quinn sørensen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quinn sørensen

Mensaje por Quinn Sørensen el Sáb Ene 14, 2017 5:16 am

Nombre: Quinn Augustus Sørensen  

Raza: Licántropo

Edad: 27 años

Cargo a ejercer: Psicólogo

Descripción física:
El tono cobrizo de su cabello le hará destacar aún más si cabe dentro de una multitud, dueño de una corta melena sedosa y abundante, a veces puede dejar que su cabello crezca un poco más, pero no demasiado a fin de conservar su aspecto profesional, en general opta por mantenerlo en esa justa medida. No pone esfuerzo en peinarlo, sino que lo deja acomodar de la forma más natural posible, empleando apenas un cepillo para tal función. Las cejas de Quinn son pobladas y del mismo tono que su pelo ni más ni menos. Explicación aparte merecen esos ojos de caramelo capaces de derretir el hierro si se lo proponen, sin embargo no significa que sea una mirada precisamente cálida. La nariz es recta, mero componente de un rostro atractivo y de rasgos armoniosos, de labios rosados y carnosos, de mentón anguloso y fuerte, por su trabajo suele brindar un aspecto limpio así que se le verá ausente de cualquier sombra de barba.

Caballero de buena presencia, de espalda amplia, gracias a la ascendencia europea de su padre es casi natural que Quinn sea de tez clara, se sonrojará con facilidad si se expone al sol, o si realiza esfuerzos físicos considerables. Posee manos grandes y hábiles, que lo mismo pueden acariciar la más suave de las sedas que la más áspera de las maderas con la misma delicadeza, pero siempre bien cuidadas, las uñas recortadas y limpias. Por mucho que llegue a vestir de traje y corbata nunca tendrá ese aspecto de hombre de oficina, pareciendo más un hombre de exterior, alguien más acostumbrado a trabajar entre la naturaleza que sentado tras un escritorio revisando papeles. Pesa 90 kilos y es de estatura prominente, pues mide cerca de 1.95 metros.

Imágenes:
Spoiler:


¿Uke, Suke o Seme?:
Seme

Personalidad:  
Lone wolf

Está tan acostumbrado a hacer las cosas por sí mismo que a veces le es complicado delegar funciones en otros, además siempre existe la punzada de incertidumbre sobre si esas personas harán las cosas al menos la mitad de bien. Tiene una lengua muy afilada para hablar de lo que no le parece, y si lo ve necesario lo externará sin tapujos, lo mismo si alguien acude a él en busca de consejo, no es el típico interlocutor que le dice a la gente lo que quiere oír, sino que dirá lo que considere, así no sean palabras bonitas, así sea una verdad dura y cruel. En el hombre no hay mentira, si bien no es transparente como el agua ni fácil de leer, se puede saber que dice la verdad. Sincero de una manera casi brutal, pero aun así no le gusta herir a la gente por gusto. Anda por la vida con un semblante sereno, su sola presencia sin embargo es inquietante. Demuestra ese de sapiencia superior a la de muchos. Querrás conocer sus pensamientos, pero no te los dirá. Los lobos no comparten, son territoriales y muy celosos de lo que consideran les pertenece, ya sea una cosa, una persona o en este caso de su intimidad.

Este hombre odia la dependencia, tanto emocional como física, por lo que intentará no apegarse demasiado a nada o a nadie, pues en las pérdidas se sufre, y esto obviamente no es grato. Nadie es eterno, nadie se queda. Asimismo tampoco le gusta que dependan de él, tiende a ponerse a sí mismo primero que a todos los demás, no es algo hecho adrede o mera casualidad, es que la vida lo ha hecho de ese modo, pues lo que pareciera ser amargura es más bien el resultado de una experiencia dolorosa y fallida. Desde entonces disfruta mucho estando solo, pese a su parte lobuna y a que estos son seres gregarios por naturaleza, no se puede decir que sea el típico espécimen. No tiene una manada y nunca ha sido parte de una, tampoco cree necesitarlo. Es un lobo solitario. Aun así se considera un hombre bastante sexual y busca satisfacer siempre sus necesidades de esa índole, con quien sea, sin que esto signifique que sea promiscuo, no le cuesta trabajo conseguir parejas, de hecho es consciente de su buen físico y le saca el mayor de los partidos para sus propósitos. Debido a que ha estudiado el comportamiento de las personas por mucho tiempo sabe lo que debe decir o hacer para lograr los objetivos que se proponga. Ya no es partidario de los compromisos, los considera ataduras férreas y totalmente innecesarias.

Dueño de un carácter muy ecuánime, no se le verá jamás en público hacer desfiguros o comportarse de manera estrafalaria. Es educado y cortés, aunque su trato no irradia calidez y mucho menos dulzura, sino que destila un deje casi imperceptible de arrogancia, de orgullo que no puede ocultar. Metódico, frío y calculador, pero eso no lo convierte en el villano de la historia. Nadie es totalmente bueno o malo, la gran mayoría suele encontrarse en la convergencia de ambas fuerzas. En una postura digamos, neutral. Él es así. Sabe lo que es bueno y lo que es malo, pero, ¿es que siempre hacemos una u otra cosa?, a veces solo es mejor decantarse hacia el lado donde más se inclina la balanza

Lo que le gusta:  
―Le gustan los tatuajes, pero no se ha hecho uno porque no ha encontrado un diseño que le identifique.
―Se siente atraído por las personas inteligentes.
―Observar los paisajes naturales, contemplar el atardecer o el amanecer, una puesta de sol en la playa, la luna en cualquiera de sus fases, hasta cuando es invisible en el cielo. En general todo tipo de escenas sobrecogedoras que pueden estremecer el alma con su belleza etérea.
―Los animales domésticos, pese a que no tiene mascotas y nunca ha tenido, es bueno con éstos.
―Correr, como actividad deportiva y sana.
―Tiene predilección por el clima frío, así como por las noches de luna llena.
―Igual disfruta dormir con el sonido de la lluvia golpeteando su ventana.
―La cerveza es su placer culposo.
―La música de piano, nunca aprendió a tocarlo pese a todas las lecciones obligadas. Oh, pero como amaría que alguien lo tocara para él...
―Jugar al ajedrez.
Muchas cosas más.

Lo que no le gusta:  
―El silencio. No puede dormir si no escucha algún sonido, así sea ruido blanco.
―Le desagrada el sabor del coco y de las pasas.
―No soporta el desorden, se estresa sobremanera cuando revuelven sus pertenencias o el entorno está sucio.
―El pescado, eso es comida para gatos.
―Sabores muy condimentados.
―Que le presionen o le hostiguen, que quieran aprisionarlo, retenerlo, poseerlo.
―El clima cálido porque siente que se sofoca.
—Los aromas muy intensos.
Varias cosas más.

Habilidades:
―Envejece de una manera mucho más lenta que los humanos.
―Es capaz de curarse con mayor rapidez.
―Posee velocidad y fuerza física superior, siendo capaz de levantar y soportar el peso de un auto.
―Está capacitado para leer gestos y expresiones faciales para desarrollar perfiles psicológicos y demás. Necesita del consentimiento del otro usuario, de lo contrario solo se utilizará como recurso interpretativo en NPCs

Debilidades:
―No es inmortal, y tampoco es inmune a las enfermedades que aquejan a los humanos, pudiendo padecer en cualquier momento de ellas.
―No puede recuperar miembros perdidos, y de encontrarse en estado crítico, podría no ser capaz de regenerar el tejido o la sangre con la misma velocidad.
―Sobreesfuerzo siempre es perjudicial, pues no es inmune a una fractura por excederse en el peso levantado, por ejemplo.
―Esta técnica no es infalible, ya que hay individuos más fáciles de leer y otros a quienes se les da mejor ocultar o fingir. Quinn le otorga un 95% de fiabilidad.

Historia general del personaje:
Nunca creció entre lobos, tal vez por eso es tan desapegado.

Quinn no nació dentro de un clan de lobos en lo profundo de un bosque perdido, su origen quizás es mucho menos místico y si muy mundano. Oriundo de Boston, es el producto de la relación de una humana y uno de estos seres mitológicos, fue un hijo esperado dentro de un matrimonio estable, aunque el alumbramiento fue muy complicado dada la naturaleza del bebé y la fragilidad de la mujer que le trajo al mundo, sin embargo con los cuidados y precauciones adecuadas Quinn pudo ver la luz del mundo. Se puede decir que creció en un entorno humano feliz, sus padres siempre han sido personas de bien, y no tuvo más hermanos, no porque no los desearan, pero simplemente no pudo ser, ya que su madre fue advertida de que intentarlo de nuevo supondría un enorme riesgo de perder la vida. A diferencia del matrimonio de sus tíos, el de sus padres no se dio por conveniencia, sino por amor. Al conocerse ambos, Jane Krause y Kristoff Sørensen surgió una chispa que aun hoy no se ha podido apagar.

Kristoff proviene de una familia de licántropos noruegos, sin embargo debido a desavenencias con el líder, quien a su vez era su propio padre dejó la manada muy joven y decidió vivir como humano en el exilio deshonroso. Fue así y en una de esas vueltas de la vida cuando conoció a Jane, de quien quedó tan profundamente enamorado que ya no se pudo separar. La familia de ella siempre vio esa unión como algo provechoso, dado que su situación monetaria era muy privilegiada y la del pretendiente extranjero mucho más gracias a los enormes dividendos que su fábrica de zapatos brindaba. Nadie puso objeción alguna cuando Kristoff y Jane decidieron enlazar sus vidas por el bendito sacramento del matrimonio, ni siquiera su controlador hermano mayor.

Tras tres años de casados su foto familiar estaba completa con el nacimiento de Quinn, quien estaba destinado a ser el sucesor de su padre en todas sus empresas, educándosele como tal desde los primeros instantes de su vida. Sin embargo el destino actúa de maneras misteriosas, y termina por llevar a la gente por distintos senderos. El heredero de los Sørensen decidió volcar desde temprana edad su interés por enfoques humanistas y no seguir los pasos de su progenitor como la cabeza del emporio. Oh no. Decidió estudiar psicología y adentrarse en la tumultuosa mente humana, muy para el horror de Kristoff Sørensen quien luego de lo que en casa denominaron la pelea del siglo cedió a los deseos de su vástago, consciente de que ir contra la corriente imparable que era Quinn era una batalla perdida sin siquiera haberla peleado.

Finalizó su carrera y ejerció en un consultorio propio por espacio de algunos años, pero en la búsqueda de otros horizontes y crecimiento personal se ha trasladado a Diamond City. Siguiendo el consejo de su primo solicitó un puesto dentro de la plantilla de personal de Hayate School, prestigiosa institución de dicha ciudad para fungir como el psicólogo dispuesto a lidiar con las causas perdidas. Quien sabe.


Extras:
―Le intriga el famoso Club de los 27, pues acaba de alcanzar esa edad.
―Tiene manía por resolver los crucigramas y los sudokus que vienen en los periódicos. No le gusta que alguien los haga primero que él.
―Es autodidacta, leyendo un montón de libros ha conseguido desde aprender al menos dos idiomas adicionales a su natal inglés, hasta seguir una receta de cocina. Ironías aparte, es un desastre en este último ámbito.
―La madre de Quinn es hermana menor de George Krause, lo que convierte a Quinn y a David Krause en primos hermanos.
―Se siente irremediablemente atraído a personas de cabellera rubia. Aunque esto no significa que no pueda gustar de quienes no lo sean, solo añade un plus.
―No es ningun secreto para él su condición de licántropo, al menos en su familia nuclear este asunto no fue ni será nunca tema tabú. Sin embargo pocas veces se ha transformado a forma lobuna o crinos, para todo efecto él vive y se comporta como un humano. A pesar de esto, ciertos comportamientos y gestos dejan al descubierto un ligero matiz animal que haga lo que haga nunca podrá ocultar del todo.


Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Guilt Pleasure Manga || Todos

Nombre real del personaje: Shinohara Kenji

avatar
Quinn Sørensen
personal
personal

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quinn sørensen

Mensaje por Yami Ashitaka el Sáb Ene 14, 2017 8:59 pm




Pasa al registro de personajes Aquí enseguida se te dará tu color...

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 516

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.