New Police in the city {Julius ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Police in the city {Julius ID}

Mensaje por Julius Will Kresnik el Sáb Ene 14, 2017 12:19 am

Nombre: Julius Will Kresnik McMiller

Raza: Elemental de platino

Edad: 27

Ocupación: Detective Privado / Policía

Relacionado con: -------

Descripción física: Desde una cabellera sedosa, frondosa y castaña hasta unos zapatos lustrosos de color negro, este hombre se destaca físicamente, su altura de un metro y ochenta centímetros lo hacen para muchas personas alguien imponente, delgado pero con una masa muscular firme gracias a su oficio, tiene un peso de 86 kilogramos aproximadamente.

Su piel es clara y sus ojos son de un color aguamarina bastante fácil de notar a pesar de los lentes que porta pues con ellos no logra ver más que malas definiciones de formas, con unas facciones definidas que hace que muchos y muchas se fijen en él. Otras de las cualidades que es fácil de notar son sus manos y dedos, tiene unas manos bastante suaves y unos dedos delgados y largos, adaptados bastante bien para cuando decide tocar algún instrumento.

Sus prendas generalmente suelen ser formales completas, desde los zapatos negros lustrados hasta una corbata bien anudada que es como viste al trabajar, ya sea como independiente o para casos de la policía, las veces que no viste de una manera formal es cuando se encuentra en sus aposentos privados, lo que rara vez ocurre, por lo que generalmente se le ve con sus trajes o con su pijama para dormir.

Imagen:
Spoiler:

¿Uke, Suke o Seme?: Uke

Personalidad: Es difícil describir a una persona, pero considerando sus mayores rasgos en la personalidad, es que es un hombre bastante recto, de valores bastante inquebrantables ya que sus padres lo educaron de una buena manera. No tiene traumas, muchos miedos, solo el gran miedo de las cobras que por alguna razón jamás lo ha podido superar, pero de momento lo mantiene en secreto.

Es bastante serio cuando se trata de su trabajo, siempre separa por una gruesa línea bastante amplia su vida personal de la profesional, es bastante insistente cuando las cosas no le cuadran correctamente, cuando tiene dudas y siente que una pieza le falta insiste hasta obtener lo que está buscando. Es bastante bueno atrapando a la gente en sus artimañas para hacerlas hablar, generalmente solo le hace preguntas de diversos tipos para lograr que terminen diciendo otras cosas que son relevantes pero que jamás se fijan en ello.

Fuera del aspecto laboral se encuentra un hombre silencioso, que gusta de ver películas de suspenso por las noches de un sábado mientras come palomitas y abraza un cojín, disfruta de eso y de estar con su gato, aún que el gato es el que sufre cuando ve las películas de ese tipo, ya que cuando se asusta aprieta a Antares como si fuera una verdadera uva entre sus brazos.

Es bastante vergonzoso, se sonroja por lo que sea que le pase que crea que pueda ser ridículo, también por cualquier cosa de “piropo” que pueda recibir, lo hacer ponerse nervioso un poco por que no sabe reaccionar ante eso. Disfruta de placeres simples, como ir a dar un paseo, jugar cartas con alguien o simplemente hacer apuestas amistosas para pasarla bien, todo depende del plan.

Detesta los momentos “en sociedad”, prefiere estar con un grupo de poca gente disfrutando de una buena conversación que estar en alguna discoteca o bar, donde la gente se acumula en masa, lo disgusta rápidamente y si se mantiene se enoja. Cuando se enoja con alguien generalmente no explica el por qué, solo deja de hablarle de lleno hasta que se le pase el enojo con esa persona, que generalmente es cuando ya ha dormido bien.

Lo que le gusta: Sus gustos son bastante amplios entre los que se pueden destacar la comida italiana, los gatos, las amplias vistas en general, los largos paseos por lugares con poco o nada de ruido como un campo o planicie, las películas de suspenso, el dormir largas horas aunque no suele hacerlo mucho por culpa de su trabajo y ver la cara de los mentirosos cuando los ha descubierto hablando por ellos mismos.

Lo que no le gusta: Sus disgustos son claros y firmes, entre esos esta su terror a las cobras, las muchedumbres, los brabucones en cualquier aspecto, los sabores agrios y los ácidos, los detesta por completo, sudar a sobre manera le molesta generalmente lo que va directamente de la mano con las altas temperaturas que los hacen generalmente estar de un mal humor algo extraño y lo que más detesta de todo es no poder resolver un caso criminal que le hayan asignado o haya aceptado, se siente frustrado rápidamente.

Habilidades:
-Su habilidad más fácil de resaltar pero que no muestra fácilmente es su elemento, suele hacerse pasar por humano normal, pero su elemento es el platino, extraño, único, capaz de manipularlo y crearlo en base a la tierra.

-Es bueno en defesa personal, ya que se lo exigen en su trabajo para poder trabajar.

-Manipula a muy bajo nivel la tierra, generalmente solo puede manejarla en una forma ligera, como la arena.

-Toca el piano bastante bien.

Debilidades:
-Su debilidad más grande son los elementales de agua, generalmente los elementales de agua que son iguales de experimentados que él saben cómo romper sus habilidades con facilidad.

-A pesar de ser experimentado en la pelea cuerpo a cuerpo, su fuerza muscular no lo acompaña, ya que contra alguien que sea más fuerte que él o más experimentado en un arte marcial, perderá.

-Su manipulación sobre la arena es fácil de romper por otro ser que maneje la tierra o directamente el agua, ya que al mojarla se vuelve más difícil de manipular para él.

-No puede tocar otro instrumento que no sea el piano, es horrible con otros instrumentos (A excepción del pandero (¿?))

Historia general del personaje: Esta historia comienza hace mucho tiempo, en Escocia, un hombre se erradicaba en un pequeño pueblo al norte, buscando una mejor vida, este hombre se hizo popular bastante rápido en el pueblo pues era un elemental de tierra, se caracterizó por hacer estatuas de roca bastante bien definidas, se hizo bastante famoso, gano el dinero suficiente para vivir.

Entonces conoció a una mujer, otra elemental de tierra que venía desde Alemania, el flechazo fue casi enseguida, el hombre se casó con esa mujer teniendo un pequeño hijo, este hijo fue Julius, fue una vida relativamente normal, sus padres lo criaron dentro del pueblo con tranquilidad, creció con el resto de los niños sin mostrar signo alguno de ser un elemental.

Cuando Julius cumplió los 16 años, sus padres pensaron que ya no era un elemental, solo era un humano más, aún que no comprendían el por qué, sin embargo, solo lo dejaron pasar, no les importaba si su hijo tenía o no. Ahora es cuando la historia pasa a la mente del principal protagonista, Julius.

Un día por la tarde en la escuela, riendo entre sus compañeros uno de los que se consideraban “raros” se puso sobre una mesa del comedor cuando todos estaban de almuerzo y saco un arma cargada, todos gritaron asustados pero el chico grito que se calmaran o iba a matar a todos con una bomba que tenía en su cuerpo mostrando cual era, ese chico era un completo terrorista.

Mientras todos estaban asustados Julius solo miraba la bala clavada en el techo, esa bala le llamaba, era como si sintiera una atracción contra ella de una manera indescriptible, mientras todos estaban asustados en el piso él estaba de pie levantando su mano hacia la bala, era como si supiera ya que hacer pero no sabía el por qué, era algo natural para él, la bala era extraña, no era una bala normal. Entonces de pronto cuando el chico terrorista se enojó le disparo entre ceja y ceja a Julius haciendo por fin que este lo mirara, pero todos quedaron con la boca abierta al ver como la bala estaba detenida frente a sus ojos flotando, esta se deformo haciendo diversos movimientos.

En ese momento Julius descubrió sus habilidades, entonces el terrorista histérico por lograr el pánico activo la bomba con tan solo 10 segundos para intentar monologar diciendo que los odiaba a todos por considerarlo un “raro”, pero de rápida reacción el castaño movió su mano y lo que era una pequeña bala se estiro cual elástico para encerrar al suicida en una burbuja brillante color plata que solo se escuchó la explosión de manera sellada. Los adolescentes se levantaron y la burbuja se abrió para dejar escapar humo y también dejar caer sobre la mesa huesos negros del chico que murió completamente calcinado, algunos vomitaron pero otros solo miraban al castaño que aún tenía el metal sobre su mano flotando.

Lo hizo un anillo en su dedo pulgar como si no fuera nada, entonces todos comenzaron a celebrarle lo que había logrado, haciendo que el chico se sonrojara completamente, no solía tener la atención de nadie hasta ese momento. Se sintió avergonzado pero tranquilo pues salvo a muchas personas de unas posibles muertes seguras, sus padres quedaron más tranquilos al saber que las habilidades de Julius al fin se presentaban, aún que su elemento era más que raro.

A medida que pasaba sus años perfeccionaba aún más sus habilidades, creaba técnicas con la ayuda de su padre y a veces de su madre, llego a ser requerido por la policía para una misión delicada, en ese momento la pasión por la justicia se hizo presente, pero no quería ser policía directamente, quería hacer las cosas a su manera, a su estilo pero ayudando a la gente, por lo que cuando cumplió los 22 años se volvió detective dentro de los policías y a los 23 se hizo independiente.

Ahora al cumplir los 27 años tomo rumbo a otra nación, donde se iría a vivir a la Diamond City para comenzar con su trabajo luego de 4 años resolviendo casos en escocia, ahora era turno de esa ciudad, a ver que misterios le deparaba.

Extras:
- Su oficina privada como detective se encuentra dentro de una estación de policía, a pesar de ser independiente aun trabaja para los policías a veces conservando su placa y ganando dinero cuando le falta.

-Vive de momento en una pequeña habitación donde solo tiene cama, sillón, televisión y un baño.

- Tiene un gato que parece barril de lo gordo que esta, se llama Antares y es completamente color crema con una mancha oscura en el centro del rostro y que adora con su vida.

- Cuando entra en pánico, que es pocas veces pero pasa, el caos es inminente, en especial con su elemento.

- Sufre ataques de pánico bastante fuertes que podrían llegar a matarlo.

-Para movilizarse por la ciudad lo hace en una Ducati color rojo oscuro.
Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Tales of Xillia 2

Nombre real del personaje: Julius Will Kresnik

Preguntas y respuestas:
avatar
Julius Will Kresnik
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Police in the city {Julius ID}

Mensaje por Yami Ashitaka el Sáb Ene 14, 2017 9:38 pm





Pasa al registro de personajes Aquí enseguida se te dará tu color...

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 529

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.