionen, para que surjan ideas, etc. yo soy bien accesible, en serio, pero dramas entre nosotros no, por favor no que huiré sin volver la vista atrás. Ya he vivido demasiado de eso y estoy cansada, solo quiero vivir en paz y rolear, y ya.

• Disposición para tramas ¡sí, por supuesto! Si creen que mi personaje puede enriquecer sus historias de algún modo por mí encantada.

• Rol por CB no voy a ofrecerlo, no suelo pasarme casi nunca y por lo general cuando suelo ir siempre me distraigo o me ocupo y adios continuidad. Así que no me esperen por allí muy seguido.

Si alguien quiere por favor envíe un MP para ponernos de acuerdo, aconsejo venir con idea en mano, me ayudarían mucho. No quiero los típicos "yo no choque, me chocaron", "quiero salvar a ese gatito que se subió al árbol y no alcanzo", "nos encontramos en una banca del parque"... algo más de creatividad y profundidad no cae mal. La última cosita... no me gustan los ukes nekos shotas cagüais moe :c no thanks, respeto los personajes de cada uno, pero esto simplemente no me va.

En el caso de que gusten escriban sin miedo, gracias por su atención y por haber leído toda esa palabrería, que tengas un buen día ♡
Quinn Sørensen
personal
personal

Ver perfil de usuario

Re: map of your head || CERRADA

Mensaje por Alec el Jue Ene 19, 2017 12:19 pm

Tienes mp~
Alec
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba