Vladimir. The Seducer Bloody Cross.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vladimir. The Seducer Bloody Cross.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2017 3:40 am

Nombre: Vladimir Zess  Van Daalen Brand

Raza: Híbrido [Demonio - Vampiro]

Edad: 25 años aparentes- 450 años reales.

Año al que pertenece:

Materia que imparte: Angelología e Historia Universal y del Arte.

Cargo a ejercer:

Ocupación:

Relacionado con:

Descripción física:

La estatura de Vladimir rebasa por poco más de dos pares de   centímetros el metro con noventa, siendo por tanto alguien que puede ser considerado como alto, lo cual es uno de los aspectos que llaman la atención de él. La complexión de su cuerpo puede considerarse como atlética aunque de complexión  mediana, al poseer un peso de 90 kilogramos;  mas cada zona de su figura yace proporcional, su espalda es ancha, su cadera un tanto estrecha, su masculinidad es de tamaño obvio; y  tal vez por vanidad o simplemente porque siempre ha gustado de la actividad física, cada músculo de su cuerpo se encuentra tonificado y resalta a la vista.

Su piel, es en extremo clara y perfecta, sin rayar en lo pálido, muy  suave al tacto y bien cuidada, además de que no posee cicatrices debido a su capacidad regenerativa. Sus facciones son finas, aunque sin perder su toque masculino, su nariz respingada y su boca mediana, suave, carnosa y siempre incitando a ser besada. Mas otro aspecto  atrayente de su rostro cabe decirse que son sus ojos, enmarcados por pestañas largas y curvas y  cuyas iris  son de un color  azulado, pero que tienden a oscurecerse adoptando un tono gris claro, incluso hasta llegar a un negro no tan oscuro, dependiendo de su situación emocional, cuyas pupilas poseen  una forma inusual al encontrarse verticalmente rasgadas.   Su cabello es de un tono azabache y de textura sedosa, de un largo que puede rebasar mediante algunos mechones la altura de sus hombros, algunas ocasiones adoptando tintes ligera o completamente castaños.

Cabe decirse que una peculiaridad en él, es que en  su oreja izquierda suele portar arillos; mas en la zona alta, lo que puede observarse es un adorno cuya figura puede ser el perfil de un dragón o una garra; además de que en su brazo posee un grabado en forma de dos cruces que se interceptan por los extremos, símbolo y consecuencia de sus orígenes.

Su estilo de vestir suele ser sin duda un tanto particular, destacando los colores oscuros en éste, o un contraste entre el negro y el blanco entre sus prendas, las cuales consisten en camisas de manga larga o definitivamente sin mangas, con los botones superiores siempre libres o en su defecto con solo dos botonaduras que sujetan la zona necesaria de tela, permitiendo que la zona de su pecho e incluso en ocasiones abdomen luzcan  su firme apariencia; con pantalones oscuros fabricados con materiales que abarcan desde la mezclilla hasta el cuero; con gabardinas, chaquetas largas o chalecos de longitud también variada, los cuales suelen ser también de color negro; al igual que un calzado distante de lo formal pero siempre de materiales oscuros, el cual se compone de zapatos o botas, dependiendo de la ocasión.

Dentro de su horario de trabajo su manera de vestir es formal, portando trajes que suelen ser de tonos oscuros.

Imagen:

Apariencia:









¿Uke, Suke o Seme?:Seme

Personalidad:

Vladimir posee una personalidad ambivalente, si no es que multifacética, en la cual pareciera que no es posible prever cual será su forma de comportarse en determinado momento, mas la realidad es que suele tener ciertos esquemas de actitud ante similares  situaciones.

En primera y recurrente instancia,  tiende a mostrar un carácter  apacible, pero sin caer en lo frío o indiferente, denotando en su mirada  cierto toque  de misterio, lo cual le brinda una cualidad muy atrayente,  o al menos;  despertar la curiosidad de aquellos que se encuentren en las cercanías; algunas veces puede volverse  casi hipnótica, y otras más intensa, hasta  transmutar en seductora,  secundada por  actitudes  con tales tintes, en diferentes niveles e intensidades,  que parten desde  acciones muy sutiles, hasta otras que evidenciarán que ha encontrado una "víctima" que no dudará en hacer caer. Al  final mitad demonio, mitad vampiro, esta faceta innata de su personalidad se encuentra siempre latente, dispuesta a hacerse manifiesta. Más debe resaltarse, que sus dotes de seductor no se limitan a aspectos físicos o superficiales   ante su empatía plenamente despierta; aunque pueda suceder que sus acciones se lleven a cabo de manera irreflexiva, es decir, sin una verdadera intención de conquista plena, aunque los resultados puedan ser tales.

Cabe mencionarse que desde hace un tiempo estas  actitudes  han sido mostradas de tal forma, pero hubo otra época, un ayer, en el cual podría afirmarse que  fueron extremas, involucrando además acciones frías, indiferentes, arrogantes o incluso crueles y sádicas, para con aquellos que en alguna ocasión consideró inferiores a él mismo. Una criatura de la noche que gustaba de hacer evidente la supuesta oscuridad de su corazón, la cual creía era completamente pura, un híbrido que se alimentaba de la sangre de otros, aún si debía tomarla a la fuerza, ya que  lo primero era su propio placer y satisfacción. Pero se dice que los caminos que el destino traza son inimaginables, aún para el ser más oscuro y así sucedió con Vladimir... El día en que descubrió que su personalidad no era plenamente sombría. Así que, puede afirmarse también, que una parte, oculta, inimaginable yaciente en el alma de este ser es la de alguien que puede mostrarse tierno, protector, apasionado, entregado y ha de admitirse también fiel y leal, cuando así lo decide su corazón.

Pero también dominante y de cierta manera posesivo con todo lo que es suyo. Siente  agrado por tener el control y establecer él mismo las reglas, las cuales son las únicas que él acepta, a menos que los argumentos ajenos sean también convenientes para él. Rebelde incluso, ante aquellos que intenten someterlo por la fuerza, o ante las mismas reglas que a su criterio resulten estorbosas para sus fines y deseos. Cínico, aunque intentando mantener un toque de sutileza en ciertos casos. De carácter fuerte, aunque solo se volverá violento si la situación lo amerita o debe proteger a alguien de su interés. ¿Qué faceta mostrará cuando le conozcas? Todo dependerá de las circunstancias, lo que pueda notar más allá de una superficial mirada y de lo que puedas representar  para él o sus razas de pertenencia.

Lo que le gusta:

La Luna.
La Oscuridad
La libertad.
Seducir.
La soledad, cuando busca algún momento de tranquilidad.
Lo exótico puede llamar su atención en ocasiones.
Dominar.
El sexo y ciertas perversiones.
La sangre.
Las almas puras.
Las personas sensibles, aunque sin exagerar.
Tocar el piano.
Las artes.
La equitación
La musica clásica e instrumental y en aparente contraste el rock.

Lo que no le gusta:

Que intenten someterlo usando la fuerza física.
Los prejuicios.
La manipulación aplicada en él, es demasiado suspicaz para no percatarse de ésta.
Las traiciones.
Las reglas rígidas o demasiado estrictas.
Que intenten dañar  a aquellos hacia los cuales puede sentir algún tipo de afecto.
La cobardía.

Habilidades:

Sus sentidos se encuentran más desarrollados que los de un  humano común, por ello también  su agilidad, fuerza y velocidad son mayores, al igual que su capacidad regenerativa.

Su piel despide un particular aroma, en demasía agradable para el sexo opuesto y todo aquel que sienta agrado y atracción por las feromonas masculinas, el cual puede aumentar a voluntad de él, con éste puede facilitar  el conseguir  "atraer" a una "víctima" (uso ilimitado en NPJs, uso con previa autorización del User en caso de otros PJs).

Puede generar y manipular  energía oscura y combinarla  de igual manera con electricidad producida también por él mismo, con la finalidad de emplearla como ataque, emitiéndola mediante  una especie de rayos (los cuales no pueden alcanzar una distancia mayor a los veinte metros, y cuya duración no puede rebasar los diez minutos);  o esferas o flamazos, los cuales adoptan un color violáceo  (cuyo alcance no supera los veinticinco metros  y solo puede lanzarlos durante diez minutos de manera constante antes de agotar su uso). Puede crear escudos de protección y barreras, (los cuales lograrán ser destruidos después de tres ataques del oponente o tener  una duración no mayor a los tres minutos);  por supuesto esto le requiere un gran gasto de energía, por lo cual su uso es limitado y condicionado a una ingesta de sangre.

Su sangre posee propiedades curativas, las cuales son capaces de  acelerar la regeneración de una herida en otro ser, por supuesto no puede crear o conseguir sustituir miembros perdidos, ni siquiera de él mismo.

Posee la habilidad de Aparición y Rastreo: La cual consiste en poder  transportarse  y materializarse en  cualquier sitio donde se encuentre una persona de la cual sea capaz de reconocer su energía o esencia, para lo cual previamente habrá tenido que haber bebido de su sangre, para establecer un "vinculo" entre ambos; siempre y cuando aquella persona piense en él o pronuncie su nombre.

Posee la capacidad de abrir portales hacia el Inframundo una ocasión por mes.

Posee la habilidad de crear diferentes objetos mediante su sangre (cantidad máxima de un litro para ello) de los cuales ninguno puede poseer la cualidad de ser un arma, pero sí pueden adoptar otras formas variadas e incluso fungir como una extensión de él mismo, en el sentido que puede percibir y brindar una sensación similar a la de su tacto a través de ellos.

Posee conocimientos en técnicas de defensa y combate cuerpo a cuerpo, dada su instrucción militar tanto en el mundo terrenal como el Inframundo;  las cuales no suele emplear con facilidad, a menos que la situación realmente lo amerite.

Debilidades:

La luz solar inhibe en un 25% su capacidad regenerativa durante el tiempo de exposición directa a ésta.

La magia blanca y de luz  pueden generarle un daño que tardará en sanar el mismo tiempo que una herida similar en un humano normal.

La armas de los seres celestiales  le generan daños que tardarán en sanar un veinte por ciento más de tiempo que lastimaduras similares en un humano normal.

Los ataques de magia de hielo son percibidos en sus omóplatos, ante lo cual le es imposible manifestar sus alas durante tres post.

Los objetos sagrados inhiben sus capacidades sobrehumanas durante el tiempo en que se prolongue el contacto directo con éstos.

Los sellos de un ser celestial inhiben sus capacidades sobrehumanas de tres a cinco post, dependiendo del nivel de poder ajeno.

Necesita de ingerir  sangre al menos cada dos días o sus habilidades se verán reducidas.

En el caso del uso de la electricidad y energía oscura provenientes de sí mismo,  requiere de ingerir sangre  dentro de las veinticuatro horas próximas al empleo de tal habilidad o podrá emplearlas nuevamente hasta  después de dos días.

La habilidad asociada al uso de la electricidad resulta inhibida durante tres post ante un ataque con magia de agua.

Historia general del personaje:

La Historia de la Familia Brand remonta sus orígenes a la época en la cual los primeros ángeles caídos manifestaron su existencia sobre la faz de la Tierra, pero es uno, en ese entonces quien decidió asumir el nombre "Brand", quien dio la pauta para que los primeros ancestros vieran "la luz". 

Es por ello que los primeros antepasados y varias generaciones posteriores, poseían una mezcla de sangre de ángel caído y demoníaca, hasta que los rastros de la primera fueron aparentemente  desvaneciéndose con el transcurrir del tiempo y de las "relaciones" puramente entre demonios. 

Aquella familia no podía evitar el cometer actos impuros y crueles, producto de la esencia que los dominaba; así que el pecado cometido por su original ancestro fue acompañado por incontables más, pero los cuales  les fueron útiles, para ser  elegidos como Guardianes de los secretos más importantes en el inframundo.

Y el tiempo  siguió  su marcha, los actos realizados por los Brand perdieron todo límite y necesidad de justificación, pues no había culminación respecto a los métodos para llevar a cabo sus propósitos. Fue por ello que se aceptó perder el linaje puro, mas ante una ironía del destino, o es que  tal vez los exagerados actos cometidos finalmente debían otorgar un pago;  cada cierto tiempo el alma del ancestro original reside en uno de los descendientes.

..................................

 Se cuenta  que la rama principal de la Familia Van Daalen, siempre  ocultó distintos secretos en cuanto a sus orígenes, pero estos rumores nunca pudieron  ser demostrados de manera pública.

Uno de aquellos rumores, el más recurrente, afirma que desde hace varias generaciones atrás, criaturas extrañas habitan entre sus miembros. Cuan cierto puede ser un rumor, sí se hace manifiesto que efectivamente, los vampiros de sangre pura han existido en cada generación. Pero, es uno el que realmente importa en esta historia, aquel progenitor que daría vida a Vladimir.

Se dice que por ciertos conflictos entre razas, hubo un momento en el cual la generación de los Van Daalen se redujo a un solo miembro, un único sobreviviente. Un joven vampiro sangre pura que resistió varias décadas en soledad, habitando al lado de sus sirvientes, humanos comunes,  quienes habían de morir ya fuese por causas naturales  o por tener que ser asesinados al descubrir el secreto de aquel descendiente de los Van Daalen. Pero se dice que no existe el ser que resista la soledad eterna o acaso fue la necesidad de sentir "algo" que en verdad le perteneciera involucrando lazos de sangre, que fue una de tantas noches que decidió investigar de entre los antiguos libros heredados por su familia una manera de conseguir tal propósito. Un vampiro obsesivo tal vez o es que simplemente sus deseos de compañía iban más allá de los usuales de atreverse a tomar  una vida humana y convertirla en un ser similar a él. Pero después de la ardua búsqueda que le llevó la pérdida de una noche, fue como encontró aquel escrito, aquel texto que le indicaría como solicitar un favor a alguien más poderoso que el  vampiro más fuerte existente en ese entonces.

Fue así como una noche de luna llena realizó aquel ritual, obteniendo con ello una enorme frustración y decepción al creer que nada había funcionado, intentándolo  las siguientes noches, de una manera incesante, mediante otros métodos,   hasta llegar al grado de convencerse de que todo sería en vano. Noches más tarde, cuando la lluvia se encontraba en una de sus plenas manifestaciones, unos toquidos ante la puerta principal llamaron su atención, ya que pudo escuchar el eco  de estos, pese a encontrarse en la habitación más alejada de la Residencia, ante su actual deseo de querer convencerse de que sería mejor  estar solo. Uno de los sirvientes anunció la presencia de una misteriosa, pero muy bella  mujer  que no pudo evitar  invitar a entrar en la Residencia, ya que afirmaba conocer al reciente heredero de los Van Daalen.

El rostro de sorpresa de aquel sirviente esa ocasión no habría podido compararse con el del mismo Van Daalen, cuando aquella fémina se presentó ante él como su prometida, comentado que parecía no reconocerle después de diez años transcurridos, pero ella sí le recordaba desde que el compromiso  con sus familias  fue realizado, solicitando disculpas por haber llegado tarde aquel día, ya que el coche donde viajaba había resultado accidentado, aunque por fortuna, ella no había sufrido lastimaduras evidentes. Una clara mentira que Van Daalen supo interpretar ante los siguientes gestos de aquella mujer, una mentira para ocultar ante los sirvientes, y después el resto de la gente,  los verdaderos motivos de su presencia en aquella Residencia. Una ceremonia fue realizada una semana después, para simbolizar una unión formal entre ambos seres. Una luna de miel poco común, en la cual no sólo dos cuerpos se unieron, sino además un pacto  fue realizado entre Van Daalen y aquella de apellido Brand, una demonio de raza pura. Meses después, en Hungría, mientras un eclipse de Luna se manifestaba, el nacimiento de un pequeño ser, un híbrido, de ojos color plata, también se llevaba a cabo, pero a los pocos minutos nació otro más. El primero, el primogénito de Van Daalen  al cual le fue asignado el nombre de Vladimir por parte de su padre, aunque su madre afirmó que con ese nombre debía ser sólo conocido entre los mortales, pero llamado Zess  ante otros seres, sin revelar más detalles al respecto. Transcurrieron escasos meses desde aquellos nacimientos, cuando una noche aquella de apellido Brand decidió marcharse con uno de los gemelos, el menor, como así había sido acordado en el pacto. Desde entonces Van Daalen se hizo cargo de los cuidados de  aquel que sería considerado como su único descendiente, intentando olvidar la existencia del otro; incluso afirmando ante todos que su cónyuge  había fallecido después de extraviarse en terrenos desconocidos en lo profundo del bosque, nadie mencionó nada al respecto del hijo menor, incluso se prohibió a todos los sirvientes que mencionaran ante Vladimir la existencia de su gemelo, que fingieran que nunca existió.

Así, aquel híbrido creció bajo la tutela de su padre, siendo instruido por los mejores profesores y recibiendo la educación propia de un aristócrata, aunque con tintes militares dada la historia familiar. Casi parecía un vampiro sangre pura, casi,  pues a diferencia de  su padre su corazón sí latía, su cuerpo poseía temperatura y no siempre sentía la necesidad de ocultarse de la luz del sol: aunque la necesidad de sangre sí existía como tal. Su antecesor parecía estar conforme  con el heredero obtenido de aquel pacto con una demonio, como ella le "prometió", las habilidades demoníacas más evidentes de Vladimir  permanecerían dormidas eternamente y por fin la familia  Van Daalen habría  de engendrar descendientes sin aparente problemática.

Transcurrieron varios años desde entonces, hasta que una mañana, en un día nublado, aquel pequeño de casi ocho años de edad salió de paseo con una de sus institutrices, pero en su afán de descubrir más allá de lo que había recorrido tiempo atrás en aquel bosque, se separó, internándose entre la vegetación, hasta llegar ante un claro; cuando una femenina figura se hizo presente ante él, esbozando una sonrisa amable, extendiendo su mano para al pequeño hacia ella. Por algún motivo el infante no dudó en acercarse hasta aquella mujer, cuya mirada le pareció tan familiar, pero  no supo en ese momento el por qué, hasta atreverse a expresar que los ojos de ella eran del mismo color que los propios.

Aquella mujer asintió, pero sin dar muchos detalles acerca de ella misma, saludando al pequeño al llamarle "Zess" confundiéndole un poco por ello, pero sin atreverse a replicar  ante aquella palabra, pues casi de inmediato pareció percibir que los latidos de su corazón aumentaban su intensidad y recuerdos difusos deseaban invadir su mente, escenas que no comprendía. -¿Mañana es tu cumpleaños no es verdad? Así que sólo vine a obsequiarte algo...- Una confesión que despertó la curiosidad en aquel infante, cuando entre sus manos aquella mujer  colocó  un pequeño capullo de color oscuro entre las manos del pequeño. Y fue extraño, cuando Vladimir  sostuvo entre sus manos aquel "objeto" percibiendo el tenue latido de un corazón, ajeno al propio. Aquella demonio lo notó. -Así que eres tú...- Una frase que el niño no entendió, pero agradeció el presente, como si supiera que siempre le había pertenecido. Enseguida aquella mujer le dijo que se marchara, que esa noche la luna habría de oscurecerse, pero que no debía tener miedo ante lo que sucedería. El infante obedeció, siendo él mismo quien después encontró a su institutriz extremadamente preocupada, al pensar que había perdido al pequeño. Cuando Van Daalen   se enteró de aquel encuentro y observó el capullo intentó destruirlo, pero sólo consiguió que se desvaneciera una y otra vez, reapareciendo entre las manos de Vladimir.

-"Ella me dijo... Que tú tenías algo que me pertenecía..." - Las palabras del pequeño resonaron en los oídos y mente de Van Daalen pero hizo caso omiso de ellas, ignorando al infante. El eclipse anunciado nuevamente ocurrió y con ello aquel capullo despertó, manifestando su verdadero contenido o mejor dicho, "forma"; pues  un pequeño ser en forma de dragón infantil hizo su aparición, reconociendo de inmediato a Vladimir como su "Amo" y en lo profundo del sótano, algo más despertó, aquella arma, en forma de una espada de dos filos, la cual con el transcurrir del tiempo evidenciaría que su poder  era capaz de destruir a diversos seres, incluyendo demonios de bajo rango, al mismo tiempo que era capaz de emitir un fuego oscuro de su hoja, mientras aquellas marcas en forma de cruz  se manifestaron también en el brazo de Vladimir. ¿Qué fue lo que buscaba aquella demonio al despertar los poderse de Vladimir? Tal vez eso ya no importaba, pues no había marcha atrás al respecto, lo cierto, es que había roto el pacto establecido pero ¿Cuándo se ha sabido que un demonio respete una promesa?

La vida de Vladimir se modificó desde entonces, con el transcurrir del tiempo el lado oscuro de su corazón se hizo manifiesto, conforme asumía una apariencia adulta, varios crímenes fueron cometidos, pero ninguno comprobado, hasta que un día, cuando aquel pelinegro cabalgaba por entre aquel bosque que se había vuelto su predilecto, un encuentro  cambió su manera de pensar y actuar. ¿Quién había sido ella? ¿Aquella chica de ojos color miel que tanto atrajo su atención pese a poseer una esencia que en principio le causó una innata repulsión? ¿Era verdad que los ángeles existían?  Si los demonios eran reales ¿Por qué no aquellos seres? Acostumbrado hasta entonces a obtener todo lo que deseaba, no dudó en capturar a aquel ser y llevarlo consigo. Curiosidad, maldad, atracción, repulsión, y un sinfín de emociones contradictorias invadieron el corazón de aquel  de ojos color plata. Para entonces su padre ya no limitaba  los actos de Vladimir, pero a pesar de todo aquel híbrido nunca se atrevió a dañarle tampoco,  tras los nulos intentos de su antecesor  por guiar sus conductas hacia  matices  menos crueles.

Como era de esperarse por parte  de un seductor innato, no dudó en acabar con la inocencia e ingenuidad de aquella mujer, pero sin realizar algún daño físico en ella, ni verse obligado a someterla, por extraño que  se escuche. Día tras día la pregunta volvía a manifestarse de forma directa o en la mente de aquel híbrido -¿Quién eres? - 

-¿Acaso crees que tú y yo somos tan diferentes solo porque el color de nuestras alas  no es el mismo?- Era la misma respuesta ofrecida por aquella mujer, cada vez, mostrando ante aquel híbrido unas alas con plumas de un tono blanco totalmente puro. -No soy como tú..  Soy un demonio...- Extrañamente, las  que Vladimir mostraba en respuesta ante ella estaban también conformadas por plumas, brillantes pero de un color  negro, tan oscuro como la misma noche y para evidenciar aún más su naturaleza, Vladimir hacía brotar en los extremos superiores de sus  alas  un par de filosas garras. -¿Lo ves?-

Esas conversaciones se volvieron frecuentes, con el transcurrir del tiempo aquel ser blanco fue debilitándose, hasta enfermar de gravedad y después morir.   Muy tarde decidió el  híbrido liberar a aquel ser, cuando una mañana, después de velar el sueño de aquella observó como único rastro,  algunas plumas que quedaron sobre de la superficie del lecho y un colgante, en forma de cruz...

¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué nunca intentaste escapar?- La vista del híbrido se posó durante varios minutos en aquel lecho perteneciente a aquel ser de luz, como si con ello obtuviera una respuesta.

-¿Qué era lo que ella te decía siempre?- La presencia de su padre irrumpió en la habitación. -Y ese colgante es tuyo.. Aunque tenga forma de cruz no te dañará, ella lo dejó para tí... Porque murió creyendo en sus palabras... Pero dime Vladimir... ¿Ella se equivocó?-

Un par de años fluyeron desde aquel día, para que Vladimir encontrara la respuesta a tal interrogante,  al  confirmar...  que aquella mujer celestial  estuvo en lo cierto... Pero aún varias dudas prevalecieron en su mente; hasta que un nuevo encuentro definió para siempre su camino a seguir.

Fue así como una tarde en la cual yacía ante la tumba simbólica de aquella joven, que el sonido de unos pasos le provocó dirigir su atención hacia sus espaldas, mas acto inmediato las cruces existentes en su brazo palpitaron, a la par que su sorpresa no pudo ser mayor... Su mirada se abrió con desmesura, al presenciar lo que ante sus ojos se hizo manifiesto.

Una figura idéntica a él reducía lentamente la distancia entre ambos, una figura ante la cual su propio ser  no tuvo el menor deseo de alejarse...

La mano de aquella figura que parecía un reflejo de si mismo fue ofrecida a Vladimir  la mano del híbrido la afianzó sin dudar; en principio con calma, después con firmeza, cuando ambas miradas lograron reconocerse, cuando los recuerdos de Vladimir finalmente despertaron a plenitud...

Cuando el nombre de Zess finalmente cobraba sentido para él. Cuando el destino de ambos, fue recordado ante un encuentro cuyo significado, solo ambos gemelos podían comprender... Y entonces Vladimir lo supo, que era el momento de volver al Inframundo y conocer los secretos de sus orígenes demoníacos...

Mas tiempo después habría de decidir volver al mundo terrenal, nadie podía impedírselo, pero esta vez acompañado de su hermano gemelo.

A partir de entonces, ambos han  viajado por diferentes sitios, camuflándose en el mundo terrenal entre los humanos, eligiendo instruirse de manera formal y profesional; Vladimir, estudiando la Carrera de Médico Cirujano cuando habitaron durante varios años en Inglaterra, mas una década después descubrió que su interés real era la enseñanza, ante lo cual formalizó sus estudios;  laborando después en la instrucción de materias afines a las Ciencias Naturales, hasta que el destino le brindó la oportunidad de involucrarse en el Arte;  mas llegó el momento de marcharse de aquel país,  para no resultar descubierto respecto de su verdadera esencia, ante la evidente capacidad de no envejecer;  entre otras circunstancias que lo hacían destacar con el tiempo como no humano... Dando un receso a su labor Profesoral al llegar a un nuevo país: Francia, donde gracias a su aspecto físico y la influencia de su gemelo incursionó en el mundo del modelaje.

Mas gracias a un contrato, hubo la oportunidad de viajar a Estados Unidos; enterándose aquí de la existencia de una vacante como Profesor en una Institución: Hayate School; replanteándose su dinámica de vida, decidiendo volver a la enseñanza al lograr  obtenerla,  y por lo tanto, impartiendo  la asignatura de Angelología e Historia Universal y del Arte desde entonces.

Extras:

Posee una espada de dos filos, color negro, la cual en la empuñadura  posee una gema incrustada que contiene sangre de sus ancestros; y como aclaración,  el lazo  entre Vladimir   y ésta es tan intenso, que tal arma aparecerá con el hecho de ser invocada por él, aunque requiere de ser bañada en sangre cada cierto tiempo,  o de lo contrario sus capacidades se debilitan, al grado de servir  sólo como una espada común.

En su cuello siempre porta un colgante en forma de una cruz negra, obsequio de un ser que logró ser importante para él  en alguna época de su vida.

Posee un demonio de bajo rango, "obsequio"  de su madre y el cual  le  acompaña siempre que Vladimir  lo decide y el cual se muestra en forma de un pequeño dragón, o toma una apariencia casi similar a la humana.

Posee un par de marcas en forma de cruz en uno de sus brazos, símbolo de ser la reencarnación de uno de sus ancestros.

En  su oreja izquierda suele portar arillos; mas en la zona alta, lo que puede observarse es un adorno cuya figura puede ser el perfil de un dragón o una garra.

Como la mayoría de los demonios, él posee un par de alas que le sirven para volar,  pero  éstas se encuentran conformadas de bellas y brillantes plumas de un tono negro intenso, con garras sobresaliendo de sus extremos superiores. En su forma demoníaca por ende,  él muestra tales alas, acompañadas de un par de cuernos que surgen de su cabeza;  así como una cola demoníaca cuyo extremo termina en punta de flecha, pero puede modificar su textura de rígida y dura, a una suave,  flexible y húmeda.

Fue durante la época de su instrucción militar cuando le otorgaron el sobrenombre de "Bloody Cross".

Su nombre demoníaco es Zess y solo permite ser llamado de tal manera por sus allegados.


Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru (UraBoku)

Nombre real del personaje: Luka Crosszeria

Preguntas y respuestas:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir. The Seducer Bloody Cross.

Mensaje por Yami Ashitaka el Dom Ene 15, 2017 5:03 am




Pasa al registro de personajes Aquí enseguida se te dará tu color...

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 516

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.